[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Razus90 escribió:Aqui disfrutamos viendo y leyendo las compras con ilusion de los compañeros, si tu unica razon de comprar ese drakengard es hacer negocio te deseo la peor de las suertes,que hartura de especulismo, para conseguir dinero existe algo llamado empleo y no el hacer negocio de esta manera pero alla cada cual

Tranquilo hermano solo quería saber sobre la rareza de ese juego, con todo respeto deja de especular sobre lo que quiero hacer con el sin saber mis intenciones o motivos, lo tenia en mi lista de deseos después de ver varios videos de la saga, y me entusiasmo ver uno en mi ciudad donde gran parte de los juegos de ps2 son piratas y es raro hallar juegos originales de la misma, mucho menos un drakengard que tengo entendido es un juego de nicho.

Sobre lo que dices de conseguir dinero y trabajar, actualmente estoy estudiando mi primer año en la universidad y eso absorbe gran parte de mi tiempo. Los videojuegos para mi son un hobby muy caro que apenas puedo darme el lujo de disfrutar gracias al poco dinero que puedo ganar a veces ahorrando gastos en transporte o comida.
Ademas del ps2, tengo una ps4 ( ambas compradas con mi propio dinero hace algunos años) y cada juego nuevo que compro para esta ultima siempre lo tengo que revender para comprar el siguiente juego de mi interés que vaya salir, o recurrir a segunda mano, por lo que rara vez suelo tener mas de dos juegos físicos en la consola.

Siempre he tenido la ilusión de comenzar una colección de joyas raras de alto valor en los videojuegos, cuando tenga el dinero para eso, de ahí el interes en mi pregunta para saber si conservarlo como rareza o solo venderlo después de acabarlo para hacerme con otro juego (aunque tengo interes de hacerme con la saga completa si me sale barato o si no jugar y vender uno por uno).
@jorgeamp99 quizas te malinterprete pero me dio esa impresion,de hecho me reafirmo en lo dicho,yo cuabdo compro un juego me da exactamente igual si vale 5 o 50 el dia de mañana
JBcola escribió:
peprimbau escribió:@JBcola pero y ese precinto del revés del señor de los hilillos?

El juego está desprecintado, pero sin usar. Lo compré así.
Hace poco me he enterado que hay gente que los vuelve a guardar en el precinto para que no se estropeen. Pero yo soy incapaz de hacerlo, no se como lo harán.

Curioso, lo desprecintaron por abajo? Pensé que era una edición ultra rare por fallo de fábrica. @Sexy MotherFucker buena compra el resident en versión no platinum,por cierto, te están plagiando en otro foro.

Sobre el drakengard,decir que ahora esta a 20€ en cex,es un gran juego que compré al poco de salir, desconozco su valor en versión ntsc-u,estoy 100% en contra de la especulación, pero de la que me afecta,no la que alguien de las americas pueda hacer, que por cierto escribe mejor que muchos patrios,sobretodo que los especulatas patrios que le meten mas patadas al diccionario que messi y ronaldo juntos.
Imagen

Roland Garros 2005, que básicamente es la secuela del Smash Court Tennis 2 (juego que me encanta). Este lo alquilé en su día, y no me acuerdo bien pero me decepcionó. No se si es porque se centraban demasiado en el Roland Garros, si faltaba contenido, o cambiaba algo de jugabilidad (o todo eso junto xD), pero por 2€, y con lo que me gusta su "precuela", tenía que cogerlo.

NBA 08. Esto fue un error mío que no esperaba. Yo creía que estaba comprando el NBA Live 2008 (el de EA), que era la saga de baloncesto (sin contar los Street) que mas me gustaba en la época. Pero resulta que este es uno que hizo Sony, y no tenía ni idea de su existencia. Durante esos años se ve que también tuvieron ellos la licencia (al igual que en fútbol con los Esto es Fútbol). Me ha salido por 1€ así que tampoco pasa nada, así de paso lo probaré. Pero debería haber cogido alguno de los de EA, que también estaban xD. Me viene sin manual.

True Crime: New York City. En su día me pasé uno de los dos (el otro se llama True Crime: Streets of LA), pero no me acuerdo bien de cual. Tendría que mirarlo para estar seguro, es probable que fuese el otro que fue el primero (de hecho ahora mismo estoy mirando, y por fecha debe ser ese si o si). Tampoco me importa mucho, me acuerdo que me gustó bastante, así que me interesan ambos. Y me ha salido por 3€ solo.

