[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Ibado escribió:Hacía meses que no pillaba nada retro

Toki (15€) y Tiny Toons MD (30€)
Imagen

Aquí en mi propia ciudad por 70€. Completa (hasta el poliexpán) y funcionando perfectamente.
Imagen


15 por el toki?, pensaba que era uno de los caros de la consola.
Nuku nuku escribió:
Ibado escribió:15 por el toki?, pensaba que era uno de los caros de la consola.


perdón. Me he liado totalmente. Es al revés Toki (30€) y Tiny Toons MD (15€)
Ibado escribió:
Nuku nuku escribió:
Ibado escribió:15 por el toki?, pensaba que era uno de los caros de la consola.


perdón. Me he liado totalmente. Es al revés Toki (30€) y Tiny Toons MD (15€)



Me cuadra mas, pero aun asi el Toki lo tenia por el tipico juego de 80 leuros, de hecho lo vi a 20 en un evento y di por hecho que era pirata o repro por el precio (tenian un porron de repros tiradas de precio).
@diego_aren Juegos raretes en el catalogo de PSP y sobre todo de calidad, muy buenas compras ;)
@Ibado Ese Toki me llegara el mes que viene, ¿que tal es?
@Nuku nuku El Toki diria yo que es un juego desde los 30 - 40 € por lo que he visto [360º]
@Nuku Nuku Este es original. Unicamente no tengo lleva instrucciones.
@akumazo Partiendo del original es un juego muy distinto. Es más largo y algo más oscuro (además de por la paleta de Mega Drive me da la sensación de oscuridad intencionada). Es difícil como el arcade y algo más largo. Cada mundo tiene dos fases. Es más plataformero y menos run and gun
Ibado escribió:@Nuku Nuku Este es original. Unicamente no tengo lleva instrucciones.
@akumazo Partiendo del original es un juego muy distinto. Es más largo y algo más oscuro (además de por la paleta de Mega Drive me da la sensación de oscuridad intencionada). Es difícil como el arcade y algo más largo. Cada mundo tiene dos fases. Es más plataformero y menos run and gun


Gracias, pues seguramente me guste y me lo quede nunca lo he jugado ni la arcade tampoco pero me llamaba la atención. XD
El Toki de mega drive tambien es muy bueno, a mi solo se me hace pesado que cada nivel tenga 3 fases, me cuesta a arrancar la aventura, pero bueno que sea largo no significa que sea malo, ademas a partir del nivel 2 en la montaña el juego gana carisma con escenarios exclusivos

Imagen
Pues si decis que suele valer eso igual me animo a buscarlo, se que no es tan bueno como el arcade pero...
Nuku nuku escribió:
Ibado escribió:
Nuku nuku escribió:


perdón. Me he liado totalmente. Es al revés Toki (30€) y Tiny Toons MD (15€)



Me cuadra mas, pero aun asi el Toki lo tenia por el tipico juego de 80 leuros, de hecho lo vi a 20 en un evento y di por hecho que era pirata o repro por el precio (tenian un porron de repros tiradas de precio).



Me lo compre por un precio similar hace 2 años. Y el Tiny Toons por más o menos lo mismo que a Ibado. Depende también de como este el juego.

El toki hubo unso años que era de los que jugaba cada cierto tiempo.
Me ha llegado hoy: double pack metal gear portable ops y silent hill origins + el shatered memories que compre como hace 2 meses:
Imagen
Que gusto da coleccionar psp, tanto en precios como en calidad.
Llevo tiempo detras del kof collection pero no lo encuentro a precio asequible, ojalá suba pronto una foto del kof por aqui... [beer]
Con el de tiradas en la calle es mi hilo favorito.
diego_aren escribió:Me ha llegado hoy: double pack metal gear portable ops y silent hill origins + el shatered memories que compre como hace 2 meses:
Imagen
Que gusto da coleccionar psp, tanto en precios como en calidad.
Llevo tiempo detras del kof collection pero no lo encuentro a precio asequible, ojalá suba pronto una foto del kof por aqui... [beer]


@diego_aren El kof collection supongo que te refieres al orochis saga no ?

Ese lo pillé yo en Francia hace unos años y creo recordar que no me resultó especialmente caro. Creo que en España no llegó a salir, no es así?

