[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Unas fundas la mar de molonas para algunas de mis clasicas que no tienen caja.
De lujo

Imagen
chuckyflame escribió:Unas fundas la mar de molonas para algunas de mis clasicas que no tienen caja.
De lujo

Imagen


¡Qué chulas y qué prácticas! ¿Dónde las venden?
@ewin estan tirados de precio eh...incluso a veces sale mejor buscar un pack de los side history, a mi esos dos me han costado 10€ gi, sueltos suelen valer entre 4 y 8€ maximo.

Ahora...no sé si son los mejores juegos gundam de saturn, tampoco he investigado tanto jeje ya informaré más adelante.
Gargorisi escribió:
chuckyflame escribió:Unas fundas la mar de molonas para algunas de mis clasicas que no tienen caja.
De lujo

Imagen


¡Qué chulas y qué prácticas! ¿Dónde las venden?


Estan geniales. Encajan perfectamente en cada consola, los detalles al minimo con mucho mimo y los materiales se van buenos

Se pueden conseguir a traves de esta pagina.
https://www.etsy.com/shop/PrinterBoy

Se piden a mexico y tardan como un mes casi exacto en llegar pero vale la pena.
@chuckyflame gracias!

@mayhem Que quede entre nosotros pero como tambien pasa con MS y SNES, salvo algunos titulos muy buscados, conseguir juegos (japos) de saturn a precios de derribo es relativamente fácil. Eso si, olvidate del D&D o el Kyurenkai xD
@ewin y aún más si te gustan los juegos nicho japoneses jaja el stakes winner 2 va a caer si o si! y he de mirar alguno guapo y baratito de mahjong [tadoramo]
@mayhem Precisamente....y casualmente tengo DOS Stake Winner y son juegazos. Muy muy nicho, cierto, somos un público limitado, como el de los pachinko, pero son divertidisimos. Los diseños, además, estan super currados. Se nota la mano de SNK.

De Maghjong todavia no tengo ninguno original (todavia), es mi objetivo a corto plazo, a ver si hay suerte. La gente esta mucho por los Suchie Pai (hay 5, si no me equivoco). Depende de si buscas algo "picante" al ganar o simplemente jugar contra graficos agradables estilo anime (sin desnudos vaya). Te puedo recomendar si quieres ;)
Imagen

mi primera portatil... la pienso exprimir a gusto [+risas]
@OOQQ Abrela en canal y metele emus a saco!! Por cierto...1a portatil¿?? Nunca tuvistes gb, gbc, gg, gba??
ewin escribió:@OOQQ Abrela en canal y metele emus a saco!! Por cierto...1a portatil¿?? Nunca tuvistes gb, gbc, gg, gba??


no, ninguna, nunca he sido de portatiles, demasiada mano... llevo años con el movil a todas partes, incluso cama y he pensado que me estaba perdiendo de jugar muchas cosas en los ratos muertos, el sr, roca, pueblo, etc, ademas le entra de todo hasta play1, asi por 40 que me ha costado me he lanzado a la piscina

pd. ya esta petada a saco no te preocupes [+risas]
OOQQ escribió:mi primera portatil... la pienso exprimir a gusto [+risas]

Siempre hay una primera vez para todo y con esa consola tienes un gran catálogo de juegos y a precios absurdamente baratos.
Sin duda una buena compra aunque no sea el mejor modelo de todos.
Disfrútala hasta que reviente [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla de ayer:

Imagen
Imagen

Estaba buscando una PS2 FAT muy barata para tenerla como PS2 de batalla pero especialmente por la posibilidad de meterle juegos en un disco duro.
Con esta no me lo pensé porque venía con el adaptador de HDD incorporado, que es raro de ver (además es el oficial), por lo que me ahorro ese buen dinero. Discos duros IDE tengo de sobra.
Venía también con lo de siempre, sus cables y tal, y además un par de alargadores para los mandos que tampoco vienen mal.

