[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GameMaster escribió:Imagen



Una Pgm, esas no se ven todos los dias por aqui. Es para consolizarla, GameMaster?
No. Es para buscarle un cartucho y probarla en mi recre
Mi última adquisición, duele desprecintar, pero merece la pena [amor] Me gusta estrenar juegos antiguos como si acabasen de salir a la venta XD (siempre que el rango de precios sea coherente como en este caso [+risas] )

Imagen

Imagen
Me han llegado un par de repros baratujas de mega drive, Musha y Castlevania pero no voy a poner foto porque el chino se ha quedado agusto con las etiquetas...mama mia [carcajad]
mayhem escribió:Me han llegado un par de repros baratujas de mega drive, Musha y Castlevania pero no voy a poner foto porque el chino se ha quedado agusto con las etiquetas...mama mia [carcajad]


Te juegas la cuenta sin fotos XD [looco]
FFantasy6 escribió:
mayhem escribió:Me han llegado un par de repros baratujas de mega drive, Musha y Castlevania pero no voy a poner foto porque el chino se ha quedado agusto con las etiquetas...mama mia [carcajad]


Te juegas la cuenta sin fotos XD [looco]


Venga....

Imagen


Y la foto no les hace justicia !! La del Musha está pixelada como ella sola jaja
diego_aren escribió:Un zelda a link to the past de snes españolizado completo y en buen estado, no estoh seguro al 100% si deberia traer el manual a color en ingles o no:
Imagen


Como han dicho el cartucho debería estar en inglés (o en blanco y negro en español como el resto). Además deberías de tener el manual y las pistas también en inglés... aunque puede que lo quitaran para que cupiera los que están en español, que por otro lado veo que se han preocupado de traducirlo... No cuadra xD
@Heya Byaku San que es lo que no cuadra? El cartucho deberia venir en ingles?
diego_aren escribió:@Heya Byaku San que es lo que no cuadra? El cartucho deberia venir en ingles?


Creo que tendría que ser algo como esto

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... tFZjG5u40Q

O sea, lo que parece fallar es el cartucho
Ojo @diego_aren, no quiere decir que lo que tienes no es auténtico, sólo que igual consiguió la caja por un lado y el cartucho por otro.

Un saludo.
Un amigo me ha traido de Japón estas dos joyas por 43 € y una birra (Fatal fury 2 a 28 € y Samurai Shodown 2 a 15 €)

Imagen
pickboy82 escribió:Un amigo me ha traido de Japón estas dos joyas por 43 € y una birra (Fatal fury 2 a 28 € y Samurai Shodown 2 a 15 €)

Imagen

Joder. Qué precios.

Yo hoy me he piyado una gb Rocha y 5 games(tmnt 2, dd2, Castlevania 2 , terminator 2 y Tetris)
Mi última adquisición clásica:

Imagen
Por fin.... El Terrahawks para la Videopac! Es la edición para la videopac+ por eso tiene fondo en color.
20€ sin caja ni instrucciones.

Imagen
Perdon por el offtopic, vale, pregunto por ignorancia en estos juegos españolizados, no por nada malo, muchas gracias por la imagen, es que de snes para atrás no tengo mucha idea, un saludo! Estos dias estoy rejugando el alttp y el dragons lair, que nunca lo había jugado y me gusta mucho.
Saludos!!
Pues me he piyado este que ûltimamente se ve mucho por aquí:
Imagen
Vamos con una compra más para la Super Nintendo:

Imagen
No os da miedo comprar/vender nada por estas fechas?.

Tiene que estar correos saturadísima.
Lewis44 escribió:
pickboy82 escribió:Un amigo me ha traido de Japón estas dos joyas por 43 € y una birra (Fatal fury 2 a 28 € y Samurai Shodown 2 a 15 €)

Imagen

Joder. Qué precios.

