[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

arraidan escribió:Un amigo me había dicho que me iba a regalar su mega drive de crio y sus juegos, pero que sorpresa me ha dado cuando al abrir la bolsa me encuentro con dos Game&Wach (Donkey kong 1 y 2) y un Spacehawk 50 de bandai [amor]

Pues ni tan mal, a estos regalos no se les dice que no
pues me ha llegado,hoy sabado,por fin,mi mega cd jejeje

Imagen

megadrive,con mod de region,en el boton reset,nada de palanquita
mega cd con free region bios

estoy muy contento xD
crazy2k4 escribió:pues me ha llegado,hoy sabado,por fin,mi mega cd jejeje

Imagen

megadrive,con mod de region,en el boton reset,nada de palanquita
mega cd con free region bios

estoy muy contento xD


Ahora dale de comer buenos alimentos [+risas] ¡Felicidades [beer] !

Un saludo.
legionpsm escribió:
crazy2k4 escribió:pues me ha llegado,hoy sabado,por fin,mi mega cd jejeje

Imagen

megadrive,con mod de region,en el boton reset,nada de palanquita
mega cd con free region bios

estoy muy contento xD


Ahora dale de comer buenos alimentos [+risas] ¡Felicidades [beer] !

Un saludo.

gracias :)
crazy2k4 escribió:pues me ha llegado,hoy sabado,por fin,mi mega cd jejeje

Imagen

megadrive,con mod de region,en el boton reset,nada de palanquita
mega cd con free region bios

estoy muy contento xD

Así me gusta, nada de palanquitas, mods sí pero bien hechos [oki] esto es como la cirugía estética, si se hace no se debe de notar nada...

Ahora a darle caña compañero, yo lo disfruto mucho, para rizar el rizo cuando puedas hazte con una 32X si no la tienes todavía para completar este combo insuperable.

Felicidades!! [beer]

Un saludo
@crazy2k4 te tengo envia compi!! Gran adquisición!!
(Pero envidida de la wena)
[beer]
stormlord escribió:
arraidan escribió:Un amigo me había dicho que me iba a regalar su mega drive de crio y sus juegos, pero que sorpresa me ha dado cuando al abrir la bolsa me encuentro con dos Game&Wach (Donkey kong 1 y 2) y un Spacehawk 50 de bandai [amor]

Pues ni tan mal, a estos regalos no se les dice que no

Nos ha fastidiado, mías para siempre ya XD , tengo que comprar pilas para los donkey kong, y ver si puedo restaurarlos un poco (les faltan las pegatinas interiores de los botones) y el Spacehawk tiene la pantalla un poco petada, pero es un trozo de historia que me encanta tener
Aracnoid escribió:
crazy2k4 escribió:pues me ha llegado,hoy sabado,por fin,mi mega cd jejeje

Imagen

megadrive,con mod de region,en el boton reset,nada de palanquita
mega cd con free region bios

estoy muy contento xD

Así me gusta, nada de palanquitas, mods sí pero bien hechos [oki] esto es como la cirugía estética, si se hace no se debe de notar nada...

Ahora a darle caña compañero, yo lo disfruto mucho, para rizar el rizo cuando puedas hazte con una 32X si no la tienes todavía para completar este combo insuperable.

Felicidades!! [beer]

Un saludo

ufff,la 32x,va a tardar en caer,jajaja es cara,mucho

@nexus32salva jeje se ha entendido hombre,eso lo siento yo siempre que leo este hilo jaja :)
un juego que persegía de hace tiempo, aunque solo sea el cartucho, ya lo completaré, el Zelda Link to the Past para la SNES. :)
A la espera de que me llegue, el Darkwing Duck de Nes. Se me escapó un Duck Tales 2
MonkeyPS2 escribió:un juego que persegía de hace tiempo, aunque solo sea el cartucho, ya lo completaré, el Zelda Link to the Past para la SNES. :)


Hola, como estás ¿Era el que estaba en el cash de Tarragona? Es que por lo que vi era pal Francia y creo recordar que ese y el alemán eran los únicos que venian localizados, o sea, que el juego está en francés.

