[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

rudedude escribió:Pongo una foto del plástico a ver si lo veis roto o es así

Imagen

mmmm, si de verdad está roto, es un corte limpio. No tengo la CDZ así que no sé decirte pero si está entero quizás esté limado por el uso y solo habría que aumentarle un pelín la longitud o como dije antes poner algo un poco grueso en el contacto de la placa.
También puede ser dicho contacto que necesita algo más de presión, algo que también suele pasar en la NGCD normal.
Abre la consola y prueba, es lo mejor.

rudedude escribió:Ed. He probado metiendo un palillo hasta el fondo y nada [triston]

Igual no estás atinando bien, pero si estás seguro empieza por mirar el motorcillo del lector que no sé si lleva goma, aunque no lo creo.
De todas formas, en Neo Geo CD TL, creo que el palito de la tapa movia otro palito de la carcasa que es la que hace contacto con la placa, así que tendrás que mirarlo todo.
Le ha abierto y funciona!!!!! [plas]
A ver ahora como hago para que se pulse el interruptor ese sin usar mi dedo

Gracias @Baek @stormlord [oki]
@stormlord Al parecer hay otro plástico super largo que se había quedado encajado abajo del todo, al montarla de nuevo va bien, tiene un muelle que debía estar atascado el pobre y no podía subir hasta arriba [carcajad]

Ahora a comprar jueguetes :)
rudedude escribió:@stormlord Al parecer hay otro plástico super largo que se había quedado encajado abajo del todo, al montarla de nuevo va bien, tiene un muelle que debía estar atascado el pobre y no podía subir hasta arriba [carcajad]

Ahora a comprar jueguetes :)

Ese es el palito que dije antes.
Pues a gusto, arreglado, solo queda darle caña, a disfrutarla! [oki]
Ésta es
Imagen

De momento la estoy probando con un disco de música y va genial :)
@rudedude , maravillosa [amor]. Me gustaría tener una de esas pero son caras las cabronas, de momento me conformo con la CD TL.
stormlord escribió:@rudedude , maravillosa [amor]. Me gustaría tener una de esas pero son caras las cabronas, de momento me conformo con la CD TL.

Pues lo de la memoria está en completo japonés, creo que tenía partidas guardadas y me las he cargado [carcajad] También cuando pongo a reproducir el disco sale un mensaje en japonés n_n
rudedude escribió:
stormlord escribió:@rudedude , maravillosa [amor]. Me gustaría tener una de esas pero son caras las cabronas, de momento me conformo con la CD TL.

Pues lo de la memoria está en completo japonés, creo que tenía partidas guardadas y me las he cargado [carcajad] También cuando pongo a reproducir el disco sale un mensaje en japonés n_n

La mía es japonesa y es así XD.
Si quieres te paso el PDF del manual de la CD TL en inglés y así te puedes mover mejor por el menú, supongo que no habrá ningún cambio significativo.
stormlord escribió:
rudedude escribió:
stormlord escribió:@rudedude , maravillosa [amor]. Me gustaría tener una de esas pero son caras las cabronas, de momento me conformo con la CD TL.

Pues lo de la memoria está en completo japonés, creo que tenía partidas guardadas y me las he cargado [carcajad] También cuando pongo a reproducir el disco sale un mensaje en japonés n_n

La mía es japonesa y es así XD.
Si quieres te paso el PDF del manual de la CD TL en inglés y así te puedes mover mejor por el menú, supongo que no habrá ningún cambio significativo.

Gracias, es lo mismo que se ve en ésta imagen, ¿no?

Imagen

Ni idea de para que se usará [carcajad]
@rudedude , sip, eso mismo es.
Todo eso es para manejar las partidas salvadas, y la primera opción te formatea esa memoria.
Imagen

El compañero @ewin me recomendó el 6 pero rebuscando en el cashconverters de mi ciudad tenían un taco de 30 juegos japoneses de saturn, 29 eran visual novels morrallita pero al final de todo estaba esta joyita Súper Real Mahjong P V por 4 euretes [beer]
@mayhem la madre que te pario! Que suerte!! Me encataria ver esos juegos morralla, seguro quje habia alguno de maghjong chulo. aixxxxxxxxxxxxxxx
ewin escribió:@mayhem la madre que te pario! Que suerte!! Me encataria ver esos juegos morralla, seguro quje habia alguno de maghjong chulo. aixxxxxxxxxxxxxxx


Que va , los he mirado uno a uno, eran todos dating sims , este era el único fuera del genero [+risas]
mayhem escribió:
ewin escribió:@mayhem la madre que te pario! Que suerte!! Me encataria ver esos juegos morralla, seguro quje habia alguno de maghjong chulo. aixxxxxxxxxxxxxxx


Que va , los he mirado uno a uno, eran todos dating sims , este era el único fuera del genero [+risas]


Te odio mucho. Bueno, tienes un juego de 15-20 euros por 4, buen representante del género. En el cash de logroño a lo sumo ves un fifa de ps2....xD
@ewin por si te interesa lo he visto en ebay por 7 pavos puesto en casa eh...xd
josete2k escribió:
P13RR3 escribió:Por no decir que la gente compraba las Play1 nuevas ya con chip, en las mismas tiendas lo ofrecían


Será en la tuya...