Como era de esperar, estaba chipeada, pero ya me encargué de mandar a tomar por culo el chip:

Imagen

Y eso funcionaba porque Dios quería, porque menudos cojonazos poniendo no se cuantos cables sin recubrimiento, con todo el cobre fuera rozándose entre ellos y con los componentes de la placa. Si no hizo corto en ningún momento es un puto milagro.
(Aclarado por @naikon)

Saludos!
stormlord escribió:
OOQQ escribió:mi primera portatil... la pienso exprimir a gusto [+risas]

Siempre hay una primera vez para todo y con esa consola tienes un gran catálogo de juegos y a precios absurdamente baratos.
Sin duda una buena compra aunque no sea el mejor modelo de todos.
Disfrútala hasta que reviente [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla de ayer:

Imagen
Imagen

Estaba buscando una PS2 FAT muy barata para tenerla como PS2 de batalla pero especialmente por la posibilidad de meterle juegos en un disco duro.
Con esta no me lo pensé porque venía con el adaptador de HDD incorporado, que es raro de ver (además es el oficial), por lo que me ahorro ese buen dinero. Discos duros IDE tengo de sobra.
Venía también con lo de siempre, sus cables y tal, y además un par de alargadores para los mandos que tampoco vienen mal.

Como era de esperar, estaba chipeada, pero ya me encargué de mandar a tomar por culo el chip:

Imagen

Y eso funcionaba porque Dios quería, porque menudos cojonazos poniendo no se cuantos cables sin recubrimiento, con todo el cobre fuera rozándose entre ellos y con los componentes de la placa. Si no hizo corto en ningún momento es un puto milagro.

Saludos!


¡Joder, y que lo digas que es un milagro! xD El que lo hizo, debía ser paragüero, porque aparte de lo que comentas de los hilos con el cobre vivo, al aire, las soldaduras es que dan pena verlas, todas negras. :-S xD

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. ^ ^
@stormlord Grandísima compra esa PS2 con el disco duro incluido :) Y grandísima chapuaza también la que has compartido de las tripas de la máquina. Como en todos los ámbitos de la vida, los hay que hacen grandes trabajos y los que hacen auténticas chapuzas. ¡A disfrutarla!
stormlord escribió:Y eso funcionaba porque Dios quería, porque menudos cojonazos poniendo no se cuantos cables sin recubrimiento, con todo el cobre fuera rozándose entre ellos y con los componentes de la placa. Si no hizo corto en ningún momento es un puto milagro.

Saludos!


son esmaltados :o https://es.aliexpress.com/item/5PCS-0-1MM-Copper-Solder-Soldering-welding-phone-repair-PPA-Enamelled-Reel-Wire/32759615247.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c0ZcltpK
Se nota el nivel y no me refiero al que puso ese messiah 2 xD
stormlord escribió:
OOQQ escribió:mi primera portatil... la pienso exprimir a gusto [+risas]

Siempre hay una primera vez para todo y con esa consola tienes un gran catálogo de juegos y a precios absurdamente baratos.
Sin duda una buena compra aunque no sea el mejor modelo de todos.
Disfrútala hasta que reviente [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla de ayer:

Imagen
Imagen

Estaba buscando una PS2 FAT muy barata para tenerla como PS2 de batalla pero especialmente por la posibilidad de meterle juegos en un disco duro.
Con esta no me lo pensé porque venía con el adaptador de HDD incorporado, que es raro de ver (además es el oficial), por lo que me ahorro ese buen dinero. Discos duros IDE tengo de sobra.
Venía también con lo de siempre, sus cables y tal, y además un par de alargadores para los mandos que tampoco vienen mal.

Como era de esperar, estaba chipeada, pero ya me encargué de mandar a tomar por culo el chip:

Imagen

Y eso funcionaba porque Dios quería, porque menudos cojonazos poniendo no se cuantos cables sin recubrimiento, con todo el cobre fuera rozándose entre ellos y con los componentes de la placa. Si no hizo corto en ningún momento es un puto milagro.

Saludos!


Compraza!

Me ha encantado lo bien que lo comentas y las fotos. Muchas felicidades [beer]
@naikon , no sabía yo eso (o si lo sabía ni me acordaba), está bien saberlo.

