[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Razus90 escribió:Aqui disfrutamos viendo y leyendo las compras con ilusion de los compañeros, si tu unica razon de comprar ese drakengard es hacer negocio te deseo la peor de las suertes,que hartura de especulismo, para conseguir dinero existe algo llamado empleo y no el hacer negocio de esta manera pero alla cada cual

Tranquilo hermano solo quería saber sobre la rareza de ese juego, con todo respeto deja de especular sobre lo que quiero hacer con el sin saber mis intenciones o motivos, lo tenia en mi lista de deseos después de ver varios videos de la saga, y me entusiasmo ver uno en mi ciudad donde gran parte de los juegos de ps2 son piratas y es raro hallar juegos originales de la misma, mucho menos un drakengard que tengo entendido es un juego de nicho.

Sobre lo que dices de conseguir dinero y trabajar, actualmente estoy estudiando mi primer año en la universidad y eso absorbe gran parte de mi tiempo. Los videojuegos para mi son un hobby muy caro que apenas puedo darme el lujo de disfrutar gracias al poco dinero que puedo ganar a veces ahorrando gastos en transporte o comida.
Ademas del ps2, tengo una ps4 ( ambas compradas con mi propio dinero hace algunos años) y cada juego nuevo que compro para esta ultima siempre lo tengo que revender para comprar el siguiente juego de mi interés que vaya salir, o recurrir a segunda mano, por lo que rara vez suelo tener mas de dos juegos físicos en la consola.

Siempre he tenido la ilusión de comenzar una colección de joyas raras de alto valor en los videojuegos, cuando tenga el dinero para eso, de ahí el interes en mi pregunta para saber si conservarlo como rareza o solo venderlo después de acabarlo para hacerme con otro juego (aunque tengo interes de hacerme con la saga completa si me sale barato o si no jugar y vender uno por uno).