Yo he visto policías de servicio, en Barcelona ciudad, ir a preguntar a una tienda cuánto les costaba ponerle el chip a una Wii.
pickboy82 escribió:
josete2k escribió:
P13RR3 escribió:Por no decir que la gente compraba las Play1 nuevas ya con chip, en las mismas tiendas lo ofrecían


Será en la tuya...


Yo he visto policías de servicio, en Barcelona ciudad, ir a preguntar a una tienda cuánto les costaba ponerle el chip a una Wii.



Sí, eso me consta más.

Aunque luego no servía más que para postureo en las noticias... Porque en España, mientras se emitiese factura Y NO SE PROPORCIONARSE MATERIAL ILEGAL (léase copias piratas) era completamente legal modificar las consolas.

Recuerdo como más sonado el caso de alechip, que salió en todos los telediarios como un gran golpe contra la piratería.

Lo que no dijeron después es que al no encontrar material pirata tuvieron que pedir disculpas y cerrar el caso... Caso que fue sufragado con dinero público y que, como otras muchas cosas, sólo sirvió para gastar dinero a costa del contribuyente.
stormlord escribió:Arrancamos la semana con la última entrega de una de las sagas de lucha más emblemáticas en su versión de Mega Drive:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

rudedude escribió:Neo Geo CDZ pero el lector está muerto, no se mueve [buuuaaaa]
Tiene solución??

Ed. He mirado por google y solo encuentro info de la CD TL, de la Z no veo nada :-?

¿No hace absolutamente nada el lector?


Excelentísima adquisición y qué recuerdos practicando los combos. La de palizas que les di a mis colegas en esa época [+risas]
@OsoDeLasCavernas , gracias señor Oso!, ahora me falta el 2 para tener la saga completa en Mega Drive, que al ser más baratillo podré encontrar uno más fácilmente en muy buen estado a buen precio.
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , gracias señor Oso!, ahora me falta el 2 para tener la saga completa en Mega Drive, que al ser más baratillo podré encontrar uno más fácilmente en muy buen estado a buen precio.


Gracias a ti Señor de las Tormentas [buenazo]

Ya me he acostumbrado a ver cada día lo que vas pillando, me tienes enganchado [+risas]

El dos me gustó mucho también. No tengo duda de que pronto lo cazarás [beer]
N64 escribió:NOTA DE MODERACION

Con el fin de evitar posibles malentendidos y confusiones, se recomienda que, además de dar todos datos que el usuario estime incorporar, cuando se aporte una reproducción, hack, copia o material se informe si el material es original o no.


Con la misma motivación de lo anterior debe añadirse otra aclaración.

Cuando un artículo ha sido restaurado: retocado con rotulador, cartón rehumedecido... también debe decirse.

Hay formas de detectarlo, pero como pasa con las conversiones, es mejor no comentarlas para no dar pistas a los restauradores deshonestos.

Cuando se restaura para que parezca un estado mejor y no se dice, es lo mismo que cuando se vende una repro por original.

Es un problema poco tratado.

Alguien en contra de evitar engaños, confusiones, estafas con esto?
capian escribió:
N64 escribió:NOTA DE MODERACION

Con el fin de evitar posibles malentendidos y confusiones, se recomienda que, además de dar todos datos que el usuario estime incorporar, cuando se aporte una reproducción, hack, copia o material se informe si el material es original o no.


Con la misma motivación de lo anterior debe añadirse otra aclaración.

Cuando un artículo ha sido restaurado: retocado con rotulador, cartón rehumedecido... también debe decirse.

Hay formas de detectarlo, pero como pasa con las conversiones, es mejor no comentarlas para no dar pistas a los restauradores deshonestos.

Cuando se restaura para que parezca un estado mejor y no se dice, es lo mismo que cuando se vende una repro por original.

Es un problema poco tratado.

Alguien en contra de evitar engaños, confusiones, estafas con esto?


Cuando cambié la trasera amarilleada de mi whirlo original por una de otro título en perfectas condiciones lo convirtió en repro?

Y cuando lo vendí después por 400 pavos? En que me convirtió eso a mi como vendedor?
@danemw

En mi caso no quiero que engañen a nadie, si advertimos una cosa, advirtamos la otra.

Entiendo que puede que a algunos les altera evitar estos engaños.
capian escribió:Cuando se restaura para que parezca un estado mejor y no se dice, es lo mismo que cuando se vende una repro por original.

