[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Xaradius escribió:La bestia ha caido. Repito, la bestia ha caido.

Felicidades, hace unos diez años estuve tentado de pillarme uno, pero solían pedir entre 40-50€ y me parecía mucho... Pobre iluso.

En su día me lo pasé en emulador, es un juegazo. Casualmente este finde monté la Mega Drive después de bastante tiempo y estuve jugando un ratillo, me encontré con una vieja partida a medias (de hace años) en el Flashcart y no sabía cómo seguir . [boing]
kaironman escribió:Felicidades, hace unos diez años estuve tentado de pillarme uno, pero solían pedir entre 40-50€ y me parecía mucho... Pobre iluso.


Creo que a muchos nos ha pasado lo que comentas. Haber rechazado comprar hace años un título por considerar que pedían demasiado... y hoy en día arrepentirnos de no haberlo cogido a ese precio que hoy sería considerado una ganga [+risas]
AhuraMazda escribió:
kaironman escribió:Felicidades, hace unos diez años estuve tentado de pillarme uno, pero solían pedir entre 40-50€ y me parecía mucho... Pobre iluso.


Creo que a muchos nos ha pasado lo que comentas. Haber rechazado comprar hace años un título por considerar que pedían demasiado... y hoy en día arrepentirnos de no haberlo cogido a ese precio que hoy sería considerado una ganga [+risas]


Y al revés igual.
FFantasy6 escribió:
AhuraMazda escribió:
kaironman escribió:Felicidades, hace unos diez años estuve tentado de pillarme uno, pero solían pedir entre 40-50€ y me parecía mucho... Pobre iluso.


Creo que a muchos nos ha pasado lo que comentas. Haber rechazado comprar hace años un título por considerar que pedían demasiado... y hoy en día arrepentirnos de no haberlo cogido a ese precio que hoy sería considerado una ganga [+risas]


Y al revés igual.

Cierto, también se compran juegos a un precio que creemos que no vamos a volver a ver y luego terminan en liquidación o casi. En esto nunca se sabe.
De todas formas, creo que con Soleil no va a pasar, seguirá subiendo hasta el infinito y más allá, así que cualquier precio va a ser bueno comparado con el que tendrá dentro de unos años. Mejor pagar ahora 100 pavazos que 200, y ya ni 100 por lo que veo, menuda locura.
Darks78 escribió:Saludos!!
Mi última piyada:
Imagen
Imagen


Grandisimo juego y bastante dificil (hasta los atajos te hacen sudar la gota gorda)

Nunca habia visto el manual de Plok, que pena que el personaje no tuviese otra oportunidad en solitario, porque me gustaba el concepto de puzle que hacian en algunas fases donde perdias los brazos o piernas.

Al menos sobrevive en forma de comic, pero no es lo mismo.
Imagen

La ultima venta de Emere Arguelles, literalmente. Estuve en la inaguracion y he sido el ultimo comprador de la tienda.

Se ha tirado ahí meses y meses y meses sin que nadie lo quisiera en el escaparate...así que me lo he llevado yo de liquidación. Esta completo,
@Skullomartin
Yo no lo he jugado. Creo que por aquí en su época no tuvo buena crítica. En cambio en varios tops de youtubers de habla inglesa siempre está muy alto. A parte la música también es considerada de las mejores. He visto gameplays y parece divertido y original así que al verlo en este estado y no muy caro me he animado a piyarlo. Una "rareza" que da un toque distinto a la colección.
Saludos!!
stormlord escribió:De todas formas, creo que con Soleil no va a pasar, seguirá subiendo hasta el infinito y más allá, así que cualquier precio va a ser bueno comparado con el que tendrá dentro de unos años. Mejor pagar ahora 100 pavazos que 200, y ya ni 100 por lo que veo, menuda locura.


Se que mucha gente sueña con que depende de que suba hasta los infinitos pero conviene también contener la avaricia entre ciertos parámetros a la hora de pedir según que por depende de que. Se corre el riesgo de que el potencial comprador piense aquello de ``ante el vicio de pedir la virtud de no dar´´, o peor aun, ``esta mierda por muy bonita que sea no vale lo que me están pidiendo por un puto juguete´´ y que te tengas que hacer con el cartucho una flauta. Y para comer, el plástico no sabe muy bien.

