[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Cozumel qual foi a tienda que lo compras-te?
Juanvisu escribió:Hoy yendo a hacer unas compras pase por una tiendecilla y encontré este juego:
Imagen


Muy buen precio, teniendo en cuenta que además no es un juego, son tres!! XD

Si lo querías para ti has triunfado porque los que lo tienen no están dispuestos a soltarlo barato.

Si es para hacer negocio, has triunfado también, efectivamente te darán más que esos 35 leuros. Aunque con la caja como está y con esa etiqueta de precio, olvídate del sueldo de un mes que te hubiesen dado hace unos años [carcajad].

Recuerdo que cuando yo lo compré ni siquiera sabía que existía y no estaba valorado como ahora, y de hecho fue en plan "ah mira, este no sabía que tenía caja, pues asín ya la tengo" :p
NiceKen escribió:
Juanvisu escribió:Hoy yendo a hacer unas compras pase por una tiendecilla y encontré este juego:
Imagen


Muy buen precio, teniendo en cuenta que además no es un juego, son tres!! XD

Si lo querías para ti has triunfado porque los que lo tienen no están dispuestos a soltarlo barato.

Si es para hacer negocio, has triunfado también, efectivamente te darán más que esos 35 leuros. Aunque con la caja como está y con esa etiqueta de precio, olvídate del sueldo de un mes que te hubiesen dado hace unos años [carcajad].

Recuerdo que cuando yo lo compré ni siquiera sabía que existía y no estaba valorado como ahora, y de hecho fue en plan "ah mira, este no sabía que tenía caja, pues asín ya la tengo" :p

El juego en principio me lo quedaré en la colección, aunque igual en un futuro lo cambiaré, tampoco se muy bien que voy a hacer con el, la coña es que años atrás vi muchos de estos completos y desconociendo el valor no los compré [+risas] . Por cierto, las pegatinas de precio de esta tienda son fáciles de sacar, así tengo el juego ahora mismo:
Imagen
FACE666 escribió:@Cozumel qual foi a tienda que lo compras-te?


En este hilo tienes el enlace y más información sobre la máquina:

hilo_clon-gb-clasica-por-14eur_2229394
@Juanvisu un 10 para esa tienda que pone etiquetas que no se cargan las cajas como hacían los cash converters :p
A ver si para mañana puedo actualizar el hilo y ordeno todas las compras de esta semana.

Imagen

Ayer recibí un juego que recordé gracias a un compañero del foro que lo subió hace muy poco, Agent Armstrong para PSX, un divertidísimo arcade, notable en todos los aspectos, con una jugabilidad muy accesible y un apartado gráfico llamativo y solvente.

Este juego lo conocía porque en los noventa lo tuve para PC en uno de aquellos CD piratones que los recopilaban a decenas. Recordarlo, recuperarlo y jugarlo ha sido una gozada :)
Imagen

De esta mañana por Encants en Barcelona. Creo que el hoarding puede conmigo. [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si nunca hay nada, como lo has hecho? xD

Yo paso de madrugar :p
@Dym Antes de poner eso, pon algun aviso en plan "P*RNO PARA AMANTES DE LAS PORTÁTILES" [amor]
Dym escribió:Imagen

De esta mañana por Encants en Barcelona. Creo que el hoarding puede conmigo. [+risas] [+risas] [+risas]

La portatilada padre :O
@FFantasy6 @bans Hay que activar el "sensor". Llegué sobre las 10:20, subí arriba de todo para desayunar, luego pasé delante de tres paradas que estaban seguidas y fiché las Game Boys. De esas me llevé todo lo que véis en las fotos, y por falta de pasta dejé ahí otras dos Game Boy Color, cuatro DS fat, una Game Boy Pocket y alguna que otra PSP. También había alguna DSi. Ahora bien, he vuelto a encontrarme con el "jefe final" del mercado, se trata de un hombre de origen marroquí de unos 55 años, con gafas de sol, muy antipático y que suele tener retro un día sí, otro también. Me pedía 25€/unidad por DS Lites y GBA SP que estaban 'asín asín'. No recuerdo qué le dije, pero me contestó mal. Esta persona no cede ante los regateos, creo que es militar o algo así.

