[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Bartolomeo14 escribió: gracias compañero!! El Yakuza 2 lo conseguí a principios de ponerme a coleccionar sabiendo que no venía traducido por desgracia (...)

Ah, vale; como no sabía si lo tenías, lo comenté para evitar desagradables sorpresas.
La verdad es que no creo que les costara tanto subtitularlo en español, como hicieron con el primero.
@Bartolomeo14 Muy buena caza ese Yakuza. Enhorabuena y a disfrutarlo :)
Estaba pensando que tengo 42 juegos ya de PS2 y no tenia este:

Imagen

Pero ahora me corroe la duda de si el manual es el poster que trae o me lo han colado sin manual, seguro que @Neo Cortex lo sabe...
@LSRubenS

Ese juego no trae manual propiamente dicho, sino que, como apuntas, el mapa es el "manual".
Yo tengo la primera edición y también venía así; es decir, el mapa y un folleto, aunque en mi caso, el folleto es distinto.
Pero lo más probable es que las ediciones Platinum incluyesen folletos distintos a las primeras ediciones.

Por cierto, juegazo [oki]
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Ese juego no trae manual propiamente dicho, sino que, como apuntas, el mapa es el "manual".
Yo tengo la primera edición y también venía así; es decir, el mapa y un folleto, aunque en mi caso, el folleto es distinto.
Pero lo más probable es que las ediciones Platinum incluyesen folletos distintos a las primeras ediciones.

Por cierto, juegazo [oki]


Mas tranquilo me quedo, muchas gracias. [inlove]
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió: gracias compañero!! El Yakuza 2 lo conseguí a principios de ponerme a coleccionar sabiendo que no venía traducido por desgracia (...)

Ah, vale; como no sabía si lo tenías, lo comenté para evitar desagradables sorpresas.
La verdad es que no creo que les costara tanto subtitularlo en español, como hicieron con el primero.


Vendieron 1500 unidades del primer Yakuza con subtitulos en España y el patinazo fue importante para Sega... desde entonces, nos tienen castigados.
@Pichuky

Ya, pero es que tampoco incluyeron los textos en francés, italiano ni alemán. ¿También "castigaron" al resto de países?
La única explicación que le veo es vagancia pura y dura; pero, bueno, si creen que les funciona, que sigan en esa línea.
A ver, desde mi punto de vista. Si vendo 1500 unidades gastandome "x" en una traduccion de bastantes lineas y en una segunda parte vendo 3000 sin subtitularlo... pues creo que esta bien claro...

Eso no quita que me "joda" (aunque para mi el ingles no es ningun problema). Juegos de este tipo y los rpgs deberian venir SIEMPRE subtitulados.
@AhuraMazda gracias compañero! Cuando lo vi allí, me fui directamente a ver si traía manual y cd, porque en muchas ocasiones o encuentras la caratula pelada o solo con manual, o incluso caratula manual y un cd que no tiene nada que ver. Y si... estaba completo, grata sorpresa para mi [ayay]
Pichuky escribió:
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió: gracias compañero!! El Yakuza 2 lo conseguí a principios de ponerme a coleccionar sabiendo que no venía traducido por desgracia (...)

Ah, vale; como no sabía si lo tenías, lo comenté para evitar desagradables sorpresas.
La verdad es que no creo que les costara tanto subtitularlo en español, como hicieron con el primero.


Vendieron 1500 unidades del primer Yakuza con subtitulos en España y el patinazo fue importante para Sega... desde entonces, nos tienen castigados.

Tan poco? Imposible, ahora sería un juego cotizadisimo.
Por cierto, ¿dónde consultáis las ventas de juegos en España y otros países europeos?
Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿dónde consultáis las ventas de juegos en España y otros países europeos?


Yo lo de las 1500 unidades del Yakuza, lo leí en una Playmania. Si quereis la busco.
peprimbau escribió:Tan poco? Imposible, ahora sería un juego cotizadisimo.


tambien lo veo imposible, el ultimate marvel vs capcom 3 de 360 es un juego de 3000 copias, de una generacion posterior y te lo haces por unos 25 hoy dia,

el que si que esta carete es el yakuza2

yo el cex por web desde que pille un pandoras tower y me llego pal francia cualquiera se fia de ellos, me hizo una gracia importante porque luego para devolverlos es un jaleo del copon, me gusta cex porque in situ puedes comprobar lo que te estas llevando y te puedes hacer con titulos en muy buen estado, precisamente por eso no me gusta la version web, es una loteria
Pichuky escribió:Yo lo de las 1500 unidades del Yakuza, lo leí en una Playmania. Si quereis la busco.