Yo hoy me he piyado una gb Rocha y 5 games(tmnt 2, dd2, Castlevania 2 , terminator 2 y Tetris)


Eran ofertas que no podía rechazar. La verdad es que cuando se los pedí esperaba precios más altos.
@AhuraMazda

Menudos shutmps te estás piyando. Joyacas.
@Darks78

Muchas gracias. Sí, es un género que me encanta y estas son dos grandes piezas que se suman a mi colección para degustarlos tranquilamente, como si se tratase de un buen café. Respecto a lo de si hay miedo a Correos, yo por si acaso tiendo a recurrir al trato en mano especialmente en estas fechas, porque sí que hay mucha demanda del servicio ahora mismo.
Señor Ventura escribió:No os da miedo comprar/vender nada por estas fechas?.

Tiene que estar correos saturadísima.


Hasta la semana pasada, Correos sólo iba con un dia de retraso respecto a una semana normal.

Pero a partir de ésta y hasta pasado Reyes...

Pánico y paciencia.
Señor Ventura escribió:No os da miedo comprar/vender nada por estas fechas?.

Tiene que estar correos saturadísima.


Yo en Diciembre y Enero siempre seguro el 100% de los envíos con Correos
envios por correos a partir de estas fechas...ufff,mucha paciencia
ya hasta el 10 de enero o asi,no se normaliza la cosa
Y al extranjero palía algo la cosa?.
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo todo lo que he vendido fuera, Francia, Alemania e incluso Australia ha llegado perfectamente en su tiempo, el material que me ha llegado de Alemania, UK y EEUU todo llega correctamente en estas fechas.

Tal vez un día o dos posterior a la fecha pero nada de semanas posteriores, dentro de lo normal, aunque entendería que hay correspondencia masiva estas fechas.

Siempre uso Correos y siempre perfecto, nunca he tenido un fallo ni una demora, ni un paquete o carta reventada, no me puedo quejar.
Buf, me ha llegado esto:

Imagen

Pelicula del musical The Rocky Horror Picture Show, edicion Laserdisc NTSC-USA, precintada [mad]

Por suerte (o desgracia) mi laserdisc es solo PAL, así que se va a quedar precintado... ojala un dia pueda hacerme con una versión PAL [Alaa!]
DiGiCharatFan escribió:Buf, me ha llegado esto:

Imagen

Pelicula del musical The Rocky Horror Picture Show, edicion Laserdisc NTSC-USA, precintada [mad]

Por suerte (o desgracia) mi laserdisc es solo PAL, así que se va a quedar precintado... ojala un dia pueda hacerme con una versión PAL [Alaa!]


Mi musical favorito, seguido de Little Shop of Horrors.

O'Brian (el que hace de jorobado) es un genio de los musicales (creo que hasta hizo el de Abba) y se nota mucho en las canciones (ademas la aparición de Meat Loaf fue una sorpresa).

Me soprende que saliese en Laser Disc ¿estas seguro que existe una version PAL?
Skullomartin escribió:
DiGiCharatFan escribió:Buf, me ha llegado esto:

Imagen

Pelicula del musical The Rocky Horror Picture Show, edicion Laserdisc NTSC-USA, precintada [mad]

Por suerte (o desgracia) mi laserdisc es solo PAL, así que se va a quedar precintado... ojala un dia pueda hacerme con una versión PAL [Alaa!]


Mi musical favorito, seguido de Little Shop of Horrors.

O'Brian (el que hace de jorobado) es un genio de los musicales (creo que hasta hizo el de Abba) y se nota mucho en las canciones (ademas la aparición de Meat Loaf fue una sorpresa).

Me soprende que saliese en Laser Disc ¿estas seguro que existe una version PAL?


Versión PAL UK 21º aniversario... la portada es distinta: http://www.timewarp.org.uk/cellar/ukld.htm

Imagen

y no se porque me suena que havia un version francesa, hace mucho que lo miré...