Otro detalle sobre las tres paradas que tenían Game Boys, y es que me pedían al principio 15€ por cada una, y 10€ por los juegos (me llevé el Mario & Luigi y el Super Mario Bros 3). Después de negociar el precio y explicarles que vengo de un país en guerra, soy un pobre huérfano y que me he colado en el tren con un acordeón para recaudar dinero para Game Boys, han aceptado darme los dos juegos por 16€ y cuator Game Boys por 35€. Ah sí, y me alegré por dentro cuando le di la vuelta a la GBA morada y vi que el número de placa empezaba por "1". XD

@Hollow58 Entonces por nada en el mundo entres en mi Instagram, te quedarás "seco" xDDDD
Vaya, yo es que paso de ir arriba, el que tiene consolas no me gusta, paso de comprarle nada ni de regatearle con los precios que tiene.
Cozumel escribió:A ver si para mañana puedo actualizar el hilo y ordeno todas las compras de esta semana.

Imagen

Ayer recibí un juego que recordé gracias a un compañero del foro que lo subió hace muy poco, Agent Armstrong para PSX, un divertidísimo arcade, notable en todos los aspectos, con una jugabilidad muy accesible y un apartado gráfico llamativo y solvente.

Este juego lo conocía porque en los noventa lo tuve para PC en uno de aquellos CD piratones que los recopilaban a decenas. Recordarlo, recuperarlo y jugarlo ha sido una gozada :)



[beer] un puto juegazo que mucha gente desconoce
Pues si no suele haber nada, menuda triunfada :). Vaya coleccion de portatiles
Dym escribió:Imagen

De esta mañana por Encants en Barcelona. Creo que el hoarding puede conmigo. [+risas] [+risas] [+risas]


la game boy advance creo que lleva la bateria no carga

supongo que ese material mucho es de una parada que hace esquina en la parte de arriba lo precio son realmente caro

¿todo funciona?
@Dym nostamal, yo voy cuando puedo, normalmente tarde, pero es lo que hay...
@PIRATO Sí, la GBA morada llevaba una batería de esas third-party sin el cargador. Le puse una tapa de color azul transparente y au.
Y sí, era la parada de la esquina. Los que tienen 'parada' suelen pedir mucho más por las cosas, y son difíciles de convencer, por eso hay que madrugar e ir abajo. Además, yo intento dar una vuelta antes de volver a regatear. Así miro si hay otras ofertas mejores.
Por último, funciona todo menos la DS fat (parte arriba suelta, la pillé para hacer una Macro o experimentos varios) y la DSi que no enciende, aunque tengo que cargarla y mirar cómo responde.
@Dym y @PIRATO las últimas veces pedían por una gameboy entre 20 y 40 , un poco caro, podías regatear pero al final si regateabas por un artículo como mucho baja 5€ y si pillas varias cosas acabas con tal cantidad de cosas repetidas o con tu casa llena de cartuchos de horsez catz o hámsterz de la hostia....viéndolo en perspectiva sí que hay cosillas, pero a lo mejor es que yo no les veo interés...a sin que todos tenemos un poco de razón [beer]
Yo cuando les pregunté por las Colors y la Advance, pedían 15€, pero he podido hacer un 'pack' y bajar bastante el precio. Tengo la casa llena de Game Boys, componentes y juegos, pero meh, es mi hobby y me encanta. XD
@Dym jajaj es un vicio la verdad...pero yo cuando vi que tenía entre dmg01, color, pocket, advance, sp y micro 23 unidades dije...basta...y de cartuchos entre Gb, GBC, y advance unos 500 también me baje del carro...ahora busco cosas concretas y me lo tomo con filosofía, si lo encuentro lo pillo, si el precio no es escandaloso, y no miro en eBay, a no ser que sea, como por ejemplo, el darius-r, de advance...que no creo que lo encuentre en un rastro...aunque nunca se sabe, encontré un pobre aerostar japones de gameboy entre un montón de cartuchos de las bratz... [sonrisa]
Dym escribió:Yo cuando les pregunté por las Colors y la Advance, pedían 15€, pero he podido hacer un 'pack' y bajar bastante el precio. Tengo la casa llena de Game Boys, componentes y juegos, pero meh, es mi hobby y me encanta. XD


lpues si es una 101 pues has hecho muy buena compra ya que yo no le compro porque me pedia a 8€ cada game boy

y le pregunte si la podia probar me dijo que si ,hasta que se dio cuenta que mucha no funcionaba y entonce me dijo la que has probado si van te la vendo por 20€ y la que no a 10€ claramente no me lleve nada y le dije que se acostara
No cogí la SP, porque me intersaba más la AGB-001, o sea la GBA clásica.

