[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo estoy esperando que me llegue un Street Fighter 2 turbo de SNES NTSC.

Con éste, tendré los 3 SF de SNES en las 3 regiones.

Postearé los 9 juntitos. :)
mayhem escribió:Imagen

Unos shmups para darle de comer a la famicom y algunos de la super fami por culpa de @Skullomartin y la Bonus magazine [carcajad] [carcajad]


Ah y un Kunio que no és la versión plátano famosa del foro pero bueno...


El mes que viene saldra otro especial con mas juegos para recomendar, y la verdad es que ultimamente he descubierto algunos que son la leche. XD

Por cierto, el Great Battle 2 no esta mal, (todavia no se porque a veces salen unos niveles y otras otros...) pero el 3 lo estuve jugando hace poco y la verdad es que se nota la mejora cosa mala. XD

El Battle Dodgeballe es genial, la verdad es que los juegos de Dodgeball suelen ser muy divertidos.
Skullomartin escribió:
Por cierto, el Great Battle 2 no esta mal, (todavia no se porque a veces salen unos niveles y otras otros...) pero el 3 lo estuve jugando hace poco y la verdad es que se nota la mejora cosa mala. XD



Si si lo tengo en el punto de mira para proximas compras, no quise pillarlo porque era más carete y no quería tentar la suerte con aduanas [+risas]
Aracnoid escribió:El mando es una pasada, prácticamente igual que el original, la bateria es infinita, dura mucho, sólo lo he cargado una vez y todavía sigue. Precio puesto en casa 53€ mando y receptor.

Totalmente recomendado.

Saludos


Gracias por el comentario, caera en cuanto pueda....


mayhem escribió:
Mira que le tenia ganas a la n64 ya que de pequeño me quedé con las ganas de tener una y ningún amigo la tuvo...pero por más que lo intento nose...es que se ve muy mal la jodía xD Tendría que haber pillado una japonesa o usa, entre la calidad de imagen que hasta por s-video es regulera...los 50hz y el video achatado...se me hace cuesta arriba siempre ponerla.


De verdad que no te haces una idea el salto que pega la n64 por s-video (cable oficial) y una consola a 60hz en un buen crt, practicamente parece otro sistema... tengo una n64 americana a la que queria hacer el mod rgb y con la calidad que saca el "simple" svideo me quedo con svideo, es impresionante
AhuraMazda escribió:Seguiré desgranando mi lotecito de NES. En esta ocasión, un título que fundí en los años que tuve una clónica, por lo que guardo un gran recuerdo de él. Una vez más, versión española, en un magnífico estado de conservación y completo (corcho blanco incluido, aunque no lo he sacado de su caja). Ahí va la foto:

Imagen

Gran juego de los cartuchos xxx en 1. Y muy buen estado, que lo disfrutes. A mí siempre me pareció divertidísimo.
Skullomartin escribió:
mayhem escribió:Imagen

Unos shmups para darle de comer a la famicom y algunos de la super fami por culpa de @Skullomartin y la Bonus magazine [carcajad] [carcajad]


Ah y un Kunio que no és la versión plátano famosa del foro pero bueno...


El mes que viene saldra otro especial con mas juegos para recomendar, y la verdad es que ultimamente he descubierto algunos que son la leche. XD

Por cierto, el Great Battle 2 no esta mal, (todavia no se porque a veces salen unos niveles y otras otros...) pero el 3 lo estuve jugando hace poco y la verdad es que se nota la mejora cosa mala. XD

El Battle Dodgeballe es genial, la verdad es que los juegos de Dodgeball suelen ser muy divertidos.


Acabo de descubrir la revista (y el suplemento, claro XD )
Enhorabuena. Está muy bien hecha.
Par de cosas que andaba buscando en buen estado:

Imagen

Imagen

Y esto me hizo gracia añadirlo a la colección aunque no tenga el sistema:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

[/img]

Saludos!


Push-Over debe ser de los puzles más olvidados de la consola y eso que es bastante único. Es muy recomendable.

Recuerdo que cuando relanzaron juegos de SNES allá por el 97, este salió por 1995, si llego a saber como era lo haria comprado el primero.

