[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

amoremorte escribió:
PIRATO escribió:mi ultima compra del cash converts se equivocaron y no me lo cobraron sisisi gratis

Imagen

Lo raro es ver ese precio... como están últimamente, enhorabuena.


lo que pasa es que no venden y tienen que bajar precio
Jajajajaja excelente compra, yo ando tras un mega games 3 y no hay manera
bans escribió:Jajajajaja excelente compra, yo ando tras un mega games 3 y no hay manera



acabo de pillarlo por 9€ sin intrusiones
@PIRATO seguire buscando, que remedio...XD
Llevaba tiempo queriendo darme un capricho para la Saturn, y tras barajar varios shooter me quedé con este. Adictivo, dificil de cojones, y dos juegos en uno (normal y versión especial). Una auténtica joya que pienso disfrutar :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Virtua Cop 2 + Pistola 20€
Command & Conquer 8€

Tengo desde que era pequeño el Mighty Hits en Saturn, y siempre me he dicho que algún día me gustaría comprar otro juego de pistola para que me mereciera la pena pillarla, así que ha llegado ese momento. Lo único malo es que no tengo ahora mismo Tv de tubo en casa, pero ya la probaré algún día.

Al Command & Conquer jugaba en su día en un demo de PS1, así que es un juego al que siempre he tenido ganas de jugar en condiciones. Imagino que en consola tendrá un control chungo, pero bueno.
hectortidus escribió:Al Command & Conquer jugaba en su día en un demo de PS1, así que es un juego al que siempre he tenido ganas de jugar en condiciones. Imagino que en consola tendrá un control chungo, pero bueno.


Cada vez que veo que comprais una aventura grafica o juego de estrategia de Saturn, me arrepiento de no haber comprado el ratón a 300Y cuando estuve en Super Potato. [triston]
@Eleven A ese precio, solo por coleccionismo, ya merece la pena xD.
hectortidus escribió:Imagen

Virtua Cop 2 + Pistola 20€
Command & Conquer 8€

Tengo desde que era pequeño el Mighty Hits en Saturn, y siempre me he dicho que algún día me gustaría comprar otro juego de pistola para que me mereciera la pena pillarla, así que ha llegado ese momento. Lo único malo es que no tengo ahora mismo Tv de tubo en casa, pero ya la probaré algún día.

Al Command & Conquer jugaba en su día en un demo de PS1, así que es un juego al que siempre he tenido ganas de jugar en condiciones. Imagino que en consola tendrá un control chungo, pero bueno.


Grandes compras, pero sin mouse el command n conquer es un quiero y no puedo brutal.
hectortidus escribió:@Eleven A ese precio, solo por coleccionismo, ya merece la pena xD.


Ademas precintadito en caja y todo, muy cuqui... Pero me cabreé con los precios de super potato y pasé de hacer la cola para solo eso.
darknd escribió:Llevaba tiempo queriendo darme un capricho para la Saturn, y tras barajar varios shooter me quedé con este. Adictivo, dificil de cojones, y dos juegos en uno (normal y versión especial). Una auténtica joya que pienso disfrutar :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


UFFF!!! mucha viruta has gastado. Aunque es un gran juego, que lo disfrutes¡!¡!¡!
@darknd Enhorabuena por esa adquisición [beer] Yo estoy siguiendo uno en concreto de Saturn que me voy a dejar medio riñón xD
Norabuena @darknd
La cajas japo de Saturn siempre me han molado mucho, con su spinecard incluido y el estilo juarkor del logo, con fondo dorado. Pese a ser cajas de CD normales la pinta que tienen es de más nivel que las cajas PAL (además de lo feo que me resulta el logo de estas últimas).
gynion escribió:Norabuena @darknd
La cajas japo de Saturn siempre me han molado mucho, con su spinecard incluido y el estilo juarkor del logo, con fondo dorado. Pese a ser cajas de CD normales la pinta que tienen es de más nivel que las cajas PAL (además de lo feo que me resulta el logo de estas últimas).



A mi también el formato japones me parece muy chulo...y es el que priorizo en Saturn aunque he cogido algunos en PAL que tenían su puntillo. Pena que la mayoría de títulos del lomo están en ilegible japones...
Me tropecé con esto hecho a mano en wallapop... y no me pude resistir:

Imagen

Inicialmente pensé "para poner en la caja del juego", pero joer, son tan monos... que los he puesto por ahí de decoración :)

De tamaño son como una lata de refresco de alto.
Regalazo aparecido en el camarote de un colega...e igual caen más cuando vaya de visita jujuju...el caso es que ambas revistas las tuve en su momento (de hecho conservo el video de la 32X que venía en esta revista) así que feliz.. :)
Imagen
Mis ultimas comprillas retro.
Imagen
Completo, hasta lleva el poster publicitario.

Imagen
Lo tuve de crio y lo cambie por el Zelda II. Ahora lo recupero.