Y creo que confundimos vendedores. El de la esquina derecha, el que digo yo que es un hijo de p*** tratando con la gente a ese no le compré nada y no le compraré nada nunca.

Los que visité yo están los tres juntos, uno a la esquina izquierda y los otros dos pegados. Es el rincón donde hay un hombre vendiendo polos de segunda mano, ahí.

Bueno, dejemos este tema para otro hilo porque los mods nos van a echar la bronca. XD
Por fin me acabo de hacer para la Ninendo 64, con los Mystical Ninja, tanto el 1 como el 2, y e holy magic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
da igual todo en glorias esta subiendo
Este fin de semana he encontrado el tiempo para hacer las fotos de mis adquisiciones de los últimos meses. Os dejo el hilo de toda mi colección por si queréis darle un vistazo:

https://www.elotrolado.net/hilo_mi-humilde-coleccion-retro-d_2086193#p1738574407

SEGA

Sega CDX y Genesis 32X comprados el 07/03/2017 y 02/01/2017 respectivamente
Imagen

Everdrive Game Gear del 22/06/2016
Imagen

Everdrive Master System (Master Everdrive) del 30/10/2015
Imagen

NINTENDO

Una NES Classic Mini unboxed todavía, con su enchufe y maleta de transporte, comprados el 17/02/2017
Imagen

Una SNES Pal con mod 50/60Hz multiregión comprada el 21/10/2016 con receptores (comprados el 23/09/2017 y 17/01/2017) y mandos bluetooth de 8bitdo (comprados el 16/09/2017 y 17/01/2017)
Imagen

Los Dragon Ball Z Butoden 1 y 2 Pal comprados el 05/09/2016
Imagen
Imagen

Una Nintendo 64 modelo Francés NUS-001 con mod RGB y Expansion Pak comprada el pasado 28/02/2017
Imagen
Imagen

OUYA

Consola Android OUYA 8BG rooteada de Badland Games comprada el pasado 02/05/2014 y mando bluethooth de Nintendo 64 fabricado por 8bitdo&retro-bit comprado el 17/01/2017
Imagen

PS2-PS3

Consola PS2 FAT modelo SCPH-30004 con FreeHDBoot v1.93 comprada el 05/01/2001 + HDD Adapter+HDD IDE 750GB comprado el 02/07/2015 y consola PS3 FAT modelo CECHC04 retrocompatible con HDD 1TB con CFW Habib 4.46 Cobra comprada el 17/08/2015
Imagen

Mando DualShock 2 nuevo en blíster del 21/10/2016
Imagen

Mando PS2 inhalámbrico Pritech que funciona muy bién aunque los botones R y L están invertidos :p pero cuando te acostumbras es una delicia
Imagen

PS2 to HDMI comprado el pasado 16/05/2017 que le da una calidad de imagen a PS2 insuperable, aunque sin sonido... :-?
Imagen

PS4 (perdón por el offtopic)

PlayStation VR con su stand comprados el 17/10/2016
Imagen

Colección de juegos de PS4 hasta día de hoy 21/05/2017
Imagen

Todavía me quedan cosas pendientes que lo haré cuando vaya a casa de mis padres.

Saludos y espero que os guste tanto como a mi [oki]
Aparte del Phantasy Star de master system ha caido al final el Paper Mario de nintendo 64 (130€) y Diddy Kong Raccing (20€) Ambos con caja y en perfectisimo estado >.<

Nunca he pagado tanto por un juego como por Paper Mario, pero llevaba muchos años buscándolo y no podía dejarlo escapar...
Kendo14 escribió:Aparte del Phantasy Star de master system ha caido al final el Paper Mario de nintendo 64 (130€) y Diddy Kong Raccing (20€) Ambos con caja y en perfectisimo estado >.<

Nunca he pagado tanto por un juego como por Paper Mario, pero llevaba muchos años buscándolo y no podía dejarlo escapar...

Bienvenido a clasicas!! Y estupendas compras!! [beer]
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:Aparte del Phantasy Star de master system ha caido al final el Paper Mario de nintendo 64 (130€) y Diddy Kong Raccing (20€) Ambos con caja y en perfectisimo estado >.<

Nunca he pagado tanto por un juego como por Paper Mario, pero llevaba muchos años buscándolo y no podía dejarlo escapar...