Lo unico malo que le veo es que las piezas podrian ser de diferentes colores en lugar de rojo-amarillo, que al final hay tantas especiales que te confundes


@JRLL Gracias, espero que te gusten los 27 números de la revista y el 28 que saldrá dentro de poquito. De SNES habrá unos 4-5 especiales con unos 350 juegos japoneses comentados de generos variados.

Pero habrá que tener paciencia que lleva bastante tiempo. XD
@kaironman Efectivamente, era un juego habitual en los cartuchos piratas y en las clónicas, pero no por ello un mal juego. Al contrario, divertido, largo y desafiante.

@docobo Muchas gracias, compañero. Pues nada, desvelemos un nuevo título de NES que estaba incluido en el lote de NES al que me llevo refiriendo ya varios días. En esta ocasión, salvo la bolsita de plástico, lo incluye todo y en un grandísimo estado de conservación. Por supuesto, una vez más se trata de la versión española:

Imagen
@Skullomartin , es como dices, un juego bastante único en su género. Lo jugué en su día en PC pero lo quería tener en consola, que además, si no me equivoco, solo salió en Super Nintendo.
stormlord escribió:@Skullomartin , es como dices, un juego bastante único en su género. Lo jugué en su día en PC pero lo quería tener en consola, que además, si no me equivoco, solo salió en Super Nintendo.


Amiga, Atari ST, SNES y PC.

Lo he mirado en la wiki, yo solo conocia la version de Amiga y la de SNES. [+risas]
Skullomartin escribió:
stormlord escribió:@Skullomartin , es como dices, un juego bastante único en su género. Lo jugué en su día en PC pero lo quería tener en consola, que además, si no me equivoco, solo salió en Super Nintendo.


Amiga, Atari ST, SNES y PC.

Lo he mirado en la wiki, yo solo conocia la version de Amiga y la de SNES. [+risas]

Entonces es lo que decía, en consolas solo está para Super Nintendo, el resto son ordenadores.
Dos juegos de megadrive, que no se si los tenía o no

Imagen

Y otro para la colección de Distribuidores, pegatina en la carátula y no en la caja.

Imagen
@FFantasy6

Siento decirte que no son RPG, te recomiendo ir a wallapop o vibbo ponerlos a un precio multilplicado x3 y vendérselos a @stormlord

XD XD XD

Grandes juegos, muchas horas de diversión, por suerte hay tropecientas unidades de estos juegos que realmente son infinítamente más divertidos y y rejugables que otros con precios desmadrados.
@FFantasy6

Son la rehostia esas pegata;

Imagen
stormlord escribió:@FFantasy6 , eres un cachondo [+risas] .


Al final si que los tengo ya xD

Andrómeda escribió:@FFantasy6

Siento decirte que no son RPG, te recomiendo ir a wallapop o vibbo ponerlos a un precio multilplicado x3 y vendérselos a @stormlord


No son RPG ? hemosio engañado ?

docobo escribió:@FFantasy6

Son la rehostia esas pegata;


Yo no recordaba haber visto ninguna de ese distribuidor, no se si me alegra o me entristece que tengas una igual xD
Hubo un tiempo que los cash imitaban estas prácticas bárrocas de las pegatas
Andrómeda escribió:Hubo un tiempo que los cash imitaban estas prácticas bárrocas de las pegatas

¿También en el papel y no en la caja? Lo que sí es muy común en la península es lo que hace GAME con los juegos usados poniendo la etiqueta del precio en el lomo por dentro, en el papel, eso me parece una guarrada y casi todos los juegos están así, al menos en Madrid.
Imagen

Hoy el rastro ha estado un poco más gracioso de lo normal, todo por 14€.

La Nes clonica és una Creation creo pero parece que no funciona...una lastima porque és lo que me hacia más ilusión, luego buscaré algún hilo de arreglar clonicas a ver si me echais una mano.

