[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Ahora que habláis de ese Mickey... hay una tercera edición, además de la edición en caja doble y de la edición platinum, existe una versión en caja normal black label, yo lo conseguí hace unos meses de casualidad, en versión pal española, se ve muy poquito... yo lo prefiero porque no desentona con el resto de los juegos en la estantería [+risas]
Las compras del mes de Junio:

Imagen

Un poco escasas en ps2 pero por fin he encontrado este ecco the dolphin por 2 miseros eurillos.

Otras consolas:

Imagen

Un montonazo de ps4 junto con unas VR v2 aprovechando los day of play de sony y el fin de semana sin iva de el corte ingles.

Imagen

Duke nukem... aunque sea la versión más recortada y menos adulta sigue molando.

Imagen

Por fin consigo terminar la saga pandemonium y ese Hexen por 8 euros me ha alegrado el mes, estoy cansado de verlo carete
@Melchian

Buena caza ese Ecco The Dolphin por 2 Eur.
Aunque no sea la edición PAL España, el contenido del disco es idéntico en todas las ediciones PAL.

Por cierto, prepárate a pasarlas canutas porque el juego es difícil y desesperante a partes iguales.
Compritas de hoy de un GAME y al fín encuentro el primer juego de la foto completo y como nuevo,hasta el manual de instrucciones huele a nuevo :O

Imagen
@Rascapunk

Un Tony Hawk's Underground en primera edición tampoco me parece fácil de conseguir; de hecho, a mí me costó lo suyo.

En cuanto a El Poder De La Fuerza, lo tuve varias veces en mi lista de futuras compras y otras tantas lo quité de ella.

Buena caza, compañero.
Neo Cortex escribió:@Melchian

Buena caza ese Ecco The Dolphin por 2 Eur.
Aunque no sea la edición PAL España, el contenido del disco es idéntico en todas las ediciones PAL.

Por cierto, prepárate a pasarlas canutas porque el juego es difícil y desesperante a partes iguales.


Pal españa me parece que no lo he visto nunca, lo vi físico otra vez por 12 y lo dejé pasar y al ver esta los 2 euros salieron solos de la cartera. La verdad es que no he mirado ni gameplay ni nada, quiero que me sorprenda cuando lo juegue, ya sea para bien o para mal.
Melchian escribió: La verdad es que no he mirado ni gameplay ni nada, quiero que me sorprenda cuando lo juegue, ya sea para bien o para mal.

Pues ya te digo que sorprender, te va a sorprender. Yo lo tengo aparcado porque hay fases desesperantes.
Suerte.
@Neo Cortex

Como fan que soy de todo lo que tenga que ver con el universo de Star Wars, no podía dejarlo en la tienda jejeje.
Ni he mirado análisis, ni criticas ni ningún gameplay, así que ya veremos si me sorprende o es un truño bien grande [oki]
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:Añado compra de PSX en el rastro (...) Las dos cosas me costaron 1€ en total

Preciazo por una caja nueva y un disco suelto de RE3 [oki]
Por cierto, como curiosidad, había una edición de Mickey's Wild Adventure que incluía un CD extra con música.


Gracias compañero!! Fue una buena caza [beer] . Lo único malo que le veo al comprar cd's sueltos en el rastro es que están muy usados...pero en fin mientras funcione :)

Pues la verdad que sabia que había una edición especial del Mickey's Wild, pero nunca la e visto en ningún lugar ni en ninguna tienda. Siempre se suele ver la edición platinum ya sea en Milanuncios, Wallapop e incluso tiendas físicas de material retro...se ve que es complicada de ver y conseguir [comor?]
Rascapunk escribió:Ni he mirado análisis, ni criticas ni ningún gameplay (...)

Yo sí, pero no me aclara demasiado las cosas; no sé, creo que es típico juego que necesito probar antes de comprarlo.