Imagen
Tiene algunas paginas sueltas, pero se puede arreglar.
@DIE Creo que en ese número venía una carpeta que todavía tengo.
Snatcher10 escribió:@DIE Creo que en ese número venía una carpeta que todavía tengo.


en el 1 o en el 30? no lo recuerdo....
Pues mi ultima joyita adquirida, una Pc Engine Duo - RX vaya consolon! :)

Imagen
DjCounter escribió:Pues mi ultima joyita adquirida, una Pc Engine Duo - RX vaya consolon! :)

Imagen


Enhorabuena !!! a disfrutar de su catalogo.
amoremorte escribió:
DjCounter escribió:Pues mi ultima joyita adquirida, una Pc Engine Duo - RX vaya consolon! :)

Imagen


Enhorabuena !!! a disfrutar de su catalogo.



orgulloso poseedor soy de una y no puedo estar mas contento...hoy en día no entiendo porque esta consola no encontró su hueco en Europa y España.
DIE escribió:orgulloso poseedor soy de una y no puedo estar mas contento...hoy en día no entiendo porque esta consola no encontró su hueco en Europa y España.


Lo mismo digo. Me sorprendió mucho para bien ese mando de 6 botones. Una delicia de consola y una gozada para quienes vivimos de lleno los 8-16 bits. [beer]
Hoy traigo un doble combo, una V-Saturn Model2 que me ha conseguido un buen amigo, y el Battle Garegga, voy servido de Saturn hasta el momento [+risas].

Imagen

Imagen

Imagen
Snatcher10 escribió:@darknd Muy buenas compras [oki]


Gracias tio, llevaba tiempo sin pillar nada, creo que esta bueno ya por un tiempecito, a disfrutar toca :).
ImagenHe conseguido en gran parte por este foro del 1 al 40 de la Hobby consolas y he apañado una improvisada encuadernación...y ha quedado hasta bien... Un colega me ha regalado parte de las que faltaban y ademas los primeros 21 números de la super juegos además del número 30 (El que llevaba el video de la 32X y que conservo)

Cultura retro para la zona consolera...
darknd escribió:Hoy traigo un doble combo, una V-Saturn Model2 que me ha conseguido un buen amigo, y el Battle Garegga, voy servido de Saturn hasta el momento [+risas].
Imagen

Imagen

Imagen


compraza tio

yo por mi parte esto, pero ni idea de con que venia o si se compraba a parte

Imagen
Imagen
Imagen
O´Neill escribió:Muy chulo nai.


A ver si me hago con par de cosillas mas que tengo en lista [sati]
Fifa 2002 Versión UK

Imagen

Voy poquito a poco :p
mis dos últimas adquisiciones para la negra de sega

Imagen
akratos5151 escribió:mis dos últimas adquisiciones para la negra de sega

Imagen

Ya nos contaras que tal están, te digo desde ya que son buenísimos!!
amoremorte escribió:
akratos5151 escribió:mis dos últimas adquisiciones para la negra de sega

Imagen

Ya nos contaras que tal están, te digo desde ya que son buenísimos!!


Los he probado hace poco y son la ostia jejejeje el vampire ya sabia mas o menos como era, siempre me han gustado, y el astal me ha parecido un poco raro al principio pero esta muy bien
akratos5151 escribió:Los he probado hace poco y son la ostia jejejeje el vampire ya sabia mas o menos como era, siempre me han gustado, y el astal me ha parecido un poco raro al principio pero esta muy bien


El Astal es de lo mejor de Saturn, top 10 diría yo.
@amoremorte Tengo ke decir que he visto pocos juegos de ese género con un estilo visual tan llamativo (a lo mejor es porque no he jugado a muchos jeje) pero de momento me está gustando bastante, además me salió bien de precio así que estoy encantado con el juego [360º] [buenazo]
Esta semana por mi parte ha caido esto:

Imagen

El Ridge racer me lo pille por que se me antojo tras ver un directo de Nestor de "con 5 duros" que recorde la intro emitiendose mil veces en el Canal C: del digital y dije "si lo veo barato me lo pillo" y lo encontre por 10 euros en una tienda en perfecto estado, el juego de Wii por completar la seccion de "juegos cutres y casposos de Wii" aunque lo poco que he jugado no esta tan tan mal, y algunos diseños estan bastante curiosos eso si sin instrucciones, y finalmente la compraca el Pasasite Eve 2 por 20 euros.

Iba yo volviendo de mi 1º clase practica de conducir y pasando cerca del Cash y digo "bah, paso de ir, nunca hay nada y cuando lo hay esta carisimo", total que se me pone el semaforo en rojo y pienso" bueno, todo sea por no esperar al sol que se ponga verde", entro lo veo y pienso "20 euros?, o los discos estan destrozados o sin instrucciones, pero vamos a probar" y nop, discos con rallas pero nada del otro jueves 8creo que estan pulidos pero funcionan) y insutrucciones manoseadas pero no rotas ni nada, por 20 euros me parece que esta genial, no entiendo como se le ha pasado al "filtro" de la tienda, por que en ese estado los he visto venderse por 40 o 45, de hecho lo tengo platinun y ya costandome 25 me parecio buen precio.