O´Neill escribió:Se nota el nivel y no me refiero al que puso ese messiah 2 xD

Todos los días se aprende algo, aunque algo ya estaba intuyendo. Que llevara eso así muchos años funcionando tenía que ser por alguna protección por el exterior.

Aún así, fuera de la consola está, me estorba para mis planes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Existe alguna probabilidad de que el esmaltado se vaya a la mierda con el calor? Lo digo porque en algunos (no en todos) me dan continuidad en algunos puntos.
En fin, mejor fuera que dentro.

Saludos y gracias por la aclaración @naikon.

@OsoDeLasCavernas , gracias señor, pero parece que Dios no ha intervenido en el funcionamiento del chip xD, evidentemente esos cablecillos tienen un aislamiento aunque como dije anteriormente no sé en qué estado estará porque hay continuidad en algunos puntos.
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:
OOQQ escribió:mi primera portatil... la pienso exprimir a gusto [+risas]

Siempre hay una primera vez para todo y con esa consola tienes un gran catálogo de juegos y a precios absurdamente baratos.
Sin duda una buena compra aunque no sea el mejor modelo de todos.
Disfrútala hasta que reviente [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla de ayer:

Imagen
Imagen

Estaba buscando una PS2 FAT muy barata para tenerla como PS2 de batalla pero especialmente por la posibilidad de meterle juegos en un disco duro.
Con esta no me lo pensé porque venía con el adaptador de HDD incorporado, que es raro de ver (además es el oficial), por lo que me ahorro ese buen dinero. Discos duros IDE tengo de sobra.
Venía también con lo de siempre, sus cables y tal, y además un par de alargadores para los mandos que tampoco vienen mal.

Como era de esperar, estaba chipeada, pero ya me encargué de mandar a tomar por culo el chip:

Imagen

Y eso funcionaba porque Dios quería, porque menudos cojonazos poniendo no se cuantos cables sin recubrimiento, con todo el cobre fuera rozándose entre ellos y con los componentes de la placa. Si no hizo corto en ningún momento es un puto milagro.

Saludos!


Compraza!

Me ha encantado lo bien que lo comentas y las fotos. Muchas felicidades [beer]

Es que @stormlord. Es un crack en lo técnico [beer]
@nexus32salva , más bien crock xD, que lo de los cablecillos es no estar muy metido en temas de electrónica y sinceramente no sé como no pude pensar desde un principio que estuvieran aislados, algo parecido con Lomo Blanco [+risas].
Ya van dos veces en el foro liarla con algo que en el fondo sé pero como si no lo supiera, es difícil de explicar [facepalm].
stormlord escribió:@nexus32salva , más bien crock xD, que lo de los cablecillos es no estar muy metido en temas de electrónica y sinceramente no sé como no pude pensar desde un principio que estuvieran aislados, algo parecido con Lomo Blanco [+risas].
Ya van dos veces en el foro liarla con algo que en el fondo sé pero como si no lo supiera, es difícil de explicar [facepalm].


Hombre, tú en vivo y en directo igual podrías haber notado el esmalte, pero lo que es en la foto, como que poco se ve... xD Aún así, aunque estén esmaltados, por supuesto que el esmalte se puede deteriorar con el calor, aunque no sé si la PS2 producirá tanto calor como para que eso ocurra. :-S
SirAzraelGrotesque escribió:
stormlord escribió:@nexus32salva , más bien crock xD, que lo de los cablecillos es no estar muy metido en temas de electrónica y sinceramente no sé como no pude pensar desde un principio que estuvieran aislados, algo parecido con Lomo Blanco [+risas].
Ya van dos veces en el foro liarla con algo que en el fondo sé pero como si no lo supiera, es difícil de explicar [facepalm].