Un saludo .
@legionpsm pues haciendo jejeje, que va, hace meses que no voy al de Tarragona, me gustaría, pero "nunca viene bien" ir, un saludo [beer]
Imagen

Dos cosillas que me han llegado hace poco de Japón. Al The King of Dragons estoy jugando bastante, buena conversión.

Adjuntos

Pues aqui teneis mi última adquisición retro:
Consola Programmable TV-Game (Soundic SD-050) con su caja e instrucciones.
Funcionando todo perfectamente!!!!
A través de la tv directamente no coge señal... pero se me ocurrió pasarla a través del video vhs y se ve perfectamente.
Precio: 60€

Imagen
Ya me ha llegado jeje La verdad es que por 15€ está cojonuda , la unica pega (aparte de lo desordenados que estan los juegos) es que la pantalla se ve muy bien pero hay un efecto raro en algunos juegos cuando haces scroll, como que no tiene vsync pero más raro..hace como una ola el efecto. Aún asi está cojonuda y te puedes dar unos buenos vicios por ahi.

Imagen
Papitxulo escribió:Imagen

Dos cosillas que me han llegado hace poco de Japón. Al The King of Dragons estoy jugando bastante, buena conversión.


El King of Dragons es genial en general y con tantos personajes diferentes da gusto volverlo a jugar.

El Final Fight Guy, pues más alla de lo dificil que pueda ser conseguirlo, no me llama demasiado, prefiero el normal.

Aun así, grandes adquisiciones.
Skullomartin escribió:
Papitxulo escribió:Imagen

Dos cosillas que me han llegado hace poco de Japón. Al The King of Dragons estoy jugando bastante, buena conversión.


El King of Dragons es genial en general y con tantos personajes diferentes da gusto volverlo a jugar.

El Final Fight Guy, pues más alla de lo dificil que pueda ser conseguirlo, no me llama demasiado, prefiero el normal.

Aun así, grandes adquisiciones.


Lo del Final Fight Guy fue más que nada por la curiosidad de tener ambas versiones del juego, en realidad siempre preferí jugar usando a Cody.

El The King of Dragons sí que lo compré para "quemar" el cartucho (y por poco más de 8 € no pude resistirme :o ).
Papitxulo escribió:
Lo del Final Fight Guy fue más que nada por la curiosidad de tener ambas versiones del juego, en realidad siempre preferí jugar usando a Cody.

El The King of Dragons sí que lo compré para "quemar" el cartucho (y por poco más de 8 € no pude resistirme :o ).


Yo siempre juego con Haggar, aunque si me quiero pasar el juego me es más facil con Cody...Guy nunca me hizo tilín. XD

Y muy buen precio por el KOD, era uno de los juegos que más me alquilaba. Recuerdo sus músicas como si fuese ayer (que pedazo de OST). Me encantaba el mago, pero empezaba con menos barra de vida que el resto y eso jodia bastante XD

Mi canción favorita [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=RMIIrN-1Grc
Skullomartin escribió:
Papitxulo escribió:
Lo del Final Fight Guy fue más que nada por la curiosidad de tener ambas versiones del juego, en realidad siempre preferí jugar usando a Cody.

El The King of Dragons sí que lo compré para "quemar" el cartucho (y por poco más de 8 € no pude resistirme :o ).


Yo siempre juego con Haggar, aunque si me quiero pasar el juego me es más facil con Cody...Guy nunca me hizo tilín. XD

Y muy buen precio por el KOD, era uno de los juegos que más me alquilaba. Recuerdo sus músicas como si fuese ayer (que pedazo de OST). Me encantaba el mago, pero empezaba con menos barra de vida que el resto y eso jodia bastante XD

Mi canción favorita [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=RMIIrN-1Grc


Sí, el juego tiene muy buena banda sonora.

