[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Game&watch tabletop donkey kong jr 45e
Bad-Malote está baneado por "clon de usuario baneado"
Moonwalker al fin [360º]
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD
Aracnoid escribió:Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD

¡Felicidades compañero! Enamorado me hallo [amor]

Sigue siendo espectacular el combo de MD + MCD + 32X; Sonic CD increíble y la idea del cartucho lock-on una genialidad adelantada a su tiempo [plas]
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.070 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Aracnoid escribió:Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD

Si me pones una tele de tubo, me lo creo si me dices que la foto es de los 90, con ese poster del barça de la época ¡Felicidades!

Un saludo.
DonVeneno está baneado por "se crea un clon para saltase el baneo"

Una puta PASADA, grande tio que envidia me das de tener esa joyita en casa [beer]
Un clasico del que me deshice en su dia y que por fin ha vuelto a mis manos:

https://imgur.com/a/9FRMl
vtec16
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes
desde ago 2002
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 21:15:34 por vtec16.
las compras de mi ultimo mes, se me fue de las manos mucho [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Darks78
Adicto
290 mensajes
desde ago 2006
en BCN
@vtec16 [boing] [boing] de las manos no... Del bolsillo... Increibles compras.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde mar 2013
@Aracnoid Absolutamente espectacular la foto. Mi más sincera enhorabuena por semejante lote, que te permite tener uno de los casos más rocambolescos del mundo de los videojuegos: el Combo de Mega Drive, Mega CD y Sega 32X. ¡A disfrutarlo! :)

@vtec16 ¡Madre! :O Hay mucho dinero ahí invertido. Grandes piezas que se cotizan muy alto. No sé lo que te habrán costado, pero son joyas que merece la pena tener en una colección. ¡Enhorabuena! XD