Este ultimo caso es el botón nuclear por que como la gente empiece a pensar así en cadena, arrastra el mercado rodando abajo. Así se derrumbo el mercado de los tulipanes.
Darks78 escribió:@Skullomartin
Yo no lo he jugado. Creo que por aquí en su época no tuvo buena crítica. En cambio en varios tops de youtubers de habla inglesa siempre está muy alto. A parte la música también es considerada de las mejores. He visto gameplays y parece divertido y original así que al verlo en este estado y no muy caro me he animado a piyarlo. Una "rareza" que da un toque distinto a la colección.
Saludos!!


Es un poco raro visualmente (colores planos y remarcados en negro, como una version mas cutre de Yoshi's Island) pero jugablemente es muy bueno.

El prota puede tirar los brazos y piernas para atacar y vuelven a lo bumeran hacia ti, pero claro cuando te kedas sin piernas no puedes moverte normal, vas a saltitos pekeños con el torso-cabeza de Plok, asi que lo mejor es disparar solo 2 veces (los brazos, porque si disparas 3 o 4 veces, saltan las piernas).

En algunos momentos, hay zonas que para abrirlas has de golpear un interruptor con un brazo o una pierna (algunos lo especifican) y luego has de buscar una percha para recuperarlo. La gracia esta en que hay niveles que requieren que pierdas los brazos (y sobrevivas atacando lo justo para poder moverte normal) o las piernas (y te muevas a saltitos lanzando los brazos) hasta que al final encuentras la percha con tus miembros.

Luego el personaje gana un ataque de sierra (hay que tocar L y R para gastar conchas y a partir de ahi el salto de Plok será una sierra) Y tambien puedes disparar abejas con X (si has encontrado nidos de avejas) La verdad es que estas dos cosas las descubri muuuuuuuuuuucho tiempo mas tarde, porque no tenia las instrucciones.

Tambien hay disfraces que te dan habilidades, pero aparecen de tanto en tanto y como algunos niveles no son lineales, a veces estan escondidos. El ultimo mundo controlas diferentes vehiculos (Coches, helicopteros, jet pack) que cambian totalmente la jugabilidad.

El juego es bastante largo, pero hay algunos atajos que se encuentran disparando a frutas (que si las golpeas crecen y te dan energia). Algunas frutas, explotan y se convierten en portales a otros niveles, pero para llegar a esos niveles tendras ke pasar una prueba contrareloj pilotando alguno de lso vehiculos -asi ke vale de entrenamiento para lo que veras al final-).

Es bastante largo y se vuelve muy puñetero, pero me gustó mucho.


Por cierto, mi ultima compra, mucho mas modesta de lo que se ve por aqui, ha sido un Power League 4 de SNES, me gustó mucho el primero y el cuarto parece lo mismo, pero mucho mas pulido. Es cartucho pelado, asi que tocara hacerle caratula y buscar caja VHS. :D

Imagen
Xaradius escribió:
stormlord escribió:De todas formas, creo que con Soleil no va a pasar, seguirá subiendo hasta el infinito y más allá, así que cualquier precio va a ser bueno comparado con el que tendrá dentro de unos años. Mejor pagar ahora 100 pavazos que 200, y ya ni 100 por lo que veo, menuda locura.


Se que mucha gente sueña con que depende de que suba hasta los infinitos pero conviene también contener la avaricia entre ciertos parámetros a la hora de pedir según que por depende de que. Se corre el riesgo de que el potencial comprador piense aquello de ``ante el vicio de pedir la virtud de no dar´´, o peor aun, ``esta mierda por muy bonita que sea no vale lo que me están pidiendo por un puto juguete´´ y que te tengas que hacer con el cartucho una flauta. Y para comer, el plástico no sabe muy bien.

Este ultimo caso es el botón nuclear por que como la gente empiece a pensar así en cadena, arrastra el mercado rodando abajo. Así se derrumbo el mercado de los tulipanes.