No, no hace falta; sólo lo preguntaba por si había alguna web fiable, para curiosear sobre las ventas de algunos juegos.
Compras del mes de Diciembre:

Imagen

Tenía curiosdidad por la edición coleccionista de Primal y ese carnet del club "Primal" que contiene xD

Otras plataformas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://subefotos.com/ver/?943abb3ec4c59 ... 9a951o.jpg

Aquí dejo mi colección de ps2. Hace poco que empecé pero ya va cogiendo color no? Me encantaría tener el Yakuza, lo apuntaré como próxima compra. [carcajad]
@Israprat de los de conducción solo he probado el driver, es una saga que siempre me ha gustado. El resto los tengo todos en mi colección, es decir, que a mi me mola
@Israprat

Resulta curioso que haya un Penny Racers compartiendo foto con títulos conocidos, ya que es el típico juego para frikis.
@Saryon @Neo Cortex Jeje si es verdad que me mola mucho la conducción. El Penny Racers lo conocí en su momento por un amigo que se lo compró y recuerdo hecharnos unas partidas en verano con él. Cuando lo vi en wallapop a buen precio pues lo compré para rememorar. Ahora me pondré con títulos de diferente estilo y de más nivel para completar colección.
Israprat escribió:El Penny Racers lo conocí en su momento por un amigo que se lo compró y recuerdo hecharnos unas partidas en verano con él.

Del mismo palo tienes: Gadget Racers, Choro Q y Road Trip Adventure
A mí sólo me falta el Road Trip, pero se quedará fuera porque ya tengo la colección cerrada.
Neo Cortex escribió:
Israprat escribió:El Penny Racers lo conocí en su momento por un amigo que se lo compró y recuerdo hecharnos unas partidas en verano con él.

Del mismo palo tienes: Gadget Racers, Choro Q y Road Trip Adventure
A mí sólo me falta el Road Trip, pero se quedará fuera porque ya tengo la colección cerrada.

Es que Choro Q es penny racers jeje. Yo el penny racers lo conocía de N64, donde hay 2. Me llamó la atención cuando lo veía en las revistas, pero luego, al jugarlo, hay algo que no me convence (control, velocidad, físicas, no sé el qué...)
hyrulen escribió:Es que Choro Q es penny racers jeje.
No lo tengo tan claro; de hecho, existe un follón considerable. Hasta donde yo sé, la cosa estaría así:

Penny Racers = ChoroQ HG
Road Trip Adventure = ChoroQ HG 2
Gadget Racers = ChoroQ HG 3
ChoroQ = ChoroQ HG 4

Y luego estaría Seek and Destroy, que equivaldría a Shin Combat ChoroQ [facepalm]


Yo el penny racers lo conocía de N64, donde hay 2. Me llamó la atención cuando lo veía en las revistas, pero luego, al jugarlo, hay algo que no me convence (control, velocidad, físicas, no sé el qué...)
En realidad, no convence nada, ni el control, ni la velocidad ni la física. Por eso decía que es un juego para frikis [carcajad]
Añado una comprita del rastro de hoy por 2,50€. Se que no es el mejor recopilatorio de juegos para ps2, pero estaba en mi lista, y lo encontré completo y en bastante buen estado y no me lo pensé. Así que uno más [ayay]

Imagen
El precio es bueno y si tú lo buscabas, es una buena compra.
En mi caso, hay tres recopilatorios retro que no soporto: Activision Anthology, Atari Anthology y SEGA Classics Collection.

El que sí está bien es el SEGA Megadrive Ultimate Collection, pero, claro, es de PS3.

A disfrutarlo, compañero.
Neo Cortex escribió:El precio es bueno y si tú lo buscabas, es una buena compra.
En mi caso, hay tres recopilatorios retro que no soporto: Activision Anthology, Atari Anthology y SEGA Classics Collection.

El que sí está bien es el SEGA Megadrive Ultimate Collection, pero, claro, es de PS3.

A disfrutarlo, compañero.


Gracias compañero! [beer] No suele tener el precio que normalmente consigo pero aún así es aceptable y así me quito uno más de encima a la hora de buscarlo.

Por mi parte el que no compraría sería el Atari Anthology, a los demás les daría una oportunidad, porque vi gameplays y los juegos no me terminaban de gustar :(

El recopilatorio que me gusto bastante y esta en mi colección es el de Sega mega drive collection de ps2, muchos juegos, variados y divertidos [risita]
Bartolomeo14 escribió:Por mi parte el que no compraría sería el Atari Anthology, a los demás les daría una oportunidad, porque vi gameplays y los juegos no me terminaban de gustar
Sí, es que la selección de títulos se ha quedado muy desfasada, aunque a veces la nostalgia nos diga lo contrario.