-----

@Bartolomeo14

Yo la vi alguna vez hace años en eBay, pero, más allá de la curiosidad, no creo que ese CD de música tenga demasiado interés.
Hacía tiempo que no pillaba nada de PS2, pero esta tarde en un Cash Converters no he podido resistirme a llevarme el siguiente juego por los 2 miserables euros que costaba, estando además como nuevo:

Imagen
AhuraMazda escribió:Hacía tiempo que no pillaba nada de PS2, pero esta tarde en un Cash Converters no he podido resistirme a llevarme el siguiente juego por los 2 miserables euros que costaba, estando además como nuevo:

Imagen

Gran caza compañero [boing] [boing]
Ponerle 2 euros a ese juegazo impoluto es todo un pecado jajajaja. El otro día también fui al Cash y, porque me faltaba un dichoso euro, no me llevé a casa el NFS MW en el mismo estado de conservación y con manual por el módico precio de 5 euros. Volví al día siguiente, pero algún miserable ya se lo había llevado [+furioso]
@AhuraMazda menuda ganga, y menudo juegazo.

¿Podrías decirme si incorpora selector de herzios aunque sea dentro del menú de opciones?.
¡Obra maestra incoming!

Imagen

Tenia muchas ganas de tenerlo en la estantería, no esta perfecto, pero sabiendo que viene de un Cash Converters andaluz y enviado desde Ebay no puedo quejarme, solo he tenido que arrancar 5 pegatinas y quitar unas cuantas manchas marrones en los discos, el manual como nuevo, y todo por 8 euretes.
@LSRubenS

Me lo crucé alguna vez, pero como el género de mechas no me acaba de entusiasmar, con los ZOE me doy por satisfecho.
Lo que no recordaba era que el juego venía en dos discos.

En cualquier caso, no soy consciente de haberlo visto en las tiendas desde hace mucho tiempo.

A disfrutarlo.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Me lo crucé alguna vez, pero como el género de mechas no me acaba de entusiasmar, con los ZOE me doy por satisfecho.
Lo que no recordaba era que el juego venía en dos discos.

En cualquier caso, no soy consciente de haberlo visto en las tiendas desde hace mucho tiempo.

A disfrutarlo.


Gracias majo, no creo que lo disfrute mucho mas allá de verlo en la estantería por que hace un par de años lo fundí bien fundido de manera poco ética, efectivamente no es fácil de ver actualmente.

Viendo el hilo de tu grandísima colección es un juego que debería de estar independientemente de que te gusten los robots.

Argumentalmente los personajes están mucho mas desarrollados que en otros AC y tienen mucho peso en la historia, aunque al igual que en Dark Souls la historia esta muy escondida.

Tiene una de las mejores dificultades que he visto, la curva es perfecta y el propio juego adapta las misiones basándose en tus fracasos.

Ademas se ha añadido un nuevo esquema para los botones del mando y ya es jugable para cualquier persona, antes de AC:Nexus no se usaba el analógico derecho.

Como siempre en esta saga tienes multitud de piezas y opciones de personalización, incluido piezas de los Armored Cores anteriores.

Tiene selector de Hz para olvidarte de los problemas PALetos de un plumazo

El 2º disco es un extra que añade misiones de los anteriores Armored Core remasterizadas y realizándolas desbloqueas mas piezas y emblemas para tu robot, gracias a esto el juego tiene toneladas de contenido.

Lo malo es el final, que no tiene, su final es Armored Core: Last Raven, que casualidades de la vida aparece en los créditos por primera vez en la saga un tal Hidetaka Miyazaki y el juego se transformo en un simulador de muertes, extremadamente difícil pero a la vez muy peliculero, narrativamente explota todavía mejor los personajes de Nexus.

Así que ya sabes, te recomiendo esos 2 para tu colección: Nexus y Last Raven, no deberían de faltar.
LSRubenS escribió: Viendo el hilo de tu grandísima colección es un juego que debería de estar independientemente de que te gusten los robots (...)
Así que ya sabes, te recomiendo esos 2 para tu colección: Nexus y Last Raven, no deberían de faltar.

Que sepas que eres un cabronasso :-|

No, ahora en serio; agradezco sinceramente tu minianálisis del juego basado en tu experiencia personal pero, aunque reconozco que en mi colección hay varios juegos que compré simplemente por coleccionismo, siendo consciente de que jamás los tocaré, en el caso de los Armored Core los dejaré pasar porque no me llaman la atención.

Pero celebro que lo hayas conseguido y puedas lucirlo orgulloso en el mueble, casi más que si lo hubiese conseguido yo.