Yo sé que piden auténticas burradas, pero siempre hay gente dispuesta a aflojar mucha pasta, y es el problema. Por ese colectivo, con dinero y ansias de poseer, no paran de subir los precios. Una lástima.
Incluso esa gente tiene limites.
Xaradius escribió:Incluso esa gente tiene limites.

Sí, pero no los que nos gustaría a la mayoría [+risas]
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Incluso esa gente tiene limites.

Sí, pero no los que nos gustaría a la mayoría [+risas]

Dímelo a mí que tenía un the punisher de mega drive impoluto en mi adolescencia y lo regalé...
A mí me llegó el otro día una buena conversión de una recreativa de Capcom realizada por NEC Avenue. Un plataformas que me encanta, pues soy un fiel seguidor de la saga Wonder Boy, y este juego en concreto me recuerda mucho a él.

Imagen


Imagen
Imagen

Y con esto, la hexalogia de MD esta finalmente completa.

Orgulloso de esta adquisición en particular, no es nada sencillo encontrar una unidad española realmente completa y que conserve aun la pegatina en portada, menos (debe ser la segunda que veo).

De pequeño quise tener ese disco, pero fui incapaz de encontrarlo así que me tuve que ir por el de los pitufos makineros. Algunas cosas jamas debieron ser creadas...
Xaradius escribió:Imagen

Y con esto, la hexalogia de MD esta finalmente completa.

Orgulloso de esta adquisición en particular, no es nada sencillo encontrar una unidad española realmente completa y que conserve aun la pegatina en portada, menos (debe ser la segunda que veo).

De pequeño quise tener ese disco, pero fui incapaz de encontrarlo así que me tuve que ir por el de los pitufos makineros. Algunas cosas jamas debieron ser creadas...

Es la primera unidad que veo con esa pegatina, la mía no la tiene pero lo tengo completo con el papelito del concurso. De todas formas, la pegatina da bastante cáncer a la vista [+risas], aunque entiendo que se quiera dejar por conservar aún más su aspecto inicial de venta [beer]
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Y con esto, la hexalogia de MD esta finalmente completa.

Orgulloso de esta adquisición en particular, no es nada sencillo encontrar una unidad española realmente completa y que conserve aun la pegatina en portada, menos (debe ser la segunda que veo).

De pequeño quise tener ese disco, pero fui incapaz de encontrarlo así que me tuve que ir por el de los pitufos makineros. Algunas cosas jamas debieron ser creadas...

Es la primera unidad que veo con esa pegatina, la mía no la tiene pero lo tengo completo con el papelito del concurso. De todas formas, la pegatina da bastante cáncer a la vista [+risas], aunque entiendo que se quiera dejar por conservar aún más su aspecto inicial de venta [beer]


Con esto, 80 juegos de MD exactos entre PAL JAP y alguno americano. Cuando llegue a 100, me planteare ordenar la
coleccion xd
Xaradius escribió:Con esto, 80 juegos de MD exactos entre PAL JAP y alguno americano. Cuando llegue a 100, me planteare ordenar la coleccion xd

Mola, yo llevo 76 juegos, todos PAL, y más que faltan por incorporarse :D
buenas compras! Ese sonic parece que has estado en una capsula del tiempo jeje está como nuevo.
@Xaradius Grandísima compra ese Sonic 3D, especialmente por lo que comentas: ese detalle de ser la versión española completa, pegatina incluida. Lo del disco de Sonic Mix 3 pues... [facepalm] Cosas de la época, como esos Pitufos Makineros que comentaba otro compañero o esa otra bazofia llamada Son Goku Makinero con "éxitos" como ¿Dónde están las Siete Bolas? o Me gusta el Goku Goku [facepalm] x1000
AhuraMazda escribió:@Xaradius Grandísima compra ese Sonic 3D, especialmente por lo que comentas: ese detalle de ser la versión española completa, pegatina incluida. Lo del disco de Sonic Mix 3 pues... [facepalm] Cosas de la época, como esos Pitufos Makineros que comentaba otro compañero o esa otra bazofia llamada Son Goku Makinero con "éxitos" como ¿Dónde están las Siete Bolas? o Me gusta el Goku Goku [facepalm] x1000


Tengo que conseguir algun dia esos sonic mix para ambientar en casa las sesiones de Sonic Mania. Es algo pendiente.
Xaradius escribió:Tengo que conseguir algun dia esos sonic mix para ambientar en casa las sesiones de Sonic Mania. Es algo pendiente.