El recopilatorio que me gusto bastante y esta en mi colección es el de Sega mega drive collection de ps2, muchos juegos, variados y divertidos
Lo tuve, pero en cuanto pillé una PS3, lo vendí y me compré el de esta consola, que contiene más títulos.
Bartolomeo14 escribió:El recopilatorio que me gusto bastante y esta en mi colección es el de Sega mega drive collection de ps2, muchos juegos, variados y divertidos [risita]


Es que ese es de los mejores recopilatorios de PS2, con una buena selección de títulos, mucha calidad y una buena emulación. Como dice @Neo Cortex luego en PS3 lo mejoraron, pero en la PS2 es un pedazo de juego. Yo también lo tengo desde hace un tiempo y me ha permitido acercarme a una consola que nunca he tenido... hasta este año, que los Reyes me la han traído y me permitirá disfrutar directamente en su plataforma original de algunos de los juegos de ese recopilatorio, aunque no todos, que algunos son muy difíciles de conseguir o muy caros. Para eso siempre tendré ese magnífico recopilatorio XD
AhuraMazda escribió: Yo también lo tengo desde hace un tiempo y me ha permitido acercarme a una consola que nunca he tenido... hasta este año, que los Reyes me la han traído (...)

Resulta curioso que yo no haya tenido una PSX hasta 2013 y a ti te ocurrió algo parecido con MegaDrive.
Si no es indiscreción, ¿te saltaste toda la generación de 16 bits, SNES incluida, o sólo afectó a MD?
Neo Cortex escribió:Resulta curioso que yo no haya tenido una PSX hasta 2013 y a ti te ocurrió algo parecido con MegaDrive. Si no es indiscreción, ¿te saltaste toda la generación de 16 bits, SNES incluida, o sólo afectó a MD?


En su día me la salté, sí, ya que mis padres me habían comprado la NES y, cuando salieron las 16 bits recibí la eterna respuesta de los padres: "Ya tienes una consola, ¿para qué quieres otra?" y por eso el salto al final lo di a las 32 bits, ya que la PSX me la compré con mis ahorrillos de adolescente XD De todas formas, la espléndida generación de las 16 bits siempre me quedó como una espinita clavada que debía subsanar tarde o temprano. La SNES lleva ya prácticamente una década conmigo, pero me faltaba saldar la deuda con Sega [sonrisa]
AhuraMazda escribió: La SNES lleva ya prácticamente una década conmigo, pero me faltaba saldar la deuda con Sega

Pues ahora ya tienes las dos; aunque lo malo es darles de comer, porque todo lo retro se está convirtiendo en prohibitivo.
De todos modos, conociendo tu habilidad para la caza (demostrada en el foro de PSX), seguro que algo caerá.
A disfrutarla [beer]
@Neo Cortex Sí, darles de comer a las consolas retro es un verdadero dolor de cabeza, salvo que vayas con la billetera por delante. Por eso, como bien sabes, me las ingenio para tratar de buscar buenos precios, que no tienen por qué ser gangas (cada vez es más complicado), pero sí precios sin desorbitarse. Por eso, mi colección de SNES no es muy amplia, pero le tengo un gran cariño. Supongo que con la Mega Drive pasará lo mismo y los hipercotizados quedarán fuera de mi juegoteca, pero hay otra gran cantidad de grandes juegos sin irse de madre en precio que pueden disfrutarse :)
@Neo Cortex correcto los títulos que incluye el Atari A. la verdad que no me llamaron en absoluto la atención, para mi un juego del que se puede prescindir.

Teniendo la versión de Sega Mega drive collection para ps3, la de ps2 si contiene menos títulos también se puede prescindir, pero yo me lo hubiera quedado igualmente solo por coleccionismo.

@AhuraMazda por supuesto, es un juego que nadie debería perderse, yo por mi parte, lo compre por la misma razón que tu, que no tuve en su día esa consola. Además, que teniendo este juego en este formato te ahorras el comprar cada juego original de Sega y ahorras espacio y dinero.

PD: El que me gusto bastante fue el Vectorman tengo buen recuerdo de él [beer]
Bartolomeo14 escribió:Teniendo la versión de Sega Mega drive collection para ps3, la de ps2 si contiene menos títulos también se puede prescindir, pero yo me lo hubiera quedado igualmente solo por coleccionismo.

