[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@salvor70 vaya comprazas! me encantan las cajas grandes de pc [amor]
@rudedude @stormlord

Ya he podido probar mi Mega Drive PAL Europea en el Mega-CD "Pal Asia" que es en esencia el Japonés con otro código (misma bios, mismo todo) y como sospechaba funciona a la perfección. Cero modificación. Es lo que pensaba ya que mi Mega-CD 2 japonés funciona igual sin problemas con esa consola.

Salud!!!
@varios

Gracias! No disfruté de la Saturn en su momento pero siempre me atrajo su catálogo. Como la economía no da para las joyitas en Pal o Ntsc la mejor opción es los imports

@Kida
Gracias! Y cuidao q nos borran de nuevo los mensajes por offtopic! [+risas]
Gynoug escribió:Bueno, vengo con algo gordo. Posiblemente la adquisisción que más ilusión me hace compartir. No me sentía tan cerdo en el barro desde que hace mil conseguí Virtua Racing para Mega Drive, título que había deseado toda mi infancia. Y esto es bastante más tocho. También deseé el Mega-CD como el que más, pero no setí lo mismo cuando finalmente me pillé el model 2 japonés hace unos años. Estaba en buen estado y con alimentación pero es que esto...

Mega-CD model 1 japonés, nuevo a estrenar (en realidad he pillado 2...)

El que me lee por aquí sabe bien que soy un yonki de Mega Drive en su región japonesa. Pues bien, hoy despues de contar con varias model 1, una model 2, un mega-cd 2 y un super 32x he conseguido lo que consideraba el santo grial (a partir de hoy será una Wondermega jajaja). Y no sabéis la ilusión que me hace estrenarla. Me creo que estoy en 1993.

El tipo al que le he comprado los 2 Mega-CD se ha encontrado como magia divina con nada más y nada menos que 18 consolas nuevas a estrenar en sus cajas originales de empaquetar en las que envían el material desde Japón con los logos de SEGA... Todas llevan el precio de 69000 ptas del corte inglés e incluyen un juego (Earnest Evans), intrucciones en español además de todo lo que viene de serie menos el adaptador que es un genérico de 220v. Las podéis ver en la foto.

Me lo encontré en eBay vendiendo una de ellas anunciando que tenía 18 (mala política de venta...... principiante). Y acaba de vender esa por 400 más gastos. Tiene solo un voto en 2016 como comprador pero vi que vivía a 50km de mi ciudad y no me he pude resistir.
Me ha dejado un precio bastante bueno sobretodo por que le he pillado 2 (prefiero no decirlo sabiendo que va a recibir más ofertas por privado). El tipo es majísimo y doy fe de que son consolas a estrenar.

EL FUTURO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué preciosidad!!! [amor] Tengo la Mega entre la tele y el equipo de música, si ya escuchaba Mega Drive por el jack conectado al equipo ahora con la conexión stereo rca.... [fumeta]
Imagen
Imagen

No he tardao mucho en poner el Final Fight
Imagen


Menudas adquisiciones !! Enhorabuena, eso tiene que impactar al desempaquetarlo .......

Puta envidia cochina [burla2]
Gynoug escribió:@rudedude @stormlord

Ya he podido probar mi Mega Drive PAL Europea en el Mega-CD "Pal Asia" que es en esencia el Japonés con otro código (misma bios, mismo todo) y como sospechaba funciona a la perfección. Cero modificación. Es lo que pensaba ya que mi Mega-CD 2 japonés funciona igual sin problemas con esa consola.

Salud!!!

Interesante, eso confirma lo que había leído por ahi, que las primeras MEGA-CD 1 japonesas son region free en cuanto detección de Mega Drive.
¿Pero qué pasa con los juegos? Supongo que solo arrancarán los japoneses, ¿o también carga los PAL?
stormlord escribió:
Gynoug escribió:@rudedude @stormlord

Ya he podido probar mi Mega Drive PAL Europea en el Mega-CD "Pal Asia" que es en esencia el Japonés con otro código (misma bios, mismo todo) y como sospechaba funciona a la perfección. Cero modificación. Es lo que pensaba ya que mi Mega-CD 2 japonés funciona igual sin problemas con esa consola.