Imagino que también tienen un gran valor retro, aunque sea musical [carcajad]
Yo vi un Sonic Mix en cassette, lo dejé pasar pero ahora me arrepiento :(
Xaradius escribió:
Imagen

Y con esto, la hexalogia de MD esta finalmente completa.

Orgulloso de esta adquisición en particular, no es nada sencillo encontrar una unidad española realmente completa y que conserve aun la pegatina en portada, menos (debe ser la segunda que veo).

De pequeño quise tener ese disco, pero fui incapaz de encontrarlo así que me tuve que ir por el de los pitufos makineros. Algunas cosas jamas debieron ser creadas...


No sé si sigues buscando el disco, pero en todocoleccion tienes todos los que quieras
Imagen

Pues los tenía en cartucho suelto sólo y me encontré con este pack por 7€ el sonic 2 y el 3€ el sonic 1....el precio es porque no tienen manual y la caja del sonic 1 no cierra bien...pero bueno, por 10€ está muy bien, a ver si encuentro los manuales bien de precio en ebay o algo.
mayhem escribió:Pues los tenía en cartucho suelto sólo y me encontré con este pack por 7€ el sonic 2 y el 3€ el sonic 1....el precio es porque no tienen manual y la caja del sonic 1 no cierra bien...pero bueno, por 10€ está muy bien, a ver si encuentro los manuales bien de precio en ebay o algo.

No tardarás mucho, son muy fáciles de ver.
@AhuraMazda Oye que yo llevaba al parque mi walkman con la de "donde estan las siete bolas" tan contento [carcajad]

https://youtu.be/G9ImY7_Wu08
@Bitter Kas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hombre, por letra creo que la más lamentable es esta:

Son Goku Makinero

"Soooy japonéeees, todo el día como arroooooz, túuu ya lo veeees, amarillo es mi colooooor" [facepalm] Vamos, que se quedaron calvos componiendo la letra de la canción.
Después de varios meses en los que solo había comprado un Gunbird, al menos en marzo he comprado un par.

Tiger Road de Pc Engine, me encanta esta versión:

Imagen


Y un Parodius de Game Boy, esta saga es una debilidad para mi bolsillo:

Imagen


El Parodius está completamente nuevo, el problema es que no lo he podido abrir por miedo a dañar la caja porque está muy ajustada [facepalm]
Snatcher10 escribió:Y un Parodius de Game Boy, esta saga es una debilidad para mi bolsillo:

Imagen


El Parodius está completamente nuevo, el problema es que no lo he podido abrir por miedo a dañar la caja porque está muy ajustada [facepalm]


Juegazo, y con gran bso.

Voy a mirar ebay a ver si quedan xD
FFantasy6 escribió:Voy a mirar ebay a ver si quedan xD

Suerte! [oki]
@Snatcher10 Felicidades por las compras, muy buen gusto!
@FFantasy6 en ese estado no se yo, pero solo el cartucho si que hay. @Snatcher10 enorme la compra!
bans escribió:@FFantasy6 en ese estado no se yo, pero solo el cartucho si que hay. @Snatcher10 enorme la compra!


Como hace poco salieron juegos de Konami a estrenar... Igual es una nueva remesa.
@FFantasy6 ah cojones! En ese caso suerte!!
AhuraMazda escribió:@Bitter Kas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hombre, por letra creo que la más lamentable es esta:

Son Goku Makinero

"Soooy japonéeees, todo el día como arroooooz, túuu ya lo veeees, amarillo es mi colooooor" [facepalm] Vamos, que se quedaron calvos componiendo la letra de la canción.


