[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Eleven escribió:Hace unos meses había por aqui un hilo donde comenté que un conocido habia encontrado unos juegos de SNES en casa, y que no sabia lo que valian, y yo no quise aprovecharme. Le hice una oferta, 150€, pero tambien le dije que podría venderlos fácilmente por mas dinero. Al chaval le venía bien la pasta, y me dijo que intentaría venderlos por más, lo cual entendí. Algunos me dijisteis que habia actuado bien, otros me dijisteis que era un poquito tonto. [+risas]

Pasados un par de meses, el chaval me ha venido de nuevo a decirme que no le apetece comerse la cabeza buscando precios y que si sigue en pie mi oferta, la acepta. Total que el sábado me trajo los juegos a casa para que comprobara el estado (más que bueno, todos completos y de lujo salvo alguna esquinita), y al final ya los tengo conmigo.

No tenia pensado comprar nada de SNES (éstos son mis primeros juegos PAL), y menos por esa pasta, pero creo que la oportunidad merecía la pena, y con el amor que le tengo a Megaman y Metroid, no podía dejarlos pasar.

Por cierto, también os enseño un Secret of Evermore caja grande con guia y tambien en excelente estado que me regaló mi tío la semana pasada, rescatado del desván de casa de sus padres. Bonito detalle también, yo para agradecerselo le he dado una 3DS que me sobraba para sus hijos, mis primos, que están la mar de contentos y empezando en esto de los videojuegos enganchadísimos al Mario. :p

Imagen


Bravo por ti, algunas veces triunfan las buenas personas.

@theelf

No conocia la existencia de la gamecube de panasonic, gracias por compartir tus cacharros tanto informaticos como consoleros
Perdón por el offtipoc pero no quería abrir un hilo solo para esta pregunta:

Los juegos de Súper Nintendo se vendieron precintados?
Sí.

Pero sólo algunos títulos.
Saludos en un mercadillo al que frecuento ir consegui un adaptador de family a nes, el circus charlie con el mario3 hack item el que puedes crear items infinitos al presionar select pero ambos pasados por agua llenos de oxido espero revivirlos [facepalm] , un ndslite partido a la mitad encima que no prende toca ver si revive o para piezas :-? Y la joya de la corona un sistema Naomi con el virtua striker 2 ahora viene el peeeeeeroooo le arrancaron los cables con todo las terminales ademas sin fuente, bueno queda esperar si funciona el sistema para usarlo a mas no poder o si no desacerme de el [toctoc]
Olvidaba decir todo por mas o menos 20 € y se me fue una palm zire72 por 5€ me quede seco de monedas [decaio]
No sé si se puede considerar "clásico" por tratarse de la consola que es, pero se trata del remake de un gran clásico.

Imagen


Imagen


Imagen
Menudo juegazo de la saga que salió para psp. [amor]
Aquí lo que he ido acumulando de unos meses :)

Imagen
DIE escribió:Game Gear + Everdrive

Imagen

[Alaa!] Que buena pieza creo que estoy enamorado [amor]
checalata escribió:Aquí lo que he ido acumulando de unos meses :)

Imagen


Ostia, el haunting ground y precintado ¿Me puedes decir el precio? Si eres tan amable.

Un saludo.
meus amigos..alguem me sabe dizer onde posso comprar o Story of thor 2,guardian heroes e Galatic attack ou Layer section ou Rayforce para a saturn?tambem ando a procura do Final Fight pra Mega cd
DIE escribió:Game Gear + Everdrive

Imagen

Precio?
FACE666 escribió:meus amigos..alguem me sabe dizer onde posso comprar o Story of thor 2,guardian heroes e Galatic attack ou Layer section ou Rayforce para a saturn?tambem ando a procura do Final Fight pra Mega cd


Los quieres PAL o JAP?? en este caso para la Saturn prefiero los JAP.
@amoremorte se for pal pode ser mas se houver Jap baratos podem ser. XD [oki]
Kasios escribió:
DIE escribió:Game Gear + Everdrive

Imagen

Precio?


La game gear esta reparada y revisada (tema condensadores y demás) completa, caja manuales y dos cartuchos con envío se quedo en 100 euros.

El everdrive
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

...que no es barato...pero....
Die, ese es muy buen precio si está bien al ir completa, yo llevo mucho buscando una pero no hay forma, se puede saber de donde es.
DIE escribió:
Kasios escribió:
DIE escribió:Game Gear + Everdrive

Imagen

Precio?


La game gear esta reparada y revisada (tema condensadores y demás) completa, caja manuales y dos cartuchos con envío se quedo en 100 euros.

El everdrive
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

...que no es barato...pero....

La pena es que vas a tener que jugar bocabajo. [boing]
FACE666 escribió:@amoremorte se for pal pode ser mas se houver Jap baratos podem ser. XD [oki]

Los PAL en España estan más caros que los JAP, los JAP ya sea en España, Portugal, o Japón están más baratos pero el idioma es un problema.
Mira este hilo que ido comprando cosas de JAP y son jugables, faltan subir algunos más.
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-listado-juego-sega-saturn-jap-en-ingles_2173715

Hay juegos JAP que merecen la pena jugarlos más que en PAL.
@amoremorte eu quero comprar principalmente o layer section 1 e 2 e os thunderforces alem dos outros que tinha mencionado
FACE666 escribió:@amoremorte eu quero comprar principalmente o layer section 1 e 2 e os thunderforces alem dos outros que tinha mencionado


Ufff esos son caros, ya sean en PAL o JAP, es tener suerte en alguna puja y comprarlos baratos.
amoremorte escribió:
FACE666 escribió:@amoremorte eu quero comprar principalmente o layer section 1 e 2 e os thunderforces alem dos outros que tinha mencionado


Ufff esos son caros, ya sean en PAL o JAP, es tener suerte en alguna puja y comprarlos baratos.


se são caros vende-me os teus baratos!AHAHHAHA [beer]
kaironman escribió:
DIE escribió:
Kasios escribió:Precio?


