[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@Melchian Grande el Raiden III, una genial saga de matamarcianos. Dentro de los títulos de otras plataformas, mi enhorabuena por ese espléndido Zelda de SNES :)
Neo Cortex escribió:
holaTU escribió:Lo se compañero, me refería al 2001, si no me equivoco solo salio en Japón, como el Tokyo-Seoul (2002), que se quedo en Corea, ¿no?

Pero qué más dará si sólo salieron en Japón o Corea cuando la edición europea de 2002 incluye el contenido de ambos títulos.


Pues importa poco, solo lo comentaba a modo de curiosidad, relájate que te veo alterado.
Imagen


´Esto es lo que 10 euros dieron de sí hoy. [plas]
@Zardoz2000 menuda ganga, triunfada 100% :O Solo el Silent hill me costo eso [+risas]
holaTU escribió: Pues importa poco, solo lo comentaba a modo de curiosidad, relájate que te veo alterado.

Pues ya te digo que me ves mal; será cosa tuya
Zardoz2000 escribió:
Imagen


´Esto es lo que 10 euros dieron de sí hoy. [plas]


Enhorabuena compañero [beer] , los 10€ mejores invertidos sin duda [tadoramo] , buen chollo, a disfrutarlos.
Bartolomeo14 escribió:@Zardoz2000 menuda ganga, triunfada 100% :O Solo el Silent hill me costo eso [+risas]



Cosa curiosa de la segunda mano y es que revisando los discos para limpiarlos vi que el MGS me vino sin cuadernillo pero con 2 discos 1 (total de discos:3). Tengo que mencionar que el MGS de la playstation 1 normalmente viene con un disco uno y otro dos además que a pesar de llevar holograma (no aparece en la foto, tuve que cambiarle parte de la caja rota por el de un doble cd de música prestado) y tenia un código de barras y trasera algo distinta (otra edición?). Parece como si alguien hubiera pillado una triple caja de cds y hubiera metido 1+1/2 juego dentro. Quizás fue alguien al que se le estropeó el disco dos de un MGS y al comprar otro le metió dentro el 1 que le sobraba a saber.


Alguna vez he comprado un juego sin disco dentro por culpa de un jeta pero que te venga con un disco extra repe. Oooh
Zardoz2000 escribió:
Bartolomeo14 escribió:@Zardoz2000 menuda ganga, triunfada 100% :O Solo el Silent hill me costo eso [+risas]



Cosa curiosa de la segunda mano y es que revisando los discos para limpiarlos vi que el MGS me vino sin cuadernillo pero con 2 discos 1 (total de discos:3). Tengo que mencionar que el MGS de la playstation 1 normalmente viene con un disco uno y otro dos además que a pesar de llevar holograma (no aparece en la foto, tuve que cambiarle parte de la caja rota por el de un doble cd de música prestado) y tenia un código de barras y trasera algo distinta (otra edición?). Parece como si alguien hubiera pillado una triple caja de cds y hubiera metido 1+1/2 juego dentro. Quizás fue alguien al que se le estropeó el disco dos de un MGS y al comprar otro le metió dentro el 1 que le sobraba a saber.
Alguna vez he comprado un juego sin disco dentro por culpa de un jeta pero que te venga con un disco extra repe. Oooh


Lo de la caja triple , hay una edición que la lleva, lleva una demo del silent hill
Un V-Rally 3 por 50 céntimos en buen estado y con manual no le iba a decir que no:

Imagen

Mas otro poquito de chatarra para la estantería, unos 5 € han volado hoy.
Donald PK El Superhéroe. Muy bonito. Es un plataformas con toques de accion, gráficos cel shading y musicote animado. Lo único que no me gusta es el doblaje de Donald. Por tres euros me parece una gran incorporación a la cole.
2€ por un Burnout 2:

Imagen

Con mensaje oculto en las notas del manual, es como en los mensajes de los Souls que gramaticalmente no tienen sentido, pero son importantes:

Imagen

¿Persecución? No te rindas ¡Esqueleto!
LSRubenS escribió:Con mensaje oculto en las notas del manual (...)