Saludos [beer]
Pues empiezo mi colección de PS2 con este Breath of Fire precintado. Va a ser una colección pequeña (o eso espero) porque he seleccionado muy cuidadosamente los títulos que quiero.

Imagen Imagen
JBcola escribió:Pues empiezo mi colección de PS2 con este Breath of Fire precintado.

Creo que has empezado "un pelin" tarde, pero si dices que quieres reunir pocos juegos, quizá logres conseguirlos todos.
En cualquier caso, el inicio de todo proyecto consiste en dar el primer paso, y eso ya lo has logrado.

Por cierto, ¿pretendes conseguirlos todos precintados?
Neo Cortex escribió:Creo que has empezado "un pelin" tarde, pero si dices que quieres reunir pocos juegos, quizá logres conseguirlos todos.
En cualquier caso, el inicio de todo proyecto consiste en dar el primer paso, y eso ya lo has logrado.

Por cierto, ¿pretendes conseguirlos todos precintados?

Ya sé que he empezado bastante tarde, pero siempre ha sido una espinita que he tenido clavada, porque nunca tuve mi propia PS2 y me salté esa generación.

De momento he conseguido una PS2 Slim casi nueva. Mi intención no es conseguir los juegos precintados porque los precios están por las nubes, pero si puedo pillar alguno a precio decente...
Lo que sí busco, son juegos PAL/ESP, no platinum y que estén en perfectas condiciones. En principio quiero conseguir unos 30 títulos, aunque ya veremos si la lista se amplía.

Por cierto Neo Cortex, tu colección es increíble ;)
JBcola escribió: Lo que sí busco, son juegos PAL/ESP, no platinum y que estén en perfectas condiciones.
Veo que eres de los míos [oki]
Lo malo es que, por ejemplo, juegos como Silent Hill 2: Director's Cut sólo se editó en Platinum.

En principio quiero conseguir unos 30 títulos, aunque ya veremos si la lista se amplía.
Si lo deseas (y no eres supersticioso), puedes poner esa lista a ver cuáles son los elegidos.

Por cierto Neo Cortex, tu colección es increíble
Gracias, compañero; mi tiempo y mi dinero me ha costado [tomaaa]
Imagen

Las ultimas llegadas al departamento de PS2. El Atelier y el Rayman están precintados.
@Xaradius

Parece que había niebla el día que hiciste la foto, ¿no?

Fuera coñas, no controlo mucho sobre la saga, pero ese Atelier Iris 2 creo que no es fácil de conseguir en edición PAL España; y menos precintado. Enhorabuena por el logro.
Neo Cortex escribió:@Xaradius

Parece que había niebla el día que hiciste la foto, ¿no?

Fuera coñas, no controlo mucho sobre la saga, pero ese Atelier Iris 2 creo que no es fácil de conseguir en edición PAL España; y menos precintado. Enhorabuena por el logro.


Gracias, a ver si consigo cerrar ya esta trilogia y empiezo los Ar Tonelico.
Increíble ese Atelier Iris 2. Muy buena adquisición.

Mis compras de ayer: Sly 3 precintado. Dark Chronicle y Rygar en perfecto estado.
Imagen
@JBcola 3 juegos que son imprescindibles! Gran compra!! Yo sigo en busca del Sly 3 y Dark Chronicle…

Por mi parte en el rastro a 1€ unidad completos y en muy buen estado:

Imagen
@Bartolomeo14 Tremendo precio por esos juegos! En mi pueblo, los juegos de PS2 suelen rondar los 3 €, aunque alguna vez varían, tanto para arriba como para abajo.

Hoy he ido al mercadillo y no estaba puesto, no se por qué. Mañana es fiesta aquí, pero eso no debería influir en hoy.