Hombre, tú en vivo y en directo igual podrías haber notado el esmalte, pero lo que es en la foto, como que poco se ve... xD Aún así, aunque estén esmaltados, por supuesto que el esmalte se puede deteriorar con el calor, aunque no sé si la PS2 producirá tanto calor como para que eso ocurra. :-S

En persona son casi alambres sin esmalte la verdad (solo tienen como restos de una capa blanca), y te digo que marca continuidad en varias secciones de algunos de ellos, así que supongo que se habrán deteriorado por algo o que simplemente son de mala calidad.
Parecen cablecitos blancos a los que se les ha podrido la cobertura plástica.
nexus32salva escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:Siempre hay una primera vez para todo y con esa consola tienes un gran catálogo de juegos y a precios absurdamente baratos.
Sin duda una buena compra aunque no sea el mejor modelo de todos.
Disfrútala hasta que reviente [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla de ayer:

Imagen
Imagen

Estaba buscando una PS2 FAT muy barata para tenerla como PS2 de batalla pero especialmente por la posibilidad de meterle juegos en un disco duro.
Con esta no me lo pensé porque venía con el adaptador de HDD incorporado, que es raro de ver (además es el oficial), por lo que me ahorro ese buen dinero. Discos duros IDE tengo de sobra.
Venía también con lo de siempre, sus cables y tal, y además un par de alargadores para los mandos que tampoco vienen mal.

Como era de esperar, estaba chipeada, pero ya me encargué de mandar a tomar por culo el chip:

Imagen

Y eso funcionaba porque Dios quería, porque menudos cojonazos poniendo no se cuantos cables sin recubrimiento, con todo el cobre fuera rozándose entre ellos y con los componentes de la placa. Si no hizo corto en ningún momento es un puto milagro.

Saludos!


Compraza!

Me ha encantado lo bien que lo comentas y las fotos. Muchas felicidades [beer]

Es que @stormlord. Es un crack en lo técnico [beer]


Por como comenta y explica se nota con creces [beer]
stormlord escribió:
OOQQ escribió:mi primera portatil... la pienso exprimir a gusto [+risas]

Siempre hay una primera vez para todo y con esa consola tienes un gran catálogo de juegos y a precios absurdamente baratos.
Sin duda una buena compra aunque no sea el mejor modelo de todos.
Disfrútala hasta que reviente [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla de ayer:

Imagen
Imagen

Estaba buscando una PS2 FAT muy barata para tenerla como PS2 de batalla pero especialmente por la posibilidad de meterle juegos en un disco duro.
Con esta no me lo pensé porque venía con el adaptador de HDD incorporado, que es raro de ver (además es el oficial), por lo que me ahorro ese buen dinero. Discos duros IDE tengo de sobra.
Venía también con lo de siempre, sus cables y tal, y además un par de alargadores para los mandos que tampoco vienen mal.

Como era de esperar, estaba chipeada, pero ya me encargué de mandar a tomar por culo el chip:

Imagen

Y eso funcionaba porque Dios quería, porque menudos cojonazos poniendo no se cuantos cables sin recubrimiento, con todo el cobre fuera rozándose entre ellos y con los componentes de la placa. Si no hizo corto en ningún momento es un puto milagro.
(Aclarado por @naikon)

Saludos!



Ya la tienes activa para tirar de iso por disco duro? Que proceso has seguido? Tengo una ps2 fat con el mismo adaptador a dd y discos a reventar pero me puede la pereza.
Tronak escribió:Ya la tienes activa para tirar de iso por disco duro? Que proceso has seguido? Tengo una ps2 fat con el mismo adaptador a dd y discos a reventar pero me puede la pereza.

