[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Mi adquisición que buscaba mucho tiempo:

Imagen
Ya lo puse en el hilo general de compras pero al tratarse de un recopilatorio de juegos clásicos, pienso que podría tener cabida aquí también:

Imagen

@bbbbio , bonito pinball te has llevado a casa compañero, mola un huevo [beer]. Ojalá tuviera más espacio :(

Saludos!
@bbbbio reportado por dar envidia ^^
Muchas gracias! La verdad es que en una esquina no ocupa demasiado. Lo que sí es que pesa un quintal a la hora de moverlo jejej
bbbbio escribió:Mi adquisición que buscaba mucho tiempo:

Imagen


Joder, un puto pinball... eso sí es una adquisición.
bbbbio escribió:Mi adquisición que buscaba mucho tiempo:

Imagen



jajaja justo cuando vi tu mensaje tenia a mi novia detrás y debió verlo de pasada....me soltó " ni se te ocurra traer un bicho de esos a casa eh" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué guapada!!!
@bbbbio ¡¡¡BRUTAL!!! [flipa] Vaya pedazo de adquisición. ¿Por cuánto se cotiza un bicho de esos? Porque me imagino que baratos no serán, aunque son un puntazo en una buena Sala de Juegos :)
AhuraMazda escribió:@bbbbio ¡¡¡BRUTAL!!! [flipa] Vaya pedazo de adquisición. ¿Por cuánto se cotiza un bicho de esos? Porque me imagino que baratos no serán, aunque son un puntazo en una buena Sala de Juegos :)


Gracias a todos por los halagos jejej, pues son bichos caretes!. Me costó 300 euros ( si mirais por la web os asustais de los precios que suelen tener funcionando correctamente ) y estaba en buen estado general, simplemente tuve un sobrecoste de 30 euros por pedir un kit de gomas nuevo que les cambié y alguna que otra bombillita que estaba fundida.
blade088 escribió:
ntombed escribió:Alguno más para la colección [sonrisa]

Imagen



Que buenos! que tal esta esa versión de Indiana Jones? que la de Megadrive... [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Todavía no pude jugar, pero cuando lo hago comento! Lo tenía de pequeño y nunca conseguí llegar muy lejos...
Mis últimos clásicos:

Imagen
Slayers Royal JAP

Imagen
Imagen
Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu aka Dragon Ball Z The Legend JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Final Fantasy Anthology NA/USA (FFV+VI+SoundTrack)

Imagen
Imagen
Final Fantasy Chronicles NA/USA (FFIV+Chrono Trigger)
Mira que era malo el Slayers, y me pasé los dos [carcajad]
FFantasy6 escribió:Mira que era malo el Slayers, y me pasé los dos [carcajad]


Mola mas el de snes, si.
Xaradius escribió:
FFantasy6 escribió:Mira que era malo el Slayers, y me pasé los dos [carcajad]


Mola mas el de snes, si.


Que va, con la estética esa de no ver a los personajes en las luchas tipo Dragon Quest :p
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:
FFantasy6 escribió:Mira que era malo el Slayers, y me pasé los dos [carcajad]


Mola mas el de snes, si.


Que va, con la estética esa de no ver a los personajes en las luchas tipo Dragon Quest :p


Es bastante agradable por otro lado, si sale alguien rollo Lightning o Cloud así no tienes que verle demasiado el jeto [fiu]
bbbbio escribió:
AhuraMazda escribió:@bbbbio ¡¡¡BRUTAL!!! [flipa] Vaya pedazo de adquisición. ¿Por cuánto se cotiza un bicho de esos? Porque me imagino que baratos no serán, aunque son un puntazo en una buena Sala de Juegos :)


Gracias a todos por los halagos jejej, pues son bichos caretes!. Me costó 300 euros ( si mirais por la web os asustais de los precios que suelen tener funcionando correctamente ) y estaba en buen estado general, simplemente tuve un sobrecoste de 30 euros por pedir un kit de gomas nuevo que les cambié y alguna que otra bombillita que estaba fundida.

Un bicho de esos, aún con las gomas descompuestas, no bajan de los 600€. Buena compra, si señor.
Con este juego digo lo mismo que con el CAPCOM Classics Collection de PS2 del otro día:

Imagen

Saludos!
bbbbio escribió:
AhuraMazda escribió:@bbbbio ¡¡¡BRUTAL!!! [flipa] Vaya pedazo de adquisición. ¿Por cuánto se cotiza un bicho de esos? Porque me imagino que baratos no serán, aunque son un puntazo en una buena Sala de Juegos :)


Gracias a todos por los halagos jejej, pues son bichos caretes!. Me costó 300 euros ( si mirais por la web os asustais de los precios que suelen tener funcionando correctamente ) y estaba en buen estado general, simplemente tuve un sobrecoste de 30 euros por pedir un kit de gomas nuevo que les cambié y alguna que otra bombillita que estaba fundida.