Cómo me fastidian las anotaciones que se hacen directamente sobre los manuales.
Alguna vez me crucé con juegos cuyos manuales tenían combinaciones de botones para realizar trucos o cualquier otro detalle.
Que vale, yo también lo hago, pero en una hoja del mismo mamaño que el manual, la cual meto en el interior del mismo.

Por cierto, muy buen juego, aunque los que me sorprendieron de verdad fueron los dos siguientes (Takedown y Revenge).
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Con mensaje oculto en las notas del manual (...)

Cómo me fastidian las anotaciones que se hacen directamente sobre los manuales.
Alguna vez me crucé con juegos cuyos manuales tenían combinaciones de botones para realizar trucos o cualquier otro detalle.
Que vale, yo también lo hago, pero en una hoja del mismo tamaño que el manual, la cual meto en el interior del mismo.

Por cierto, muy buen juego, aunque los que me sorprendieron de verdad fueron los dos siguientes (Takedown y Revenge).


Yo prefiero que vengan rayados a que no vengan, así que no me puedo quejar en este caso.

Sobre preferencias, yo me quedo con el 3, el Takedown, solo por tener la mejor recopilación de canciones que ha tenido un videojuego de carreras en la historia lo vale, el 2 lo tenia hace mucho tiempo Platinum, lo vendí y me arrepentí, así que una espinita menos.
@incorruptible

¿Verdad que cuesta dar por concluida la colección definitivamente?

Lo digo porque a principios de abril escribiste lo siguiente AQUÍ.
De PS2 tengo el ansia de ventilarla cuanto antes. Me quedan el primer Onimusha, el Crash Bandicoot La Venganza de Cortex, Ecco the Dolphin, Harvest Moon, Baldur's Gate Dark Alliance, Ephemeral Phantasia, Ghost Master y Kingdom Hearts. Ahí, PS2 ya estará finiquitada tras 13 años de compras para ella

Pero al final, por unos motivos u otros, siempre acabamos aumentándola un poquito más.
zardox menudo pack! Bastante complicados algunos de ahi de comprar hoy en día
Neo Cortex escribió:@incorruptible

¿Verdad que cuesta dar por concluida la colección definitivamente?

Lo digo porque a principios de abril escribiste lo siguiente AQUÍ.
De PS2 tengo el ansia de ventilarla cuanto antes. Me quedan el primer Onimusha, el Crash Bandicoot La Venganza de Cortex, Ecco the Dolphin, Harvest Moon, Baldur's Gate Dark Alliance, Ephemeral Phantasia, Ghost Master y Kingdom Hearts. Ahí, PS2 ya estará finiquitada tras 13 años de compras para ella

Pero al final, por unos motivos u otros, siempre acabamos aumentándola un poquito más.


Si, la verdad es que cuesta, y más con semejante consola... estaban a 2,50€ cada uno, pillé los únicos salvables que había en la tienda. El Beta Bloc lo pillé a ciegas, no lo había visto nunca y me parecía curiosa la mezcla de Arkanoid + Monstruos.

De los que mencioné arriba ya taché el Onimusha, Crash y Baldur's.
incorruptible escribió: El Beta Bloc lo pillé a ciegas, no lo había visto nunca y me parecía curiosa la mezcla de Arkanoid + Monstruos.

Sí, del pack de la foto fue el que más me llamó la atención porque tampoco lo había visto antes, o por lo menos no me doy cuenta.
Es lo que dije antes, que por un motivo u otro, como nos dejemos llevar, siempre estaremos añadiendo juegos.

Al final, el único motivo para cerrar la colección es la falta de sitio y tener que elegir entre los juegos o el espacio vital.
@LSRubenS Grande ese Burnout 2. Fue mi estreno en la saga y me encanta, especialmente esa opción de causar una auténtica masacre en forma de accidente. Por 2 euros es un verdadero lujo. ¡Enhorabuena! :)
Yo el Beta Bloc lo he visto varias veces, pero no me ha llamado lo suficiente para pillarlo, me ha pasado igual con el eternal ring, pero siempre esta bien saber si alguien lo ha probado para una posible proxima vez
LSRubenS escribió:
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Con mensaje oculto en las notas del manual (...)

