[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

hectortidus escribió:@megacorpman Humilde dice. Y se queda tan pancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sé que no son pocos, digo lo de humilde porque siempre soy así de modesto y también porque sé perfectamente que mi cifra se queda bastante corta en relación a lo que tiene otra mucha gente, incluso he llegado a oír por ahí que hay alguien que tiene unos 8.000 o más, y eso ya es literalmente una locura en grado supremo. También sé que hay otra mucha gente que tiene menos que yo, no obstante esto no quiere decir que tengan menos que yo ya que pudiera ser que los que tienen menos luego por otro lado tienen más en cuanto a calidad, a riqueza de títulos, y esto a la larga es lo más importante, la calidad, no la cantidad.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.683 mensajes
desde dic 2003
megacorpman escribió:y esto a la larga es lo más importante, la calidad, no la cantidad.

Eso solo es dinero, a la larga es más enriquecedor una colección con mezcla de calidad y cantidad.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.195 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
joer,aqui algunos tienen mas de 2000 juegos
y yo con mis 160 y pico xDDDD
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.656 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
GameMaster escribió:
Imagen

Pero qué cojones.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K-82 escribió:Ultimamente el cash esta q lo tira de mi ciudad hoy he encontrado esto x 20€
Imagen

Y hace un par de semanas me pille x 15€ un rey león de super nes y el batman ducktales y super mario land 2 de game boy

Dos juegos de primera categoría, ambos dos divertidísimos.

Me los he terminado decenas de veces, sobre todo en sus versiones para Master System.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me ha llegado mi nuevo mando, muy contento con el tacto, la calidad y las diagonales [amor]

Imagen
Cuanto te ha costado ? (lo habia visto el sabado en una tienda)
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
GameMaster escribió:Cuanto te ha costado ? (lo habia visto el sabado en una tienda)

En retrocables esta de oferta, 12€ envío incluido [beer]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.683 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 13:53:14 por FFantasy6.
Un Sonic sin el cacho de colgar.

Imagen