Championship Manager 5, el juego que me hizo introducirme en este tipo de juegos de fútbol. Así que le tengo mucho cariño (el que me metió de lleno definitivamente fue el Football Manager 2006, ya en ordenador, que no estoy seguro pero puede que sean de los mismos creadores). Y tengo varias anécdotas divertidas con él. Empezando por los mas de 7.000kb que requería para guardar partida (una memory card entera, prácticamente), y que me hacía tener que borrar todo cada vez que lo alquilaba [+risas]. Y como siempre tuve una sola memory card, ahí estaba yo jodiéndome para disfrutar de él. Seguro que cuando lo vuelva a jugar lo encuentro demasiado básico, y un coñazo de jugar con mando. Pero por 2€ es de los juegos que mas ilusión me ha hecho comprar.

RPM Tuning. Otro caso curioso. Este juego lo tuve en su día (y aún conservo la caja y el manual), pero al dejárselo a un amigo (el mismo con el que jugué al True Crime, que era suyo), me lo devolvió sin el disco. Y yo ni lo comprobé siquiera. Seguramente se le olvidó meterlo, porque nos llevábamos muy bien, y se le quedaría dentro de la consola, en otra caja, o vete tú a saber donde. El caso es que para cuando me di cuenta, ya habíamos perdido el contacto. Y me enteré por otra persona, que ese disco acabó volando por su ventana hasta otro edificio. Porque eso si que era, muy bromista [+risas]. Y me cuadra esa historia, porque estando yo en su casa, también hacía eso de tirar discos por la ventana a modo de frisbee [carcajad] [carcajad]. A estas alturas tampoco me importa, porque yo también acabé teniendo varias cosas suyas (varios juegos de ordenador, un micro, etc), y él también tendría otras cosas mías, que nos prestábamos, y luego se nos olvidaba pedirlas. En fin, que siempre he tenido la cosa de tener el juego incompleto, y algún día tenía que volver a comprarlo. 3€ me ha salido, y me viene sin manual, pero como ya tengo otro no pasa nada. En su día me lo pasé y me gustó, a lo mejor no es gran cosa.

Spashdown. Lo vi en vídeo al hacer el hilo "PlayStation 2 año a año", y creo que @Neo Cortex también lo ha recomendado alguna vez. Y la verdad es que tiene buena pinta, el agua está muy bien hecha para cuando salió. Por 4€ me parece una compra interesante.

Pero también me he pillado todo esto, que iré comentando en sus respectivos hilos:
Imagen
peprimbau escribió: @Sexy MotherFucker buena compra el resident en versión no platinum,por cierto, te están plagiando en otro foro.


¿Dónde y cómo xD?

Yo sólo posteo en dos foros actualmente, y dudo mucho que el otro sea yo porque llevo días sin postear.
Sexy MotherFucker escribió:
peprimbau escribió: @Sexy MotherFucker buena compra el resident en versión no platinum,por cierto, te están plagiando en otro foro.


¿Dónde y cómo xD?

Yo sólo posteo en dos foros actualmente, y dudo mucho que el otro sea yo porque llevo días sin postear.


Ahí lo tienes,yo de ti pediría royalties xdddd

Imagen
@peprimbau jajajá, me lo tomaré cómo un cumplido.

P.D: Yo nunca denominaría a la PlayStation "PSX" por cierto.
@hectortidus

De ese pack sólo conservo el True Crime: New York City y el Splashdown.
También tuve el RPM Tuning pero me deshice de él porque me pareció una copia cutre de Need For Speed; al margen de que es un juego lastrado por una dificultad exagerada y un control malísimo. Si a eso añadimos el hecho de que el tuning tampoco es que me entusiasme demasiado... blanco y en vasija.