Bienvenido a clasicas!! Y estupendas compras!! [beer]



Gracias!! En cuanto tenga un móvil o cámara empiezo a subir fotos, que desde la última vez mi colección a evolucionado mucho.

Por cierto tengo 2 Kingdoms Hearts en platinum que no quiero, por si alguien quiere hacer algún cambio por algún jueguecillo del mismo valor (5-10€)
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:Aparte del Phantasy Star de master system ha caido al final el Paper Mario de nintendo 64 (130€) y Diddy Kong Raccing (20€) Ambos con caja y en perfectisimo estado >.<

Nunca he pagado tanto por un juego como por Paper Mario, pero llevaba muchos años buscándolo y no podía dejarlo escapar...

Bienvenido a clasicas!! Y estupendas compras!! [beer]



Gracias!! En cuanto tenga un móvil o cámara empiezo a subir fotos, que desde la última vez mi colección a evolucionado mucho.

Por cierto tengo 2 Kingdoms Hearts en platinum que no quiero, por si alguien quiere hacer algún cambio por algún jueguecillo del mismo valor (5-10€)

Aqui:
https://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96
djraxo escribió:Por fin me acabo de hacer para la Ninendo 64, con los Mystical Ninja, tanto el 1 como el 2, y e holy magic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


2 de los mejores juegos y uno que...bueno... al menos era de un genero poco común en la N64.
Skullomartin escribió:
djraxo escribió:Por fin me acabo de hacer para la Ninendo 64, con los Mystical Ninja, tanto el 1 como el 2, y e holy magic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


2 de los mejores juegos y uno que...bueno... al menos era de un genero poco común en la N64.


Algun juego de Goemon salió en Español? Tengo un leve recuerdo de jugar en nintendo 64 en español pero igual me estoy rallando.
Kendo14 escribió:
Skullomartin escribió:
djraxo escribió:Por fin me acabo de hacer para la Ninendo 64, con los Mystical Ninja, tanto el 1 como el 2, y e holy magic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


2 de los mejores juegos y uno que...bueno... al menos era de un genero poco común en la N64.


Algun juego de Goemon salió en Español? Tengo un leve recuerdo de jugar en nintendo 64 en español pero igual me estoy rallando.


Los de SNES no y el primero de N64 tampoco. El segundo...me haces dudar, pero diria que tampoco.
Kendo14 escribió:
Skullomartin escribió:
djraxo escribió:Por fin me acabo de hacer para la Ninendo 64, con los Mystical Ninja, tanto el 1 como el 2, y e holy magic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


2 de los mejores juegos y uno que...bueno... al menos era de un genero poco común en la N64.


Algun juego de Goemon salió en Español? Tengo un leve recuerdo de jugar en nintendo 64 en español pero igual me estoy rallando.


El Segundo si que está en castellano
djraxo escribió:
Kendo14 escribió:
Skullomartin escribió:
2 de los mejores juegos y uno que...bueno... al menos era de un genero poco común en la N64.


Algun juego de Goemon salió en Español? Tengo un leve recuerdo de jugar en nintendo 64 en español pero igual me estoy rallando.


El Segundo si que está en castellano



Apuntados en la lista, en la tienda física que suelo visitar ahora, solo tienen el de snes en japones.
El domingo por la mañana hicieron un mercadillo de segunda mano (en el que participé como vendedor, por cierto) y me llevé esto:

Imagen

La mitad de las cosas para piezas o con fallos menores, pero pagué entre 1€ y 5€ por cada artículo que se ve en las fotos. Dentro de dos semanas vuelvo!

Va aumentando poco a poco la colección, me falta faena aun xD
En eso que entras a una tienda que te queda lejos por que por casualidad has tenido que ir por la zona, entrando por entrar, por cumplir y te sales con esto:

Imagen

Por 30 euros, realmente eran 25 del Vagrant y 10 del Tomb Raider pero me lo ha dejado en 30, el dueño muy majo la verdad.

Imagen

Que recuerdos, la ultima vez que jugue al TR2 fue en mi viejo ordenador donde iba a tirones, pero por mis cojones que lo jugaba XD, ains que tiempos cuando Lara molaba y esa tia que ahora llaman Lara...
Nuku nuku escribió:En eso que entras a una tienda que te queda lejos por que por casualidad has tenido que ir por la zona, entrando por entrar, por cumplir y te sales con esto:

Imagen

Por 30 euros, realmente eran 25 del Vagrant y 10 del Tomb Raider pero me lo ha dejado en 30, el dueño muy majo la verdad.

