[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord ese juego emplea el motor de Tekken 4 si no recuerdo mal, ¿qué tal está?
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord ese juego emplea el motor de Tekken 4 si no recuerdo mal, ¿qué tal está?

Aún no lo he catado, pero es un beat 'em up con evidentes toques tekkeros. Es como un Streets of Rage o Final Fight pero en 3D estilo Tekken, y sinceramente tiene muy buena pinta.
Tiene un modo campaña de 100 misiones para dar leches sin parar con un modo multijugador para cuatro personas, pero como en los videojuegos soy un forever alone... [+risas].
Lo vi por 5€ y no me pareció mal precio ni tampoco mal juego por lo que he visto, así que para la colección. Además, me parece que es poco común verlo por ahí, no recuerdo haberlo visto antes o al menos desde hace mucho.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord God Hand, way to go si buscas un beat em up clásico verdaderamente bueno y bien extrapolado en mecánicas clásicas + nuevas a las 3D.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord God Hand, way to go si buscas un beat em up clásico verdaderamente bueno y bien extrapolado en mecánicas clásicas + nuevas a las 3D.

Ese no lo conocía, interesante, pero ese sube un pico más el precio [+risas], se ve especuladillo el cabrón xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord pues tranquilamente el mejor beat em up en 3D que se ha hecho jamás, y si me preguntas a mí el mejor de la historia en modo 1 jugador, y de LARGO el mejor de su generación:

Imagen

Tú sólo mira esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=qJR5xbgWXk4

Y date cuenta de lo que te estás perdiendo, lástima de las horrendas portadas occidentales:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord pues tranquilamente el mejor beat em up en 3D que se ha hecho jamás, y si me preguntas a mí el mejor de la historia en modo 1 jugador, y de LARGO el mejor de su generación:

Imagen

Tú sólo mira esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=qJR5xbgWXk4

Y date cuenta de lo que te estás perdiendo, lástima de las horrendas portadas occidentales:

Imagen

Puta mierda de portada macho xDD, pero el juego parece brutal y la música muy surrealista [+risas].
Maldita especulación, me han jodido la compra del juego. En fin, quizás en algún momento hay suerte y lo veo barato por ahí, aunque siempre podemos tirar de algún "backup" XD.
Gracias por la recomendación, apuntada está desde ya :D.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord este es el main theme del juego, el del prota:

https://www.youtube.com/watch?v=sgl_HrxlUH4

Y así todo el juego xD, repartiendo hostias con ambiente de pachanga PULP post-apocalíptico, es una parodia del Puño de la Estrella del Norte si te fijas.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord este es el main theme del juego, el del prota:

https://www.youtube.com/watch?v=sgl_HrxlUH4

Y así todo el juego xD, repartiendo hostias con ambiente de pachanga PULP post-apocalíptico, es una parodia del Puño de la Estrella del Norte si te fijas.

Pues sí, estoy escuchando la banda sonora y mola, de Masafumi Takada, no sé por qué no me extraña XD, japonesada en toda regla.
Sexy MotherFucker escribió:Y date cuenta de lo que te estás perdiendo, lástima de las horrendas portadas occidentales:

Imagen


y esa es la version censurada, que la sin censura es...

Imagen
Imagen
@Skullomartin , mucho mejor esa sin duda, aunque a mí lo que realmente me asquea es el lomo de los juegos de PS2, todos son blancos. Más sosos no los podían hacer, menuda desgracia }:/, y encima amarillean que da gusto, dejando en tu estantería un bonito arcoiris de tonos amarillos y marrones [+risas].
Al menos en otras consolas como DS y 3DS cambia la fuente de letra y el color en bastantes juegos, siendo más atractivo a la vista.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord la que vale:

Imagen
stormlord escribió:@Skullomartin , mucho mejor esa sin duda, aunque a mí lo que realmente me asquea es el lomo de los juegos de PS2, todos son blancos. Más sosos no los podían hacer, menuda desgracia }:/, y encima amarillean que da gusto, dejando en tu estantería un bonito arcoiris de tonos amarillos y marrones [+risas].


En la GC y la XBOX eso no pasaba, cada uno era de un color. Lo que si pasaba es que muchos lomos eran como los de PS2 y quedaban sosos al lado del resto, pero bueno...un mal menor.

No sabia que amarilleaban, de los que tengo de GC con lomo de PS2 no me ha pasado, pero supongo que es cuestion de tiempo.