Salud!!!

Interesante, eso confirma lo que había leído por ahi, que las primeras MEGA-CD 1 japonesas son region free en cuanto detección de Mega Drive.
¿Pero qué pasa con los juegos? Supongo que solo arrancarán los japoneses, ¿o también carga los PAL?


Pues imagino que cargará los PAL cargando la bios PAL desde everdrive. No tengo juegos PAL pero he podido cargar NTSC USA con la bios USA desde everdrive.

Por cierto. Mi Mega-CD 2 japonés funciona bien con mi Mega Drive PAL... osea que no será solo los model 1 no?

@SoNi orgásmico! [fumeta] [beer]
@Gynoug , parece que las MEGA-CD JAP son las region free en ese sentido.
¿Has probado los juegos USA a pelo sin everdrive? En la MEGA-CD JAP, claro.
stormlord escribió:@Gynoug , parece que las MEGA-CD JAP son las region free en ese sentido.
¿Has probado los juegos USA a pelo sin everdrive? En la MEGA-CD JAP, claro.


Eso seguro que no, por la bios. La prueba sería ver si una Genesis a pelo (sin switches) funciona con la Mega-CD, y estoy casi seguro de que no. Pero es curioso que las Mega-CD Jap vayan bien con las Mega Drive PAL. De ahí se entienda que las vendieran por aquí.
@Gynoug , al final puede que lo de PAL ASIA tenga sentido, que funciona con consolas PAL y JAP, pero tendríamos el problema de los 50hz para los juegos japos.
stormlord escribió:@Gynoug , al final puede que lo de PAL ASIA tenga sentido, que funciona con consolas PAL y JAP, pero tendríamos el problema de los 50hz para los juegos japos.

Eso pensé en origen, que era la de esa región, pero investigando al final es la japonesa con una pegatina por detrás.
No te entiendo muy bien lo de los 50. Yo solo juego con consolas japonesas (aunque he probado la Pal y va bien a 50 con sus bandas y un 16% más lenta). En los Mega CD los herzios solo dependen de la consola. Que la consola va a 50? el Mega-CD tirará a 50, con 60 igual...
Gynoug escribió:
stormlord escribió:@Gynoug , al final puede que lo de PAL ASIA tenga sentido, que funciona con consolas PAL y JAP, pero tendríamos el problema de los 50hz para los juegos japos.

Eso pensé en origen, que era la de esa región, pero investigando al final es la japonesa con una pegatina por detrás.
No te entiendo muy bien lo de los 50. Yo solo juego con consolas japonesas (aunque he probado la Pal y va bien a 50 con sus bandas y un 16% más lenta). En los Mega CD los herzios solo dependen de la consola. Que la consola va a 50? el Mega-CD tirará a 50, con 60 igual...

Me refiero a que la MEGA-CD en una Mega Drive PAL, aunque solo acepte juegos japos, iría a 50hz por la velocidad de la máquina base, teniendo problemas de sincronizanción en los videos y alguna cosilla más. Obviamente si le pones una Mega Drive JAP irán a sus 60hz, sin fallos de ningún tipo.
@stormlord sí sí, tal cual lo dices. Yo recuerdo jugar al Snatcher Pal en una Japonesa a 60 y eso era imposible jeje
Le tenia ganas ya al Gremlins 2 !! Llevaba un año ojeandolo por ebay pero es de las pocas veces que la versión japones solia estar más cara que la Pal, por suerte al final lo encontré a bastante buen precio [beer]

Tambien un Tower of Druaga que me gusta mucho su bso de Junko Ozawa y por ultimo un Goemon que me hacia gracia para la cole.

Imagen
@mayhem como mola esa Famicon, los cartuchos parecen golosinas!! Jeje
Precisamente le estoy duro al tower of Druaga en la Switch. Un viciaco, me he llevado un sorpresón
@Gynoug es un vicio! lo he puesto para probarlo y he acabado jugando media hora jaja eso si al princpio no me enteraba que para usar la espada hay que mantener pulsado y no paraba de morir intentando dar un espadazo a los bichos jeje

Me ha pasado igual con el Gremlins 2, he llegado a la tercera fase pero ya se estaba poniendo complicado....tiene madera para futuro juego del mes! [carcajad] [carcajad]
El Lunes me hice con esto (los compré por separado).
El Mega-CD2 con el Final Fight dentro, ambos sin caja pero salieron bien de precio.
El Multiplayer completo, la caja algo tocada pero el resto mint. Es la última versión, compatible con el 4 way play de EA.