La PSX a 4€ funciona perfecta y sin chipear :)

Las DS las dos estaban hechas polvo...las dos tienen la bisagra rota y en una de ellas la pantalla superior no funciona, pero bueno a 3€ a ver si puedo arreglar una y la otra convertirla en una gba macro.
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:Hubo un tiempo que los cash imitaban estas prácticas bárrocas de las pegatas

¿También en el papel y no en la caja? Lo que sí es muy común en la península es lo que hace GAME con los juegos usados poniendo la etiqueta del precio en el lomo por dentro, en el papel, eso me parece una guarrada y casi todos los juegos están así, al menos en Madrid.


Eso lo hacían los del GameStop también.
el problema no es que ensucien los manuales y cajas con sus etiquetas, el problema es que sus etiquetas son malas y es casi imposible sacarlas sin rasgar la hoja original, las mas faciles de quitar son las de cex pero aun asi a veces dan problemas
mayhem escribió:La Nes clonica és una Creation creo pero parece que no funciona...una lastima porque és lo que me hacia más ilusión, luego buscaré algún hilo de arreglar clonicas a ver si me echais una mano.


La Creation, si la abres, tiene dentro un slot de 60 pines con un cartucho colocado, por si quizás está mal puesto o por si acaba funcionando y quieres cambiarlo por otro.
FFantasy6 escribió:Dos juegos de megadrive, que no se si los tenía o no

Imagen

Y otro para la colección de Distribuidores, pegatina en la carátula y no en la caja.

Imagen

Si vas a tirar las instrucciones y la portada te dejo mi buzón [carcajad]
pickboy82 escribió:
mayhem escribió:La Nes clonica és una Creation creo pero parece que no funciona...una lastima porque és lo que me hacia más ilusión, luego buscaré algún hilo de arreglar clonicas a ver si me echais una mano.


La Creation, si la abres, tiene dentro un slot de 60 pines con un cartucho colocado, por si quizás está mal puesto o por si acaba funcionando y quieres cambiarlo por otro.


La abrí ayer y no vi nada...es posible que esté por debajo de la placa?

esto es lo que hay dentro :

Imagen
Muy contento con esta última compra. Andaba buscando un Wario Land 2 completo, en buen estado y, a poder ser, buen precio. Me lo encontré en pack con esta maravillosa GBC completa, hasta diría que NUEVA. Viene con las pilas sin poner y todo.

Imagen
rudedude escribió:Si vas a tirar las instrucciones y la portada te dejo mi buzón [carcajad]


No las voy a tirar, pero si las quieres Salem las regala.
FFantasy6 escribió:
rudedude escribió:Si vas a tirar las instrucciones y la portada te dejo mi buzón [carcajad]


No las voy a tirar, pero si las quieres Salem las regala.

Tengo un Sonic en cartucho pasando frio [carcajad]
Preséntame ante Salem plis [angelito]
rudedude escribió:
FFantasy6 escribió:
rudedude escribió:Si vas a tirar las instrucciones y la portada te dejo mi buzón [carcajad]


No las voy a tirar, pero si las quieres Salem las regala.

Tengo un Sonic en cartucho pasando frio [carcajad]
Preséntame ante Salem plis [angelito]


Mandame un privado y paga los gastos, que el hilo no se porque está archivado si es del 2010

hilo_navidad-taller-de-santa-claus_1527482
FFantasy6 escribió:
rudedude escribió:
FFantasy6 escribió:
No las voy a tirar, pero si las quieres Salem las regala.

Tengo un Sonic en cartucho pasando frio [carcajad]
Preséntame ante Salem plis [angelito]


Mandame un privado y paga los gastos, que el hilo no se porque está archivado si es del 2010

hilo_navidad-taller-de-santa-claus_1527482

Ya he reportado para que lo desarchiven, pobre Salem [buuuaaaa]

Pago los gastos y las rosquillas XD
mayhem escribió:
pickboy82 escribió:
mayhem escribió:La Nes clonica és una Creation creo pero parece que no funciona...una lastima porque és lo que me hacia más ilusión, luego buscaré algún hilo de arreglar clonicas a ver si me echais una mano.


La Creation, si la abres, tiene dentro un slot de 60 pines con un cartucho colocado, por si quizás está mal puesto o por si acaba funcionando y quieres cambiarlo por otro.


