[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
@Saryon @tonixx @alanwake gracias [beer] lo único malo de empezar con las aventuras de lucas es que como no son muchas las de caja grande me las quiero hacer todas [+risas]
Quizás te cuesten, pero toda colección de AG debe estar The Dig, Amazon Quenn, Sam & Max..Sanitarium( personalmente increíble)
Saludos
StevenCostner escribió:@Saryon @tonixx @alanwake gracias [beer] lo único malo de empezar con las aventuras de lucas es que como no son muchas las de caja grande me las quiero hacer todas [+risas]

Si te digo que tenía una colección bastante grande de aventuras y donde decidió mi madre que debían acabar cuando me fui de casa y no me las llevé en unos meses...

pista: ecoenves
soulkeeperIII escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Algo sobre éste tipo de consolas?. Son muy mierder a 15 euros?.


Esas las he visto alguna vez en el cash converters sobre 10€ y las he tocado un poco. Por lo menos la que toque tenía una cruceta y botones horribles.


Al menos están baratas. Quince euros en el GAME.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
alanwake escribió:Quizás te cuesten, pero toda colección de AG debe estar The Dig, Amazon Quenn, Sam & Max..Sanitarium( personalmente increíble)
Saludos

Voy solo a por las de Lucas que ya salen carillas paso de meterme en el mundo AG caja grande XD

@Saryon [mad]
(mensaje borrado)
Añado mis ultimas compras que han llegado para mi querida Megadrive :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es una consola ni un juego pero creo que está relacionado, un modulador para conectar consolas a mi viejo Radiola GR1AX que me da pena deshacerme de él y así de vez en cuando le doy algo de vida, comprado según el vendedor de un antiguo stock sobrante de una tienda de electrónica, la caja tocada pero el modulador sin usar con sus plásticos, adaptador e instrucciones todo nuevo, probado con mi PlayStation 1 y funciona perfectamente
Imagen
Braniegk escribió:El otro día recibí esta maravilla... Lo adoro [boing] [boing]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Me falta la caja, manuales y la pantalla pa tener el mio completo creo. Donde los has pillado puedes decirlo ?
Me gustaria pillar la pantalla original. Mañana posteare otro modelo que pille.
Por fin puedo poner foticos de todo lo que me e pillado en estas semanas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Satancillo qué pasada todo! jeje a quién has asaltado? Destacar en la colección de dragon ball que la portada del legacy of goku II aparece gohan adulto ¿WTF? Yo ando buscando el supersonic warriors en ntsc-jap porque en la intro suena cha la head cha la, frikadas mias. La mega drive I, la nes y la saturn están muy bien estéticamente. Enhorabuena por las compras
@Andresmj En que portada sale adulto dices?, pues algunas cosas al kalvo gamer, el youtuber :P, y el resto por wallapop.
Satancillo escribió:@Andresmj En que portada sale adulto dices?, pues algunas cosas al kalvo gamer, el youtuber :P, y el resto por wallapop.


En esta:

Imagen

Curioso cuanto menos ya que el juego trata de la etapa de Cell.

Trunks niño, Gohan y Vegeta no corresponden.
josete2k escribió:
Satancillo escribió:@Andresmj En que portada sale adulto dices?, pues algunas cosas al kalvo gamer, el youtuber :P, y el resto por wallapop.


En esta:

Imagen

Curioso cuanto menos ya que el juego trata de la etapa de Cell.

Trunks niño, Gohan y Vegeta no corresponden.


Exacto jeje no tiene sentido ninguno. Y para colmo, la tercera parte (buu's fury) no llegó a europa. Lo peor de ese juego es que un super saiyan necesite luchar contra tigres antropomórficos para hacerse más fuerte jejeje.
Andresmj escribió:@Satancillo qué pasada todo! jeje a quién has asaltado? Destacar en la colección de dragon ball que la portada del legacy of goku II aparece gohan adulto ¿WTF? Yo ando buscando el supersonic warriors en ntsc-jap porque en la intro suena cha la head cha la, frikadas mias. La mega drive I, la nes y la saturn están muy bien estéticamente. Enhorabuena por las compras


El supersonic warriors, eso que dices solo es ntsc-jap? :(, en la que tengo yo no pasara eso :___(
Zardoz2000 escribió:Imagen

Algo sobre éste tipo de consolas?. Son muy mierder a 15 euros?.


Que por ese precio casi te puedes comprar una PSP de segunda mano en buen estado y jugar a muchos juegos, emuladores, etc.
Satancillo escribió:
Andresmj escribió:@Satancillo qué pasada todo! jeje a quién has asaltado? Destacar en la colección de dragon ball que la portada del legacy of goku II aparece gohan adulto ¿WTF? Yo ando buscando el supersonic warriors en ntsc-jap porque en la intro suena cha la head cha la, frikadas mias. La mega drive I, la nes y la saturn están muy bien estéticamente. Enhorabuena por las compras


El supersonic warriors, eso que dices solo es ntsc-jap? :(, en la que tengo yo no pasara eso :___(


Bueno pero eso solo es un detallito, el juego en versión europea es idéntico y legible jeje.
Snatcher10 escribió:Son ultra conocidos pero son dos de mis juegos favoritos de siempre:

Imagen

Esto más que un videojuego me parece una demo, pero le guardo muy buen recuerdo de cuando lo jugaba en el videoclub de mi pueblo:

Imagen

Otro muy conocido pero que ha envejecido muy bien:

Imagen

Éste siempre lo quise tener desde que supe de él:

Imagen

Ese dragon ball también estaba en el videoclub de mi barrio, en japo jejejej
Justo lo acabo de recibir hoy, el Zooming Secretary :Going Panic para Megadrive, con una gran presentación. Solo me queda probarlo. :)

Imagen
Imagen


Golpe de suerte en una tienda que frecuento. Un mando comprado por si acaso (precisamente por si otro día cae una consola), una cámara de PS2 (ninguna maravilla, las tienen a euro en los GAME también) y una Nintendo 64 peladísima pero a la vez baratísima. Últimamente tengo más suerte encontrando cables y accesorios así que quien sabe si en otro sitio encuentro el resto (preferentemente la fuente de alimentación ya que el cable de vídeo está tirado) aunque por ahí andan y no son caras. Suelo encontrar mandos de N64 facilmente por lo que no hay problemas en eso y en algunas tiendas he encontrado hasta accesorios más rebuscados. Lo que más me gustó es la buena pinta de la carcasa y que llevase dentro la expansión de la memoria y posiblemente la tenían barata porque no llevaba el resto. Puede parecer una compra compulsiva pero más de una vez he pasado de adquiri algo asequible y después me he arrepentido por aparecer o ser regalado de otros chismes compatibles (mandos, cargadores, transformadores etc).

No sé si funciona pero tal como está me parece un icono de lo retro tan digno para decorar una game rooom como cualquier otro aparato. He adquirido un cable de vídeo y una fuente alimentación chinorris a ver si arranca (unos 10 dólares ambos) y si no enciende ya servirán para otra. Olvidé decir que llevaba dentro una memoria lo que es un plus.
Pedazo de compras el 68k,los juegos de md,etcétera

Un juego que me ha tardado algo en llegar y con un extra que me hacía gracia.

Imagen

Imagen

Imagen
El otro día en mi facultad tiraron este Silicon Graphics O2 y me lo he traido a casa, me mola bastante el diseño que tiene:
Imagen
Juanvisu escribió:El otro día en mi facultad tiraron este Silicon Graphics O2 y me lo he traido a casa, me mola bastante el diseño que tiene:
Imagen


Yo también me la hubiera llevado a casa aunque su utilidad es dudosa y lo malo es que sospecho que vas a encontrar un montón de datos privados dentro. Por otro lado los diseños de finales de los 90 cada vez me parecen más atractivo aunque sea porque cada vez es más difícil verlos (como los diseños angulosos de los 80).
@Zardoz2000 La verdad es que ya no hacen ordenadores con diseños como los de antes, había cada ordenador mas chulo en diseño...
En esa época estaba de moda lo redondito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si encontrais algo parecido posiblemente sea de esa época



Otra cosa como pronostiqué cada vez va a ser más interesante el hacerse con material informático de los 90 sobre todo de los primeros tiempos de internet. Por poner un ejemplo en National Geographic están bombardeando al personal con documentale sobre Apple, los inicios de internet y todo lo demás. Alguien se acuerda de Netscape, Terra, los routers adsl o RDSI?. A lo mejor algún día hasta esa basura es coleccionable.
Zardoz2000 escribió:En esa época estaba de moda lo redondito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si encontrais algo parecido posiblemente sea de esa época

Aun antes de 2010 veias algun ordenador tipo Alienware con diseños molones, ahora son todas las carcasas demasiado standard, como mucho tienen una ventana por un lado con lucecillas
peprimbau escribió:Pedazo de compras el 68k,los juegos de md,etcétera

Un juego que me ha tardado algo en llegar y con un extra que me hacía gracia.

Imagen

Imagen

Imagen


Un imprescindible del catalogo que me falta, imagino que también lo has comprado con manual.

Desconocia que viniera con ese poster, esta muy chulo muy buena compra ;)

Un saludo!
Dragon ball z super butoden 3 x 9.5 € en un truño convers el viernes pasado .
akumazo escribió:
peprimbau escribió:Pedazo de compras el 68k,los juegos de md,etcétera

Un juego que me ha tardado algo en llegar y con un extra que me hacía gracia.

Imagen

Imagen

Imagen


Un imprescindible del catalogo que me falta, imagino que también lo has comprado con manual.

Desconocia que viniera con ese poster, esta muy chulo muy buena compra ;)

Un saludo!


Con manual sí.

No no,venía el típico póster catálogo, ese es de todosega que vendría en el número donde comentaron el juego, por el tamaño es literalmente imposible de poner junto con el manual dentro de la caja.

Traía las partidas guardadas de su anterior o anteriores dueños y funcionan,parece mentira lo que dura la pila ( de ahí el peso del cartucho ) probé mi fifa95 y ahí estaban también las partidas.
@K-82 Compraza! ¿En que estado?
peprimbau escribió:...Traía las partidas guardadas de su anterior o anteriores dueños y funcionan,parece mentira lo que dura la pila ( de ahí el peso del cartucho )...