Qué guapada, enhorabuena por la compra! Sin entender del tema lo veo muy buen precio ;)
@Otrof1stro @Heya Byaku San Gracias!!! la verdad es que no estoy acostumbrado a pagar estas cantidades en artículos retro pero lo considero un buen precio. Mira que soy más de consolas pero desde que lo tengo siempre me apetece más echar una partida al pinball que a la recreativa.
Imagen

Un viejo objetivo del que hablábamos el otro día cumplido.

Siempre digo de especializar en Sega por el foro, pero la realidad es que con los años, cada vez me hago mas multiplataforma.
[quote="Xaradius"

Siempre digo de especializar en Sega por el foro, pero la realidad es que con los años, cada vez me hago mas multiplataforma.[/quote]

Haces bien.
Buenas compañeros.
Os enseño lo último retro que he piyado. Teniendo el ocarina de mi época de n64 kid no me podía faltar éste que no lo tuve en su día.
Imagen
Imagen
Y como por aquí nos gustan las fotos os cuelgo una foto de familía [beer]
Imagen
@Darks78 Parece nuevo!! Fijate que el Majora's y el Skyward son los únicos Zelda que me falta por jugar....

Sé que el Majora's está considerado top 3 de la saga, pero me da una pereza la mecánica del tiempo...
@mayhem sí está genial, estado muy bueno. Yo lo jugaré en 3ds el majora, si puedo cuando acabe el etrian 2 que lo estoy jugando ahora. Un saludo.
@Darks78 Espectacular el estado de ese Majora's Mask. De los pocos Zeldas que no he jugado :(

Enhorabuena por la adquisición, que además luce de maravilla con los otros tres títulos que has puesto. Disfrútalo!!
@AhuraMazda Muchas gracias tio. Deseando seguir viendo tu lote de NES. [oki]
Esto no es que sea algo perteneciente a juegos clásicos pero lo voy a usar para cargar juegos de cinta desde dispositivos digitales:

Imagen

Saludos!
Darks78 escribió:@AhuraMazda Muchas gracias tio. Deseando seguir viendo tu lote de NES. [oki]


Cierto. Como llevo unos días de viaje fuera de casa no he podido terminar de mostrar el lote. En cuanto regrese tendréis las últimas entregas [risita]
stormlord escribió:Esto no es que sea algo perteneciente a juegos clásicos pero lo voy a usar para cargar juegos de cinta desde dispositivos digitales:

Imagen

Saludos!


Ese es un cacharrillo muy interesante. Yo lo uso con un programa que se llama wintzx y cargo juegos en el Amstrad y el Spectrum desde el portátil.
jrll escribió:
stormlord escribió:Esto no es que sea algo perteneciente a juegos clásicos pero lo voy a usar para cargar juegos de cinta desde dispositivos digitales:

Imagen

Saludos!


Ese es un cacharrillo muy interesante. Yo lo uso con un programa que se llama wintzx y cargo juegos en el Amstrad y el Spectrum desde el portátil.

Yo utilizo el Tapdancer , es un app y los cargo desde el movil.
Ademas tiene la opcion de carga rapida y te carga los juegos muchisimo antes
playtower escribió:
jrll escribió:
stormlord escribió:Esto no es que sea algo perteneciente a juegos clásicos pero lo voy a usar para cargar juegos de cinta desde dispositivos digitales:

Imagen

Saludos!


Ese es un cacharrillo muy interesante. Yo lo uso con un programa que se llama wintzx y cargo juegos en el Amstrad y el Spectrum desde el portátil.

Yo utilizo el Tapdancer , es un app y los cargo desde el movil.
Ademas tiene la opcion de carga rapida y te carga los juegos muchisimo antes

Interesante :D, el tiempo es oro, así que la probaré, y unas cuantas apps más de estas, a ver cual me convence del todo.
Muchas gracias!
stormlord escribió:
playtower escribió:
jrll escribió:
Ese es un cacharrillo muy interesante. Yo lo uso con un programa que se llama wintzx y cargo juegos en el Amstrad y el Spectrum desde el portátil.

Yo utilizo el Tapdancer , es un app y los cargo desde el movil.
Ademas tiene la opcion de carga rapida y te carga los juegos muchisimo antes

Interesante :D, el tiempo es oro, así que la probaré, y unas cuantas apps más de estas, a ver cual me convence del todo.
Muchas gracias!