Imagen
@Gynoug busqué ese mcd en eBay y no los encontré.

Mas morralla para Saturn, básicamente para aumentar el numero de títulos que tengo e intentar llegar al número que tuve en su momento.

Uno creo que he tirado el dinero como siempre ( aunque ha salido bastante barato) porque luego vi que venden cajas enteras y no sale ni a 2€ unidad.

Imagen

Imagen
Imagen

Me lo ha regalado un amigo que se la ha encontrado en la basura. No me puedo creer que todavía sigan apareciendo maquinitas de estas tiradas en la basura. Funciona y está como nueva, todavía estoy flipando.

PD: Con qué limpio la consola y la pantalla?
Mathias escribió:Imagen

Me lo ha regalado un amigo que se la ha encontrado en la basura. No me puedo creer que todavía sigan apareciendo maquinitas de estas tiradas en la basura. Funciona y está como nueva, todavía estoy flipando.

PD: Con qué limpio la consola y la pantalla?


Si estaba en la basura.... toallitas desinfectantes mínimo. Sé que no está llena de mierda (Gracias a Dios) pero hay que prevenir, en la basura tienes gérmenes a dar por culo. Para la pantalla, algún limpiador para LCD o algo así cuidadoso-aunque yo las he limpiado con una toallitas de bebé, que no suelta líquido- y con un paño suave.
Gran descubrimiento, felicidades!
@Mathias , desmóntala y lava las piezas con jabón y luego una manita de alcohol con cuidado de no joder nada.
Gracias por las recomendaciones. Estaba por lo visto en una caja con más juguetes. No voy a desmontar la consola y lavar las piezas, a ver si la voy a liar y se va a estropear xD lo de las toallitas si que es buena idea, eso si que haré.

PD: Qué diferencia hay entre Game A y B? Los botones de alarm y ACL que son? Supongo que el primero es una alarma.
Claro, es que la solución del compañero es lo ideal, pero sabiendo lo que se toca. Sería necesario 100% si estuviese manchada de residuos líquidos o sabe Dios, pero ésta ya se ve que no estaba mezclada con "la mierda" por decirlo llanamente. Por eso creo que si estaba cerrada, pues creo que con lo de las toallitas bastaría. Yo lo hago hasta con cosas que compro de segunda mano supuestamente limpias, pq a saber quién cojones las ha manipulado...xD
Efectivamente toallitas de bebe, lo mejor.
@Jay_Sega , no sabemos donde ha estado y quien lo ha tocado, queramos o no la mugre está ahí desde hace años aunque no se vea a simple vista. Yo siempre lo hago así, prefiero saber que todo está bien limpio y desinfectado, por dentro y por fuera XD.
Mathias escribió:Gracias por las recomendaciones. Estaba por lo visto en una caja con más juguetes. No voy a desmontar la consola y lavar las piezas, a ver si la voy a liar y se va a estropear xD lo de las toallitas si que es buena idea, eso si que haré.

PD: Qué diferencia hay entre Game A y B? Los botones de alarm y ACL que son? Supongo que el primero es una alarma.

Ese Donkey Kong II fue el primer (y único durante muchos años) videojuego que entró en mi casa. Es muy divertido.

Game A y B son niveles de dificultad, el B es el más difícil, con más enemigos y más rápidos. Como bien dices, el botón alarm sirve para configurar una alarma. Hay que tener en cuenta que estos aparatos también tenían la función de ser relojes (de ahí su nombre Game & Watch). ACL sirve para resetear la puntuación máxima.

Que la disfrutes. Esta, Bomb Sweeper y Zelda son mis Game & Watch favoritas.
@kaironman gracias. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión la maquinita, es muy cuca. Además es la primera que tengo y no había visto una desde que era muy muy pequeño.
Mathias escribió:Imagen

Me lo ha regalado un amigo que se la ha encontrado en la basura. No me puedo creer que todavía sigan apareciendo maquinitas de estas tiradas en la basura. Funciona y está como nueva, todavía estoy flipando.

