[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

La colección SFC va creciendo...3 titulazos codiciados desde hace tiempo han caído por fín... XD

Imagen

Únicamente el Akumajo Dracula tiene la caja un pelín más tocada en las esquinas superior e inferior derecha, el Gradius III y el Area 88 están prácticamente sino impecables en muy buen estado. [chulito]. Se acabó el tener que jugarlos a través del Everdrive obligatoriamente. [angelito]
Xaradius escribió:Imagen

El ultimo que me ha llegado a la cole.

Me ha costado 250 pavos, pero me han asegurado que es de lo mejor del catalogo de mega, un imprescindible.

Esta noche le doy caña, y cuento impresiones...


es tuya la foto ?
GameMaster escribió:
Xaradius escribió:Imagen

El ultimo que me ha llegado a la cole.

Me ha costado 250 pavos, pero me han asegurado que es de lo mejor del catalogo de mega, un imprescindible.

Esta noche le doy caña, y cuento impresiones...


es tuya la foto ?


Realmente no xd. Fue una broma.

Es un meme que corre por ahí, aunque no me costaría demasiado maquetar algo parecido.
Qué buena esa.
Bueno Domingo e comprado Mega Drive:
Imagen
Imagen

Mañana a ver si hago y subo ya foto puesta en su lugar.
Dando una vuelta por el rastro me encuentro con esto, creía que los precintados se habían extinguido ya [+risas] [+risas]

Imagen
Xaradius escribió:
GameMaster escribió:
Xaradius escribió:Imagen

El ultimo que me ha llegado a la cole.

Me ha costado 250 pavos, pero me han asegurado que es de lo mejor del catalogo de mega, un imprescindible.

Esta noche le doy caña, y cuento impresiones...


es tuya la foto ?


Realmente no xd. Fue una broma.

Es un meme que corre por ahí, aunque no me costaría demasiado maquetar algo parecido.


No sabes donde se puede conseguir?

Creo que voy a gastar una broma en mi regalo de Reyes xD
8bits16bits escribió:Dando una vuelta por el rastro me encuentro con esto, creía que los precintados se habían extinguido ya [+risas] [+risas]

Imagen

carai,juegos de megadrive precintados aun? jajaja
y ojo,a mi el nba live me gustaba mucho en megadrive,era como el fifa pero en basquet,muy divertido
Como mi Sonic precintado xD
FFantasy6 escribió:Como mi Sonic precintado xD


Si pero seguro que no lo pillaste en un rastro en el año 2017

crazy2k4 escribió:
8bits16bits escribió:Dando una vuelta por el rastro me encuentro con esto, creía que los precintados se habían extinguido ya [+risas] [+risas]

Imagen

carai,juegos de megadrive precintados aun? jajaja
y ojo,a mi el nba live me gustaba mucho en megadrive,era como el fifa pero en basquet,muy divertido


Yo también lo había probado con anterioridad y no es mal juego.
precintados a posterior, voy a tener que tambien empezar a pillar cajas plasticas para los juegos de snes xD
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, no lo he adquirido porque prefiero preguntar antes ¿Qué tal el T2 de Megadrive? ¿es muy deficiente? o vale la pena por 15€

Gracias [beer]
Rocket Knight escribió:Hola, no lo he adquirido porque prefiero preguntar antes ¿Qué tal el T2 de Megadrive? ¿es muy deficiente? o vale la pena por 15€

Gracias [beer]


¿Cuál de los dos?

Un saludo.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@legionpsm ah ¿que hay dos? En ese caso no estoy seguro, me toca volver por la tienda para averiguarlo.

Gracias :)
Hace poco sacaron unos emuladores, si encuentras las rooms y funcionan podrás probar si te gusta el juego.
Me ha lelgado una DS Lite junk que compré para ver si podia hacer el mod de prescindir de la pantalla superior... era rosa, no me importó, no tampoco me fijé mucho (estaba haciendo cola en la barberia)

Cuando la he abierto, sorpresa!!! Conejitos, corazones y lacitos por todos sitios xD que cosa mas cuca... estoy por enmarcar la tapa superior hahaha

Que cosa mas cuqui por favooooore!

Imagen
DiGiCharatFan escribió:Me ha lelgado una DS Lite junk que compré para ver si podia hacer el mod de prescindir de la pantalla superior... era rosa, no me importó, no tampoco me fijé mucho (estaba haciendo cola en la barberia)

Cuando la he abierto, sorpresa!!! Conejitos, corazones y lacitos por todos sitios xD que cosa mas cuca... estoy por enmarcar la tapa superior hahaha

Que cosa mas cuqui por favooooore!

Imagen

Eso antes era de un macho Alfa. Sin duda... [qmparto]
Rocket Knight escribió:@legionpsm ah ¿que hay dos? En ese caso no estoy seguro, me toca volver por la tienda para averiguarlo.