Usar apps es de milleniars.. Hay que hacerlo a pelo
nexus32salva escribió:Usar apps es de milleniars.. Hay que hacerlo a pelo

Si me compras los juegos no lo hago [+risas]. De todas formas, con esto sigo disfrutando de la carga de los juegos, así que de millenials sería más bien usar emuladores con carga instantánea de juegos.
playtower escribió:
jrll escribió:
stormlord escribió:Esto no es que sea algo perteneciente a juegos clásicos pero lo voy a usar para cargar juegos de cinta desde dispositivos digitales:

Imagen

Saludos!


Ese es un cacharrillo muy interesante. Yo lo uso con un programa que se llama wintzx y cargo juegos en el Amstrad y el Spectrum desde el portátil.

Yo utilizo el Tapdancer , es un app y los cargo desde el movil.
Ademas tiene la opcion de carga rapida y te carga los juegos muchisimo antes

Éste también tiene carga rápida :)

Imagen
@rudedude , ya me gustaría tener alguno de esos y más juegos pero no a los precios que rondan por ahí, así que de momento toca apañárselas con alternativas de pobres XD
Recién sacada de un trastero, preciosa versión de nuestra gran megadrive2

Imagen
8bits16bits escribió:Recién sacada de un trastero, preciosa versión de nuestra gran megadrive2

Imagen


hacia mil años que no veia esa caja , felicidades [plas]
nexus32salva escribió:
stormlord escribió:
playtower escribió:Yo utilizo el Tapdancer , es un app y los cargo desde el movil.
Ademas tiene la opcion de carga rapida y te carga los juegos muchisimo antes

Interesante :D, el tiempo es oro, así que la probaré, y unas cuantas apps más de estas, a ver cual me convence del todo.
Muchas gracias!

Usar apps es de milleniars.. Hay que hacerlo a pelo


Bien dicho.

Cargar las cintas sin ayudas es de guapis.
stormlord escribió:@rudedude , ya me gustaría tener alguno de esos y más juegos pero no a los precios que rondan por ahí, así que de momento toca apañárselas con alternativas de pobres XD

Ese lo compré ayer y es el primero que veo, pero los típicos que parecen cajas de zapatos, los hay a patadas
El truco de la cinta con cable va bien para Amstrad y Spectrum con cassette integrado que tenga las correas ya en las últimas [carcajad]
rudedude escribió:
stormlord escribió:@rudedude , ya me gustaría tener alguno de esos y más juegos pero no a los precios que rondan por ahí, así que de momento toca apañárselas con alternativas de pobres XD

Ese lo compré ayer y es el primero que veo, pero los típicos que parecen cajas de zapatos, los hay a patadas
El truco de la cinta con cable va bien para Amstrad y Spectrum con cassette integrado que tenga las correas ya en las últimas [carcajad]

Pues sí, aunque mis dos ZX Spectrum +2 tienen las correas perfectas, de momento XD
Juego sin usar, y sin usar seguirá xD

Falta una letra en la foto, el juego es el Frogger por si alguien no lo conoce.

Imagen
@FFantasy6 pues casi me parece mas increible conseguir uno sin usar de esos, que encontrar juegos de Nes precintados.. [+risas]
nexus32salva escribió:@FFantasy6 pues casi me parece mas increible conseguir uno sin usar de esos, que encontrar juegos de Nes precintados.. [+risas]


Sega y MB pone dentro de la caja, ya es raro encontrarlo sin usar si.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 ese es el que mejor va a arder.
FFantasy6 escribió:Juego sin usar, y sin usar seguirá xD

Falta una letra en la foto, el juego es el Frogger por si alguien no lo conoce.

Imagen


Te odio.
La rana de la portada tiene mas mala cara que las battletoads cuando encajan un golpe.
FFantasy6 escribió:Juego sin usar, y sin usar seguirá xD

Falta una letra en la foto, el juego es el Frogger por si alguien no lo conoce.

Imagen

Yo tengo el de Come-Cocos
rudedude escribió:Yo tengo el de Come-Cocos


Yo también, y el Q*Bert. Me falta el Centipede.
FFantasy6 escribió:
rudedude escribió:Yo tengo el de Come-Cocos


Yo también, y el Q*Bert. Me falta el Centipede.

Joe si que tienes [Alaa!]
Esos no los conocía
También hay uno de Donkey Kong o otro de SMB, pero solo los he visto por internet [carcajad]
Y del Alex Kidd pero eso ya es demasiado xD
28730 respuestas