En mi opinion, las 3 portadas (censurada, sin censura y japonesa) son bastante olvidables. Al menos la sin censura valdría para un disco de música XD

Me recuerdan tanto a...
Imagen
Skullomartin escribió:Me recuerdan tanto a...
Imagen

Pues casi que esa portada es mejor [+risas].
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
stormlord escribió:
Skullomartin escribió:Me recuerdan tanto a...
Imagen

Pues casi que esa portada es mejor [+risas].


Hostia xD

En general yo los juegos de Ps2 los suelo tener en una estantería dentro de un mini porta-DVD de madera, porque no hay manera de hacer lucir esas cajas.

En cambio las de Dreamcast PAL en su tiempo las tenía posando con orgullo en horizontal o ladeadas haciendo combo con otros juegos para que las contemplase quien pasase a mi habitación:

Imagen

Aunque se rompían con mirarlas las hijas de puta [+risas]
Sexy MotherFucker escribió:
Aunque se rompían con mirarlas las hijas de puta [+risas]


Eso te iba a decir, jamás vi una caja de plástico más frágil que una de cartón, hasta que llegó Dreamcast PAL.

Me gustaba el color azul por eso.
stormlord escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord ese juego emplea el motor de Tekken 4 si no recuerdo mal, ¿qué tal está?

Aún no lo he catado, pero es un beat 'em up con evidentes toques tekkeros. Es como un Streets of Rage o Final Fight pero en 3D estilo Tekken, y sinceramente tiene muy buena pinta.
Tiene un modo campaña de 100 misiones para dar leches sin parar con un modo multijugador para cuatro personas, pero como en los videojuegos soy un forever alone... [+risas].
Lo vi por 5€ y no me pareció mal precio ni tampoco mal juego por lo que he visto, así que para la colección. Además, me parece que es poco común verlo por ahí, no recuerdo haberlo visto antes o al menos desde hace mucho.


Ese es el problema, son escenarios cerrados,no es un correcalles al uso por ese aspecto primordial, pero técnicamente lucía muy bien,sobretodo los personajes.

Y el max payne 1?
offtópic @DIE Es un recuerdo de hace algunos años. Fuí a Londres y me enteré que en la MCM Comic Con iban a asistir el plantel compelto de Angel...asi que para allá que me fuí. Llevaba una foto y me la firmaron los actores (todos los que salen en la foto). El más simpático, Alexis Denisof, con el que tengo una foto individual. He vendido por la crisis muchas cosas, y otras tantas se han quedado por el camino, pero esa foto firmada no la puedo vender, es un recuerdo. Me la tasaron en una tienda de memorabilia por 450 euros, sólo por las firmas y porque tengo foto del momento en que firmaban.
Traigo algo de retro [360º]
ImagenImagen

Edito: ahi se ve la musica que trae:
Imagen

Por lo que he podido averiguar este cd se conseguia de la siguiente manera:
Con la compra del juego terranigma, como aqui llego en caja pequeña, traia un folleto para enviar al club nintendo y que te enviaran el libro de pistas del terranigma. En ese mes con la nintendo accion había una promocion para hacerte con este cd que si aparte del folleto que venia con el juego enviabas ese que traia la nintendo accion te enviaban el libro de pistas y este cd.
diego_aren escribió:Traigo algo de retro [360º]
ImagenImagen



no recordaba eso, ¿que temas vienen?

Yo tengo por ahí un CD con 4 canciones del Ocarina of Time, pero no recordaba ningún otro disco de Bandas Sonoras regalado por una revista de aquí. Quieras que no, era muy buen regalo.
Empezando otra semana con algo clásico que nadie quiere:

Imagen
Imagen

Saludos!
Imagen

Mi segundo reproductor consola de juegos cd-i philips adquirido en un rastro por 5 euros entre pilas de antediluvianos receptores de satélite, reproductores de cd, tdts viejos etc. Como mandan los cánones SIN mando ni nada parecido (no llevaba ni el cable pero ya tenía uno) pero así es como vienen las cosas igual lo tienen mezclado con otros en alguna parte (tendré que preguntar)

La foto es muy mala pero lo tengo en un sitio mal iluminado con una tele para probar mis aparatos.
Jueguecillo precintado PAL/ESP para N-Gage por aquí:

Imagen Imagen Imagen
Las ultimas adquisiciones:

Imagen

Uno de los ultimos juegos de Master System Pal que me faltan, y algunas cosillas mas de Sega Saturn para seguir redondeando la coleccion (en este caso japonesas)

Un saludo!
@stormlord parece recién salido de fabrica jeje que guapada.