Sí, estuve valorando esa opción, pero como me lo pagaban bien, al final me deshice de él.
En cualquier caso, como bien dices, es un recopilatorio que merece la pena conservar.
Compras de esta mañana, dos juegos en wallapop y uno en la tienda de barrio retro que tengo al lado de casa, todos los juegos completos y en un estado muy decente por 17 €, aunque tengo que decir que he tenido que desplazarme 18 Kms con el coche para quedar con la chica de wallapop que me los ha vendido, así que me han salido un poco más caros de lo previsto jejejeje, aunque no me quejo.

Imagen
Qué juegazo MKV. Todavía lo vicio en Gamecube (porque es la versión que tengo).
@Rascapunk Grandes compras, compañero. Destaco especialmente ese Capcom Classics Collection, ya que en el fondo es como haberse hecho con varios de los grandes clásicos de la compañía, donde yo destacaría especialmente el 1941, Captain Commando, Knights of the Round, The King of Dragons, Street Fighter II Turbo y Strider, aunque el resto de títulos que incluye son también de una gran calidad. ¡Enhorabuena! :)
AhuraMazda escribió:@Rascapunk Grandes compras, compañero. Destaco especialmente ese Capcom Classics Collection, ya que en el fondo es como haberse hecho con varios de los grandes clásicos de la compañía, donde yo destacaría especialmente el 1941, Captain Commando, Knights of the Round, The King of Dragons, Street Fighter II Turbo y Strider, aunque el resto de títulos que incluye son también de una gran calidad. ¡Enhorabuena! :)


Hace como cosa de un par de meses adquirí el volumen 1 y me enamoró por completo, y no me lo pensé ni 1 minuto en cuanto lo vi por wallapop y así tener los 2 recopilatorios , aunque tuviera que desplazarme un poco ;) ;) .

Tengo también los 2 volumenes de los Taito legends (muy buena recopilación de títulos ), y sólo estoy a la caza ya del escurridizo Sega Mega Drive Collection, que está en la tienda de al lado de mi casa, pero lo tiene precintado a 28.50€ , y se me hace un poco caro.

Algún día colgaré mi colección de PS2 ,que no es gran cosa pero me hace ilusión, pero tengo que tener tiempo para hacer todas las fotos y ordenarla un poco jejejeje, que aproximadamente consta de 150-160 títulos.
Bartolomeo14 escribió:Teniendo la versión de Sega Mega drive collection para ps3, la de ps2 si contiene menos títulos también se puede prescindir, pero yo me lo hubiera quedado igualmente solo por coleccionismo.

Neo Cortex escribió: Sí, estuve valorando esa opción, pero como me lo pagaban bien, al final me deshice de él.
En cualquier caso, como bien dices, es un recopilatorio que merece la pena conservar.

Nada, falsa alarma.
Efectivamente, me deshice de un SEGA MegaDrive Collection de PS2 precintado, pero me quedé con otro usado.
Imagen

Después de postear me quedé con la mosca detrás de la oreja, pero como en la estantería no lo veía, supuse que no lo tenía.
Lo que había ocurrido es que estaba cambiado de sitio [facepalm]
@Rascapunk Yo también tengo los dos Capcom Classics Collection y estoy encantado con ellos, al igual que el Sega Mega Drive Collection, no tan completo como el posterior de PS3, pero con suficientes clásicos de calidad de la 16 bits de Sega como para garantizarte meses de diversión. A mí los que me faltan son precisamente los Taito Legends, pero espero sumarlos alguna vez.

¿Que no es gran cosa contando con 150-160 títulos? :O Estoy seguro de que, con ese número de juegos, goza de una enorme calidad. Cierto es que, con un catálogo tan extenso, debes tener muchos quilates de calidad. La mía sí que es bastante modesta (unos 40 juegos), aunque muy centrada en los RPG's, que me encantan y luego una pequeña selección de todo lo demás. En mi caso, la colección amplia es la de PSX, que supera los 200 títulos, donde tengo bastantes de los pesos pesados gracias a que es la consola en la que más me he centrado desde que me hice con ella en el año 1999. Veinte años dan para mucho y me han pillado los Años Buenos del retro, esos en los que los prácticamente todos los juegos costaban cuatro duros [+risas]
Rascapunk escribió: (...) sólo estoy a la caza ya del escurridizo Sega Mega Drive Collection, que está en la tienda de al lado de mi casa, pero lo tiene precintado a 28.50€ , y se me hace un poco caro.

Pues pagar alrededor de 30 Eur por ese juego precintado a mí me parece más que razonable.
Otra cosa es que con un poco de suerte y paciencia, quizá lo encuentres usado y en buen estado por menos dinero.
Neo Cortex escribió:Pues pagar alrededor de 30 Eur por ese juego precintado a mí me parece más que razonable.
Otra cosa es que con un poco de suerte y paciencia, quizá lo encuentres usado y en buen estado por menos dinero.