-----

Sobre el tema de los plagios en otros foros (o incluso en el mismo), es lo que pasa cuando el espabilado de turno pretende aparentar algo que no es. Por fortuna, el tiempo siempre acaba poniendo a cada cual en su sitio.
Porque a fin de cuentas, sólo hay dos tipos de personas: los originales que van en cabeza y los imitadores que van detrás.
Hacía tiempo que no pillaba nada para ps2, pero encontré este juego por 7,50€ en Wallapop completo y en buen estado. Ahora me faltaría la segunda entrega, casi imposible de encontrar a precio aceptable [+risas]. Muy contento con la compra [fumando]

Imagen
@Bartolomeo14

La saga Project Zero ya era difícil de conseguir a buen precio hace años, así que ahora supongo que será peor.
El primero se dejaba ver a 10 Eur en muchas tiendas (te estoy hablando del año 2007, que fue cuando lo compré yo), pero los dos siguientes era cuestión de tener suerte y paciencia.

Pero, vamos, pillar un PZ3 a ese precio hoy en día me parece una triunfada [oki]
@Bartolomeo14 Yo solo tengo el 1, que tuve la suerte de encontrarlo en Game en 2012. 10€ me salió. Pero aún tengo pendiente darle caña. En su día vi bastante a un amigo jugar, y al comprármelo jugué varias horas, pero lo dejé abandonado.
Razus90 escribió:Aqui disfrutamos viendo y leyendo las compras con ilusion de los compañeros, si tu unica razon de comprar ese drakengard es hacer negocio te deseo la peor de las suertes,que hartura de especulismo, para conseguir dinero existe algo llamado empleo y no el hacer negocio de esta manera pero alla cada cual


Los juegos no son un articulo de primera necesidad y hay mil formas de jugar un rule of rose. Asi que me parece lo mas inteligente especular con ellos
Si alguien se piensa que por darle la vuelta a un juego lo va a reservar porque la peña no lo va a ver que sepa que hace el efecto contrario:

Imagen

A destacar el Champions: Return to Arms, nuevo e impoluto, hasta el manual huele a nuevo, grandote y hermoso.

Ford en PS2 hizo mas juegos que coches, creo que solo me faltaba por probar este, no se si es una simple continuación del Ford Racing 3 o tiene realmente algo que lo hace especial, dudo esto ultimo.

El Gran Prix Challenge veo que es el típico F1 de 50 céntimos, este esta basado en la temporada 2002 con licencia y todo según dice el manual.

Y el Midnight Club II de PC, como siempre en los juegos de Rockstar el manual es una obra de arte.
LSRubenS escribió:El Gran Prix Challenge veo que es el típico F1 de 50 céntimos, este esta basado en la temporada 2002 con licencia y todo según dice el manual.

No soy un experto en juegos de F1, pero a mí me pareció bastante bueno; de hecho, me gusta más que los Formula One.
Sexy MotherFucker escribió:@peprimbau jajajá, me lo tomaré cómo un cumplido.

P.D: Yo nunca denominaría a la PlayStation "PSX" por cierto.


Es que eres una mala influencia joder. Me pregunto quien escribiría eso... [fiu]

Tampoco le di muchas vueltas cuando lo hice, honestamente xd.

P.D Si te molesta lo borro facil.
Xaradius escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@peprimbau jajajá, me lo tomaré cómo un cumplido.

P.D: Yo nunca denominaría a la PlayStation "PSX" por cierto.


Es que eres una mala influencia joder. Me pregunto quien escribiría eso... [fiu]

Tampoco le di muchas vueltas cuando lo hice, honestamente xd


Cuentan por ahí que todd mcfarlane mató a sus padres.

@LSRubenS efectivamente, es oficial del 2002,así que no sale el "Alfonso" en renault ya que estaba de probador.

No recuerdo si lo compré por 30/20€ pensando que era una ganga,casi nada ahora, 50cts,llevo el negocio en la sangre, cuando compro algo que acabará no valiendo nada es como respirar.
Si has encontrado el PZ3 a ese precio, el 2 tambien lo puedes hacer xD
peprimbau escribió:Cuentan por ahí que todd mcfarlane mató a sus padres.


Empieza a preocuparme cierta extraña obsesión perdurable que tienen algunos en el foro con este tema, y no es la mía.
@Xaradius no te rayes, hay cosas más importantes por las que mosquearse [ginyo]
JBcola escribió:
peprimbau escribió:@JBcola pero y ese precinto del revés del señor de los hilillos?

El juego está desprecintado, pero sin usar. Lo compré así.
Hace poco me he enterado que hay gente que los vuelve a guardar en el precinto para que no se estropeen. Pero yo soy incapaz de hacerlo, no se como lo harán.