Cómo me fastidian las anotaciones que se hacen directamente sobre los manuales.
Alguna vez me crucé con juegos cuyos manuales tenían combinaciones de botones para realizar trucos o cualquier otro detalle.
Que vale, yo también lo hago, pero en una hoja del mismo tamaño que el manual, la cual meto en el interior del mismo.

Por cierto, muy buen juego, aunque los que me sorprendieron de verdad fueron los dos siguientes (Takedown y Revenge).


Yo prefiero que vengan rayados a que no vengan, así que no me puedo quejar en este caso.

Sobre preferencias, yo me quedo con el 3, el Takedown, solo por tener la mejor recopilación de canciones que ha tenido un videojuego de carreras en la historia lo vale, el 2 lo tenia hace mucho tiempo Platinum, lo vendí y me arrepentí, así que una espinita menos.


La BSO del Takedown és brutal, pero como juego no me atrapó como el 2. Si no recuerdo mal (hace muchos años), llegué a un punto con unas pruebas con un fórmula, que de tan endiabladamente rápido que iba, no lo disfrutaba,porque a veces era cuestión de azar acabar las carreras o estrellarte.
El burnout 3 cuando le pillé en la epoca acababa con mal cuerpo de las horas que le dedicaba.
Pura curiosidad, cuantas memory cards tenéis mas o menos?

Tengo unas 4, porque bueno, asumo que tendré que ir borrando cosas a medida que vaya jugando, pero quería saber mas o menos cuantas se manejaban por aquí
Oriotna escribió:Pura curiosidad, cuantas memory cards tenéis mas o menos?

Tengo unas 4, porque bueno, asumo que tendré que ir borrando cosas a medida que vaya jugando, pero quería saber mas o menos cuantas se manejaban por aquí


Servidor 4, 2 compradas en su momento y 2 de 2º mano, todas oficiales, lo que no ha evitado encontrarme que una de ellas borro todas las partidas because potato.............
@Oriotna Yo solo 1, la que me compré el primer día. Y luego tuve dificultades, por culpa del Championship Manager, que te ocupaba como 7000kb. Lo alquilé varias veces, y siempre tenía que borrar casi todo de la Memory Card xD.

De PS1 si tuve varias. Hoy día conservo 2, pero también tuve una de esas que tenían 4mb, que se rompió al poco tiempo.
Imagen

Bueno pues llegué tarde y pobre al coleccionismo de PS2 jaja pero algunos juegos/sagas concretos si me gustaría tener, y me he hecho con las 5 entregas de Silent Hill aparecidas en ps2.

Teniendo éstos, compraríais el HD Collection de PS3 o las versiones del Shattered Memories y Origins de PSP?

De el 2 hay alguna versión en ps2 que merezca más la pena que ésta?

Gracias, un saludo
Oriotna escribió:Pura curiosidad, cuantas memory cards tenéis mas o menos?
Yo tengo las siguientes en uso:
Imagen


Y aparte todavía conservo tres precintadas (dos Black que compré, y una Pink que venía con el Starter Pack Pink de PS2).

-----

wayfarer escribió:De el 2 hay alguna versión en ps2 que merezca más la pena que ésta?

El Director's Cut, que incluye un capítulo extra con Maria, un nuevo final y mejoras gráficas.
Este título sólo existe en edición Platinum.
Tengo tres tarjetas de memoria de PS2. Negra, roja y azul, todas oficiales. Me gustaría conseguir una amarilla.

De PSX debo de andar por la docena. Tengo la manía de reservar las de color rojo para los juegos de coches.
Pues yo sigo con la que me pillé junto a mi primera PS2 (voy por la segunda). No es oficial, tiene 13 años, y va perfectamente.
wayfarer escribió:
Imagen


Bueno pues llegué tarde y pobre al coleccionismo de PS2 jaja pero algunos juegos/sagas concretos si me gustaría tener, y me he hecho con las 5 entregas de Silent Hill aparecidas en ps2.