Imagen

Que recuerdos, la ultima vez que jugue al TR2 fue en mi viejo ordenador donde iba a tirones, pero por mis cojones que lo jugaba XD, ains que tiempos cuando Lara molaba y esa tia que ahora llaman Lara...


Otro que piensa igual que yo

Yo los jugue a todos en su dia via PC en disco corsario y sinceramente, me gustan mas las versiones de ordenador
que las de PSX

PD:¿Nuku tu sabes que coño ha pasado con esa tienda de juegos que habia en la planta baja del caracol? Se esfumo como el armario de narnia y tenia algunas cosas con preciacos.
Dym escribió:
La mitad de las cosas para piezas o con fallos menores, pero pagué entre 1€ y 5€ por cada artículo que se ve en las fotos. Dentro de dos semanas vuelvo!


Donde es eso? Que necesito una psp con la pantalla rota.
Xaradius escribió:
Nuku nuku escribió:En eso que entras a una tienda que te queda lejos por que por casualidad has tenido que ir por la zona, entrando por entrar, por cumplir y te sales con esto:

Imagen

Por 30 euros, realmente eran 25 del Vagrant y 10 del Tomb Raider pero me lo ha dejado en 30, el dueño muy majo la verdad.

Imagen

Que recuerdos, la ultima vez que jugue al TR2 fue en mi viejo ordenador donde iba a tirones, pero por mis cojones que lo jugaba XD, ains que tiempos cuando Lara molaba y esa tia que ahora llaman Lara...


Otro que piensa igual que yo

Yo los jugue a todos en su dia via PC en disco corsario y sinceramente, me gustan mas las versiones de ordenador
que las de PSX

PD:¿Nuku tu sabes que coño ha pasado con esa tienda de juegos que habia en la planta baja del caracol? Se esfumo como el armario de narnia y tenia algunas cosas con preciacos.


Ni idea, justo despues de comprar los juegos me he pasado por alli para pillar algo de comer y he ido a mirar y ya no estaba, y de hecho la verja que ponen por la noche en la entrada justo delante del "zorro" estaba echada, me imagino que no les saldria a cuenta seguir abiertos, entre que estaban muy escondidos y que, aunque suene mal, entrar a mirar se hacia muy incomodo por que no dejaban de mirarte y hasta debajan de hablar, pues supongo que mucha clientela no tendrian. Los precios estaban bien, pero estaban bien sobre todo al principio, cuando descubri la tienda abierta que ya llevaban 3 o 4 meses tenian cosas a muy buen precio y por eso "arrase" y me lleve 5 juegos de golpe, y 2 o 3 mas me lleve en otros viajes, pero luego me di cuenta de que los precios subieron un poco, y aunque aun eran mejores que los de Ebay ya no salia tan a cuenta, al menos esa sensacion de dio. Tambien es posible que sea solo temporal ahora que estan pintando todo el pasillo (que por cierto ahora resbala mas, que peligro), hace 2 semanas estaban pintando justo delante de esa entrada e imagino que tener la tienda abierta pero que solo puedan entrar por la entrada "chunga" de las escaleras no vale la pena, quizas vuelvan a abrir, aunque no creo por que se han llevado hasta las vitrinas del escaparate.

A mi el problema de la tienda era que al menos para mi me resultaba muy incomodo ir, por mi habria ido todas las semanas a ver si les habia entrado algo nuevo, y seguramente me habria acabado llevando mas cosas, pero al menos a mi eso de entrar en la tienda y que si estan hablando el dependiente y un amigo, se callen, se haga el silencio y no dejen de mirarme... me siento observado y muy incomodo y asi no me dan ganas de volver, no se, ademas el chico se nota que no sabia "ser vendedor" no le salia natural, y hacia que ir a la tienda fuera muy incomodo, no se, vas a la de arriba, star games creo que se llama, y el dueño es super majo, y puedes hablar y comentar, y se nota que el tio se desenvuelve con el trato al cliente, o a la que he ido esta mañana juegos 2.0, que como digo, de entrar a mirar, preguntar por el precio de dos juegos y acabar hablando 2 horas de juegos, retro y arcades, me ha hecho un descuento sin pedirselo y sin nisiquiera estar yo dudando si comprar o no, solo, como el ha dicho, para que me vaya contento y vuelva a por mas en el futuro y encima me ha dejado jugar a un pimball que habia, y por que me tenia que ir, pero el chico este...muy poco natural, no se, si el afectado lo lee que no se lo tome a mal, no todos tenemos la habilidad para estar frente al publico, yo no la tenia, tuve que aprender "a hostias" y aun asi a veces simplemente no puedo, pero vamos, lo mejor es dejar al cliente a su aire y tu ponerte a tus cosas, y si quiere algo ya te preguntaran, por que si te vienen, empiezan a mirar cosas, y tu les entras, y aun que te digan "nada estoy mirando" les sigues mirando casi sin pestañear, asi solo consigues auyentarlos, lo se por experiencia por vender mis comics en eventos, hay que aprender a ver al cliente al que si le entras seguramente le lograras vender algo, del cliente que es mejor dejarlo a su aire y si eso, al final entrarle.