PD: Con qué limpio la consola y la pantalla?


Que puñetera suerte tio!!!! felicidades por la adquisición y por el amigo que tienes.
Esperaba que, por casualidades de la vida, en la anterior página del hilo hubiese habido alguien que publicase como adquisición un 1942, el fantástico matamarcianos de Capcom que es más bien un mataavioncitos [carcajad] Bueno, aún queda la esperanza de que antes de que se complete esta página, alguien publique una foto de la secuela de dicho juego, el 1943 XD
Si no has desmontado nunca una, déjalo, no te la vayas a cargar y tu ilusión se torne en tristeza. Dale con un pañito húmedo pero muy seco, no vaya a calar agua en la pantalla, y ya está. Solo lo visible. No se usa para comer
No suelo poner fotos .. pero ya que las he hecho para guardarlas.

Mis últimas compras en Japón
Saturn Jap:
- Nights into Dreams
- Battle Arena Toshinden URA
- Clockwork Knight 2

Dreamcast JAP
- Sega Rally 2

Megadrive JAP
- Super Monaco GP 2

Game Gear
- NBA JAM
- Ecco the Dolphin

Imagen

- Tetris NDS JAP
- Mando Analógico Blanco
- Mando Normal Saturn Gris
Imagen

En España
SNES PAL:
- Super Mario World
- Super Mario Kart
- Pilot Wings
- F Zero
Imagen
Imagen

2 PSP 1000 (JAP) y una Game Boy Advance JAP
Imagen
AhuraMazda escribió:Esperaba que, por casualidades de la vida, en la anterior página del hilo hubiese habido alguien que publicase como adquisición un 1942, el fantástico matamarcianos de Capcom que es más bien un mataavioncitos [carcajad] Bueno, aún queda la esperanza de que antes de que se complete esta página, alguien publique una foto de la secuela de dicho juego, el 1943 XD


Jaja yo publiqué mi 1942 de famicom hace pocas páginas atrás...casi casi jeje
https://imgur.com/gallery/H5JvkaA

No son de consolas antiguas, pero si con sabor de otra época. Este wild guns lo recomiendo, trae dos fases más y dos personajes nuevos, uno de ellos un perro con dron
@Mathias le pusiste pilas ya?, se ve bien en toda la pantalla?
A veces hay que cambiar los filtros polarizados esos que llevan
Piz81 escribió:https://imgur.com/gallery/H5JvkaA

No son de consolas antiguas, pero si con sabor de otra época. Este wild guns lo recomiendo, trae dos fases más y dos personajes nuevos, uno de ellos un perro con dron

Me apunto ese wild guns... La switch esta es una ruina.. [+risas]
varios escribió:No suelo poner fotos .. pero ya que las he hecho para guardarlas.

Mis últimas compras en Japón
Saturn Jap:
- Nights into Dreams
- Battle Arena Toshinden URA
- Clockwork Knight 2

Dreamcast JAP
- Sega Rally 2

Megadrive JAP
- Super Monaco GP 2

Game Gear
- NBA JAM
- Ecco the Dolphin

Imagen

- Tetris NDS JAP
- Mando Analógico Blanco
- Mando Normal Saturn Gris
Imagen

En España
SNES PAL:
- Super Mario World
- Super Mario Kart
- Pilot Wings
- F Zero
Imagen
Imagen

2 PSP 1000 (JAP) y una Game Boy Advance JAP
Imagen


F-Zero, un juego del que no me cansaré jamás.

Enhorabuena por las novedades.
@rudedude se ve perfectamente, como cambio la hora del reloj? Le doy a “time” pero no veo la forma de cambiar la hora. Donde puedo informarme un poco sobre la consola y sus funciones?
Mathias escribió:@rudedude se ve perfectamente, como cambio la hora del reloj? Le doy a “time” pero no veo la forma de cambiar la hora. Donde puedo informarme un poco sobre la consola y sus funciones?