@axi8 ya puedes jugar a Policenauts como dios manda con el ratón!
@mayhem , todos los de Virtual Boy los estoy comprando nuevos.
axi8 escribió:Las ultimas adquisiciones:

Imagen

Uno de los ultimos juegos de Master System Pal que me faltan, y algunas cosillas mas de Sega Saturn para seguir redondeando la coleccion (en este caso japonesas)

Un saludo!


Qué bien que encuentres accesorios para tu saturn, para mis cdis es imposible encontrar algo en buen estado a buen precio. Incluso sus asquerosos mandos originales que fallan como escopetas de feria son difíciles de encontrar. Normalmente cuando uno vende una consola u ordenador siempre incluye todos sus trastos como mandos o cables pero en ese caso de la cd-i philips normalmente la gente no tiene idea de que sea algo más que un reproductor de cds bastante feo y suele perder el mando a distancia olvidando de que sin él es absolutamente inoperante y casi imposible reemplazarlo con uno clónico. He podido clonar el mando de mi Laserdisc Pionneer con todas sus funciones con uno cutrón sin nisiquiera tener el original pero ni con el más sofisticado que he conseguido (con miles de aparatos antiguos y modernos compatibles) he podido hacer nada.

Imagen
Storm, eso de que nadie lo quiere.......

A mí es que flipa cualquier juego coleccionable.. y de cualquier cónsola... jajaja......

Me gustaría conseguir una Virtual nueva pero.. los precios, buffff.. a ver si en Japón consigo algo al final....
@axi8 El Ratón es genial para ciertos titulos que dan la opción de usarlo. Destacaria 4 con los que le sacarás jugo.

Atlantis: the lost tale pal. El ratón nunca salió en europa pero para este titulo en su versión pal si que añadieron soporte para ratón (que no dicen en ningúm momento, pero va)
Yu:no, aventura conversacional con mil y un caminos y con alguna escena subida de tono. Un gran juego.
Policenauts: Como te ha recomendado ya (hola @mayhem) este juego esta pensado con el ratón y la pistola en mente. Cuando vuelves a jugar con el mando normal sientes como si te hubieran cortado las manos.
Prsioner of Ice. Aventura gráfica del tipo point and click, sólo salió en Japón pero todas las voces estan en inglés.

Es una gran compra para un nicho de juegos muy concreto. Yo tengo una edición que venia como complemento de un sakura taisen (menos mal que no es rosa XD)
(menos mal que no es rosa XD).....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
@mayhem
@ewin

Gracias por el consejo. El Policenauts ya lo tengo en camino jejeje Estoy a la espera de otro paquete de Japon con unos cuantos titulos de Saturn que llegara en unos dias.
Me apunto lo del Prisioner of Ice. Con el Atlantis lo probare este fin de semana. Muchas gracias!!
Y si, ya tengo tambien de antes el raton que viene con el Sakura Taisen y menos mal que no es rosa jejeje

@Zardoz2000

No colecciono de CDi pero por lo que leo en foros si que es puñetero. Solo colecciono de Sega y, ademas de ciertos perifericos o juegos concretos que se disparan de precio, lo que es costarme me suele costar conseguir cosas de la SG1000. Entiendo tu frustacion.

Un saludo!
@bury2310 En dreamcast sacaron el raton y el teclado sakura taisen a juego...en rosa!
axi8 escribió:@mayhem
@ewin

Gracias por el consejo. El Policenauts ya lo tengo en camino jejeje Estoy a la espera de otro paquete de Japon con unos cuantos titulos de Saturn que llegara en unos dias.
Me apunto lo del Prisioner of Ice. Con el Atlantis lo probare este fin de semana. Muchas gracias!!
Y si, ya tengo tambien de antes el raton que viene con el Sakura Taisen y menos mal que no es rosa jejeje

@Zardoz2000

No colecciono de CDi pero por lo que leo en foros si que es puñetero. Solo colecciono de Sega y, ademas de ciertos perifericos o juegos concretos que se disparan de precio, lo que es costarme me suele costar conseguir cosas de la SG1000. Entiendo tu frustacion.

Un saludo!



Sabes que es lo bueno y malo del cdi?. Que es la única consola que he encontrado que te permite grabar juegos a palo seko sin tener que hacer cosas raras con la consola, ni modificar firmwares ni truquitos pero los mandos para jugar con ellos son o atroces, inencontrables o están carísimos. Hay para el cdi ratones y hasta pads pero lo más habitual sería ese mando que me recuerda a uno de esos remotos que llevan los proyectores para pasar las transparencias. Lo de los juegos no es coña, es bajarse la imagen grabarla con el Nero en un cd cualquiera y a jugar.