Gracias :)

si,hay dos,el terminator 2 y el t2:the arcade game,que es estilo time crisis,para mi los dos son una m....pero bueno xD
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:
Rocket Knight escribió:@legionpsm ah ¿que hay dos? En ese caso no estoy seguro, me toca volver por la tienda para averiguarlo.

Gracias :)

si,hay dos,el terminator 2 y el t2:the arcade game,que es estilo time crisis,para mi los dos son una m....pero bueno xD


Gracias Crazy, fuí a verlo a la tienda y era el "T2 arcade game", pero viendo que ambos por lo visto son una full de estambul, pues me parece que se va a quedar donde está.
@Rocket Knight siempre puedes mirar algun gameplay por youtube,quiza te guste,por ejemplo el 2 para mi son m.....,pero el 1 no esta mal,y el 1 de megacd es una pasada,especialmente la musica
Rocket Knight escribió:
crazy2k4 escribió:
Rocket Knight escribió:@legionpsm ah ¿que hay dos? En ese caso no estoy seguro, me toca volver por la tienda para averiguarlo.

Gracias :)

si,hay dos,el terminator 2 y el t2:the arcade game,que es estilo time crisis,para mi los dos son una m....pero bueno xD


Gracias Crazy, fuí a verlo a la tienda y era el "T2 arcade game", pero viendo que ambos por lo visto son una full de estambul, pues me parece que se va a quedar donde está.


¿Por qué no lo pruebas en emulador y decides tú si te vale la pena gastar o no 15€ en él?
Rocket Knight escribió:
crazy2k4 escribió:
Rocket Knight escribió:@legionpsm ah ¿que hay dos? En ese caso no estoy seguro, me toca volver por la tienda para averiguarlo.

Gracias :)

si,hay dos,el terminator 2 y el t2:the arcade game,que es estilo time crisis,para mi los dos son una m....pero bueno xD


Gracias Crazy, fuí a verlo a la tienda y era el "T2 arcade game", pero viendo que ambos por lo visto son una full de estambul, pues me parece que se va a quedar donde está.


El T2 arcade junto al menacer es entretenido. Un port del arcade de pistola bastante decente.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cozumel @FFantasy6 @crazy2k4 Cierto, hace años que no uso emuladores. Bueno en realidad hace años que no jugaba a videojuegos hasta finales de agosto, tengo la ps4 y como quien tiene un primo en la coruña. La usamos para netflix y poco más. Me regalaron una megadrive hace poco para recordar viejas glorias y volví a tener ganas de darle.

Parece una estupidez pero como llevo años apartado de esto ni se me había pasado por la cabeza usar un emulador, ya probé ambos T2, muchas gracias.




@Xaradius Lo estuve probando y no está del todo mal pero no me convenció jejeje, gracias de todas formas.

El que si me ha llegado hoy por correo es el rocket knight adventure [amor]

https://ibb.co/nQNCNw
@Rocket Knight deberias de probar el the terminator de megacd,eso es otra cosa,ya veras xD
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:@Rocket Knight deberias de probar el the terminator de megacd,eso es otra cosa,ya veras xD


Pues le acabo de dar un tiento y eso ya es otra cosa, me vas a hacer comprar un mega CD [beer]
Rocket Knight escribió:
crazy2k4 escribió:@Rocket Knight deberias de probar el the terminator de megacd,eso es otra cosa,ya veras xD


Pues le acabo de dar un tiento y eso ya es otra cosa, me vas a hacer comprar un mega CD [beer]

jajaja yo tambien estoy mirando de comprarme uno,pero a ver de donde saco la pasta
y pensar que lo tuve,y lo malvendi.....
2 títulos must have pasan a engrosar la colección MD:
Imagen

Ya llevaba tras ellos muchísimo tiempo, la paciencia al final siempre da sus frutos... :)
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Feliz Navidad anticipada @Leoncete70 menudos pepinazos [amor]

¿Puedo preguntar cuanto te costó el Castlevania?
Leoncete70 escribió:2 títulos must have pasan a engrosar la colección MD:
Imagen

Ya llevaba tras ellos muchísimo tiempo, la paciencia al final siempre da sus frutos... :)

cabron!!! jajaja
felicidades,vaya dos joyas has conseguido
@Darks78 Ya te digo!! XD
@Rocket Knight igualmente!! ;) 130€, no es barato pero al menos no he pagado las burradas que se ven por ahí.
@crazy2k4 Muchas gracias!!! Ahora a disfrutarlos cuando pueda como toca. XD [beer].
No és una adquisición al uso....pero he acabado de limpiar y hacerle el mod AV a la famicom "rota" hecha polvo que compré hace poco....aqui dejo el antes y el después :cool:

Imagen

Imagen

La he blanqueado con agua oxigenada y ha mejorado mucho pero desgraciadamente en esta época del año tenemos muy pocas horas de luz solar directa sin nubes y sólo la he podido sacar 3 dias a ratos...si fuera verano habria quedado blanquita jeje Le he cambiado la pegatina de Famicom por la de mi fami antigua así la tengo en mejor estado.