Yo lo hago y es muy sencillo, tal que así:
Imagen

Metemos la hojilla del cutter por debajo de la unión del precinto y cortamos hasta el otro lado.

Saludos!
stormlord escribió:Yo lo hago y es muy sencillo, tal que así:
Imagen


Metemos la hojilla del cutter por debajo de la unión del precinto y cortamos hasta el otro lado.

Saludos!

Pero lo difícil después es volver a meter el juego sin que se rompa el precinto.
¿Cómo lo haces tú?
@Neo Cortex gracias compañero! [oki]

Tienes toda la razón, la primera parte es la que se suele ver más, pero por ejemplo las dos siguientes no las he visto jamás en tienda física (GAME). Del 3 si que se suele ver en paginas como Milanuncios y Wallapop pero normalmente a precios más altos [+risas]

@hectortidus el primer juego solo lo he visto 2 veces en tiendas físicas desde que empecé a coleccionar (sobre 2015). Una vez fue en Cash Converters a 8€ pero desconozco si iba completo y el estado, y otra en GAME a 9,95€ sin manual [carcajad]. El 1 también lo pille en Wallapop sobre 2016 sobre esos precios, pero aún no he probado ninguno, ya que quería primero hacerme con los 3, y no ir salteando juegos, ya que la historia va ligada. Así que tendré que esperar a conseguir el 2, antes de jugar al 3.
JBcola escribió:
stormlord escribió:Yo lo hago y es muy sencillo, tal que así:
Imagen


Metemos la hojilla del cutter por debajo de la unión del precinto y cortamos hasta el otro lado.

Saludos!

Pero lo difícil después es volver a meter el juego sin que se rompa el precinto.
¿Cómo lo haces tú?

Tal como lo corto se me queda una especie de lengüeta por uno de los lados, entonces empiezo metiendo la caja en el precinto por el lado que no tiene esa lengüeta y luego el otro lado de la caja con la ayuda de esa lengüetilla la voy metiendo por completo.
Yeah, me ha llegado el primer upgrade para la niña nueva de la casa:

Imagen


Ahora a buscar un puto adaptador Jack cawento
Muy buenas a todos!

Compritas del último mes:

Imagen

Dos sencillitos de los que me faltan de ps2.

Otras consolas:
Imagen
Imagen
Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Ahora a buscar un puto adaptador Jack

No lo he buscado, pero no creo que sea complicado ni caro de conseguir; incluso pueden tenerlo en un Cash Converters.
Imagen

Ese king of fighters bueno por ebay y los otros dos en el rastro a 1€ cada uno jeje

Le di muchísimo en x360 al madden 08 asi que por un eurete me hacia gracia ver que tal en ps2.
¡Abran paso vengo del CEX!... y solo traigo dos cosillas mas para PS2

Imagen

Un Ford Racing 3 impoluto por 1€

Y el Genji igual, impoluto y con un soberano manual, grandote, gordote a color y girado 90º:

Imagen


Eso si, no tengo ni %&$€ idea de que va ese tal Genji, pero el nombre mola, la portada mola, esta como nuevo, y el manual esta a la altura de los mas grandes ¿Que puede salir mal?
LSRubenS escribió:Eso si, no tengo ni %&$€ idea de que va ese tal Genji, pero el nombre mola, la portada mola, esta como nuevo, y el manual esta a la altura de los mas grandes ¿Que puede salir mal?

Es una especie de Onimusha pero en plan minimalista, con especial cuidado en los detalles.
Tanto la historia como la jugabilidad son buenas, y gráficamente es muy chulo (te vas a quedar embobado mirando los escenarios).
Aunque su mayor defecto es que se trata de un juego de corta duración, yo creo que te gustará.
@LSRubenS Ese Genji tiene muy buena pinta. Me lo apunto para mi lista.
Buenas compras [oki]
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Eso si, no tengo ni %&$€ idea de que va ese tal Genji, pero el nombre mola, la portada mola, esta como nuevo, y el manual esta a la altura de los mas grandes ¿Que puede salir mal?

Es una especie de Onimusha pero en plan minimalista, con especial cuidado en los detalles.
Tanto la historia como la jugabilidad son buenas, y gráficamente es muy chulo (te vas a quedar embobado mirando los escenarios).
Aunque su mayor defecto es que se trata de un juego de corta duración, yo creo que te gustará.