Sonic 3 lleva una memoria no volátil (sin pila) para guardar las partidas.
stormlord escribió:
peprimbau escribió:...Traía las partidas guardadas de su anterior o anteriores dueños y funcionan,parece mentira lo que dura la pila ( de ahí el peso del cartucho )...

Sonic 3 lleva una memoria no volátil (sin pila) para guardar las partidas.


Desconocía eso,pensaba que sería la típica pila de litio crxxxx.

El peso veo que es por lo "cargada" que va la placa.
Imagen
Imagen sacada online.

Y el fifa95?
@peprimbau , FIFA 95 creo que sí va con pila porque FIFA 98 va con este método así que deduzco que uno de tres años antes usará lo mismo.
@ewin

cartucho optimo para jugar putadita solo cartucho sin caja o manual
@K-82 Me sigue pareciendo una compraza, aunque mejor completo, por supuesto. De todas maneras los juegos están para eso, para jugarse, disfrutalo! =)
Una última comprita más para mi querida Super Nintendo :)

Imagen
@AhuraMazda Recuerdo que ya en esos años se hablaba de lo que seria psx y saturn. Olía a nueva generación y, como el lema de los Juegos Olimpicos, a "más alto, más lejos, más fuerte". Cuando creia que ya habia visto todo va Nintendo y saca ese juegazo. Lo compré para navidades y fué increible. Ninguna review en revistas le hacia justicia. Ver esos graficos prerenderizado, la música, el eco, las animaciones....Increible!! De los años es que una consola era exprimida al 100%. La última que lo fué fue la Ps2...desde entonces eso apenas se da ya.

Sobresaliente, y, además, completo. Disfrutalo! Y no borres las partidas si las hay!!
ewin escribió:@AhuraMazda Recuerdo que ya en esos años se hablaba de lo que seria psx y saturn. Olía a nueva generación y, como el lema de los Juegos Olimpicos, a "más alto, más lejos, más fuerte". Cuando creia que ya habia visto todo va Nintendo y saca ese juegazo. Lo compré para navidades y fué increible. Ninguna review en revistas le hacia justicia. Ver esos graficos prerenderizado, la música, el eco, las animaciones....Increible!! De los años es que una consola era exprimida al 100%. La última que lo fué fue la Ps2...desde entonces eso apenas se da ya.

Sobresaliente, y, además, completo. Disfrutalo! Y no borres las partidas si las hay!!


Yo creo que el golpe de efecto lo dio Nintendo con la distribución del VHS promocional donde visitaban NoA y enseñaban el juego, los developers...
Al fin y al cabo juegos con gráficos renderizados ya había antes, pero con esa calidad y animaciones, no, y es algo que no se podía apreciar en las revistas.
@AhuraMazda Estas en racha tio jaja.
Juegazo must have en super. Un saludo.
@ewin Muchas gracias. Lo disfrutaré seguro XD Y genial la pequeña vivencia que has contado sobre tu impresión del juego en su época. Me encantan ese tipo de anécdotas que acumulamos como jugadores.

@Darks78 Ya te digo. He empezado con fuerza el año [sonrisa] Además, que está prácticamente nuevo. La caja, salvo algún ligero desgaste en las esquinas, está impecable. Da gusto encontrar juegos así de bien conservados :)
@AhuraMazda muy buenas compras ésta y el secret of mana [beer]
@docobo Muchas gracias, compañero :) Preveo una racha de sequía para mi SNES, tanto por la gran calidad de los últimos títulos sumados (y que hay que paladear como un buen café), como por el hecho de que tampoco hay que descuidar la juegoteca de los demás sistemas que tengo [+risas]
(mensaje borrado)
diego_aren escribió:Dos juegazos para la psp:
Imagen

Ahi tienes para rato compañero.. Dos buenas selecciones.. [beer]
GameMaster escribió:
Imagen

¿Qué tal la reedición de Brawlers de Jaleco? ¿Recomendable? La reedición de los R-Type la pillé hace unos meses y bastante contento. Trae bastantes detallitos aparte de los dos juegos de SNES. ¿El cartucho es en negro o de las primeras unidades en azul?

A mí hoy me han llegado dos joyitas de Japón. "Yippee-ki-yay hijo de puta" [uzi]

Imagen

Y otro juego para compensar la macarrada [facepalm] :

Imagen
(mensaje borrado)
Hacía meses que no pillaba nada retro

Toki (30€) y Tiny Toons MD (15€)
Imagen

Aquí en mi propia ciudad por 70€. Completa (hasta el poliexpán) y funcionando perfectamente.
Imagen
@txefoedu

El R-Type es cartucho negro pal.
Por cierto aqui tengo una snes americana y todos estos son version pal y funcionan tambien en la snes americana.

El pack de jaleco es muy chulo, tambien me llegaron ayer el joe and mac collection y el data east classics collection, todos con calidad similar, con menu similar donde seleccionar los juegos y versiones americanas y japo mezcladas (en el caso de fighter's history)
28746 respuestas