[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Jor, el Arkanoid lo tenía yo destrozaito en el CPC 6128 que gran juego, el Maximum Carnage no lo conocía, lo acabo de probar y es un pasote :D prometo dedicarle unas cuantas tardes ^_^ grandes compras si señor.
rudedude escribió:Yo no uso alcohol, es muy abrasivo, uso el isopropílico que se puede encontrar fácilmente en los limpiadores de CD/DVD :)

tampoco lo recomiendo por usarlo he roto una sd hace poco por usar alcohol
@Andrómeda @Piz81

[beer]

Para los que nos gustan los beat 'em up es un imprescindible en megadrive
OsoDeLasCavernas escribió:Regalazo de cumple (ya pasó hace semanas pero lo considero así) de mi amigo y hermano @ciberionz . Una verdadera suerte haberte conocido en este lugar y tener tu amistad. Te quiero ya lo sabes. Muchas gracias [risita] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen



Madre mía @ciberionz esto no lo había visto!!!! Osooooo. qué preciosidad!! [amor] [amor] [amor]

Menudo regalazo y en qué estado, está nueva!! me encanta!! Estarás contento, me alegro! Te lo mereces

Muchas felicidades!! aunque sean atrasadas, que no se cuando es tu cumple [qmparto]
@zirtana está que lo flipa, jugando a medio catálogo de la PSP [+risas] Como bien dices, un merecido regalo para este pedazo de amigo [beer]

Ya te dirá cuando suelte la PSP un ratito y se acuerde de entrar al foro [qmparto]
@ciberionz jaajaja ya me imagino!!

El catálogo de PSP es impresionante y super bueno. dale una semana mínimo antes de que lo suelte [qmparto] (@OsoDeLasCavernas)
@AhuraMazda Enhorabuena por la flamante compra de ese Arkanoid PAL ESP, que parece realmente nuevo...en un estado de conservación impresionante. Espero que te haya salido bien de precio y lo más importante: disfrutarlo como Dios manda en la Snes. :)
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Regalazo de cumple (ya pasó hace semanas pero lo considero así) de mi amigo y hermano @ciberionz . Una verdadera suerte haberte conocido en este lugar y tener tu amistad. Te quiero ya lo sabes. Muchas gracias [risita] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen



Madre mía @ciberionz esto no lo había visto!!!! Osooooo. qué preciosidad!! [amor] [amor] [amor]

Menudo regalazo y en qué estado, está nueva!! me encanta!! Estarás contento, me alegro! Te lo mereces

Muchas felicidades!! aunque sean atrasadas, que no se cuando es tu cumple [qmparto]


Muchas gracias Zir, estoy muy contento la verdad. Personas como @ciberionz te hacen volver a creer en la amistad y en las buenas personas como él. Aunque no te estoy comparando con la buena gente hermano, tú eres único y lo sabes [buenazo]
@OsoDeLasCavernas jaja, a mí cuando me hicieron rompieron el molde [+risas] Pues ya sabes que tienes por aquí un amigo para rato, y que me alegro mucho de oírte decir eso, hermano! Me dejas de nuevo sin palabras :Ð Por cierto, me ha gustado eso del cucaracheo y la PSP [carcajad]
@Leoncete70 Muchas gracias, compañero. Por supuesto que será disfrutado como Dios manda: conectando mi querida Super Nintendo e insertando el cartucho en su ranura para ver si soy capaz de derrotar al malvado Doh una vez más [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, a mí cuando me hicieron rompieron el molde [+risas] Pues ya sabes que tienes por aquí un amigo para rato, y que me alegro mucho de oírte decir eso, hermano! Me dejas de nuevo sin palabras :Ð Por cierto, me ha gustado eso del cucaracheo y la PSP [carcajad]


Lo rompieron para hacer uno exclusivo edición limitada :cool:

Aquí tienes amigo y oso para muchos muchos años [beer]

Vamos al cucaracheo o no? [+risas]
@OsoDeLasCavernas jaja, ahora sé por qué siempre me han llamado más las ediciones limitadas [+risas] Pues a seguir con el cucaracheo, que hay que dejarlo todo listo para antes de junio y ayer me quedé frito XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, ahora sé por qué siempre me han llamado más las ediciones limitadas [+risas] Pues a seguir con el cucaracheo, que hay que dejarlo todo listo para antes de junio y ayer me quedé frito XD