Teniendo éstos, compraríais el HD Collection de PS3 o las versiones del Shattered Memories y Origins de PSP?

De el 2 hay alguna versión en ps2 que merezca más la pena que ésta?

Gracias, un saludo

Enhorabuena por esas compras de esa saga clásica [oki] .

Yo tengo los de ps2 (incluso tengo varias copias de algunos de ellos como el 2, 3 y 4), los de psp, y el collection en ps3 (2 copias) y aparte el "Homecoming" (2 copias en ps3 y una en 360) y el "Downpour" una copia en ps3 y en xbox360 XD ya que es una de mis sagas preferidas, pero ya depende de ti el pillarlos en la demás plataformas, yo intentaría pillar el collection de ps3 si pudiera, y si no tienes los otros dos de la saga intentaría pillarlos aunque a mi personalmente el "Downpour" no me convenció del todo pero el "Homecoming" si que me gusto bastante, y los de psp yo pasaría de ellos ya que jugarlos en portátil en pantalla pequeña a mi personalmente no me gusta pero los tengo por coleccionismo, pero claro yo te dejo mi opinión, pero haz lo que tu creas conveniente ya que cada uno tiene sus colecciones a su manera y a sus gustos ;) .
Añado unas compras del rastro variadas: la primera foto es de un juego precintado que pille la semana pasada (raro del rastro) aunque lo tenia ya, pero por 2€ no lo pude dejar allí (el mejor de la trilogía de ps2 a mi parecer).

La segunda foto juegos completos en muy buen estado a 1€ unidad

La tercera foto, esta consola funcionando a la perfección botones volumen y con tapa de pilas y llevaba un juego también (no se si sera bueno o sera un juego del montón morrallero [comor?] ) por 5€ consola y juego, creo que es buena compra [ayay]

Y por ultimo encontré el juego el Señor de los Anillos la Tercera Edad y me pego por mirar el interior y llevaba esto (el cd esta muy usado y solo es el primero [+risas] pero funciona a la perfección por 1€ pal España [amor] ):

ImagenImagenImagenImagen
Bartolomeo14 escribió: (...) Y por ultimo encontré el juego el Señor de los Anillos la Tercera Edad y me pego por mirar el interior y llevaba esto (...)

Debiste revisar todos los otros juegos de PS2 a ver si aparecía el otro disco [carcajad]
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió: (...) Y por ultimo encontré el juego el Señor de los Anillos la Tercera Edad y me pego por mirar el interior y llevaba esto (...)

Debiste revisar todos los otros juegos de PS2 a ver si aparecía el otro disco [carcajad]


Son 4 discos y 2 manuales
@Bartolomeo14 Que grandes compras. Ese Prince of Persia precintado por 2€ (yo no lo tengo aún, ni lo he jugado). Los Advance Wars tienen buena fama, pero no los he probado. Tampoco se que tal estará esa segunda parte, ni si viene en español. Y vaya risa con el The Legend of Dragoon. A veces salen por Ebay gente que vende solo el manual, o solo un disco, y lo ponen a 40€ o cifras por ahí. Así que ni tan mal xD.

Yo el otro día en el mercadillo también, miré en una caja que estaba llena de música, cosas piratas, algún juego de PS2, y cosas así. Y me dio por abrir algunas cajas, y dentro de una de ellas había un Syphon Filter 1, lo que pasa es que me dio mala espina, y al solo venir el cd (en una caja genérica de discos), ni pregunté el precio ni nada. Pero es posible que me hubiese pedido 50 céntimos o 1€, y por ese precio... xD.
SirArthur74 escribió: Son 4 discos y 2 manuales

Ya, hombre, estaba en modo irónico; de ahí el iconito con las risas.