Pues por lo que dices pinta muy bien, estaba ahí dudando si pillarlo, por que aunque por 4€ el juego, es PAL italia, pero estaba tan perfecto, por lo visto un coleccionista de mi pueblo esta llevando sus juegos al CEX, es como el señor Stormlord que tiene los juegos protegidos por su propio precinto y al verlos en la estantería del CEX deslumbran y todo.

A ver si me sigo agenciando cosas, la colección de PS3 ya no me da para mas, pero la de PS2 podría no acabar nunca, sobretodo si pillo cosas que tu tienes, tu Auto Modelista, por ejemplo, creo que sera mi próxima compra.
LSRubenS escribió:Pues por lo que dices pinta muy bien, estaba ahí dudando si pillarlo, por que aunque por 4€ el juego, es PAL italia (...)
Las únicas diferencias serán la carátula y el manual, porque el contenido del disco es igual para todas las ediciones PAL.
El que me parece que no merece la pena es el de PS3; de hecho, en todas las reviews lo ponen a caldo.


(...) la de PS2 podría no acabar nunca, sobretodo si pillo cosas que tu tienes, tu Auto Modelista, por ejemplo, creo que sera mi próxima compra.
No sé cómo estará ahora la cosa, pero no era un juego que se dejara ver fácilmente. Ya contarás.
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Pues por lo que dices pinta muy bien, estaba ahí dudando si pillarlo, por que aunque por 4€ el juego, es PAL italia (...)
Las únicas diferencias serán la carátula y el manual, porque el contenido del disco es igual para todas las ediciones PAL.
El que me parece que no merece la pena es el de PS3; de hecho, en todas las reviews lo ponen a caldo.


(...) la de PS2 podría no acabar nunca, sobretodo si pillo cosas que tu tienes, tu Auto Modelista, por ejemplo, creo que sera mi próxima compra.
No sé cómo estará ahora la cosa, pero no era un juego que se dejara ver fácilmente. Ya contarás.

Yo jugué al Genji de PS3 y creo que merece mucho la pena, no es un juego top del catálogo pero es un juego muy interesante y más si gusta el género, o juegos como Onimusha. Pero también depende de los gustos de cada uno. ;)
Aquí traigo mi última adquisición para PS2. Me hace especial ilusión, primero porque me encanta el género y segundo, porque el primer título de la saga fue mi primer juego de dicho género y aún lo conservo en perfecto estado. Pero vamos a lo que toca. La foto del juego de PS2:

Imagen
Ayer mi suegro me regaló una ps2 slim, con mando y memory + unos 15 juegos que tenía muerta del asco en la masia y yo más feliz que unas castañuelas, ya que la mía la vendí hace ya tiempo.

Llevaba unos meses con la idea de conseguir otra ps2 y empezar una colección y en cuanto mi chica me dijo que su padre tenía una ni me lo pensé.

La mayoría no son gran cosa, pero tenía alguna joyita como Resident Evil 4, Resident Evil Outbreak, Deus Ex y demás.

Y hoy ha venido un cliente al game donde curro a vender unos cuantos más y me he adjudicado mi primera compra de ps2: Un Shadow of Rome con el disco casi intacto, manual impoluto y caja 9/10 por 4.95, así que empiezo bien la cole :)

A todo esto, ¿me recomendáis algunos títulos imprescindibles? Intentad no recomendarme conducción o deportes, nunca me han gustado en demasía.
De PS2 ya me cuesta horrores encontrar algo que me falte, decente y a buen precio. Esta es mi última adquisición, por 10€ + 5€ de envío. Viendo que se ha vuelto bastante complicado de conseguir, estoy bastante satisfecho, aparte de ser un juego muy interesante.

Imagen

Edito con un buen trio a 4€ cada uno, aunque no tengo foto. Prisoner of War (por fin), Ace Combat Belkans War y The Getaway.
Lagos123 escribió:A todo esto, ¿me recomendáis algunos títulos imprescindibles? Intentad no recomendarme conducción o deportes, nunca me han gustado en demasía.