Pues junio está a la vuelta de la esquina así que ya te puedes dar prisa [rtfm]

Por cierto, de que estamos hablando? [+risas]
@OsoDeLasCavernas ya sabes las obras que hay que hacer en el subsuelo marítimo para tender esos cables, y el abecedario que tiene muchas letras y nos va a pillar el calor dentro poco [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya sabes las obras que hay que hacer en el subsuelo marítimo para tender esos cables, y el abecedario que tiene muchas letras y nos va a pillar el calor dentro poco [carcajad]


Demasiado curro, creo que no dará tiempo. Por cierto por aquí hay un pestazo a ajo que flipas, sabes algo de eso?
Le pusiste mucho ajo a la ensalada :o No será que tienes alguna visita de una “Una Pandilla Alucinante” [sonrisa]
A mí me llegó ayer este juegazo de PC Engine. Una obra maestra de Compile...

Imagen
@Braniegk

Que portadaca, como molaba el estilo manga de esa epoca.
Nuku nuku escribió:@Braniegk

Que portadaca, como molaba el estilo manga de esa epoca.

A mí de siempre la estética japo me ha gustado más en los juegos yo no sé qué hacen al occidentalizarlo pero normalmente la cagan.
(mensaje borrado)
Aquí va uno para la portátil de SEGA :

Imagen

Saludos!
Mega games 1 de megadrive a falta de tener la consola (espero que pronto), mas que nada por el super hang on que en spectrum me molaba mucho. Supongo que apreciare diferencia....El cartucho suelto por 4€.
Ademas, aunque no sea muy retro tambien me pille el outrun 2 coast to coast de ps2 a 5.99.
soulkeeperIII escribió:Mega games 1 de megadrive a falta de tener la consola (espero que pronto), mas que nada por el super hang on que en spectrum me molaba mucho. Supongo que apreciare diferencia....El cartucho suelto por 4€.
Ademas, aunque no sea muy retro tambien me pille el outrun 2 coast to coast de ps2 a 5.99.

Pues no se en spectrum, pero el de mega trae una especie de modo "carrera" que puedes modificar la moto, contratar mecanicos y demás muy entretenido
nexus32salva escribió:
soulkeeperIII escribió:Mega games 1 de megadrive a falta de tener la consola (espero que pronto), mas que nada por el super hang on que en spectrum me molaba mucho. Supongo que apreciare diferencia....El cartucho suelto por 4€.
Ademas, aunque no sea muy retro tambien me pille el outrun 2 coast to coast de ps2 a 5.99.

Pues no se en spectrum, pero el de mega trae una especie de modo "carrera" que puedes modificar la moto, contratar mecanicos y demás muy entretenido

Super Cagón en Spectrum mola, es un buen port, lo único malo como solía pasar en este sistema era el sonido, pero el resto está muy bien.
En Mega Drive puedes elegir modo Arcade y modo Original (el que dices de modificar la moto), en Spectrum solo está el Arcade.
soulkeeperIII escribió:Mega games 1 de megadrive a falta de tener la consola (espero que pronto), mas que nada por el super hang on que en spectrum me molaba mucho. Supongo que apreciare diferencia....El cartucho suelto por 4€.
Ademas, aunque no sea muy retro tambien me pille el outrun 2 coast to coast de ps2 a 5.99.

Tengo el port de Super Hang-On que se hizo tanto para la 360 y la 3DS con los gráficos y el sonido del arcade, control analógico... Y sigo prefiriendo la versión de Mega Drive.

Pese a que a veces petardee y no tenga scaling el control digital es muy bueno. Y no es por el modo original, del que no me he pasado más de tres fases. Sin más, cuando era crío me regalaron la Mega Drive con ese pack y me he acostumbrado a esa versión. Es un juegazo.

El World Cup Italia 90 es un truño pero es de mis favoritos. La de veces que me lo habré pasado. Y al Columns sigo echando una partida cada poco. Es un juegazo, pero con piezas de 6 colores diferentes ¿eh? Que si no es literalmente imposible hacer Game Over.

En general se considera al Mega Games I como el hermano pobre del II. Hombre, por fama y calidad general de los juegos sí. Pero en mi caso que me gustaban los deportes y demás mis padres acertaron al escoger este pack.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:
soulkeeperIII escribió:Mega games 1 de megadrive a falta de tener la consola (espero que pronto), mas que nada por el super hang on que en spectrum me molaba mucho. Supongo que apreciare diferencia....El cartucho suelto por 4€.
Ademas, aunque no sea muy retro tambien me pille el outrun 2 coast to coast de ps2 a 5.99.