Aqui voy a jugar a adivino, pero al padre que siempre estaba sentado le vi muy malas pintas, como que de salud no debia de estar muy bien, al menos comparado a años atras cuando el tenia esa misma tienda y la usaba de almacen, lo 1º que pense cuando vi la tienda abierta y el alli asi es "puf, debe de tener algo grave y han abierto para vender todo lo que puedan rapido y pagar los gastos medicos", como digo no tengo nada en lo que sustentarme, pero es la sensacion que me dio y me monte la pelicula.

Por cierto, que pena y miedo da el caracol ya, con 4 tiendas abiertas pero todo lo demas cerrado y vacio desde hace años, ahora que han puesto la tienda de comic en el pasillo centrar ya no hay ninguna razon para bajar abajo, por que los recreativos aun dan mas pena con 4 maquinas hechas mierda... que pensa, con lo que molaba ese mini centro comercial cuando era pequeño, que hasta hubo una tienda oficial de sega.
Vagrant Story bastante buena compra a muy buen precio
@nuku nuku Muy buena compra el vagrant, llevo tiempo detrás de el pero buscando un precio normal. A disfrutarlo.
@FFantasy6 Es un mercadillo de barrio que se hace en Blanes (Girona), me queda a unos 5 km de casa. Todo lo 'bueno', me lo quedé yo. Lo hacen cada dos semanas. Si buscas bien, los hay por toda Girona, yo tengo pendiente ir al de Celrà que es el triple de grande.

Sobre las PSP, yo precisamente busco pantallas para las 2000 y 3000. XD
Dym escribió: @FFantasy6 Es un mercadillo de barrio que se hace en Blanes (Girona), me queda a unos 5 km de casa. Todo lo 'bueno', me lo quedé yo. Lo hacen cada dos semanas. Si buscas bien, los hay por toda Girona, yo tengo pendiente ir al de Celrà que es el triple de grande.


Me queda lejos, yo compro cosas raras, igual dejaste algo que a mi me interesa XD
El vagrant es un juegazo, aun recuerdo las horas que me tiré para sacar las ultimas armaduras. Por cierto hay un parche para pasar la iso a español. Tengo pendiente regujarlo.


Hoy he comprado despues de años buscando un king of dragons original jap. El pal o americano es imposible por precio. Aun asi ha sido carillo.
Imagen
Tres nuevos juegos para PC en discos de 3 1/2.

Imagen

Se trata de:
- La entrega de la serie PC Games de Planeta DeAgostini que incluía dos de los juegos más conocidos de Silmarils, Metal Mutant y Colorado.
- El primer título de la saga Alien Breed, todo un clásico de comienzos de los noventa.
- Black Sect, versión profundamente actualizada para ordenadores de 16 bits de la aventura La Secte Noire para Amstrad CPC.
XDeymos escribió:El vagrant es un juegazo, aun recuerdo las horas que me tiré para sacar las ultimas armaduras. Por cierto hay un parche para pasar la iso a español. Tengo pendiente regujarlo.


Hoy he comprado despues de años buscando un king of dragons original jap. El pal o americano es imposible por precio. Aun asi ha sido carillo.
Imagen

Guapisimo ,te diria que me gusta mas que el americano o pal ,y en este juego el idioma como que da igual .
Buena compra ,este juego me impresiono lo bien que suena la banda sonora ,para mi mejor que el arcade en ese aspecto .
Viene en ingles igual que el europeo. Solo compro juegos japos que vengan en ingles.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XDeymos escribió:Viene en ingles igual que el europeo. Solo compro juegos japos que vengan en ingles.


yo hago lo mismo de momento no controlo el japones [looco]
28732 respuestas