La verdad es que la he redescubierto, la miré cuando salió Emporio Ivanjov en One Piece y su parecido me hizo mirar la peli, pero no me llamó... pero este año le di segunda oportunidad, Time Warp y Sweet Transvestite esta en mi top 10 de canciones mas escuchadas en Spotify xD Me encanta cantarlas en el coche :D

Pero en mi caso no es mi preferido, ese puesto lo tiene Golfos de Roma (A funny thing happened on the way to the forum) que hasta fuí a la radio del pueblo para que me la pasaran a MD xD

Que ahora que lo dices... voy a entrar en ebay un momento... LOL

PD: Golfos solo NTSC [triston]
DiGiCharatFan escribió:.

La verdad es que la he redescubierto, la miré cuando salió Emporio Ivanjov en One Piece y su parecido me hizo mirar la peli, pero no me llamó... pero este año le di segunda oportunidad, Time Warp y Sweet Transvestite esta en mi top 10 de canciones mas escuchadas en Spotify xD Me encanta cantarlas en el coche :D



En Barcelona y Madrid se solian hacer pases de la pelicula y antes de entrar te daban un cotillon con cosas para usarlas durante la proyeccion.

Las normas eran claras

Cuando salia el prota habia que gritar GILIPOLLAS
Cuando salia la prota habia que gritar Zorra
Cuando llovia habia que dispararse los unos a los otro con pistolas de agua
Cuando cantaban la cancion que decian cosas sobre las cartas del destino habia ke tirarse cartas entre si
Y por supuesto bailar las canciones


Yo fui con unos amigos hace unos años y la verdad es que se disfruta la pelicula de otra manera XD

Y mis canciones favoritas son Time Warp, Sword of Damocles y Rose tint my world, ademas de la brutal Double Feature. (Existe tambien un disco tributo de Rocky Horror en version Punk que aunque no es un maravilla, es curioso).
Maravillosa Rocky Horror [amor] , desde que la descubrí a raíz del episodio homenaje de Glee, ha pasado a ser mi musical favorito pero sin duda alguna, es brillante, carismática, toda una genialidad.
Que gran adquisición la del compi, encima Laser Disc, telita tela.
Favoritas: Time Warp (como no [carcajad] ), Hot Patootie Bless my Soul y Touch-a me.

Skullomartin escribió:Mi musical favorito, seguido de Little Shop of Horrors.

Divertidísima La pequeña tienda de los Horrores, entre Bill Murray disfrutando a lo masoca, Steve Martin lo mismo pero torturando a lo sádico... el trío de cantantes y Audrey II... digno de recordar, me la tengo que volver a poner por éstas fechas.
yuragalo escribió:Maravillosa Rocky Horror [amor] , desde que la descubrí a raíz del episodio homenaje de Glee, ha pasado a ser mi musical favorito pero sin duda alguna, es brillante, carismática, toda una genialidad.
Que gran adquisición la del compi, encima Laser Disc, telita tela.
Favoritas: Time Warp (como no [carcajad] ), Hot Patootie Bless my Soul y Touch-a me.

Skullomartin escribió:Mi musical favorito, seguido de Little Shop of Horrors.

Divertidísima La pequeña tienda de los Horrores, entre Bill Murray disfrutando a lo masoca, Steve Martin lo mismo pero torturando a lo sádico... el trío de cantantes y Audrey II... digno de recordar, me la tengo que volver a poner por éstas fechas.


Y el final original es increible

Siempre me molestó que quitasen ese final para poner el feliz, porque la original (que tambien me encanta) tenia uno mas siniestro y molaba mucho.

Por cierto que el papel del masoca que hizo Murray en la version de los 80, en la original lo hizo Jack Nicholson. [360º]

Y dejo el offtopic.

Imagen
@Skullomartin gracias por la recomendación, desconocía la versión original, habrá que verla también (si dices que tiene un final más oscuro me gustará seguro).