No es lo mismo pero sí que es muy importante. Yo me comí un juego "restaurado" una vez, y no veas lo que jode.
Baek escribió:
capian escribió:Cuando se restaura para que parezca un estado mejor y no se dice, es lo mismo que cuando se vende una repro por original.

No es lo mismo pero sí que es muy importante. Yo me comí un juego "restaurado" una vez, y no veas lo que jode.


No digo que repro = restaurado. Restaurar no convierte en repro. Al menos no las restauraciones del estilo a las que que yo he listado.

Digo que engaño = engaño. Te pueden engañar con repro por original, y te pueden engañar con restaurado en lugar de x estado.
capian escribió:
N64 escribió:NOTA DE MODERACION

Con el fin de evitar posibles malentendidos y confusiones, se recomienda que, además de dar todos datos que el usuario estime incorporar, cuando se aporte una reproducción, hack, copia o material se informe si el material es original o no.


Con la misma motivación de lo anterior debe añadirse otra aclaración.

Cuando un artículo ha sido restaurado: retocado con rotulador, cartón rehumedecido... también debe decirse.

Hay formas de detectarlo, pero como pasa con las conversiones, es mejor no comentarlas para no dar pistas a los restauradores deshonestos.

Cuando se restaura para que parezca un estado mejor y no se dice, es lo mismo que cuando se vende una repro por original.

Es un problema poco tratado.

Alguien en contra de evitar engaños, confusiones, estafas con esto?


Sólo una salvedad. La cita de moderación constituye una recomendación, no una obligación.
Cozumel escribió:
capian escribió:
N64 escribió:NOTA DE MODERACION

Con el fin de evitar posibles malentendidos y confusiones, se recomienda que, además de dar todos datos que el usuario estime incorporar, cuando se aporte una reproducción, hack, copia o material se informe si el material es original o no.


Con la misma motivación de lo anterior debe añadirse otra aclaración.

Cuando un artículo ha sido restaurado: retocado con rotulador, cartón rehumedecido... también debe decirse.

Hay formas de detectarlo, pero como pasa con las conversiones, es mejor no comentarlas para no dar pistas a los restauradores deshonestos.

Cuando se restaura para que parezca un estado mejor y no se dice, es lo mismo que cuando se vende una repro por original.

Es un problema poco tratado.

Alguien en contra de evitar engaños, confusiones, estafas con esto?


Sólo una salvedad. La cita de moderación constituye una recomendación, no una obligación.


Cierto, reformulafo como recomendación.
Sí claro, por eso digo que es importante, el engaño es criticable venga como venga.

Aunque para este hilo no sé hasta qué punto influye o es necesario, el objetivo de mencionar las copias era intentar que no confundieran a la gente en base a que se fuese mezclarlo todo a lo largo del tiempo, sin embargo las restauraciones sólo afectan al estado externo, pero no modifican el original (o no deberían), por lo que en principio no creo que fuesen un problema de este hilo, lo veo más como un problema concreto a la hora de comprar algo determinado. Es decir, lo veo similar a que alguien te venda un juego, te enseñe unas imágenes en buen estado y luego te mande el mismo juego pero roto, que también hay hdp que hacen ese tipo de cosas.
Baek escribió:Sí claro, por eso digo que es importante, el engaño es criticable venga como venga.

Aunque para este hilo no sé hasta qué punto influye o es necesario, el objetivo de mencionar las copias era intentar que no confundieran a la gente en base a que se fuese mezclarlo todo a lo largo del tiempo, sin embargo las restauraciones sólo afectan al estado externo, pero no modifican el original (o no deberían), por lo que en principio no creo que fuesen un problema de este hilo, lo veo más como un problema concreto a la hora de comprar algo determinado. Es decir, lo veo similar a que alguien te venda un juego, te enseñe unas imágenes en buen estado y luego te mande el mismo juego pero roto, que también hay hdp que hacen ese tipo de cosas.


Yo creo que el problema compartido que generan las restauraciones es que crean falsos testimonios. Por ejemplo, en la repro puedes modificar levemente algo de la portada y colgar la imagen. Cuando alguien busca imágenes y ve esa, si no sabe que es repro modificada, puede pensar que también se fabricó así.

Con la restauración puede ocurrir lo mismo. Retocas demasiado una parte, o cortas mm un insert. Si no se sabe, creas un falso testimonio. Piensa en Neo Geo, donde unos mm más o menos muchas veces se usar para autentificar.

Incluso una repro inocente como la que ha dicho el compañero. Cambiar parte de atrás de cartucho. Como no seas atento en algún caso puedes crear algo que no ha existido.
No veo este hilo como una competición, mientras el cartucho no esté lleno de mierda que pongan o que avisen de lo que quieran.
capian escribió:
Baek escribió:Sí claro, por eso digo que es importante, el engaño es criticable venga como venga.