Está lista para ser penetrada por alguno de los discos duros que tengo apalancados por ahí y como es un proceso un tanto largo tengo que buscar un buen momento, pero no creo que tarde mucho e intentaré compartir la experiencia.
Por buscar estoy mirando un mando de Cd-I Philips (carísimos para lo que son) y el hecho de encontrar en una cubeta de un rastro uno de Laserdisc Pioneer me va dando esperanzas.
Zardoz2000 escribió:Por buscar estoy mirando un mando de Cd-I Philips (carísimos para lo que son) y el hecho de encontrar en una cubeta de un rastro uno de Laserdisc Pioneer me va dando esperanzas.

el mando del pionner es igual al de la megadrive de 6 botones ¿no?me suena que era asi
He devuelto la psp street, me ha convencido tanto el invento que quiero una psp3000 o directamente la vita

estoy barajando opciones
OOQQ escribió:He devuelto la psp street, me ha convencido tanto el invento que quiero una psp3000 o directamente la vita

estoy barajando opciones


Muy mal.
OOQQ escribió:He devuelto la psp street, me ha convencido tanto el invento que quiero una psp3000 o directamente la vita

estoy barajando opciones


Yo tengo las dos, para que la quieres principalmente? Si quieres emular clasico pilla la vita porque la pantalla oled se ve de lujo.

Si lo que te interesa son juegos de psp o psx mejor pilla una psp 3000, el oled se ve muy bien pero la mayor resolución de la vita juega malas pasadas a los de psx o psp... sin embargo los de psx se ven de lujo en una simple psp.
mayhem escribió:
OOQQ escribió:He devuelto la psp street, me ha convencido tanto el invento que quiero una psp3000 o directamente la vita

estoy barajando opciones


Yo tengo las dos, para que la quieres principalmente? Si quieres emular clasico pilla la vita porque la pantalla oled se ve de lujo.

Si lo que te interesa son juegos de psp o psx mejor pilla una psp 3000, el oled se ve muy bien pero la mayor resolución de la vita juega malas pasadas a los de psx o psp... sin embargo los de psx se ven de lujo en una simple psp.


lo que pasa es que solo las vita model 1 tienen oled, tengo que indagar, me apunto tus protips
@OOQQ , pilla las dos, PSP y VITA.
La PSP está en su momento perfecto de compra y para la VITA tampoco es mal momento.
crazy2k4 escribió:
Zardoz2000 escribió:Por buscar estoy mirando un mando de Cd-I Philips (carísimos para lo que son) y el hecho de encontrar en una cubeta de un rastro uno de Laserdisc Pioneer me va dando esperanzas.

el mando del pionner es igual al de la megadrive de 6 botones ¿no?me suena que era asi


El cd-i, no el laserdisc, utiliza varios tipos de mandos incluído uno parecido al de sega pero son carillos. Se puede usar un mando de megadrive usando un complejo adaptador con una placa arduino. Donde se venden laserdisc debería haber con suerte una consola cd-i porque muchos de ellos se los encasquetaron los bancos a la gente y fueron carne de punto limpio antes de que se le empezase a ver valor coleccionable. Lo malo es que se venden muchos cd-i sin mando lo que los convierte en trastos inútiles, tanto como vender cualquier otra consola sin mando.


Imagen
Ah pensaba que todas llevaban oled jeje yo la mía la compre en 2013 o por ahí...
ewin escribió:@chuckyflame gracias!

@mayhem Que quede entre nosotros pero como tambien pasa con MS y SNES, salvo algunos titulos muy buscados, conseguir juegos (japos) de saturn a precios de derribo es relativamente fácil. Eso si, olvidate del D&D o el Kyurenkai xD

Tiene muchos juegos baratos y tiene otros muchos que están muy caros, y no son de los malos precisamente, por poner unos ejemplos,3 Wonder, Elevator Action, Bubble Symphony, Chase HQ, Radiant Silvergun, Metal Slug, Castlevania, Street Fighter zero 3... y luego tiene otros que están en una franja de 40-60 euros si los quieres en un muy buen estado.
Yo me quería hacer una colección con los mejores arcades de Saturn y al final tuve que ser selectivo y quedarme solo con 3 de los que considero muy caros (80 hacia arriba) porque se me iba el presupuesto de las manos, pero aún así vale muchísimo la pena.
Tronak escribió:Ya la tienes activa para tirar de iso por disco duro? Que proceso has seguido? Tengo una ps2 fat con el mismo adaptador a dd y discos a reventar pero me puede la pereza.

¡Ya la tengo lista para la batalla! :D

Imagen
Imagen

Lo que no entiendo es la poca capacidad que me queda porque realmente tengo más, investigaré.