Pues no se en spectrum, pero el de mega trae una especie de modo "carrera" que puedes modificar la moto, contratar mecanicos y demás muy entretenido

Super Cagón en Spectrum mola, es un buen port, lo único malo como solía pasar en este sistema era el sonido, pero el resto está muy bien.
En Mega Drive puedes elegir modo Arcade y modo Original (el que dices de modificar la moto), en Spectrum solo está el Arcade.


xD he llegado a pensar que había un juego que se llamaba así
DIE escribió:xD he llegado a pensar que había un juego que se llamaba así

[+risas]
Aquí otro que ha buscado rapido en goole Super Cagón pensando que sería algun juego español de Spectrum [+risas] [+risas] [+risas]
Hilo oficial y wiki del Super Cagón pero para ayer.. [+risas]
Imagen

Un lote baratito de wallapop, llevaba muuucho tiempo detrás de un Einhander bien de precio y mira no le hago feos a un Policenauts para la estantería, el resto venian en el lote.

También un transformador de 220v a 125v que vi en el rastro por 1€ jeje se ve antiguete pero yo creo que irá bien para cuando tenga una Saturn.
Imagen

No es retro, pero como si lo fuera xd. Podría haber salido tranquilamente en 1994.
mayhem escribió:Imagen

Un lote baratito de wallapop, llevaba muuucho tiempo detrás de un Einhander bien de precio y mira no le hago feos a un Policenauts para la estantería, el resto venian en el lote.

También un transformador de 220v a 125v que vi en el rastro por 1€ jeje se ve antiguete pero yo creo que irá bien para cuando tenga una Saturn.


Por curiosidad ¿De que pais es el metal gear solid? Enhorabuena por tan buen pack, por cierto [beer].

Un saludo.
legionpsm escribió:Por curiosidad ¿De que pais es el metal gear solid? Enhorabuena por tan buen pack, por cierto [beer].

Un saludo.



PAL-Francia [+risas] Asi que el juego está sólo en francés, tanto doblaje como subtitulos...pero bueno como decía yo quería el Einhander y Policenauts, el resto era un plus.

@Xaradius JUEGACO, bendito locomalito!
mayhem escribió:Imagen

Un lote baratito de wallapop, llevaba muuucho tiempo detrás de un Einhander bien de precio y mira no le hago feos a un Policenauts para la estantería, el resto venian en el lote.

También un transformador de 220v a 125v que vi en el rastro por 1€ jeje se ve antiguete pero yo creo que irá bien para cuando tenga una Saturn.


El transformador es lo mejor después del Arc the Lad
FFantasy6 escribió:El transformador es lo mejor después del Arc the Lad


Lo puse un ratito para ver que tal el pixel art del Arc the lad y se veia muy guapo, pero en japones poquito voy a poder jugarlo....eso sí, el juego viene con mapa,pegatinas para la memory card etc...un lujo.
mayhem escribió:
FFantasy6 escribió:El transformador es lo mejor después del Arc the Lad


Lo puse un ratito para ver que tal el pixel art del Arc the lad y se veia muy guapo, pero en japones poquito voy a poder jugarlo....eso sí, el juego viene con mapa,pegatinas para la memory card etc...un lujo.


Con una guía es una experiencia totalmente diferente, a mi me encanta.
Las guías arruinan la experiencia jugable.
FFantasy6 escribió:Las guías arruinan la experiencia jugable.


Depende de que juego también y cuando la uses.

Hay algunos casos que sin guía...prueba a encontrar absolutamente todo en una primera vuelta de un Cold Steel a pelo sin guía si eres completista [qmparto]
Una guia en muchos casos llega a ser necesaria, pero ciertamente como el ultimo recurso despues de haber agotado todas las opciones, los zelda sin dudda exigen el uso de estas en algun momento [mamaaaaa]
seijurou escribió:Una guia en muchos casos llega a ser necesaria, pero ciertamente como el ultimo recurso despues de haber agotado todas las opciones, los zelda sin dudda exigen el uso de estas en algun momento [mamaaaaa]


Quizás los dos primeros que tienen algunas partes cripticas de esas que solo se descubren a base de ir probando todo, hasta que pasa algo raro.