Un saludo.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Danos tus impresiones porque estoy pensando hacerme con una
@gomez_m pues que quieresque te diga, es muy chula para colecionismo y en calidad de acabados, pantalla aceptable aunque tampoco de las mejores, y todo ok en general, una buena consola para colecionar sobretodo si amas atari, pero a nivel jugable salvo que se pueda hackear (habria que abrirla para esto), pues los juegos que trae en general son de relleno y alguno que otro mejor, faltan muchos clasicos, y sobretodo falta una rañura micro sd con esto seria una buena consola para utilizar, pero asi pues es otro aparato mas para guardar en tu estanteria.

me retienen esto que vale 6 pavos en aduanas, afinal me lo envian sin comisiones, lo he probado en la game freak pero no arranca ...

Imagen
GameMaster escribió:@gomez_m pues que quieresque te diga, es muy chula para colecionismo y en calidad de acabados, pantalla aceptable aunque tampoco de las mejores, y todo ok en general, una buena consola para colecionar sobretodo si amas atari, pero a nivel jugable salvo que se pueda hackear (habria que abrirla para esto), pues los juegos que trae en general son de relleno y alguno que otro mejor, faltan muchos clasicos, y sobretodo falta una rañura micro sd con esto seria una buena consola para utilizar, pero asi pues es otro aparato mas para guardar en tu estanteria.

me retienen esto que vale 6 pavos en aduanas, afinal me lo envian sin comisiones, lo he probado en la game freak pero no arranca ...

Imagen

Gracias, pues la verdad pensaba eso mismo que por diseño era muy atractiva para coleccionismo, me imaginaba que no era tanto para jugar, además hay muchísimas formas para jugar a esos juegos por lo que no me preocupa mucho [oki]
Dios, jesus, q chula esa Atari "Retro" ... mira q en general esquivo mierdas modernas, pero esta parece de la epoca y todo [+risas] ... ahh... estoy tentado


Bueno, mi ultima adquisicion clasica, se la compre a un chico majisimo en ebay, la verdad es que esta impoluta, caja, maquina, manuales, discos, todo, una belleza


Imagen

Me pille un cable RGB y es gloria

Imagen
kanyero escribió:
diego_aren escribió:Me ha llegado hoy: double pack metal gear portable ops y silent hill origins + el shatered memories que compre como hace 2 meses:
Imagen
Que gusto da coleccionar psp, tanto en precios como en calidad.
Llevo tiempo detras del kof collection pero no lo encuentro a precio asequible, ojalá suba pronto una foto del kof por aqui... [beer]


@diego_aren El kof collection supongo que te refieres al orochis saga no ?

Ese lo pillé yo en Francia hace unos años y creo recordar que no me resultó especialmente caro. Creo que en España no llegó a salir, no es así?

Un saludo.

A ver caro caro pues no es, en ebay hay uno precintado de italia a 23 puesto en casa, pero yo lo quiero usado para echar unos vicios y me he puesto un tope bajo 15€ para este , hasta que no lo vea a ese precio no lo compro.
No tiene que ver con eso pero este año espero conseguir un sparkster completo, uno de los juegos que mejor recuerdos tengo de mi infancia, version de snes mas el metroid de nes.
@theelf ole ese Amiga [plas] y viva el Jim Power coñe [looco] .
Que vicios antaño con el Amiga de unos amiguetes a ese Jim Power (entre muchos otros títulos [360º] ).

P.D: grandes Velez, Dubail y Cía. [beer]
@GameMaster Ejemeplo de lo que SI que es una edición cuidada con extras que justifican el precio, no las mierdas que sacan ahora limitadas para xbox one o ps4. Enhorabuena, tienes una joyaza.
Si puede ser, pero personalmente no se porque y esto tambien me ha pasado con la edicion de rtype, lo de la agenda y tanto papel afinal lo miro y parece que no trae extra ninguno xD
A mi me mola mas como extra un audio cd o poster
mis ultimas adqusiciones,nada del otro jueves y baratitas,pero molan jeje

Imagen

Imagen
Imagen

Tele a un par de euros de la cuba de una tienda de segunda mano. Me arriesgué porque me avisaron de que no podía devolver y gane. Tenía una raya en el plástico de protección de la pantalla que borre lijando y dándole con limpiametales y no se veía porque alguien le dió a tope al contraste y la luz pero tras corregirlo...

