[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DiGiCharatFan escribió:@Skullomartin Versión PAL.... Si es que me conozco y sabia que pasaraia... no queria... pero... claro... uno encuentra esto... numerada y desprecintada (escusa para verla)

Disfrutala y baila Time Warp... is just a jump to the left!

Imagen
liwer
Gillian Seed.
986 mensajes
desde feb 2005
Esta fue mi última compra del 2017, el 31 de diciembre llegaron a mis manos. :)

Imagen
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.755 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
Ya no suelo mostrar lo que compro, pero la Mega Drive me hace especial ilusión. Esto es lo último comprado de esta consola en diciembre:

Imagen

Saludos!
@Skullomartin And then a step to the right

A ver cuando encuentro un momento para verla, que con el peque de vacacuibes hya monopolia en la TV casi todo el día xD
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
11.477 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 12:08:23 por Skullomartin.
liwer escribió:Esta fue mi última compra del 2017, el 31 de diciembre llegaron a mis manos. :)

Imagen

El Turtles esta muy bien pese a su redundancia con los jefes.

El Virtual Bart...me gustan mucho algunas pruebas (tomates, tobogan) pero sigue igual de intratable que el Bart Nightmare, que me gusta más (o le tengo más cariño por haberlo jugado antes).

EL Brutal es un juego que alquilé en su dia y Dalai Lama me reventaba...supongo que debí ponerme mas en serio a mejorar mi personaje. Es uno de esos juegos de lucha que pasaron sin pena ni gloria pero tenian su encanto.

Muy buenas compras.
GameMaster
Habitual
97 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 5/01/2018 - 22:57:02 por sd-snatcher.
GameMaster escribió: ...

Una cosilla ¿todo eso lo has comprado recientemente?
si...... logico que alguna foto pueda contener elementos que no (porque al sacar la foto no voy a estar separando todo) pero en todas hay compras nuevas.
ahora mismo voy a probar la retroduo
GameMaster escribió:si...... logico que alguna foto pueda contener elementos que no (porque al sacar la foto no voy a estar separando todo) pero en todas hay compras nuevas.
ahora mismo voy a probar la retroduo

Lo digo porque si vas a inundar el hilo con post de tantas fotos quizás sea mejor que abras un hilo para tu colección y alli lo pongas todo.

¿Donde has conseguido lso cromos de Game Gear del bollicao? hace mucho que no los veia
mayhem
MegaAdicto!!!
1.380 mensajes
desde may 2007
La virgen @GameMaster , ya sabemos por qué hay retrasos en Correos por toda españa...estaban ocupados entregandote cosas!! [+risas] [+risas]