Ahora a jugarlos.
Imagen

La verdad esq hacía mil que no compraba nada de N64 y tenía mono (nunca mejor dicho) de un plataformas 3D

El juego tiene más mierda que el palo de un gallinero, y fijo q me toca darle con goma de borrar en el cartucho pero por 10€ estoy contento.

Ahora q por un Banjo
Algunas cosas que me han llegado esta semana:

Nes Mini + Funda oficial todo nuevo.
Imagen

Perfect Dark [360º] , Jet Force Jemini y 1080 de N64 y Mario All Stars para Snes (Aunque todavía me tiene que llegar esta consola)
Imagen

Un saludo
Hoy he encontrado una máster system I pelada y un world soccer sin instrucciones pero con caja por 5€ ... Flipao me quedado, todo funcionando.
Indianajones1982 escribió:Algunas cosas que me han llegado esta semana:

Nes Mini + Funda oficial todo nuevo.
Imagen

Perfect Dark [360º] , Jet Force Jemini y 1080 de N64 y Mario All Stars para Snes (Aunque todavía me tiene que llegar esta consola)
Imagen

Un saludo

De donde la nes mini? aunque ya no tengo esperanza de encontrar una.
esa nes mini o has sido el tio con mas suerte del mundo o unos buenos euros
bem..depois de uns tempos sem aqui vir postar,tenho andado a comprar umas coisas.....ahahah XD [chulito]
ora por 5€ comprei isto:
Imagen

fiz-lhe uns Mods:
Led para quando a consola acende:
Imagen
Saida RCA:
Imagen

5€ cada
Imagen

por 20€ comprei isto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

agora pequenas compras tipo isto:

10€
Imagen
Imagen

20€ Turtles+Bionic+Dragon ninja / 5€ 3 - in - one
Imagen
Imagen

15€
uma caixa custom que fiz
Imagen
Imagen

10€
este pack para a Saturn,dentro das caixas e com manuais XD
Imagen


Bem por agora acho que é só.volto daqui a uns tempos quando comprar mais alguma coisa [beer]
Joder,no hay especulatas en lusitania?
FACE666 escribió:bem..depois de uns tempos sem aqui vir postar,tenho andado a comprar umas coisas.....ahahah XD [chulito]
ora por 5€ comprei isto:
Imagen

fiz-lhe uns Mods:
Led para quando a consola acende:
Imagen
Saida RCA:
Imagen

5€ cada
Imagen

por 20€ comprei isto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

agora pequenas compras tipo isto:

10€
Imagen
Imagen

20€ Turtles+Bionic+Dragon ninja / 5€ 3 - in - one
Imagen
Imagen

15€
uma caixa custom que fiz
Imagen
Imagen

10€
este pack para a Saturn,dentro das caixas e com manuais XD
Imagen


Bem por agora acho que é só.volto daqui a uns tempos quando comprar mais alguma coisa [beer]


Uffff, buenas compras. El thor de saturn muy bueno.
amoremorte escribió:
Indianajones1982 escribió:Algunas cosas que me han llegado esta semana:

Nes Mini + Funda oficial todo nuevo.
Imagen

Perfect Dark [360º] , Jet Force Jemini y 1080 de N64 y Mario All Stars para Snes (Aunque todavía me tiene que llegar esta consola)
Imagen

Un saludo

De donde la nes mini? aunque ya no tengo esperanza de encontrar una.

Conseguí el pack en subasta de ebay la semana pasada por unos 100 euros. Me ha salido muy bien ya que la funda sola ya vale 20 euros...
Mira de vez en cuando en las subastas que aunque se ven autenticas burradas a veces pueden quedar con precios mas bajos. Creo que vi una subasta que quedó por 80 euros gastos incluidos.
Boas face !!

essa master system 2 tá muito cool...

a posiçao do led forntal - nunca tinha pensado nesse local - e os rca traseiros.. tudo muito "clean"..muito bom.. falta só o rgb din...

esse story of thor 2.. não o queres vender ?
nuno14272 escribió:Boas face !!

essa master system 2 tá muito cool...

a posiçao do led forntal - nunca tinha pensado nesse local - e os rca traseiros.. tudo muito "clean"..muito bom.. falta só o rgb din...

esse story of thor 2.. não o queres vender ?


essa ficou sem o din,mas vou buscar uma hoje que vai ter so ter um din 8pinos e switchless mod no pause,pause no comando e led bicolor para as regiões e hertz!NAAAAAA,este story of thor andei atras dele muitoooooooooo tempo!so vendia pra cima de 100€ AHAHAHAH [burla2] [beer] ou entao troco pela tua alma [rtfm] !!!ahahah
Esto llevaba un tiempecito deseando tenerlo,desde que hace unos años me deshice de ella y me arrepenti al poco tiempo,y eso que no es nada dificil de encontrar pero...entre unas cosas y otras.
la echaba de menos,
Imagen
tambien consegui hace poco esto para que se trague las cosas JAP
Imagen
SeXy
Imagen
28733 respuestas