Y, bueno, siempre puedes venderlo argumentando que tu edición es así, como he visto hacer, por ejemplo, con Onimusha: Dawn Of Dreams, que son dos discos pero había espabilados que en eBay vendían una "edición especial de un solo disco".
@hectortidus muchas gracias compañero!! [beer]

Te recomiendo muchísimo el primer Prince of Persia, seguido del 3 y por ultimo el 2 (el que menos me gusto) y lo puedes encontrar muy barato en casi cualquier lugar [sonrisa]

En cuanto al Advance Wars 2 lo he probado y viene en multi idioma y es un juego táctico-rol (genero que no me gusta)

Y en cuanto a las sorpresas del rastro, muchas veces encontré juegos de PSX solo cd claro, pero eran juegos deportivos o de coches [+risas] . Una vez si que encontré un Crash Team Racing versión no platinum por 3€ pero el cd estaba tan mal que lo deje en su sitio...y casualmente ayer en una tienda de barrio entre y por 3€ tenían el juego Heart of darkness pero solo el segundo cd...así que nada [buuuaaaa]

Como opinión debiste pillar el juego ya que por 0,50 o 1€ no pierdes mucho si no funciona, pero normalmente suelen funcionar después de una limpieza a fondo, aunque hace años tuve juegos platinum de PSX bastante rayados y nose porque pero no me los leía ni a mi ni a compañeros [comor?] , así que evito comprar platinum del rastro y más si esta rayado.

@Neo Cortex reafirmo que si que hay demasiados espabilados por ahí, pero a nosotros que conocemos bastante de videojuegos es imposible que nos puedan engañar tan fácilmente [carcajad] ya que con un mínimo conocimiento ya sabes que ese Onimusha lleva 2 cd's [facepalm]
Vendo Rule of Rose, edición especial sin manual y con el disco rallado!!!
En cex ayer me traje Gladius por cinco pavos:

Imagen


Lo estoy jugando y pardiez, es adictivo, supongo que porque este tipo de rpg tácticos dejaron de verse más allá de consolas portátiles y uno echaba de menos estas mecánicas.
He vuelto a ir al mercadillo con la intención de preguntar el precio del Syphon Filter que vi, y de mirar si había alguna cosa interesante mas en aquella caja. Pero no ha habido suerte, no lo he encontrado. Aún así he cogido esto por 1€ cada uno:
Imagen

Ya tengo el Eye Toy 1 y 2, que me gustaron bastante (la última vez que jugué al 2, hará varios años, acabé con agujetas xD), y me he animado a coger la tercera parte al verlo tan barato. Así tengo algo mas con que darle uso a la cámara. Estoy viendo que tiene peor nota que los otros, eso si. Con este ya el único que me interesaría es el de Sega Superstars.

Nunca he tenido un Ace Combat, como mucho me suena haber probado alguno en demo de PS1. Así que me ha parecido esta una buena oportunidad. Por lo que he mirado es el 5, no se que tal estará respecto a los otros. Tiene una pegatina del Gamestop que marca 45 eurazos, así que en algún momento se llegó a vender a ese precio de 2ª mano xD, imagino que en el tiempo que salió. He probado a quitársela pero está demasiado pegada.

Los dos están rallados, sobre todo el Eye Toy 3. Espero que funcionen bien. Vienen completos. También estaba en ese puesto el Jak 2, que me habría venido bien porque lo tengo sin manual, pero no era la edición española y no lo cogí. Mientras yo miraba otros juegos se lo ha llevado otra persona. Además del Hulk, uno de James Bond (en extranjero también), y poca cosa interesante mas. En otro puesto había varios juegos muy buenos, como el Final Fantasy XII, un pack de los Assassin's Creed Revelations y Hermandad, y varios mas. Pero tenían pegatinas con el precio y rondaban los 10€, así que pasando. En el mercadillo estoy acostumbrado a precios bastante mas baratos, y no suelo cogerlos así. Luego en Ebay, Game, y otros sitios a lo mejor si me gastaría eso en ellos, pero al mercadillo voy con otra mentalidad [+risas].