Te pongo "un par" de títulos, clasificados por género:
Plataformas:
Ape Escape 2 & 3
Asterix & Obelix XXL
I-Ninja
Ice Age 2: El Deshielo
Jak & Daxter (trilogía completa, pero especialmente El Legado de los Precursores)
Kya: Dark Lineage
Klonoa 2: El Mundo de Lunatea
Maximo: Ghosts to Glory
Pac-Man World 2
Pitfall: The Lost Expedition
Ratatouille
Ratchet & Clank (trilogía completa)
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Shrek 2
Sly Raccoon (trilogía completa)
Tak 2: El Bastón de los Sueños

Acción:
Canis Canem Edit
Castlevania (las dos entregas)
Cuestión de Honor
Devil May Cry (trilogía completa)
Driver: Parallel Lines
Dynasty Warriors 4
El Padrino
El Señor de los Anillos (El Retorno del Rey y Las Dos Torres)
Genji: Dawn of the Samurai
Gladiator: Sword of Vengeance
God of War (I & II)
Grand Thet Auto (III, Vice City y San Andreas)
James Bond 007: Todo o Nada
King Kong
Legacy of Kain (sobre todo Soul Reaver 2 y Defiance)
Legend of Kay
LEGO (Star Wars I & II, Indiana Jones y Batman)
Metal Gear Solid (mejor si son las versiones Substance y Subsistence)
Monster Hunter
Onimusha (las cuatro entregas más el Blade Warriors)
Primal
Prince of Persia (especialmente Las Arenas del Tiempo)
Rygar: The Legendary Adventure
Samurai Warriors
Shinobi (tanto el primero como su continuación Nightshade)
Spartan: Total Warrior
Splinter Cell (especialmente Chaos Theory y Double Agent)
State of Emergency
The Mark of Kri
The Simpsons: Hit & Run
The Warriors
Yakuza
Zone of the Enders 2

Aventura:
Beyond Good & Evil
Drakan: The Ancient's Gates
Fahrenheit
Ico
Indiana Jones y La Tumba del Emperador
Lara Croft Tomb Raider (Legend y Anniversary)
Psychonauts
Shadow of the Colossus

FPS:
Area 51
Black
Brothers In Arms 1 & 2
Call Of Duty 2 & 3
Darkwatch: Curse of the West
Half-Life
Killzone
Red Faction 1 & 2
Star Wars Battlefront I & II
TimeSplitters (las tres entregas)

Bélicos:
Conflict (Desert Storm 1 & 2 & Global Storm)
Medal of Honor: Frontline
Socom 3: U.S. Navy Seals

Survival Horror:
Clock Tower 3
Cold Fear
Cold Winter
Forbidden Siren 1 & 2
Haunting Ground
Ghosthunter
Obscure (especialmente la primera entrega)
Project Zero (la trilogía completa)
Rule Of Rose
Silent Hill (la saga completa, especialmente el 2 versión Director's Cut)
The Suffering
The Thing

Lucha:
Dead or Alive 2
Def Jam (tanto Vendetta como Fight for N.Y.)
King of Fighters: Maximun Impact 2
God Hand
Mortal Kombat (Deadly Alliance, Deception, Shaolin Monks, Armageddon)
Rumble Roses
Soul Calibur II & III
Tekken (especialmente el Tag Tournament y el 5)
Virtua Fighter 4: Evolution
Urban Reign

Matamarcianos:
Gradius V
R-Type Final
Silpheed: The Lost Planet

RPG:
Dark Chronicle
Final Fantasy X y XII
Dragon Quest VIII: El Periplo Del Rey Maldito
Kingdom Hearts (las dos entregas)
Rogue Galaxy
Star Ocean
Valkyrie Profile 2: Silmeria

Action-RPG:
Baldur's Gate: Dark Alliance I & II
Champions Of Norrath I & II
Odin Sphere
Ys: The Ark Of Napishtim

Recopilatorios Retro:
Capcom Classics Collection I & II
Sega Megadrive Collection
SNK Arcade Classics I
Taito Legends I & II

Velocidad Futurista:
Wipeout (Fusion & Pulse)
XGRA: Extreme G-Racing Association
XG3: Extreme G-Racing

Inclasificables:
Okami
Space Channel 5 Part 2
We Love Katamari

Busca información y elige los que más se adapten a tus gustos; pero ya te digo que el catálogo de PS2 es brutal en cantidad y calidad.
@Neo Cortex ¡Genial! Me guardo la lista.

