[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Sí, hay casos puntuales en los que las ediciones Platinum contienen mejoras con respecto a las primeras ediciones.

Un ejemplo sería el mencionado Silent Hill 2: Director's Cut; y otro podría ser Dragon Ball Z: Budokai 3, cuya edición Platinum contiene todo el material extra de la Edición Coleccionista (es decir, cuatro trajes nuevos y la opción de elegir las voces en japonés).

Dicho esto, en PS2 no soporto las ediciones Platinum; aunque en PSX no me molestan de igual modo y hasta me gustan.
Borrado por el autor.
Hacia tiempo que no compraba nada, hoy pase por el rastro y por 1€ pille este juego completo en buen estado [360º]

Imagen
Acabo de comprar en un Game el Activision Anthology porque pensaba que era un poco exclusivo pero me parece que me equivoqué, debe haber muchos.
imperioAkira escribió:Acabo de comprar en un Game el Activision Anthology porque pensaba que era un poco exclusivo pero me parece que me equivoqué, debe haber muchos.


Bueno, pero es un gran recopilatorio de la mítica Atari 2600...
imperioAkira escribió:Acabo de comprar en un Game el Activision Anthology porque pensaba que era un poco exclusivo pero me parece que me equivoqué, debe haber muchos.

Hombre, muy común quizá no sea, pero por su contenido, es un recopilatorio retro que, al menos para mí, carece de interés.
Y lo mismo me ocurre con títulos como Atari Anthology y SEGA Classics Collection, cuyo contenido no me convence.

Sin embargo, sí que recomiendo recopilatorios como: Capcom Classics Collection 1 y 2, Metal Slug Anthology, SEGA Megadrive Collection, SNK Arcade Classics Vol. 1, Street Fighter Alpha Anthology o Taito Legends 1 y 2.
Neo Cortex escribió:
imperioAkira escribió:Acabo de comprar en un Game el Activision Anthology porque pensaba que era un poco exclusivo pero me parece que me equivoqué, debe haber muchos.

Hombre, muy común quizá no sea, pero por su contenido, es un recopilatorio retro que, al menos para mí, carece de interés.
Y lo mismo me ocurre con títulos como Atari Anthology y SEGA Classics Collection, cuyo contenido no me convence.

Sin embargo, sí que recomiendo recopilatorios como: Capcom Classics Collection 1 y 2, Metal Slug Anthology, SEGA Megadrive Collection, SNK Arcade Classics Vol. 1, Street Fighter Alpha Anthology o Taito Legends 1 y 2.


Gracias por las recomendaciones, en parte lo compré porque tengo la atari 2600 de 6 botones y como que me dió un poco de nostalgia, pero de ps2 cuando compro algo me gusta que sea un poco exclusivo porque ya tengo mucho de lo habitual y prefiero no tener demasiados.
imperioAkira escribió:Gracias por las recomendaciones, en parte lo compré porque tengo la atari 2600 de 6 botones y como que me dió un poco de nostalgia (...)

Ay, la nostalgia, la de malas pasadas que nos juega muchas veces.
En mi caso, hay cosas que prefiero conservarlas como un buen recuerdo que actualizarlas y recibir una bofetada de cruda realidad.
Neo Cortex escribió:
imperioAkira escribió:Gracias por las recomendaciones, en parte lo compré porque tengo la atari 2600 de 6 botones y como que me dió un poco de nostalgia (...)

Ay, la nostalgia, la de malas pasadas que nos juega muchas veces.
En mi caso, hay cosas que prefiero conservarlas como un buen recuerdo que actualizarlas y recibir una bofetada de cruda realidad.


:) Cuanta razón tienes.... sin embargo es un sistema (el de atari 2600) que aunque no lo caté de crío (yo de aquella me contentaba con partidas al Spectrum 48k de un amigo) siempre me ha atraido aunque los juegos obviamente son arcaicos , pero son de los comienzos de este mundillo. Buscando por google encontré este pequeño artículo sobre el juego, por si a alguien le puede interesar:

https://imsai8080.wordpress.com/2008/04 ... anthology/
@imperioAkira

Te comprendo perfectamente; de hecho, yo también tuve ese recopilatorio, pero al final me deshice de él (lo mismo que ocurrió con SEGA Classics y Atari Anthology). De todos modos, supongo que la inversión habrá sido pequeña, así que es probable que hayas ganado más que perdido con ese viaje al pasado.
Neo Cortex escribió:@imperioAkira

Te comprendo perfectamente; de hecho, yo también tuve ese recopilatorio, pero al final me deshice de él (lo mismo que ocurrió con SEGA Classics y Atari Anthology). De todos modos, supongo que la inversión habrá sido pequeña, así que es probable que hayas ganado más que perdido con ese viaje al pasado.


Pues 5€, no es perder dinero, es tener otra cosa que no necesitas y que ocupa sitio.... :) (siempre lo puedo devolver).
imperioAkira escribió: Pues 5€ (...)