En todo caso todo es tener paciencia, la persona que me regaló una gran tele que estaba finiquitada también me dió el mando a distancia original de otra tele que me regaló previamente por lo que tengo la esperanza que revolviendo por ahí me lo consiga. Ya le he prevenido de que me dé todos los mandos que vaya a tirar así que a lo mejor tengo suerte. :)

Un saludo.
axi8 escribió:@mayhem
@ewin

Gracias por el consejo. El Policenauts ya lo tengo en camino jejeje


Espero que sepas japonés sino estas jodido jejej puedes grabarte una versión parcheada con la traducción .

A mi me daba pena simplemente jugarlo piratilla (estoy jugándolo en ps1) y me pillé la versión japonesa de ps1 para la colección .
mayhem escribió:
axi8 escribió:@mayhem
@ewin

Gracias por el consejo. El Policenauts ya lo tengo en camino jejeje


Espero que sepas japonés sino estas jodido jejej puedes grabarte una versión parcheada con la traducción .

A mi me daba pena simplemente jugarlo piratilla (estoy jugándolo en ps1) y me pillé la versión japonesa de ps1 para la colección .


En su momento le di caña a una copia en japones y consegui avanzar hasta la bomba, de ahi ya no pase jejeje
Hoy en dia ya no tengo tanta paciencia con los juegos en japones. En su momento a base de ir probando pues avanzabas en esos juegos pero tenia mucha mas paciencia que hoy dia jejeje Como mucho hay juegos que me llaman por su tematica y tiro de internet para por lo menos ir avanzando.
Cuando me llegue el original ya veremos si le vuelvo a dar una oportunidad (acabo de mirar y la partida sigue en el cartucho) o si solo se queda para la coleccion ;)
Más jueguillos por aquí:

Imagen

Saludos!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord el Maken X también salió antes en Dreamcast.

Algunos no paráis ¿eh?. ¿Jugáis lo que compráis?.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord el Maken X también salió antes en Dreamcast.

Algunos no paráis ¿eh?. ¿Jugáis lo que compráis?.

Sí, Maken Shao es un "remake" "mejorado" y se llevó unas notas malísimas [+risas].
Y no, ni de coña juego todo lo que compro, es imposible, y no me queda vida suficiente para todos xD. No voy a mentir como algunos sí hacen, que aseguran que lo han jugado casi todo teniendo más de 4000-5000 juegos [qmparto]. Pues a ver cuando comes, meas, cagas, duermes, follas y demás menesteres de la vida xD.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord ¿y entonces por qué sigues comprando?.

A Cozumel le entiendo porque según dice que tiene pensado frenar en algún momento y dedicarse el resto de su vida a jugar su colección.

¿Estás enfermo cómo pato disfrutando más la "caza" que del producto en sí?
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord ¿y entonces por qué sigues comprando?.

A Cozumel le entiendo porque según dice que tiene pensado frenar en algún momento y dedicarse el resto de su vida a jugar su colección.

¿Estás enfermo cómo pato disfrutando más la "caza" que del producto en sí?

No, quiero tener un catálogo de juegos que me molan en cada sistema, no pillo por pillar.
Por ejemplo ahora estoy a tope con Spiderman, el nuevo de PS4, en nada le saco el platino, y seguidamente empezaré otro, ¿cuál? aún no lo sé, pero tengo para elegir [qmparto].
Está claro que ahora estoy más centrado en la compra de juegos retro que actuales porque hay muchos retro que quiero tener en mi colección antes de que los precios sean ya completamente desorbitados. Además, me faltan todavía algunos juegos por recuperar de mi niñez.
@axi8 a mi me parece imposible jugar el Policenauts a pelo vaya jaja ya que tienes el original haz como yo grabate una versión traducida , es un juegazo con una historia que se merece entenderla.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mayhem y la música es Dios.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord ¿y entonces por qué sigues comprando?.

A Cozumel le entiendo porque según dice que tiene pensado frenar en algún momento y dedicarse el resto de su vida a jugar su colección.
¿Estás enfermo cómo pato disfrutando más la "caza" que del producto en sí?


Yo me identifico, disfruto mucho encontrando y completando la coleccion, al menos tanto como jugando luego

Imagen
Me ha salido por precio la verdad elevado, pero sabia que queria la go porque pude probarla y me encanto el tacto, ademas la queria blanca porque me parece preciosa, en fin, que entre eso y que vaya con cajas pues ya lo tienes, ademas que se la compre a uno de wallapop que se la regalo a las hijas y las hijas nunca la usaron asi que basicamente la he estrenado yo. He petado el firm y lo tiene custom permanente aunque la apagues.