Luego por MP te explico el tema para no ensuciar el hilo.

Y por si acaso hay algún problema, en mi caso no es piratería, tengo ambos juegos y además uso la copia de mis propios discos:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Parece ser que el espacio disponible que me muestra es el espacio de la partición en el disco duro para mis aplicaciones y otros datos, el resto del disco duro es para meter juegos.
La aplicación LaunchELF preinstalada ocupa 128MB y me sobran 896MB, si lo sumanos da 1024MB justos, que corresponde a 1GB exacto, por lo que parece que cuadra.
Uso un disco duro de 20GB porque sinceramente no me hace falta más.
stormlord escribió:
Tronak escribió:Ya la tienes activa para tirar de iso por disco duro? Que proceso has seguido? Tengo una ps2 fat con el mismo adaptador a dd y discos a reventar pero me puede la pereza.

¡Ya la tengo lista para la batalla! :D

Imagen
Imagen

Lo que no entiendo es la poca capacidad que me queda porque realmente tengo más, investigaré.

Luego por MP te explico el tema para no ensuciar el hilo.

Y por si acaso hay algún problema, en mi caso no es piratería, tengo ambos juegos y además uso la copia de mis propios discos:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Parece ser que el espacio disponible que me muestra es el espacio de la partición en el disco duro para mis aplicaciones y otros datos, el resto del disco duro es para meter juegos.
La aplicación LaunchELF preinstalada ocupa 128MB y me sobran 896MB, si lo sumanos da 1024MB justos, que corresponde a 1GB exacto, por lo que parece que cuadra.
Uso un disco duro de 20GB porque sinceramente no me hace falta más.


¿Hace falta cargar algún programa en la memory card, imagino. ¿O cómo va? ¿Qué se necesita aparte de la consola, el adaptador de red y el propio disco duro? Me interesa el tema. Supongo que los juegos van mejor ejecutándolos desde el disco duro en vez de desde el DVD o CD, aunque sea al menos para las cargas. ¿Se puede hacer también con juegos de PS1? Gracias. ;-)
francamente llevo tiempo pensando en hacerme con un ps2 hdd y creo que ya va siendo tiempo de hacerme con el.

pd. tengo casi 200 juegos originales psx2 que conste [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord juegazo el Out Run 2 en cualquiera de sus variantes; para quien no lo sepa está considerado por los fans cómo el mejor racing-game jamás parido por SEGA por encima de cosas cómo Daytona o Scud Race.

Fué uno de los últimos grandes ARCADES junto a The House of the Dead 4 en la época de declive de los salones, yo tuve la suerte de jugarlo en el mueble de la placa Lindberght:

Imagen

Recuerdo que estaba en las afueras de un salón de máquinas tragaperras en Madrid (Sol Park creo), y siempre había peña extranjera compitiendo. Fueron mis últimos momentos de felicidad en los restos de lo que antaño fué un salón recreativo.

Y la conversión a Ps2 es una auténtica pasada.
@SirAzraelGrotesque , no hace falta memory card para nada, el proceso se realiza directamente sobre el disco duro.
En pocas palabras, hay que volcar una imagen al disco duro para dejarlo preparado para recibir copias y aplicaciones y con otro programa se instalan las isos una vez tengamos el disco preparado. Luego, con solo poner el disco duro en la PS2 ya ves todos los juegos.
Necesitas efectivamente lo que has dicho, una PS2 FAT con un adaptador OFICIAL de disco duro, y un disco duro IDE (hasta 500GB he oído que van, pero seguro que van de los de mayor tamaño). Y ojete con algunas marcas que montan los conectores IDE y de alimentación en los discos más separados de lo normal y no calzan en el adaptador. Tengo un par de Western Digital que tienen ese "problema".
Recalco lo de OFICIAL porque es muy recomendable que no sea de los chinos, puesto que estos tienen problemas de compatibilidad, aunque de estos hay para discos SATA, e incluso veo que el oficial se puede modificar a SATA (una opcióm interesante, pero la plaquita cuesta unos 20$).
Sobre la velocidad de carga, imagínatelo [+risas].
Y para los juegos de PS1 necesitas instalar el POPS, emulador de juegos de PS1.