EDIT: Pues acabo de leer que hasta septiembre no habrá mercadillo en mi pueblo. Porque esa zona la usan de aparcamiento, y viene bastante turismo en verano. Menuda mierda. Estoy leyendo a gente que pone un puesto quejándose, porque es la época que mas venden...
Bartolomeo14 escribió:Por mi parte en el rastro a 1€ unidad completos y en muy buen estado

Buen precio, en tu línea "rastrera" XD
Por cierto, no resulta fácil conseguir el primer Onimusha en primera edición a estas alturas.
@Bartolomeo14
Buenas compras si además dices que están en muy buen estado. Vaya suerte tener un sitio donde conseguir cosas a esos precios.
Muchas gracias compañeros!! [amor]

@hectortidus aquí los precios suelen estar entre 1-3 euros. Los manteros suelen tirar por arriba con los precios, pero a mi me gusta negociar un poco y es así como los saco más baratos [360º]

Aquí tenemos varios rastros y uno de ellos a cerrado también hasta septiembre, pero tenemos uno durante todo el año [ayay]. Una gran putada no tener rastro en verano que es cuando más tiempo libre hay por las vacaciones y demás :(

@Neo cortex la verdad que se me resistía ese Onimusha primera edición, ya que siempre en GAME lo he visto en platinum y tampoco en demasiadas ocasiones

@JBcola muchos domingos directamente no hay nada de nada pero insistiendo a veces se tiene suerte y juegos completos a ese precio no me lo pienso demasiado, aunque no sean joyas [beer]
@Bartolomeo14 A mi regatear no me gusta. Es algo que no me gustaría que me hicieran a mi, así que nunca lo hago. Lo máximo que he hecho es pedir que me rebajen algo cuando cojo muchas cosas, y esto lo hice solo un par de veces (funcionó una de ellas xD, me llevé 5 pelis, y me dejó elegir otra gratis). Pero regatear para que te quiten 1 o 2 €, gente que se tira toda la mañana allí, malvendiendo las cosas y aguantando... como que no. Pregunto precio, si me interesa lo cojo, y si no no.

En mi pueblo tenemos "los baratillos", que los hacen los viernes y es algo mas profesional. Pero ahí no venden ni juegos, ni pelis, que es lo que mas me interesa. Es casi todo ropa, telas, bolsos, bisutería, chuches y frutos secos, juguetes... Y luego el mercadillo de los domingos, que suelen ser cosas de segunda mano, y es al que me gusta ir. Los dos los hacen en el mismo sitio, así que supongo que ya no harán ninguno hasta septiembre. Normalmente cierran en agosto, porque durante 7-10 días son las fiestas de mi pueblo, y ponen la feria ahí. Mas lo que tardan en montarla y desmontarla, se van al menos 15 días. Y los días que quedan ya ni lo hacen. Pero este año se ve que en julio nos vamos a perder 3 días mas de mercadillo, porque esa zona también se usa para aparcar coches, y como en verano se llena el pueblo de turistas, pues es lo que hay. Cosas del ayuntamiento. Porque otras soluciones hay.

Una mierda, repito xD. Tanto para mi, como para la gente que pone los puestos. Que seguro que para algunos de ellos suponen unos beneficios necesarios para vivir, o para darse algún capricho mínimo. Y encima es la época en la que mas venderían.
@hectortidus te entiendo perfectamente, pero recuerda que muchos de los manteros suelen sacar muchos productos de la basura, así que lo que saquen es todo beneficio. Además un día a un mantero le pregunte precio por un juego de PSP, me dijo una cantidad alta y conteste que no, a lo que él me respondió que estamos en un rastro y que perfectamente podíamos negociar precio, ya que es la ley del rastro. Así que a ellos mismos supongo que les gustara eso también [360º]

Aquí tenemos los domingos y suele ser una parte de rastro y otra de ropa, aunque la gente tira más a la parte de rastro porque de buena mañana ya esta llenísimo. Y hay un poco de todo, lo que más abunda son pelis, muchas de ellas precintadas, juegos de pc, algo de ps2 (muchos de ellos incompletos) y muy poco retro (algún cartucho de sega o game boy a precio de oro). A veces se puedes encontrar algo de ps3 de calidad y muy poco de ps4.