Me pasa algo raro...esta al tener la placa antigua (la que tiene el rf separado) tiene un poquito de jailbars que no se pueden quitar...aunque no molestan la verdad, los colores son muy vivos y se ve cojonuda, sin embargo mi famicom "buena" que compré ya con el mod hecho en japon...tiene menos jailbars pero los colores no son tan intensos...és raro pero no sabria con cual quedarme :/

No sé si quedarme esta famicom para usar de "batalla" o intentar cambiarla por una Dreamcast o Nintendo 64 que no tengo :-|
@mayhem muy buen trabajo compañero
mayhem escribió:No és una adquisición al uso....pero he acabado de limpiar y hacerle el mod AV a la famicom "rota" hecha polvo que compré hace poco....aqui dejo el antes y el después :cool:

Imagen

Imagen

La he blanqueado con agua oxigenada y ha mejorado mucho pero desgraciadamente en esta época del año tenemos muy pocas horas de luz solar directa sin nubes y sólo la he podido sacar 3 dias a ratos...si fuera verano habria quedado blanquita jeje Le he cambiado la pegatina de Famicom por la de mi fami antigua así la tengo en mejor estado.

Me pasa algo raro...esta al tener la placa antigua (la que tiene el rf separado) tiene un poquito de jailbars que no se pueden quitar...aunque no molestan la verdad, los colores son muy vivos y se ve cojonuda, sin embargo mi famicom "buena" que compré ya con el mod hecho en japon...tiene menos jailbars pero los colores no son tan intensos...és raro pero no sabria con cual quedarme :/

No sé si quedarme esta famicom para usar de "batalla" o intentar cambiarla por una Dreamcast o Nintendo 64 que no tengo :-|


Sea compra o no, la mejora es más que ostensible, eso no lo quita nadie. [plas]
Si fuese tú, yo me la quedaba de batalla, ya que te lo has currado, para tí es un valor añadido.
fijo que ha costado mas quitar la pegatina que la mierda, jejeje.
(mensaje borrado)
kikelillo escribió:fijo que ha costado mas quitar la pegatina que la mierda, jejeje.


buah ya ves jaja encima al darle el cambiazo de pegatina manché un poquito la buena con pegamento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Leoncete70 escribió:2 títulos must have pasan a engrosar la colección MD:
Imagen

Ya llevaba tras ellos muchísimo tiempo, la paciencia al final siempre da sus frutos... :)


Vaya dos joyitas enhorabuena!!! el Castlevania tiene el Inlay por la parte de abajo tocada o es el plástico exterior de la caja?
mayhem escribió:
kikelillo escribió:fijo que ha costado mas quitar la pegatina que la mierda, jejeje.


buah ya ves jaja encima al darle el cambiazo de pegatina manché un poquito la buena con pegamento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hombre de dios,para estas cosas,cinta de doble cara xDDD
Ruben99924 escribió:
Leoncete70 escribió:2 títulos must have pasan a engrosar la colección MD:
Imagen

Ya llevaba tras ellos muchísimo tiempo, la paciencia al final siempre da sus frutos... :)


Vaya dos joyitas enhorabuena!!! el Castlevania tiene el Inlay por la parte de abajo tocada o es el plástico exterior de la caja?


Gracias! :) Sí, el Inlay por bajo está un pelín tocado...caja, manual y cartucho impecables.
Game&watch tabletop donkey kong jr 45e
Bad-Malote está baneado por "clon de usuario baneado"
Moonwalker al fin [360º]
Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD
Aracnoid escribió:Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD


¡Felicidades compañero! Enamorado me hallo [amor]

Sigue siendo espectacular el combo de MD + MCD + 32X; Sonic CD increíble y la idea del cartucho lock-on una genialidad adelantada a su tiempo [plas]
Aracnoid escribió:Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD


Si me pones una tele de tubo, me lo creo si me dices que la foto es de los 90, con ese poster del barça de la época ¡Felicidades!

Un saludo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aracnoid escribió:Imagen Combo Sega Mega Drive 32X PAL +Mega Drive 1 con mod multiregión 50/60Hz + Mega CD2 + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Sonic CD



Una puta PASADA, grande tio que envidia me das de tener esa joyita en casa [beer]
Un clasico del que me deshice en su dia y que por fin ha vuelto a mis manos:

https://imgur.com/a/9FRMl
las compras de mi ultimo mes, se me fue de las manos mucho [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@vtec16 [boing] [boing] de las manos no... Del bolsillo... Increibles compras.
@Aracnoid Absolutamente espectacular la foto. Mi más sincera enhorabuena por semejante lote, que te permite tener uno de los casos más rocambolescos del mundo de los videojuegos: el Combo de Mega Drive, Mega CD y Sega 32X. ¡A disfrutarlo! :)

@vtec16 ¡Madre! :O Hay mucho dinero ahí invertido. Grandes piezas que se cotizan muy alto. No sé lo que te habrán costado, pero son joyas que merece la pena tener en una colección. ¡Enhorabuena! XD
28707 respuestas