[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Leoncete70
Adicto
257 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
@GameMaster Magnífica colección y por si fuera poco, conservada en un estado excelente. Felicidades :)
@Rocket Knight Tienes poco, pero selecto...nadie forma una colección extensa y de calidad en un abrir y cerrar de ojos. Ánimo, sé paciente y sigue así [oki]
Rocket Knight
Habitual
81 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
Muchas gracias @Leoncete70 poquito a poco a ver si me hago con todo lo que quiero [beer]
GameMaster
Habitual
67 mensajes
desde mar 2010
Editado 3 veces. Última: 5/12/2017 - 21:31:40 por GameMaster.
yo quiero una mujer y no hay forma xDDD

de notar que tengo algun juego mas de saturn pal que no salen en la foto como el fifa 98, resident evil o street fighter collection (juegos ntsc de saturn tengo unos 200 a 300 mas), mi objetivo es agruparlo todo de una vez por sistema, ya queda poco pero lo que mas dolor de cabeza y curro me va llevar es completar el inventario.

en un par de meses me centrare en comprar alguna consola reciente, en este año sabatico que he tenido sin apenas casi comprar han salido muchas cosas, switch, play vr, ps4 slim, xbox360 s, xbox360 x, ps4pro, todo esto es una pasta ...

en lo retro quiero centrarme de momento en buscar juegos para la lynx (creo que solo tengo el batman) y alguno mas de master system

Por fin completo los mortadelo, 4 versiones/cintas distintas de 'en busca de mortadelo'
Imagen
Snatcher10
MegaAdicto!!!
1.641 mensajes
desde ago 2016
Muy buenas compras se ven por aquí.
@vtec16 ¿Dónde has conseguido todo eso en ese estado tan bueno? un saludo.
mayhem
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde may 2007
Imagen

Uno de los juegos de mi infancia que mi madre decidió regalar a "unos niños" junto con la mega drive, ssf2,sonic,alex kidd, tazmania etc.... sin preguntarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] Supongo que todos hemos pasado una jugadita de estas de parte de nuestras madres jaja Pero ya vuelvo a tenerlo porfín!

Imagen

Y desde que era chaval que me quedé con la espinita de no tener una N64 ! la he conseguido en un cambio por mi GBA que no utilizaba la verdad (las pantallas 001 se ven como el culo...).

Tengo fichado un Banjo Kazooie por 15€ en una tienda de segunda mano....que os parece el precio?
GameMaster
Habitual
67 mensajes
desde mar 2010
El SWAT de Mega Drive me decepciono porque esperaba la recre, con los años ahora se agradece que ciertas conversiones no fueran directas porque en el presente podemos disfrutar de 2 juegos distintos en casa.

Es un buen juego, que aun no tengo, como anécdota me lo dejaron de peque prestado, cuando lo devolvi, al dia siguiente el tio me pregunta si le habia devuelto el juego, porque no lo encontraba.... Enfin, me senti que podria haber sido mio, pero claro tampoco me quedaria el juego de otra persona por principios xD
KKnot
Yoshiii :)
3.525 mensajes
desde mar 2006
en Palencia
Me pillé una Turbografx II que aún no he podido probar... a ver si esta noche la doy caña ya!
txefoedu
MegaAdicto!!!
606 mensajes
desde oct 2006
Estuve muy viciado al Tant-R en su época en bares y recreativos, y hace unos años me hice con los cartuchos para Megadrive.
Ahora con la fiebre retro, he visto que había bastantes versiones que me faltaban y este es el resultado de los últimos meses

Imagen

Me faltarían el Sando-R para ST-V y una placa Ichidant-R, pero a no ser que los vea tirados de precio no creo que me haga con ellos porque no tengo donde probarlos. La placa de Tant-R que tengo debe ser un Bootleg de los que jugué en su época y me salió muy barata. ¿Conocéis alguna versión más que me falte?
Las versiones para PS2 modernizadas, incluso en el recopilatorio Sega Classics PAL, trayendo el juego Hint traducido al inglés, son las que menos me gustan. El nuevo estilo gráfico le sienta al juego como a un Cristo dos pistolas.
El Tant-R de Saturn es mi conversión favorita. Qué bien va en la Model 2 Blanquita [plas]

PD: Al que traduzca el Hint para Arcade o para MegaDrive... Le pago unas [beer]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.070 mensajes
desde dic 2003
txefoedu escribió:Estuve muy viciado al Tant-R en su época en bares y recreativos, y hace unos años me hice con los cartuchos para Megadrive.
Ahora con la fiebre retro, he visto que había bastantes versiones que me faltaban y este es el resultado de los últimos meses

Imagen

Me faltarían el Sando-R para ST-V y una placa Ichidant-R, pero a no ser que los vea tirados de precio no creo que me haga con ellos porque no tengo donde probarlos. La placa de Tant-R que tengo debe ser un Bootleg de los que jugué en su época y me salió muy barata. ¿Conocéis alguna versión más que me falte?
Las versiones para PS2 modernizadas, incluso en el recopilatorio Sega Classics PAL, trayendo el juego Hint traducido al inglés, son las que menos me gustan. El nuevo estilo gráfico le sienta al juego como a un Cristo dos pistolas.
El Tant-R de Saturn es mi conversión favorita. Qué bien va en la Model 2 Blanquita [plas]

PD: Al que traduzca el Hint para Arcade o para MegaDrive... Le pago unas [beer]

Enhorabuena por la colección, es un gran juego, muy viciante.
GameMaster
Habitual
67 mensajes
desde mar 2010
tiene pinta de bootleg si. pues a mi la version de sega classics para ps2 me encanta, y tb lo jugue m ucho en recres y me encanta, solo habia un juego que si te tocaba perdias por no saber japones xD

ademas jugue a un juego clonico homebrew para div games studio que tambien estaba muy bien