Yo era más del elfo, me recordaba al del Gauntlet (donde también me pedía siempre a ese personaje [carcajad] ).
Papitxulo escribió:
Yo era más del elfo, me recordaba al del Gauntlet (donde también me pedía siempre a ese personaje [carcajad] ).


Yo en Gaunlet jugaba con el mago.... supongo que siempre termina uno eligiendo el personaje similar XD
Imagen

Comprados a un forero [beer] , bueno en realidad compre el outRun y me regalo los otros 3, por lo que se ha quedado a unos 8€ cada uno. Buen precio para el outRun, normal para los VF y caro para el tokimeki [+risas]

ahora iba a ir a por cajas nuevas a los xinos
mayhem escribió:Ya me ha llegado jeje La verdad es que por 15€ está cojonuda , la unica pega (aparte de lo desordenados que estan los juegos) es que la pantalla se ve muy bien pero hay un efecto raro en algunos juegos cuando haces scroll, como que no tiene vsync pero más raro..hace como una ola el efecto. Aún asi está cojonuda y te puedes dar unos buenos vicios por ahi.

Imagen


Qué cucada.
mayhem escribió:Ya me ha llegado jeje La verdad es que por 15€ está cojonuda , la unica pega (aparte de lo desordenados que estan los juegos) es que la pantalla se ve muy bien pero hay un efecto raro en algunos juegos cuando haces scroll, como que no tiene vsync pero más raro..hace como una ola el efecto. Aún asi está cojonuda y te puedes dar unos buenos vicios por ahi.

Imagen


Muy guapa, enlace de compra?
Ya te digo, que chula. Pasa enlace cuando puedas :)
@ser-1 @H_Caulfield Aquí la tenéis. Es una pasada, otro por aquí que se la pillará próximamente XD

https://es.aliexpress.com/item/Data-Fro ... 59096.html
La verdad es que está cojonuda y tiene muchos juegazos, echarse un Batman, Castlevania o Double Dragon por ahi no tiene precio!
yo estoy por pillar mi moby dick personal, la GBA Micro....a ver si cuela el vendedor y la pillo a un precio razonable

Eso y a ver si hoy de una puñetera vez llega mi gb boy colour , que con my GB clasica, o tengo una buena fuente de luz o no se puede jugar (no se como jugaba en su dia)

Saludos
Para que luego digan que sólo hay timadores en ebay España. Juego comprado en ebay UK, supuestamente completo. Al recibirlo me encuentro esto (no se si reír o llorar):

Imagen

Jajaja. En fin, reclamación ya puesta. Para que veáis que sinvergüenzas hay en todos los lados.
JAJAJAJAJA madre mia que cachondo!!

Ese seguro que ha estado veraneando años en nuestras costas!!!

Lo siento! ;)
davorz escribió:Para que luego digan que sólo hay timadores en ebay España. Juego comprado en ebay UK, supuestamente completo. Al recibirlo me encuentro esto (no se si reír o llorar):

Imagen

Jajaja. En fin, reclamación ya puesta. Para que veáis que sinvergüenzas hay en todos los lados.

joder macho,si hasta parece una repro eso,dice que es para genesis,pero en la pegatina pone megadrive
¿que juego es?
crazy2k4 escribió:
davorz escribió:Para que luego digan que sólo hay timadores en ebay España. Juego comprado en ebay UK, supuestamente completo. Al recibirlo me encuentro esto (no se si reír o llorar):

Imagen

Jajaja. En fin, reclamación ya puesta. Para que veáis que sinvergüenzas hay en todos los lados.

joder macho,si hasta parece una repro eso,dice que es para genesis,pero en la pegatina pone megadrive
¿que juego es?