De momento va cojonudo y tengo que probar más cosas, como meter OPL y HDLoader para los juegos que no carguen con el miniOPL que trae internamente este método.

@Sexy MotherFucker , cierto, la conversión de PS2 es cojonuda aunque más me gustaría tenerla en XBOX (algún día caerá). Y yo no tuve la suerte de ver esa arcade, pero es brutal.

@OOQQ , es que por la porquería que costaba la consola con el adaptador incluído no me lo pensé.
Vale igual el adaptador de 11€ de aliexpress.
FFantasy6 escribió:Vale igual el adaptador de 11€ de aliexpress.

Al principio yo tenía pensado pillar uno de los chinos porque el oficial cuesta una pasta, pero he leído que tienen ciertos problemas de incompatibilidad con discos duros, con juegos y demás historias, así que pasé olímpicamente de ellos.
Y es la verdad, un mismo moderador del foro lo dijo en su día:
viewtopic.php?p=1740417472

No tiréis el dinero en los clónicos.
Si no recuerdo mal, los que daban problemas son los sata.
O´Neill escribió:Si no recuerdo mal, los que daban problemas son los sata.

Ya ahí me pierdo, no he tenido la ocasión de probarlos, pero como no me fío.... [+risas]
@stormlord ¡Muchas gracias por la información! ;-) Pues me falta el adaptador de red, pero creo que puedo conseguirlo. :-D En cuanto me haga con él, probaré a ve cómo va el tema. ^ ^
@SirAzraelGrotesque , cojonudo :D, si tienes alguna duda en el proceso por aquí estaremos.
Pues ya que lo dices, si a la xbox original le metes chips de memoria adicionales (viene recortada), la conviertes en un arcade y la puedes hacer rular la iso de arcade del outrun 2, y el house of the dead arcade no se si el 3 o el 4, en el canal de cracker sale haciendolo y explicandolo, no me fio de casi nada de lo que dice, pero de recreativas entiende porque colecciona

https://www.youtube.com/watch?v=GUs7l7OKuZQ
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OOQQ la conviertes literalmente en una placa Chihiro, sí; en total sumarían 128 MBytes de DDR, y si ya le cambias el Pentium III a 733 por uno a 1.4 Ghz la conviertes en un pepinazo mayor que el que ya es. Esto último se aprovecha sobre todo para mejorar el rendimiento de ciertos emuladores y para el streaming de vídeo a 720p y cosas así.

Benditas consolas de base abierta, versátil, y hackeable.
Sexy MotherFucker escribió:@OOQQ la conviertes literalmente en una placa Chihiro, sí; en total sumarían 128 MBytes de DDR, y si ya le cambias el Pentium III a 733 por uno a 1.4 Ghz la conviertes en un pepinazo mayor que el que ya es. Esto último se aprovecha sobre todo para mejorar el rendimiento de ciertos emuladores y para el streaming de vídeo a 720p y cosas así.

Benditas consolas de base abierta, versátil, y hackeable.


Lo raro es que, siendo la primera X-Box básicamente un PC, no esté mucho mejor emulada a día de hoy. :-S

stormlord escribió:@SirAzraelGrotesque , cojonudo :D, si tienes alguna duda en el proceso por aquí estaremos.


Gracias de nuevo. Lo tendré en cuenta. ;-)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@SirAzraelGrotesque viendo el vídeo de cracker me resulta muy curioso cómo la propia placa ya estaba "lista" para acoger más memoria de serie, si bien cómo comenta no son "slots" propiamente dichos el hueco virgen para meter/soldar algo está ahí, por lo que perfectamente podría haber salido en la época una Xbox con 128 MBytes sin que aumentase el tamaño de la consola ni nada, si acaso el precio; ¿cómo andaba de cara la DDRAM a finales del 2001?
28746 respuestas