Imagen
http://www.intheattic.co.uk/donkey_kong_ii.htm
Piz81 escribió:https://imgur.com/gallery/H5JvkaA

No son de consolas antiguas, pero si con sabor de otra época. Este wild guns lo recomiendo, trae dos fases más y dos personajes nuevos, uno de ellos un perro con dron


Maravilloso. Ni dudé cuando salió a la venta, porque el cartucho de Super Famicom..... telita [hallow] Y encima en Switch se juego de vicio.

@nexus32salva vaya si lo es [facepalm]
rudedude escribió:
Mathias escribió:@rudedude se ve perfectamente, como cambio la hora del reloj? Le doy a “time” pero no veo la forma de cambiar la hora. Donde puedo informarme un poco sobre la consola y sus funciones?


Imagen
http://www.intheattic.co.uk/donkey_kong_ii.htm


Muchas gracias compi [oki]
altavoces para GameBoy de Sunsoft original de Nintendo
fijaros en la esquina inferior derecha... llega hasta 4K XD
Imagen

mirad que pilas trae:
Imagen

(las imagenes no son mias, pero viene en las mismas condiciones, nuevo)
Pilas de super Mario world en un artículo para gameboy by konami aunque el accesorio es sunsoft
@nexus32salva @Gynoug @Piz81 juegazo que no dudé tampoco en pillarle para PC, ahora me lo paso Teta con el nuevo personaje Doris aka "La Granadera" (el Perrete con el dron también tiene su gracia además de distinta jugabilidad).
Lo ultimo, desprecintado a petición de su anterior dueño que me hizo una rebaja considerable de precio si cumplía dicha condición, ya que quería que el titulo tuviera una vida.

Imagen

Imagen

Hasta la serigrafia es maravillosa.
@Xaradius Precioso, como impacta la portada. Buen juego.
Xaradius escribió:Lo ultimo, desprecintado a petición de su anterior dueño que me hizo una rebaja considerable de precio si cumplía dicha condición, ya que quería que el titulo tuviera una vida.

Imagen

Imagen

Hasta la serigrafia es maravillosa.



Y yo que lo deje pasar a 8€ en el cash hace unos años.... [buuuaaaa] y ahora es imposible encontrarlo a un precio razonable (para mi). Disfrútalo que es un juegazo!!. ;)
soulkeeperIII escribió:
Xaradius escribió:Lo ultimo, desprecintado a petición de su anterior dueño que me hizo una rebaja considerable de precio si cumplía dicha condición, ya que quería que el titulo tuviera una vida.

Imagen

Imagen

Hasta la serigrafia es maravillosa.



Y yo que lo deje pasar a 8€ en el cash hace unos años.... [buuuaaaa] y ahora es imposible encontrarlo a un precio razonable (para mi). Disfrútalo que es un juegazo!!. ;)


Si lo quieres para jugar, intenta pillarte la versión japonesa que no se va de madre.
Andresmj escribió:
soulkeeperIII escribió:
Xaradius escribió:Lo ultimo, desprecintado a petición de su anterior dueño que me hizo una rebaja considerable de precio si cumplía dicha condición, ya que quería que el titulo tuviera una vida.

Imagen

Imagen

Hasta la serigrafia es maravillosa.



Y yo que lo deje pasar a 8€ en el cash hace unos años.... [buuuaaaa] y ahora es imposible encontrarlo a un precio razonable (para mi). Disfrútalo que es un juegazo!!. ;)


Si lo quieres para jugar, intenta pillarte la versión japonesa que no se va de madre.


Lo miraré a ver si sale bien de precio. Gracias por el consejo ;)
El stalker y el dna a 1€ cada uno en el rastro, el dna no lo conocia pero siendo de Hudson Soft y por ese precio lo he pillado.

El mando Hori de famicom lo pillé muy barato en ebay con la idea desoldar el cable y soldarlo a un mando de famicom normal de una que ha de llegarme para modearla y asi tener un mando con cable "largo" deatachable.

El mando dogbone es para una av famicom que está por llegar también y el de nes normal lo encontré por 4 euretes en una tienda segunda mano.

Los pokemons los encontré en le rastro también muy baratos, esta gracioso el plata jugarlo en el super game boy.


Imagen
mi ultima compra 5 euros sin cable funciona muy bien en glorias

Imagen
28746 respuestas