Imagen

Tiene radio, entradas de antena audio y video y funcionamiento con corriente, carga de auto y, 10 pilas de 1,5 de las gordas!.

Perfecto, un aparato más para probar rápidamente consolas y ordenadores clásicos.
Pues ya tengo mi dreamcast
Imagen
Imagen
Y de regalo este jejeje aunque no sea viejo :P
Imagen
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Como gran fan de Blade Runner que soy y amante de las aventuras gráficas me e agenciado este Blade Runner precintado.
Imagen
@theelf hace tiempo que busco una aunque sea más roñosa. Me podrías decir, aunque sea por MP, por cuanto te ha salido?

@StevenCostner yonlo tengo en formato multicd. Siempre me ha gustado bastante.
StevenCostner escribió:Como gran fan de Blade Runner que soy y amante de las aventuras gráficas me e agenciado este Blade Runner precintado.
Imagen


Maravilloso. Enhorabuena compañero. Y disfrutalo como es debido!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.......
@Saryon
La page 135 en caja con envio incluido
theelf escribió:@Saryon
La page 135 en caja con envio incluido

Gracias! Pues es un precio muy bueno la verdad. Siempre me han pedido más de 100 amarillentas y sin caja, por eso sigo sin tener un amiga 500.

@Nexus_VII @StevenCostner la mía es la versión de dinamic multimedia, es en caja de cartón tamaño CD

Imagen
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
......
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Saryon escribió:
theelf escribió:@Saryon
La page 135 en caja con envio incluido

Gracias! Pues es un precio muy bueno la verdad. Siempre me han pedido más de 100 amarillentas y sin caja, por eso sigo sin tener un amiga 500.

@Nexus_VII @StevenCostner la mía es la versión de dinamic multimedia, es en caja de cartón tamaño CD

Imagen
Imagen


A vale, ahora veo el formato, es que estaba en el pc eol con el login de mi hermano y la e liado un poco XD

Repito
Gracias @virtuanestor me duele no encontrar fundas PET para los bigbox de PC que no quiero joder el precinto.

POR FIN LO PONGO CON MI USUARIO XD
StevenCostner escribió:Como gran fan de Blade Runner que soy y amante de las aventuras gráficas me e agenciado este Blade Runner precintado.
Imagen

Maravilloso [amor] [beer]
(mensaje borrado)
Saryon escribió:
theelf escribió:@Saryon
La page 135 en caja con envio incluido

Gracias! Pues es un precio muy bueno la verdad. Siempre me han pedido más de 100 amarillentas y sin caja, por eso sigo sin tener un amiga 500.

@Nexus_VII @StevenCostner la mía es la versión de dinamic multimedia, es en caja de cartón tamaño CD

Imagen
Imagen


Otro que la posee como otras ediciones sobre todo con triples juegos. Éstos juegos se solían distribuir en los quioscos con unas cubiertas de plastico bastantes grandes para que se alineasen perfectamente con las revistas. Quizás en la trastienda de algun quiosco viejuno los haya aún abandonados si es que no los han devuelto y casi todos de Dynamic. Nunca lo he acabado porque me parecía dificilísimo.
Zardoz2000 escribió:
Otro que la posee como otras ediciones sobre todo con triples juegos. Éstos juegos se solían distribuir en los quioscos con unas cubiertas de plastico bastantes grandes para que se alineasen perfectamente con las revistas. Quizás en la trastienda de algun quiosco viejuno los haya aún abandonados si es que no los han devuelto y casi todos de Dynamic. Nunca lo he acabado porque me parecía dificilísimo.

Efectivamente, formato PC Fútbol que digo yo [burla2] Yo me lo pasé pero hace unos años. Siendo nano me fue imposible, llegué a ver un par de tramas diferentes pero nunca lo terminé.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Saryon escribió:
Zardoz2000 escribió:
Otro que la posee como otras ediciones sobre todo con triples juegos. Éstos juegos se solían distribuir en los quioscos con unas cubiertas de plastico bastantes grandes para que se alineasen perfectamente con las revistas. Quizás en la trastienda de algun quiosco viejuno los haya aún abandonados si es que no los han devuelto y casi todos de Dynamic. Nunca lo he acabado porque me parecía dificilísimo.

Efectivamente, formato PC Fútbol que digo yo [burla2] Yo me lo pasé pero hace unos años. Siendo nano me fue imposible, llegué a ver un par de tramas diferentes pero nunca lo terminé.