El manual es de Genesis Direct
crazy2k4 escribió:
davorz escribió:Para que luego digan que sólo hay timadores en ebay España. Juego comprado en ebay UK, supuestamente completo. Al recibirlo me encuentro esto (no se si reír o llorar):

Imagen

Jajaja. En fin, reclamación ya puesta. Para que veáis que sinvergüenzas hay en todos los lados.

joder macho,si hasta parece una repro eso,dice que es para genesis,pero en la pegatina pone megadrive
¿que juego es?


Lee bien.

Le pone un pdf en un usb del manual de Genesis.
crazy2k4 escribió:
davorz escribió:Para que luego digan que sólo hay timadores en ebay España. Juego comprado en ebay UK, supuestamente completo. Al recibirlo me encuentro esto (no se si reír o llorar):

Imagen

Jajaja. En fin, reclamación ya puesta. Para que veáis que sinvergüenzas hay en todos los lados.

joder macho,si hasta parece una repro eso,dice que es para genesis,pero en la pegatina pone megadrive
¿que juego es?

Thunder force 2
Joder vaya tela...reclama a ver que pasa.
@josete2k ahi pone que el manual del juego es un pdf,que esta dentro del lapiz usb,y que es para genesis,que es lo mismo que megadrive
eso pone exactamente
crazy2k4 escribió:@josete2k ahi pone que el manual del juego es un pdf,que esta dentro del lapiz usb,y que es para genesis,que es lo mismo que megadrive
eso pone exactamente

Si porque la genesis es como se llamaba a la Mega Drive en America, en Uk no se si también
Es como $ony/m$ con la actual gen, pero al menos te da el manual en un usb xD
rudedude escribió:
crazy2k4 escribió:@josete2k ahi pone que el manual del juego es un pdf,que esta dentro del lapiz usb,y que es para genesis,que es lo mismo que megadrive
eso pone exactamente

Si porque la genesis es como se llamaba a la Mega Drive en America, en Uk no se si también

exacto,en usa se llamaba asi
si yo lo decia por el tema de la proteccion regional,aunque eso se añadio bastante tarde,el thunderforce II fijo que no tiene proteccion regional
davorz escribió:Para que luego digan que sólo hay timadores en ebay España. Juego comprado en ebay UK, supuestamente completo. Al recibirlo me encuentro esto (no se si reír o llorar):

Imagen

Jajaja. En fin, reclamación ya puesta. Para que veáis que sinvergüenzas hay en todos los lados.

Joder, vaya tela. Yo sé dónde se podría meter el pendrive ese cabrón.
No te preocupes, si has pagado por PayPal, te darán la razón.

Saludos!
No ha hecho falta ni intervencón de paypal, he inciado el trámite por ebay que simplemente solicita al vendedor una devolución antes de pasar reclamación a paypal y éste la ha aceptado sin mas. Ya tengo las etiquetas para la devolución.

A ver, el juego no me salió caro y quedármelo no hubiera supuesto el fin del mundo, pero es que si el vendedor hubiera sido claro no hubiera puesto la puja que puse o directamente ni hubiera pujado.
davorz escribió:No ha hecho falta ni intervencón de paypal, he inciado el trámite por ebay que simplemente solicita al vendedor una devolución antes de pasar reclamación a paypal y éste la ha aceptado sin mas. Ya tengo las etiquetas para la devolución.

A ver, el juego no me salió caro y quedármelo no hubiera supuesto el fin del mundo, pero es que si el vendedor hubiera sido claro no hubiera puesto la puja que puse o directamente ni hubiera pujado.

exacto,a ver,si te dice que esta completo,luego no puede hacerte la guarrada del manual
o esta completo o no,pero que no te mientan,que jode mucho
Después de mucho buscar y esperar....

Imagen
Imagen

Un wallapopazo para estrenar el controller [carcajad]
Si hace una semana me encontré el aladdin de mega esta semana dando un rulo salió este jejeje
Imagen

Curioso como todos los juegos q tuve en mi infancia vuelven a tu vida.
Recuerdo perfectamente cuando mi padre me regalo este y el jurassic park de snes

Gracias
K-82 escribió:Curioso como todos los juegos q tuve en mi infancia vuelven a tu vida.