La verdad es que esperaba mejor emulacion de los juegos de ps1 (completa [+risas]), el emu de snes tiene bugs graficos... en fin es una gran pequeña maravilla con asperezas aqui y alla. Todavia sigo en proceso de hacerme a la idea del catalogo nativo que tiene. Por lo pronto en la imagen me veis a punto de finiquitar por primera vez el SOTN en el recopilatorio que le sacaron. El cable de video externo que tiene esta al llegarme y seguramente suba algun video al canal con la consolita de marras bien capturao. Recomiendo su compra, y mas despues de haber podido probar primero una street, esta una gozada tenerla en las manos.
stormlord escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord ¿y entonces por qué sigues comprando?.

A Cozumel le entiendo porque según dice que tiene pensado frenar en algún momento y dedicarse el resto de su vida a jugar su colección.

¿Estás enfermo cómo pato disfrutando más la "caza" que del producto en sí?

No, quiero tener un catálogo de juegos que me molan en cada sistema, no pillo por pillar.
Por ejemplo ahora estoy a tope con Spiderman, el nuevo de PS4, en nada le saco el platino, y seguidamente empezaré otro, ¿cuál? aún no lo sé, pero tengo para elegir [qmparto].
Está claro que ahora estoy más centrado en la compra de juegos retro que actuales porque hay muchos retro que quiero tener en mi colección antes de que los precios sean ya completamente desorbitados. Además, me faltan todavía algunos juegos por recuperar de mi niñez.



Yo con otros aparatos hago lo mismo que con los juegos. Entre comprados, que ya tenía antes y regalados me he hecho con 7 u 8 vídeos, el más caro de los cuales me salió a unos 10 euros y el más barato a 5. Porqué tengo tantos, primero porque mecánicamente son una pesadilla y segundo porque la fiebre del vhs que anda por los USA antes o después llegará como pasó con consolas que no las conocía ni su madre y ahora son muy valoradas. No hablo de Segas ni nintendos, hablo de consolas alternativas fracasadas que fueron la pesadilla de los tenderos de la época y que ahora tienen su nicho de mercado (esas noventeras que iban con cd, las de cartuchos etc) es decir consolas que fueron sepultadas bajo toneladas de playstation y nintendos 64 que costaron a grandes compañías millones de dólares para conformarse con las sobras de esas.

Yo tengo un par de laserdisc, son el futuro jeje. Tengo un gabinete retro (no quiero poner fotos) con dos vídeos, un dvd, un cd-i philips y un laserdisc y es un coñazo poner uno de esos discos es increíble que hubiera gente que pagase 4 veces más que por una cinta vhs porque una buena cinta se ve igual.
Lo que tienes que hacer es comprar laserdiscs [+risas]
Está claro que si hay pasión por algo, mejor ahora que después (pero con cabeza), principalmente porque la vida se nos acaba en breve.

Bueno, aquí va lo último para aumentar un poquillo la cole de Mega-CD:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Está claro que si hay pasión por algo, mejor ahora que después (pero con cabeza), principalmente porque la vida se nos acaba en breve.

Bueno, aquí va lo último para aumentar un poquillo la cole de Mega-CD:

Imagen

Saludos!

Vaya ritmo llevas.. [360º]
Sexy MotherFucker escribió:A Cozumel le entiendo porque según dice que tiene pensado frenar en algún momento y dedicarse el resto de su vida a jugar su colección.


Estoy de hecho a las puertas de terminar [Ooooo]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OOQQ escribió:Yo me identifico, disfruto mucho encontrando y completando la coleccion, al menos tanto como jugando luego


Pero el rollo es que luego pato no juega el cabrón xD, si acaso algún RPG en flashcart, jamás en Everdrive.

Cozumel escribió:Estoy de hecho a las puertas de terminar [Ooooo]


Pues te espera una década gloriosa por delante [oki]
Sexy MotherFucker escribió:
OOQQ escribió:Yo me identifico, disfruto mucho encontrando y completando la coleccion, al menos tanto como jugando luego


Pero el rollo es que luego pato no juega el cabrón xD, si acaso algún RPG en flashcart, jamás en Everdrive.

Cozumel escribió:Estoy de hecho a las puertas de terminar [Ooooo]


Pues te espera una década gloriosa por delante [oki]


Mi último juego y mi última trilogía no serán de tu gusto, porque no son tus géneros ni sistema, pero si te mola la fantasía épica quizás sí te molen.
28746 respuestas