Lo tenemos desde hace años y hasta ara unos meses no me había pasado nunca a mirar, hasta que me dio por dar un paseo y encontré cositas que en tienda me saldrían más caras, así que ahora para mi es tradición ir los domingos e intento no fallar casi nunca [fumando]

Y nada supongo que solo puedes esperar a que vuelvan a abrirlo, no queda más remedio que eso. Y cuando lo vuelvan a abrir lo disfrutaras con más ganas [beer]
@Bartolomeo14 Si, eso me ha pasado unas cuantas veces. El último día, un hombre vendía el Multitap de PS1, pregunté el precio y me dijo 10€. Me puse a mirar otras cosas, y al ver que me iba me dijo que cuanto estaba dispuesto a pagar por él. Otro día también me pidieron 2€ por El Padrino en DVD, y al ver que no me la llevaba me la dejó a 1€ y ya si lo cogí. Pero son cosas que no me gustan la verdad. Eso del regateo no está hecho para mi xD.

Yo me enganche al mercadillo hace 4 años. Al principio era un poco reacio, pero en cuanto compré un par de cosas ya me vine arriba [+risas]. Mi primera idea era ver si encontraba cosas de Saturn y PS1, pero al final prácticamente nada. La mayoría de cosas que he comprado han sido pelis en DVD (cerca de 200 creo). Alguna en Blu-ray. Juegos de PS2 y PC unos cuantos (puede que unos 20-30 entre los dos, tendría que mirarlo) . Dos o tres de PS3 (ICO y Colossus HD por 5€, por ejemplo xD). Uno de DS. Varios libros de Harry Potter, algún peluche. Una Nintendo 64 + Mario por 20€. Sonic 1 de Mega Drive por 2€... Y poco más creo.

Un día me llevé el Mickey de PS1 por 3€, y al llegar a casa no funcionaba, así que tuve que volver a que me devolvieran el dinero. Otro me pedía 25€ por un Gran Turismo 1 xD. Que en ese puesto había alguna cosilla más, pero todo un poco caro. Una vez, y creo que la única, vi 2 juegos de Dreamcast. Pregunté por curiosidad, y pedían 35€. Se querían hacer ricos, ya no me acuerdo ni que juegos eran [+risas]. También he visto varias Xbox, una Master System, alguna PS1. Pero dan mala impresión, verlas ahí siempre a pleno sol...

Así a ojo me he podido dejar unos 300€ en todo este tiempo. Que para todo lo que me he llevado esta genial. Se encuentran muchas cosas a buenos precios.

Y si, ahora a esperar a que lo vuelvan a abrir. Hasta septiembre nada. Así gasto menos, que necesito ahorrar [sonrisa]
Nuevas adquisiciones de los últimos días

Imagen
@JBcola grandes incorporaciones compañero.
Un jack and daxter como ese voy buscando yo
azulantares escribió:@JBcola grandes incorporaciones compañero.
Un jack and daxter como ese voy buscando yo

Tuve suerte y lo encontré por wallapop, junto con el God of War y el Gran Turismo. Discos y manuales impolutos, como si nunca se hubiesen usado.
@JBcola

Cuatro pesos pesados de la consola, cada uno en su género.

Ese Jak & Daxter es una delicia como juego de plataformas: buena cámara, cargas "inexistentes", gran doblaje, niveles chulos...
Lástima que a partir de ahí, a los de Naughty Dog se les diera por continuar la saga derivándola hacia los sandbox [facepalm]

Buenas compras [oki]
@JBcola Brutales compras, de lo mas top de la consola. Aunque al Valkyrie Profile no he jugado. Y al Jak and Daxter tengo pendiente darle mas caña.
hectortidus escribió: Aunque al Valkyrie Profile no he jugado.

En mi caso, fue el juego que elegí para iniciarme con los RPG. Luego supe debí elegir otro título del género para tal propósito.
@Neo Cortex [carcajad] Demasiado complejo?

Yo no he jugado a ninguno de esa saga. Aunque para esa generación ya llegué bastante curtido en el género. Tras jugar a Final Fantasy IX (también un poco al VII y al VIII), a la saga Pokemon, Digimon, Jade Cocoon, The Legend of Dragoon, etc. Por esa época, muy probablemente te habría dicho que es uno de mis géneros favoritos. Después ya fui variando.
hectortidus escribió:Demasiado complejo?

Pues no sabría decirte porque, al ser el único RPG al que jugué, no tengo ninguna referencia para comparar.
Para la iniciación, en el foro me recomendaron Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito por su mecánica y sencillez.