Perdón por los off-topic, ya dejo de ensuciar el hilo que siempre me pasa igual [sonrisa] .
Yo soy más de The Sound of Music pero tengo que ver esa.

No homo
@Skullomartin Aquí vendría bien un hilo sobre musicales, si tú u algún otro se anima.

foro_off-topic-series-y-cine_219
Para esas cosas esta cineol.net xD

No hace tiempo ni nada que no posteo por ahí...
NBA Hangtime solo cartucho, 5 pavos
Bueno pues pongo lo último adquirido a muy buen precio para lo que se suele ver, no es reciente (pero sí de este año), es de hace algún tiempo pero bueno, allá va:

Imagen

Imagen

https://drive.google.com/uc?export=view&id=0ByQOPaT5BAciRUotam5NME9raUE

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1sXqwR5p2PlwpUr5XYzMA8gMMTEngl98N
yuragalo escribió:Bueno pues pongo lo último adquirido a muy buen precio para lo que se suele ver, no es reciente, es de hace algún tiempo pero bueno, allá va:

Imagen

Imagen


No se ven las fotos 3328x1872 [looco]
FFantasy6 escribió:
No se ven las fotos 3328x1872 [looco]

Burro grande ande o no ande Pato, "Aber" que "pasha" eh [sonrisa].
No te quedes conmigo "joío" [carcajad] , de verdad que no las ves? te las resubo a menor resolución?
yuragalo escribió: te las resubo a menor resolución?


No, ahora ya no, el mal ya está hecho, ya he pillado un bono extra de datos xD

Pero redimensionar antes las fotos hombre [+risas]
Ya me parecía, que chondo el "joío".
Tomo nota para la próxima [sonrisa] y perdona, es la costumbre de subirlas nada mas tomarlas (lo poco que subo).
Mi última adquisición, nuevamente para Super Nintendo y en su versión española:

Imagen
DiGiCharatFan escribió:Pelicula del musical The Rocky Horror Picture Show, edicion Laserdisc NTSC-USA, precintada [mad]

Por suerte (o desgracia) mi laserdisc es solo PAL, así que se va a quedar precintado... ojala un dia pueda hacerme con una versión PAL [Alaa!]


Qué pasada. Ese formato es de los pocos que me faltan (también el videojuego)
El vinilo de la banda sonora y los cd's los tengo en casa de mis padres.

Imagen

A ver si lo pillo algun día.

Imagen
pickboy82 escribió:Imagen

Pero qué c*ñ* es esto??

[beer]
FFantasy6 escribió:No, ahora ya no, el mal ya está hecho, ya he pillado un bono extra de datos xD


Pídele a Vodafone tarifa plana para EOL.

Imagen
Aracnoid escribió:Pero qué c*ñ* es esto??

[beer]


Es la caja limitada y numerada por el 30 aniversario que viene con la película, postales, cómic, libro de participación, etc... y la segunda parte no oficial (Shock Treatment) con otros actores junto a su banda sonora. No es muy conocida, pues no es una continuación oficial, pero a mí me gusta y tiene canciones muy buenas

Vídeo con un unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=ZlC04u3Ih1c

Shock Treatment (el calvo es O'Brien, Riff Raff en Rocky Horror y también sale Magenta. La chica es Jessica Harper, gran actriz muy conocida en la época por películas como Suspiria)
https://www.youtube.com/watch?v=Kq3EU-jEwrg
Mega Drive 1 a 10 euros!!

Imagen

Al principio no me la iba a llevar porque ponía que era para piezas, pero el vendedor me ha dicho que realmente es que no tenía los cables y no ha podido probarla, que igual funciona.

Al final me he arriesgado y me la he llevado, la he probado y sorpresa! funciona :D
Ayer, un GoldenAxe2 que colaría por "nuevo a estrenar", en muy buen estado, me puse super contento al verlo XD
28733 respuestas