Por wallapop creo que alguien vendía la edición vuestra (kiosko) sin abrir, yo tampoco llegue a pasármelo, siempre lo suelo dejar por la mitad XD
StevenCostner escribió:
Saryon escribió:
Zardoz2000 escribió:
Otro que la posee como otras ediciones sobre todo con triples juegos. Éstos juegos se solían distribuir en los quioscos con unas cubiertas de plastico bastantes grandes para que se alineasen perfectamente con las revistas. Quizás en la trastienda de algun quiosco viejuno los haya aún abandonados si es que no los han devuelto y casi todos de Dynamic. Nunca lo he acabado porque me parecía dificilísimo.

Efectivamente, formato PC Fútbol que digo yo [burla2] Yo me lo pasé pero hace unos años. Siendo nano me fue imposible, llegué a ver un par de tramas diferentes pero nunca lo terminé.

Por wallapop creo que alguien vendía la edición vuestra (kiosko) sin abrir, yo tampoco llegue a pasármelo, siempre lo suelo dejar por la mitad XD

Yo lo tengo original y me lo pasé tantas veces que me lo sabía de memoria, recuerdo un punto donde había una explosión que mi hermano y yo nos tiramos horas intentando salvar al Npc que moría siempre a pesar de estar lejísimos de la explosión, era ciertamente ridículo verlo hacer la animación de muerte jajajaja, en ese momento parecíamos Bill Murray en Atrapado en el tiempo cuando intentaba salvar al mendigo, así nos dimos cuenta por la fuerza que la supuesta libertad total del juego era de chichinabo, igualmente juegazo.
Estas son mis más recientes adquisiciones retro, el MSX sí tiene algún tiempo, pero ya que estaba también subo una foto.

Perdonad el lío de cables [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hace tiempo que no cuelgo nada de las adqusiciones...a ver si me ánimo a hacer un post de la colección completa:

Imagen

:)
DIE escribió:Imagen
:)


Enhorabuena, mi preferida. Por cierto, medido todo al milimetro, no?

Axalder escribió:Imagen

[looco]
DIE escribió:hace tiempo que no cuelgo nada de las adqusiciones...a ver si me ánimo a hacer un post de la colección completa:

Imagen

:)


Vaya preciosidad de arcade, un sueño hecho realidad para mi algún dia tener una :p
GameMaster escribió:Imagen


Bonita edición.

Entra bien en una nes de carga por bandeja frontal ?, me suena haber leído que solo entraba bien en una top loader ?? ( o lo he soñado ....)

Saludos
DIE escribió:hace tiempo que no cuelgo nada de las adqusiciones...a ver si me ánimo a hacer un post de la colección completa:

Imagen

:)

Como mola esa recreativa.

Creo que tuve el mismo sofá pero en rojo xDD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me encantan los cartuchos de nintendo nes, estoy intentando hacerme con una colección buena ,el objetivo es llegar a los 100, no me importa que tengan caja o manual, con cartucho suelto me conformo para empezar, mas adelante puedo hacerles las cajas yo mismo si me apetece tenerlas aunque ocuparian demasiado espacio.
Entre unos con x68000, otros con fm towns marty EN CAJA! y la gente con recreativas me haceis sentir pobre. Nunca podré aspirar a tener nada de eso. Siempre me quedará la emulación...snif...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ewin escribió:Entre unos con x68000, otros con fm towns marty EN CAJA! y la gente con recreativas me haceis sentir pobre. Nunca podré aspirar a tener nada de eso. Siempre me quedará la emulación...snif...


jajajaja, me pasa lo mismo, la recreativa es el santo grial para mi
@PitiDeivis Está claro que esto va según lo que te puedes permitir y los contactos que tengas. Si no conoces a nadie y no tienes dinero, creeme, te comes los mocos. Mi sueño, de enano, era tener una recreativa (con el pang, o el ghost and goblins o el gaunlet). Pero veo los precios y pienso "con ese dinero pago la luz y mi comida de un mes". Y vuelvo a la cordura.

Pero lo reconozco, es mi talón de Aquiles, me encantaria tener una recre (y espacio para tenerla, que no lo tengo! XD). Lo que está claro, y que nadie se ofenda, es que por aqui rondan unos presupuestos digamos que "holgados".
28746 respuestas