Al final no volví a intentar un acercamiento porque, con la cantidad de juegos pendientes que tengo, prefiero ir a por los géneros afines.
@Neo Cortex Ese Dragon Quest lo recomiendan mucho para iniciarse, y entiendo el por qué. Pero yo no lo recomendaría. Lo compré de salida (65€), y he sido incapaz de terminarlo nunca. He llegado a intentarlo 3 veces distintas, y siempre me acaba aburriendo. Es bueno, pero demasiado soso para mi gusto. Como que no lo vi que destacase en nada. Si tuviese que recomendar uno para iniciarse, diría Final Fantasy IX.
hectortidus escribió:Ese Dragon Quest lo recomiendan mucho para iniciarse, y entiendo el por qué. Pero yo no lo recomendaría.
(...) Si tuviese que recomendar uno para iniciarse, diría Final Fantasy IX.

Pues justamente ese título no lo tengo. Vaya puntería que tienes, compañero [carcajad]
¿Es buen precio un Persona 3 Fes USA a 16.85 eur? Lo pago en pesos pero esas seria la conversion.
@Neo Cortex Yo en físico tampoco, aunque algún día lo compraré [+risas]. En la época lo jugué pirata, luego en emulador, y finalmente en PS3, que es donde me lo pasé. Había jugado cientos de horas de pequeño, pero creo que a lo máximo que llegué es al tercer disco. Eso si, empezar el juego lo empecé decenas de veces probablemente xD. Algo que me ocurría bastante a menudo.
@hectortidus cada uno tiene una forma de ser y posiblemente al ver en la situación que están los manteros te sepa mal negociarles [beer]

Yo también intenté conseguir un multitap de PSX pero lo vendían junto a un mando y una PSX por 25€ así que nada [qmparto]

Lo que más abunda aquí son juegos de ps2, pc y muchos DVD. Yo quería conseguir juegos de PSX, pero es misión imposible encontrar juegos de calidad y completos, como mucho cd's sueltos y casi todos están bastante usados.

Como curiosidad yo también me compre hace poco un libro de Harry Potter en el rastro [poraki]. Aquí en cada parada hay mínimo una PSX o PS2 pero es como tu dices, que dan pena al ver el estado en el que están [facepalm]

A lo tonto, con juegos a 1€ y demás cosillas yo me e dejado ya unos 75€, que esta bien comparando en si esos juegos los hubiera comprado en tienda. La verdad que yo recomiendo ir, no siempre si no eres fan, pero alguna vez alguna sorpresita puedes encontrar [sonrisa]

Por lo menos algo positivo, ahorraras para luego gastarlo allí [qmparto]. Yo mañana volveré a pasar, subiré foto si pillo algo [360º]
Imagen

Bueno hoy he tenido algo de suerte en el Game, sobretodo con ese resident evil 4 que adaba detrás hace tiempo, me encanta esa portada.

Putadilla que los Kingdom sean Platinum pero son unos juegos que nunca los encuentro en su versión normal asi que mira...si un dia me los encuentro y puedo mejorar la versión pues mejor, sino con estos ya puedo jugarlos.
mayhem escribió:Putadilla que los Kingdom sean Platinum pero son unos juegos que nunca los encuentro en su versión normal asi que mira...si un dia me los encuentro y puedo mejorar la versión pues mejor, sino con estos ya puedo jugarlos.

Las portadas de las primeras ediciones de ambos Kingdom Hearts fueron impresas en un papel especial brillante y con relieves que las hace distintas al resto de juegos; aunque también se usaron en los juegos Canis Canem Edit, Conflict: Global Storm o Extermination, por poner algunos ejemplos.

De todos modos, como dices, al margen de ese detalle, los juegos son iguales a los Platinum, así que tampoco tiene mayor importancia.

Buenas compras [oki]
Muy buenas compras. Yo también busco los dos Kingdom Hearts en su versión normal, pero me cuesta encontrarlos en muy buenas condiciones. Aunque sean Platinum, has hecho una gran adquisición. Y del RE4 ya ni hablamos XD
@mayhem Comprazas. Debe ser un gusto encontrarse juegos así aún en Game. Yo tengo tanto el KH1 como el RE4 en platinum. El KH2 ni siquiera lo tengo, porque para cuando salió ya no jugaba mucho.
13587 respuestas