También he pillado esto pero no es de PS2:
Imagen

Había varios montones de pelis, y cogí la de Ciudad de Dios. Le pregunto al dueño el precio, y me dice 1€, pero que si me llevo 3 me lo deja en 2€. Así que me he puesto a mirar, y no me interesaba ninguna. He dado con estos dos juegos, y por 50 céntimos de nada están genial. Shadow Man y Turok 2 tengo entendido que son juegazos.
Muy buenas a todos!

Las compras del mes de Mayo:

Imagen

Con esto dejo cerrada la saga de global defense force (earth defense force) y la de gungrave (aunque sea en jap la edición limitada con figura del primer juego y este segundo la versión italiana precintada, pero por menos de 4 euros no podía dejarlo ahí). Y recortando ya los shin megami tensei que me faltan, esta versión Uk por menos de 15 euros nueva sienta mucho mejor al bolsillo que las barbaridades que piden por aquí.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hectortidus escribió:Nunca he tenido un Ace Combat, como mucho me suena haber probado alguno en demo de PS1.

Yo tuve alguno pero acabé vendiéndolo porque, aunque son buenos juegos, para mí tienen el gran inconveniente de no estar doblados, lo que significa que las instrucciones que recibes por radio tienes que leerlas y te hacen perder un tiempo precioso necesario para atender a otras cosas.

Pero por ese precio (e incluso por más) es una buena compra.
@Neo Cortex Pues eso es una cosa que me molesta en los juegos de Rockstar. Ya de por si es una molestia tener que estar leyendo en las secuencias, pero es que encima siempre hay conversaciones mientras vas conduciendo, en una persecución, en partes de acción, etc, y no puedes estar atento a las dos cosas, tienes que joderte y dejar de leer lo que están diciendo. Con el pastizal que ganan podrían tener un doblaje de lujo para sus juegos.
@hectortidus

La respuesta típica y tópica en los foros es "pues aprende inglés" ¬_¬

Pero teniendo en cuenta que los juegos son productos de consumo, digo yo que lo lógico sería tratar a todos los consumidores de igual modo; así que si un inglés escucha el audio en su idioma, cualquier otro usuario de otro país debería poder escucharlo también en el suyo.
Neo Cortex escribió:La respuesta típica y tópica en los foros es "pues aprende inglés" ¬_¬ .
Pues si, se oye siempre eso xD.

Yo no me imagino que la próxima película de Marvel o Star Wars, viniese al cine en inglés con subtítulos, y que no hubiese otra opción de verla que no fuese así. Pues en los videojuegos debería ser igual, al menos en todos los lanzamientos grandes.
hectortidus escribió: Pues en los videojuegos debería ser igual, al menos en todos los lanzamientos grandes.

Pero es que, para acabar de fastidiarla, muchos de los que suelen venir sin doblar son precisamente juegos de renombre.
Algo lógico, después de todo, porque si al final van a venderse igual, ¿para qué pasar más trabajo?
@hectortidus buena compra ese Ace combat, hace un par de semanas pille el mismo juego por el mismo precio que tu [ayay]
Una pregunta, el DVD de acceso a internet que venia con el adaptador de red tiene, hoy por hoy, alguna utilidad?

Mientras juego con una ps2 estoy, poco a poco, acondicionando la otra a usar disco duro, y no se si ese CD me va a servir para algo o puedo prescindir de el
Neo Cortex escribió:Pero es que, para acabar de fastidiarla, muchos de los que suelen venir sin doblar son precisamente juegos de renombre.
Algo lógico, después de todo, porque si al final van a venderse igual, ¿para qué pasar más trabajo?


Pues sí, porque cuando son juegos de empresas pequeñas o juegos de escaso tirón (como amante de los RPG's estoy acostumbrado a ello) uno entiende que vengan en inglés, ya que van a vender cuatro copias mal contadas. Pero cuando los grandes superventas no se lo curran, da mucha rabia. Hay un abismo entre MGS y MGS2 precisamente por el detalle del doblaje del primero y la subtitulación del segundo. Y no se puede decir que no hiciesen un trabajo soberbio con el doblaje del primer MGS, que muchos dicen también eso de "es que los doblajes de videojuegos en España son muy malos".
13588 respuestas