La abrí ayer y no vi nada...es posible que esté por debajo de la placa?

esto es lo que hay dentro :

Imagen



Sí, si es una creation el slot está por la parte inferior que no se ve.
Dos nuevos títulos se suman a mi colección de Sega Saturn japones.

Imagen

[inlove]
liwer escribió:Dos nuevos títulos se suman a mi colección de Sega Saturn japones.

Imagen

[inlove]


Menuda joyita es el Dungeon & Dragons [babas]
Algunas cositas para ps2

Imagen

Imagen
pickboy82 escribió:
mayhem escribió:
pickboy82 escribió:
La Creation, si la abres, tiene dentro un slot de 60 pines con un cartucho colocado, por si quizás está mal puesto o por si acaba funcionando y quieres cambiarlo por otro.


La abrí ayer y no vi nada...es posible que esté por debajo de la placa?

esto es lo que hay dentro :

Imagen



Sí, si es una creation el slot está por la parte inferior que no se ve.

Esa creation es igual a la mia y no tiene slot, ya la he abierto y parece que este modelo venia con los juegos en memoria. Una pena
nexus32salva escribió:Esa creation es igual a la mia y no tiene slot, ya la he abierto y parece que este modelo venia con los juegos en memoria. Una pena


Ostras, pensaba que todas las Creation eran más o menos iguales. Imagino que lo hicieron para abaratar costes.

La mía viene con el cartucho de 60 pins dentro (incluso viene el Castlevania en el listado de juegos)
pickboy82 escribió:
nexus32salva escribió:Esa creation es igual a la mia y no tiene slot, ya la he abierto y parece que este modelo venia con los juegos en memoria. Una pena


Ostras, pensaba que todas las Creation eran más o menos iguales. Imagino que lo hicieron para abaratar costes.

La mía viene con el cartucho de 60 pins dentro (incluso viene el Castlevania en el listado de juegos)

Pues por desgracia no, yo incluso pille un cartucho 500 in 1 en ali, pero despues de abrirla me quedé con las ganas.. Mi cration es 42 in 1
nexus32salva escribió:Pues por desgracia no, yo incluso pille un cartucho 500 in 1 en ali, pero despues de abrirla me quedé con las ganas.. Mi cration es 42 in 1


Gran faena con lo apañada que quedaría con ese cartucho metido. Gracias por el dato.
Pues si, anoche la abrí entera y por debajo no habia nada jeje me da igual porque para eso ya tengo mi Famicom, pero me hacia gracia recordar la creation que tuve de pequeño.

A ver si la consigo revivir cuando tenga un rato libre.
Gargorisi escribió:Muy contento con esta última compra. Andaba buscando un Wario Land 2 completo, en buen estado y, a poder ser, buen precio. Me lo encontré en pack con esta maravillosa GBC completa, hasta diría que NUEVA. Viene con las pilas sin poner y todo.

Imagen


se referia al cartucho multi juegos que trae, no la consola...

mi primer consola fue una Solidex Omnix 2000 y el cartucho 150 en 1, dentro venia con el adaptador
@GameMaster imagino que el quote era para mi, hay algunas creation que en la parte inferior de la placa tienen otro lector de 60 pines con un multijuegos puesto.

Aprovecho y pongo unas cosillas que me llegaron ayer.

Imagen
vale lo he pillado, lo mismo con la primera clonica de famicom que pille, tambien los juegos eran un cartucho soldado dentro, thanks
liwer escribió:Dos nuevos títulos se suman a mi colección de Sega Saturn japones.

Imagen

[inlove]


maravilloso [beer]
mayhem escribió:Imagen

[beer]


Fantástico.

Me encanta este juego.
Cozumel escribió:Fantástico.

Me encanta este juego.



Ya ves ! Lo típico que lo puse en la n64 al comprarlo para ver si funcionaba y acabé jugando 4 niveles jeje lástima que tenía que irme si no me lo acababa del tirón [carcajad]
Alguno más para la colección [sonrisa]

Imagen
Ya llegó el regalo de Salem :)

Imagen

Muchas gracias @FFantasy6 [oki]
ntombed escribió:Alguno más para la colección [sonrisa]

Imagen



Que buenos! que tal esta esa versión de Indiana Jones? que la de Megadrive... [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
28730 respuestas