Había pensado hacerme con la saga .Hack ya que de peque juegué solo al primero y tengo la espinita clavada pero he visto los precios a los que rondan los juegos y se me ha caído el alma a los pies [+risas]
@Lagos123

Sí, hay unos cuantos juegos que tienen precios elevados, pero puedes reunir una buena colección sin gastarte mucho dinero.

Yo empezaría por los más accesibles para acumular un fondo de armario y luego ya si eso, picaría más fino.
Lote de wallapop, todos completos y en un estado más que aceptable por 20€.
No le compré al vendedor el Tak y el poder Juju , ya que no tenía el manual y es lo principal en mi colección que todos los juegos vengan completos, pero contento con el lote :)

Imagen
@Rascapunk gran compra ese Sphinx, juego muy recomendable!! [beer]
Imagen


Adquirido éste por dos razones y pongo una foto de otro sitio porque no me ha llegado aún. La primera es que tengo cierta nostalgia de él porque fué de los 5 primeros que me compré pero que después vendí ante la frustración de no poder acabarlo y como no tenía dinero para hacer comprar regulares preferí venderlo y recuperar lo gastado. La segunda es que es de los pocos emuladores de vuelo para ps2 y casi para cualquier otra consola que no es bélico y es todo un reto jugar con él. Hay bastantes juegos por ahí a dos o tres euros que merecen mucho la pena y ese lo tenía en mi lista.
Bartolomeo14 escribió:@Rascapunk gran compra ese Sphinx, juego muy recomendable!! [beer]


La pega es que es la versión PAL UK , pero según me ha dicho el vendedor es multi-idioma y que contiene el castellano.
Rascapunk escribió:Lote de wallapop, todos completos y en un estado más que aceptable por 20€.
Buen lote [oki]

Por cierto ese Road Trip Adventure sólo es apto para frikis, ya que es del mismo palo que los Choro Q, Penny Racers y Gadget Racers, lo que significa que la sensación de velocidad es nula y los vehículos son cajas con ruedas.


La pega es que es la versión PAL UK , pero según me ha dicho el vendedor es multi-idioma y que contiene el castellano.
Efectivamente, la edición PAL España sólo cambia en la carátula y el manual, ya que el contenido del disco es Multi-5.

Este juego te va a encantar, y, aunque al principio quizá te eche un poco para atrás, ya verás como te engancha.
Acabo de cazar un shadow of the colossus por 5 euros en game, le falta 1 postal y el libro de instrucciones pero es un juego que por una razon u otra no lo jugué nunca (no me crucifiqueis) y me lo he traído para casa.
Acabo de llegar del rastro y pillé bastantes cosillas. A sido un día con buenas cazas [amor] :

Primeramente juegos de ps2 completos pal España e impolutos a 1€ la unidad [facepalm]. No tenía intención de comprarlos, ya que no están en mi lista, pero sería un crimen dejarlos allí. [risita]

En segundo lugar, estos mandos a 5€ unidad. Son serie A y funcionan sin problemas. No son un super chollo pero me hacia ilusión pillarlos en ese color [ayay]

Por ultimo un juego de ps3 completo en buen estado por 2€ [beer]

ImagenImagenImagen
Bartolomeo14 escribió:En segundo lugar, estos mandos a 5€ unidad. Son serie A y funcionan sin problemas. No son un super chollo pero me hacia ilusión pillarlos en ese color

Pues yo creo que sí son un súper chollo por varios motivos: son Serie A (creo que todos los Pink lo son), parece que están en excelente estado, no son fáciles de ver por tratarse de una edición reducida y, desde luego, los has pillado a un gran precio.
@Bartolomeo14 Muy chulos los mandos en rosa xD. Uncharted muy bueno, aunque para mi es el peor de la trilogía de PS3. De los de PS2 yo también habría cogido El Señor de los Anillos, y el Burnout 3.

Ahora iré yo al mercadillo, a ver que cazo. Aunque las últimas veces de juegos no me interesa nada (tampoco hay mucho donde elegir xD), y solo me llevo pelis.
@Bartolomeo14 Muy buenas compras.
Coincido con hectortidus. Yo también habría cogido El señor de los anillos y el Burnout 3.
Los mandos me gustan mucho y parece que están en muy buen estado. A mi sí que me parecen un chollo. ¡Enhorabuena!
Hoy parece el día del mercadillo, yo voy a pasear por el de Sant Antoni a ver cómo me intentan colar un Megaman x7 a 40 sin manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13588 respuestas