A raíz de esto voy a contar una historia reciente, que empieza hace muchos años.
Cuando era pequeño y pasaba de colecciones y estas historias, mis padres decidieron regalar y/o tirar trastos, entre ellos un ZX Spectrum y sus juegos. El ordenador fue a manos de un primo mío y ya no sabe a día de hoy a donde fue a parar, y los juegos más de lo mismo. Teníamos bastantes juegos y estaban en una caja grande que fue a la basura [buuuaaaa].
Un día, vi un anuncio en Wallapop de un ZX Spectrum +2 (tuve varios modelos pero no este) y un centenar de juegos completos más algunas cintas sueltas. Me puse en contacto con el vendedor para comprarle unos pocos juegos, pero me dijo que lo vendía todo junto para quitárselo de encima. Pues pasado un tiempo, viendo que no lo vendía, me manda un mensaje para venderme algunos.
Al quedar con él, me enseña una caja con todos los juegos para que elijiera los que me interesaban, pero cual fue mi primer sorpresa que me lo ofreció todo por unos 70-80€ y ya se quitaba el peso de encima. Así que contentísimo me fui para casa con un ZX Spectrum +2, que aunque ya tenía uno no está de más tener otro, su manual y un buen puñado de juegos.
Pero ahora viene la mayor sorpresa en esta historia. De entre todas las cintas, algunas me resultaban muy familiares, sobre todo una cinta con juegos grabados con los nombres escritos con la misma letra de mi padre y además, uno de los juegos que estaba en esa cinta no existía porque fue un juego que creó mi hermano con 3D Game Maker.
Total, que los juegos que fueron a la basura, fueron recogidos por alguien y dispersados por la ciudad, y una parte de ellos fueron a parar a este chaval. Al final muchos juegos de esta persona fueron míos en su momento y los conservó hasta hace nada en su casa. No sé cuantos exactamente fueron míos pero yo creo que más de la mitad porque además algunos tienen escrito en el manual por dentro algún password para la segunda fase del juego en cuestión (algo que ahora detesto pero que en su momento me daba igual).
No sabéis lo bien que me siento al recuperar algo que en su momento fue mío y de lo que nunca más me voy a desprender. Tiene para mí un valor incalculable.
La vida da muchas vueltas y aunque es muy perra, siempre sabe compensarte con algo.
K-82 escribió:Si hace una semana me encontré el aladdin de mega esta semana dando un rulo salió este jejeje
Imagen

Curioso como todos los juegos q tuve en mi infancia vuelven a tu vida.
Recuerdo perfectamente cuando mi padre me regalo este y el jurassic park de snes

Gracias


Me encanta su jugabilidad, es tan divertido ir avanzando entre rebote y rebote.

La pena es que es bastante facil, solo se pone dificil si no usas el item de la manta.

Lo que me hizo volver a jugar a este juego fue ver los 3 finales, el mejor de todos si que es un reto porque hay que conseguir todos los diamantes rojos.
@stormlord
De que parte de las palmas eres? Curiosidad
Mi última adquisición ha sido un pequeño lote compuesto por:
Gamecube completa (cables, mando e instrucciones) con la caja en perfecto estado (sin golpes, abolladuras, arrugas, roturas ni desgaste de ningún tipo)
Tarjeta de memoria de 59 bloques
StarFox Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker - Edición Especial
Super Mario Sunshine
Pikmin
Luigi's Mansion
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Ya tenía una Gamecube sin caja desde hace 7 años, pero me ha parecido un buen lote con unos cuantos juegos que me interesaba tener. Todos completos, versiones españolas y, lo mejor, como auténticos espejos. ¡Parecen como recién desprecintados! [Alaa!]
28738 respuestas