Pero a partir de Link to the Past, los Zeldas estan bastante bien dirigidos, puedes atascarte en algun puzle, pero eso de "donde ostias voy yo ahora" no suele pasar. (al menos en los que yo he completado).
Skullomartin escribió:
seijurou escribió:Una guia en muchos casos llega a ser necesaria, pero ciertamente como el ultimo recurso despues de haber agotado todas las opciones, los zelda sin dudda exigen el uso de estas en algun momento [mamaaaaa]


Quizás los dos primeros que tienen algunas partes cripticas de esas que solo se descubren a base de ir probando todo, hasta que pasa algo raro.

Pero a partir de Link to the Past, los Zeldas estan bastante bien dirigidos, puedes atascarte en algun puzle, pero eso de "donde ostias voy yo ahora" no suele pasar. (al menos en los que yo he completado).


Me refieria especialmente cuando se es completista y quieres sacarle el 100%, o tiras de guia o te mueres buscando, hay muchas cosas escondidads con mucha mala leche [sati] [sati]
seijurou escribió:
Me refieria especialmente cuando se es completista y quieres sacarle el 100%, o tiras de guia o te mueres buscando, hay muchas cosas escondidads con mucha mala leche [sati] [sati]


SI, si quieres todo al 100% solo hay dos caminos:

1- invertir tiempo en buscarlo
2- guia y liquidarlo en un par de horas.

Yo hace poco me pase el Mario Sunshine al 100%, llevaba años jugando a ratos libres para conseguir las monedas azules (que pueden salir de mil maneras diferentes) y hace poco jugando encontré 2 mas, me quedaba una.

Me harté y miré una guía y al final la encontré, no creo que la hubiese encontrado por mi mismo porque estaba en un capitulo donde solo hay un jefe y la moneda esta en la playa, en el agua, escondida en un rincón alejado de la costa XD
Desde Enero no pillaba nada retro. Y me he encontrado algunas cosas últimamente

Los juegos 20 por cabeza
Imagen
Imagen

Esta, consola, tabletop, Game & Watch 80 pavos.
Imagen
Imagen
Es un gran ejemplo tanto de Tabletop como de intento de consola portátil de los años 80
Trata de consolizar el concepto de Game & Watch el cartucho lleva la pantalla que se ilumina con la luz del habitáculo y la propia de la máquina.
y la consola no deja de ser un espejo que refleja la pantalla, y los mandos que controlan el movimineto y disparos.
FFantasy6 escribió:Las guías arruinan la experiencia jugable.


El cine arruina la experiencia del teatro.
Tronak escribió:
FFantasy6 escribió:Las guías arruinan la experiencia jugable.


El cine arruina la experiencia del teatro.


No veo la relación pero bueno.
Ibado escribió:Desde Enero no pillaba nada retro. Y me he encontrado algunas cosas últimamente

Los juegos 20 por cabeza



El Fish Files (y el New Addams Family de la misma gente) fueron muy bien valorados en su día.

EL Wacky Racers esta muy bien, tuve la suerte de conseguirlo cartucho suelo baratito, estos últimos juegos de GB Color no se ven tan a menudo como parece.
Skullomartin escribió:
Ibado escribió:Desde Enero no pillaba nada retro. Y me he encontrado algunas cosas últimamente

Los juegos 20 por cabeza



El Fish Files (y el New Addams Family de la misma gente) fueron muy bien valorados en su día.

EL Wacky Racers esta muy bien, tuve la suerte de conseguirlo cartucho suelo baratito, estos últimos juegos de GB Color no se ven tan a menudo como parece.


No son juegos de primera fila pero para mi dos estupendos tapados. No son muy demandados pero no son tan comunes. The Fish Files es una muy digna aventura a lo 'Día del Tentáculo'. y muy bien implementada, el personaje se mueve con la cruceta, y el menú es ágil.

Wacky Races a falta de un Mario Kart en Game Boy Color es un digno aspirante. Tiene personajes, coches estrafalarios e items en la carretera. La sensación de velocidad es muy buena. Es de los desarrolladores de VRally 3 de GBA. Son dos juegos que me pasé emulados hace tiempo y que me encantaron y no me lo he pensado a la hora de pillarlos cuando he podido. Completos los tres por 20 pavos e incluso funciona la pila de guardado de Fish Files
Ampliando poco a poco la colección de Mega Drive:

Imagen

Saludos!
28732 respuestas