La game gear esta reparada y revisada (tema condensadores y demás) completa, caja manuales y dos cartuchos con envío se quedo en 100 euros.

El everdrive
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

...que no es barato...pero....

La pena es que vas a tener que jugar bocabajo. [boing]


touche... xD

Imagen
Aqui en Edo de Mexico en una friky plaza encontre a 3€ este mario

Imagen

Es una repro con hack del mario 1 es muy peculiar porque al parecer fue diseñado para usarse en arcades ya que no puedes tomar ciertos items de cada nivel de lo contrario pierdes una vida
Al principio por la portada pense que era el super mario 2 japones que salio en fds pero no lo es
Muy curioso el hack despues cuelgo un video
Me acabo de pillar el Batman y World of ilusion de MD en ebay, en cuanto me lleguen pongo una fotillo XD
FACE666 escribió:
amoremorte escribió:
FACE666 escribió:@amoremorte eu quero comprar principalmente o layer section 1 e 2 e os thunderforces alem dos outros que tinha mencionado


Ufff esos son caros, ya sean en PAL o JAP, es tener suerte en alguna puja y comprarlos baratos.


se são caros vende-me os teus baratos!AHAHHAHA [beer]



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
entao esta foi possivelmente a compra mais louca que fiz,não só por os jogos mas pelo preço estúpido de 6€ os dois cartuchos!AHAHAHHA XD [360º] :O XD [sonrisa] [beer]
Imagen

ahhh e esta bela SNES
Imagen
Entrañable comparativa:


Imagen
@face666
El asterix jugué muchísimo de pequeño, gran juego.
amoremorte escribió:@face666
El asterix jugué muchísimo de pequeño, gran juego.


GRACIAS!eu também joguei muito quando era pequeno.e a versão Game Gear que ainda tenho completa XD .Alguém sabe onde posso arranjar barato um adaptador para SNES,para jogar com cartuchos NTSC na consola PAL?? :-?
Recibido el World of Ilusion esta mañana:

Imagen
Waku Waku Ski Wonder Spur para Super Famicom.

Aún ando haciéndome a los controles, pero por ahora me está gustando bastante :).

Imagen

https://youtu.be/eoMdNboEFJE
@Mathias ¿Qué tal el libro? ¿vale la pena?
Snatcher10 escribió:@Mathias ¿Qué tal el libro? ¿vale la pena?


Lo he leído muy por encima. Está bastante bien, tiene un diseño muy atractivo con muchas imágenes, muy rollo los 90. Aunque quizá peca de ser un poco caro.
Mathias escribió:Lo he leído muy por encima. Está bastante bien, tiene un diseño muy atractivo con muchas imágenes, muy rollo los 90. Aunque quizá peca de ser un poco caro.

Es lo que tienen estos artículos que juegan con nuestra nostalgia, saben que estamos dispuestos a pagar más. Le echaré un vistazo, gracias [oki]
erpoli escribió:Imagen


Me meo XD
Juanvisu escribió:Estos días compre bastante japo para la colección, la verdad es que vale la pena, bueno bonito y barato.
https://drive.google.com/file/d/0B5CSDX ... p=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0B5CSDX ... p=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0B5CSDX ... p=drivesdk


Muy buenas compras, detrás de una sg-1000 llevo un tiempo. Que lo disfrutes.
erpoli escribió:Imagen


Me cambias ese Manolo Escobar por un Tony el Gitano y lo compro sin pensarlo (lo mejor es que lo digo en serio [+risas] )
Norrin Radd escribió:Me meo XD


Hombre no es un World of Ilusion pero a mi me hace ilusión, no es la primera vez que pongo cassetes por aquí.

pickboy82 escribió:
Me cambias ese Manolo Escobar por un Tony el Gitano y lo compro sin pensarlo (lo mejor es que lo digo en serio [+risas] )


Voy abriendo un hilo en c/v para no incumplir las normas del foro [sonrisa]

Se ha portado el vendedor, ya no solo por el precio si no por que me ha regalado un par de cintas más.

Imagen
@erpoli No si no me disgusta, a mi me das los chichos, manzanita o camarón y soy el más feliz del mundo. [beer]
Norrin Radd escribió:@erpoli No si no me disgusta, a mi me das los chichos, manzanita o camarón y soy el más feliz del mundo. [beer]


Más competencia [carcajad]

Estoy en tramites de otro pack majo de cassetes, ya me pasaré por aquí a enseñarlos.
Imagen


Bueno, lo mio no es un juego, es una manta que me ha hecho mi suegra... Le ha llevado meses de trabajo pero creo que ha quedado de 10. Si es que no me la merezco!
Bueno, lo mio no es un juego, es una manta que me ha hecho mi suegra... Le ha llevado meses de trabajo pero creo que ha quedado de 10. Si es que no me la merezco!



mola mucho...
Ahora le debes una a tu suegra, espero que no te tengas que arrepentir xD
Para que luego digan de las suegras XD
Muchas gracias. Como digo es un amor de mujer, no podría haber tenido más suerte. XD
28730 respuestas