[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.950 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 19:00:28 por FFantasy6.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:@FFantasy6

Olé, a ver cuando llega el mío, espero que tambien de colorines. [beer]

Cagüen, el americano, al menos es 100% quality por 1,27€ g.i.

Imagen

legionpsm escribió:Por cierto @FFantasy6, no se si has probado el VIII, pero lo estoy disfrutando mucho. No es excepcional pero tiene un poco de ese toque añejo del VII. Te lo recomiendo [oki]

Al final el que tenía para jugar era el Celceta, vaya mojón de juego xD y difícil, trae puzzles de tres piezas [mad]
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.809 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
FFantasy6 escribió:Al final el que tenía para jugar era el Celceta, vaya mojón de juego xD y difícil, trae puzzles de tres piezas [mad]

El Celceta no se que tal está, pero te garantizo que personalmente a nivel de historia el VIII es estupendo, vamos que me ha tocado fibra y hacía tiempo que no me llegaba ninguno. Es cierto que tampoco es que sea muy difícil y tampoco gráficamente es un portento, pero el VII tampoco lo era y estaba genial. Vamos que no me arrepentimiento en absoluto de haberlo comprado, te lo recomiendo [oki].

Un saludo.
DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
4.550 mensajes
desde nov 2002
en Silent Sils
@FFantasy6 me tienes que decir de donde los sacaste, voy sondeando y normalmente estan a 3€ [buuuaaaa]

Hice bricolaje con uno que tení y terminé arancando una pista hasta el chapapote, intente fundirlo y al final se jodió todo XD
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.228 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Aquí en casa lo último que ha caido ha sido el juego de los Goonies de Famicon, completito con caja, me lo he pillado para enmarcarlo y ponerlo en la pared jejeje, en plan curioso y decoración :p a ver que dice mi mujer cuando lo vea [fiu]
grrr33
MegaAdicto!!!
959 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
@erbarbas

Ya contarás , si sobrevives....
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.228 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
grrr33 escribió:@erbarbas

Ya contarás , si sobrevives....

Me veo colgándolo en la cochera XD como casi todo este tipo de cosas jajaja, hace poco pillé la lámina de sellos de la Abadía del Crimen, y quería enmarcarla con el juego también en algún sitio de la casa, se lo comenté y me miró un poco........ ¬_¬

Juajuajuajuajua.
mayhem
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde may 2007
erbarbas escribió:Aquí en casa lo último que ha caido ha sido el juego de los Goonies de Famicon, completito con caja, me lo he pillado para enmarcarlo y ponerlo en la pared jejeje, en plan curioso y decoración :p a ver que dice mi mujer cuando lo vea [fiu]

Te comprendo [carcajad] Yo vivo con mi novia en un piso de 1 habitacion asi que en el comedor tengo un rinconcito con las cosas retro.... cuando me vió venir hace poco y poner el spectrum con su caja en la estanteria para decorar me lanzó una mirada que casi me roba el alma [carcajad] [carcajad]
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.228 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Jajajajajajajajaa, si es que.... y yo no he protestado nunca con los muebles, colchas, vajillas, copas, cuadros, etc etc que ella ha elegido para toda la casa, mi frase siempre ha sido, los que mas te gusten cariño, pero a la hora de poner alguna cosilla de mi gusto por la casa....... lo dicho, al final acaba todo por la cochera XD

Por cierto, no si se a la primera xbox la considerais retro, pero por si sirve esta mañana me ha llegado desde américa "JAWS Unleashed" jijijiji, creo que no salió versión pal o yo por lo menos no he conseguido dar con ella.

Es el mejor juego que yo he probado de Tiburón, en su momento tenía una copía que casi me la terminé, me quedé a un par de misiones del final y es un pasote, si teneis oportunidad echadle un ojete. [amor]
Xaradius
Hoyoyo!!
2.023 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Imagen

15 euros.

Nada extraordinario, pero ver que en el cash converters hay por una vez algo que no sea un sonic mondo da mucha alegría
Bitomo
MegaAdicto!!!
1.545 mensajes
desde mar 2016
erbarbas escribió:Jajajajajajajajaa, si es que.... y yo no he protestado nunca con los muebles, colchas, vajillas, copas, cuadros, etc etc que ella ha elegido para toda la casa, mi frase siempre ha sido, los que mas te gusten cariño, pero a la hora de poner alguna cosilla de mi gusto por la casa....... lo dicho, al final acaba todo por la cochera XD

Por cierto, no si se a la primera xbox la considerais retro, pero por si sirve esta mañana me ha llegado desde américa "JAWS Unleashed" jijijiji, creo que no salió versión pal o yo por lo menos no he conseguido dar con ella.

Es el mejor juego que yo he probado de Tiburón, en su momento tenía una copía que casi me la terminé, me quedé a un par de misiones del final y es un pasote, si teneis oportunidad echadle un ojete. [amor]

A mí ese juego me encantó. Tiburón es una de mis películas fetiche y en el juego hay muchos guiños a toda la saga...