Yo también creo que no es mal precio estando precintado. Cierto es que tampoco es una ganga, pero está en un precio, como bien dices, razonable. Eso sí, de segunda mano suele estar más barato: entre 15-20€ suelo verlo las tres o cuatro veces que me he topado con él, aunque puede verse más barato. Yo me lo llevé de un Cex que lo tenía completo y en perfecto estado por 12€, así que por ese precio ni me lo pensé [sonrisa]
Incluso se puede mirar en otros países, porque este juego es idéntido (salvo el manual y la parte trasera de la carátula) en todo el territorio PAL. Lo que ocurre es que supongo que a estas alturas, tratándose del juego que es, los precios tampoco estarán tirados.
@Neo Cortex Yo si hubiera sido tu habría vendido el juego usado, y me habría quedado con el precintado por tema de coleccionismo, ya que tienes el de ps3 con muchos más juegos y más completo en general, y con el que vas a jugar realmente. Pero aún así hiciste bien en conservar la version de ps2 [beer]

Y nada, añado la comprita de hoy en el rastro: el primer juego costo 1,50€ completo y en perfecto estado. Este juego lo encontré hace un par de años en GAME por 4,95€ pero estaba horrible tanto cd como manual, así que lo deje pasar. Se que no es un grandísimo juego y es muy parecido a los Dinasty Warriors, por no decir un clon, pero quería tenerlo y poder tacharlo de mi lista, así que muy contento [amor]

Y el segundo costo 1€ también completo en muy buen estado, y lo pille porque dicen que es un juego divertidísimo, así que se ha venido para la colección también [fumando]


Imagen
Bartolomeo14 escribió:Yo si hubiera sido tu habría vendido el juego usado, y me habría quedado con el precintado por tema de coleccionismo (...)

Pues también es cierto, pero como me daban más pasta, con el precintado pagué tanto el usado de PS2 como el de PS3.

Sobre tus compras, los he visto alguna vez en las cestas de usados, pero nunca me llamaron demasiado la atención.
En el caso del Mercury Meltdown, se me dan fatal este tipo de juegos a lo Super Monkey Ball de PS2, o Kororinpa de Wii.
AhuraMazda escribió:
Neo Cortex escribió:Pues pagar alrededor de 30 Eur por ese juego precintado a mí me parece más que razonable.
Otra cosa es que con un poco de suerte y paciencia, quizá lo encuentres usado y en buen estado por menos dinero.


Yo también creo que no es mal precio estando precintado. Cierto es que tampoco es una ganga, pero está en un precio, como bien dices, razonable. Eso sí, de segunda mano suele estar más barato: entre 15-20€ suelo verlo las tres o cuatro veces que me he topado con él, aunque puede verse más barato. Yo me lo llevé de un Cex que lo tenía completo y en perfecto estado por 12€, así que por ese precio ni me lo pensé [sonrisa]


Pués me habeís convencido y creo que lo compraré, ya que por mi zona no lo he visto ni en rastros, 1 tienda CEX ni en 2 tiendas GAME que es donde compro videojuegos, ni tan siquiera por wallapop lo he visto cerca de donde resido.
@Rascapunk

En CeX lo tienen a 15 Eur en varias tiendas; no sé si te coincide alguna de tu localidad.
Neo Cortex escribió:@Rascapunk

En CeX lo tienen a 15 Eur en varias tiendas; no sé si te coincide alguna de tu localidad.

En la de Ciudad Real no lo tienen, así que se lo pillaré al de la tienda retro de al lado de casa, no me queda otra ya que es un juego de los que quiero comprar desde hace tiempo, y por más que miro en rastros y GAMES no me lo cruzo nunca [snif]
@Rascapunk

Sólo lo tienen en tiendas CeX de Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Palma de Mallorca.
De todos modos, esto es lo de siempre, que ahora no lo encuentras pero cuando lo hayas comprado, vas a verlo más barato
@Neo Cortex

Pues ya me ha pasado en repetidas ocasiones lo que dices jejejeje, comprar un juego por un precio decente como 10€ y a los pocos meses encontrarlo por 2 o 3 € en algún rastro , como por ejemplo con un Silent Hill 3 [facepalm]
Buenas, he podido conseguir los dos primeros harry potter sin manual por diez euros, no se que es lo que ha pasado de un tiempo ahora pero estos juegos estan super cotizados de repente valiendo el de la piedra filosofal casi 30 €....
Imagen
13586 respuestas