Aunque para este hilo no sé hasta qué punto influye o es necesario, el objetivo de mencionar las copias era intentar que no confundieran a la gente en base a que se fuese mezclarlo todo a lo largo del tiempo, sin embargo las restauraciones sólo afectan al estado externo, pero no modifican el original (o no deberían), por lo que en principio no creo que fuesen un problema de este hilo, lo veo más como un problema concreto a la hora de comprar algo determinado. Es decir, lo veo similar a que alguien te venda un juego, te enseñe unas imágenes en buen estado y luego te mande el mismo juego pero roto, que también hay hdp que hacen ese tipo de cosas.


Yo creo que el problema compartido que generan las restauraciones es que crean falsos testimonios. Por ejemplo, en la repro puedes modificar levemente algo de la portada y colgar la imagen. Cuando alguien busca imágenes y ve esa, si no sabe que es repro modificada, puede pensar que también se fabricó así.

Con la restauración puede ocurrir lo mismo. Retocas demasiado una parte, o cortas mm un insert. Si no se sabe, creas un falso testimonio. Piensa en Neo Geo, donde unos mm más o menos muchas veces se usar para autentificar.

Incluso una repro inocente como la que ha dicho el compañero. Cambiar parte de atrás de cartucho. Como no seas atento en algún caso puedes crear algo que no ha existido.

Sí, visto así tienes razón.
Como añadir panfletos de más u ocultar que llevaba más cosas.
Imagen

Perdóname señor porque he pecadooooo [angelito] [angelito]

Imagen

En la foto con el movil no se parecia, pero se ve de escandalo por rgb [chulito]

La única putada que tengo es con el conversor de 220v a 125v que es de esos viejos tochos y mete un zumbido...lo encontré en un rastro por 2€ tampoco se le puede pedir más.
mayhem escribió:Imagen

Perdóname señor porque he pecadooooo [angelito] [angelito]

En la foto con el movil no se parecia, pero se ve de escandalo por rgb [chulito]

La única putada que tengo es con el conversor de 220v a 125v que es de esos viejos tochos y mete un zumbido...lo encontré en un rastro por 2€ tampoco se le puede pedir más.


La saturn blanca es bonita pero es que la gris es fantastica! La combinación de colores, los acabados, esa pieza de plastico negro enbellecedora al frontal, incluso el tono de los botones. Es una joyita! La foto...se ve genial! Empiezo a sospechas que mi LCD mierder es más mierder de lo que pensaba. Con tiempo buscas un conversor funcional y barato y guardas ese que zumba xD

Disfruta del catalogo que hay mucho y bueno por descubrir!
mayhem escribió:Imagen

Perdóname señor porque he pecadooooo [angelito] [angelito]

Imagen

En la foto con el movil no se parecia, pero se ve de escandalo por rgb [chulito]

La única putada que tengo es con el conversor de 220v a 125v que es de esos viejos tochos y mete un zumbido...lo encontré en un rastro por 2€ tampoco se le puede pedir más.


Disfrutala como se merece [oki]
FFantasy6 escribió:Como añadir panfletos de más u ocultar que llevaba más cosas.

Ahí entra la investigación, no nos podemos quedar con lo primero que veamos.
Después de darle unas horas a la saturn yo me pregunto....porque ese modelo de cruceta no ha sido OBLIGATORIO para el resto de consolas que salieron posteriormente? Va como la seda...
rudedude escribió:Ésta es
Imagen

De momento la estoy probando con un disco de música y va genial :)


Disculpame hermano no la había visto [tomaaa]

Una neogeo cd la osa hermosa! Oooh Y que chulo el mandorro!.

Una maravilla de adquisición, te has superado esta vez [tadoramo]
Imagen

No se ni si el original entraría en este foro pero me hace ilusión ponerlo.

Pd: joder que envidia con esa saturn!!!!.
Simulador de paseos en 4k XD

Ya sólo le falta el olor.
Shenmue a 4 jugadores, para pasear en familia.
Cuantos fans tiene shenmue por aquí!!!! [+risas]
FFantasy6 escribió:Shenmue a 4 jugadores, para pasear en familia.


[+risas]
@soulkeeperIII no hagas caso xd JUEGAZOS

Yo pillare la versión ps4 en el futuro.
FFantasy6 escribió:Shenmue a 4 jugadores, para pasear en familia.

Si ya te llevas al perro lo petas.. [+risas]
mayhem escribió:@soulkeeperIII no hagas caso xd JUEGAZOS

Yo pillare la versión ps4 en el futuro.


Vaya si los voy a disfrutar!!.
Un clásico de verdad:

Imagen

Y no, aún no tenía el original [+risas], solo repetido en varios packs pirata.
28730 respuestas