Jajajaja si, esa canción era muy heavy. Solo se salvaba la de "donde están las 7 bolas".
FFantasy6 escribió:Como hace poco salieron juegos de Konami a estrenar... Igual es una nueva remesa.

No hace falta nueva remesa, hay copias en el mercado nuevas todavía de casi todos los juegos, otra cosa es que salgan a cuentagotas. Mismo juego de otro sistema, vendido hace 3 días:

Imagen


@docobo Muchas gracias [oki]
Imagen

La NTSC japonesa que comente hace unos dias. Contento a medias con la adquisicion. Es la que queria y en lineas generales funciona bien pero el mando esta muy machacado y el cable a la tv hay que toquetearlo para que de bien los colores, al principio se ve todo rosado pero al final te da bien el color...en fin, felicidad no completa pero felicidad en todo caso
@Snatcher10 Muy chulo el Tiger Road, siempre he pensado que es algo así como una precuela no oficial de la historia de Krilin [+risas]

Y el parodius juegazo [oki]

@chuckyflame preciosa esa Saturn blanquita, ¡felicidades!
@chuckyflame vaya compraza! bueno lo del cable y mando...al final son cosas de fácil arreglo o sustitución, el mando seguro qu esi lo abres puedes dejarlo como nuevo.
chuckyflame escribió:La NTSC japonesa que comente hace unos dias. Contento a medias con la adquisicion. Es la que queria y en lineas generales funciona bien pero el mando esta muy machacado y el cable a la tv hay que toquetearlo para que de bien los colores, al principio se ve todo rosado pero al final te da bien el color...en fin, felicidad no completa pero felicidad en todo caso

Corregidme pero esa Saturn más que japonesa es NTSC-Asia, ¿no? Por lo de los 200-240V.
kaironman escribió:
chuckyflame escribió:La NTSC japonesa que comente hace unos dias. Contento a medias con la adquisicion. Es la que queria y en lineas generales funciona bien pero el mando esta muy machacado y el cable a la tv hay que toquetearlo para que de bien los colores, al principio se ve todo rosado pero al final te da bien el color...en fin, felicidad no completa pero felicidad en todo caso

Corregidme pero esa Saturn más que japonesa es NTSC-Asia, ¿no? Por lo de los 200-240V.

Efectivamente, no es JAP autentica.
chuckyflame escribió:Imagen

La NTSC japonesa que comente hace unos dias. Contento a medias con la adquisicion. Es la que queria y en lineas generales funciona bien pero el mando esta muy machacado y el cable a la tv hay que toquetearlo para que de bien los colores, al principio se ve todo rosado pero al final te da bien el color...en fin, felicidad no completa pero felicidad en todo caso


El cable mejor pilla un RGB nuevo, y sobre el mando primero desmontalo, limpia los contactos y las gomas, y si no siempre puedes comprar las gomas de repuesto y sustituirlas... que bonita en blanca la joia, quiero una carcasa blanca para sustituirla por mi megasaturn modeá
amoremorte escribió:
kaironman escribió:
chuckyflame escribió:La NTSC japonesa que comente hace unos dias. Contento a medias con la adquisicion. Es la que queria y en lineas generales funciona bien pero el mando esta muy machacado y el cable a la tv hay que toquetearlo para que de bien los colores, al principio se ve todo rosado pero al final te da bien el color...en fin, felicidad no completa pero felicidad en todo caso

Corregidme pero esa Saturn más que japonesa es NTSC-Asia, ¿no? Por lo de los 200-240V.

Efectivamente, no es JAP autentica.


Exacto, es asia, no japon,pero para lo que la quiero que es jugar al catalogo nipon, perfecto y sin historias de transformadores :)
Ya los tengo en casita, por finnnnn

Imagen
@8bits16bits Excelente adquisición por partida doble...felicidades! Eso si, imagino que la broma no habrá salido precisamente barata. :)

Saludos.
8bits16bits escribió:Ya los tengo en casita, por finnnnn

Imagen


uffffffff [flipa]
28746 respuestas