Sí, eso supuse, porque es el precio que tienen todos los juegos de PS2 en GAME desde hace un tiempo.

Teniendo en cuenta lo que te costó, yo me lo quedaría, aunque sólo sea para revenderlo y conseguir otro juego que me interese más.
En este sentido, en eBay se vendió uno igual hace una semana: Activision Anthology vendido en eBay
Por favor, si alguien sabe donde puedo como conseguir yo un Mr Moskeeto de la región Pal que sea a precio decente y completo, que me lo diga. Es el único juego que me falta para cerrar la colección de PS2 sin contar títulos secundarios.
incorruptible escribió:Por favor, si alguien sabe donde puedo como conseguir yo un Mr Moskeeto de la región Pal que sea a precio decente y completo, que me lo diga. Es el único juego que me falta para cerrar la colección de PS2 sin contar títulos secundarios.


En Lourdes xD

Ya hace siglos que no lo veo en los GAME
slainvlc escribió:
incorruptible escribió:Por favor, si alguien sabe donde puedo como conseguir yo un Mr Moskeeto de la región Pal que sea a precio decente y completo, que me lo diga. Es el único juego que me falta para cerrar la colección de PS2 sin contar títulos secundarios.


En Lourdes xD

Ya hace siglos que no lo veo en los GAME


No cuento los Game como posibilidad...
incorruptible escribió: No cuento los Game como posibilidad.

Pues no es mala idea seguir visitando alguna tienda de la cadena porque nunca se sabe cuándo ni dónde sonará la flauta.
En este mismo hilo algunos compañeros han posteado joyitas difíciles de conseguir y, además, a precios de risa.

Además, parece que los filtros que antes no dejaban pasar ni una, ahora están aflojando bastante.
Alguna cosilla que he encontrado esta semana...

Imagen

Todos a 2€ menos el Hit & Run por 1€!! El mando de ps3 me costó 15 pavazos eso si...no he podido encontrar ninguno más barato y por wallapop ya es que paso porque me desespero, la gente tarda una eternidad en contestar (eso si contestan) , parece que les cobran por escribir...

Aún asi es desolador buscar por las tiendas de segunda mano jeje parece que en españa solo se vendian Eyetoys, Fifas,Singstars y demás morralla...
mayhem escribió:Alguna cosilla que he encontrado esta semana.

Buenos precios, incluyendo el mando de PS3, que mucho más barato no es fácil de conseguir.
Por cierto, si no lo has probado ya, hazlo cuanto antes, porque a veces están en impecable estado estético, pero no funcionan bien.
Neo Cortex escribió:
mayhem escribió:Alguna cosilla que he encontrado esta semana.

Buenos precios, incluyendo el mando de PS3, que mucho más barato no es fácil de conseguir.
Por cierto, si no lo has probado ya, hazlo cuanto antes, porque a veces están en impecable estado estético, pero no funcionan bien.



El caso es que tenian dos mandos y por error me quedé uno negro Sixaxis que iba perfecto pero sin vibración....fuí a cambiarlo por el blanco que sí era Dualshock 3 pero al probarlo en casa iba fatal, se accionaban mil comandos a la vez jeje como si estuviera el mando loco, además los gatillos iban raros...

Por suerte he podido arreglarlo desmontandolo y ya de paso le di una limpieza a fondo, ahora va perfecto y está como nuevo!
mayhem escribió:(...) el blanco que sí era Dualshock 3 pero al probarlo en casa iba fatal, se accionaban mil comandos a la vez jeje como si estuviera el mando loco, además los gatillos iban raros.

Por ahí iban los tiros de mi comentario, ya que es algo habitual con los mandos de PS3.
Afortunadamente has podido solucionarlo [oki]
@mayhem Buenas cazas y, sobre todo, geniales precios. Desde luego ha sido una magnífica compra, especialmente si están completos y en buen estado. Nunca se debe perder la esperanza de encontrar juegos interesantes a buen precio en las tiendas de segunda mano, aunque es cierto que cada vez es más difícil.
Imagen

Como nuevo en el game jeje, ni una rayada en el disco y el manual/inserts parece que no los abrieron nunca.
Compra en el rastro a 2€ completo y en bastante buen estado [360º]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Compra en el rastro a 2€ completo y en bastante buen estado [360º]

Imagen


Muy buen chollo por 2€ XD , es un gran juego que disfrute en su día y un clásico de las plataformas, a disfrutarlo. [ginyo]
@javinyl muchas gracias!

No suelo ver nunca juegos de este estilo por el rastro, casi siempre suelen haber Fifas y mucha morralla, incompletos...etc.

Me he pasado la primera parte de este juego y me encanto, supongo que el segundo será bueno también. Ahora solo me queda adquirir la tercera parte [risita]
Bartolomeo14 escribió:@javinyl muchas gracias!

No suelo ver nunca juegos de este estilo por el rastro, casi siempre suelen haber Fifas y mucha morralla, incompletos...etc.

Me he pasado la primera parte de este juego y me encanto, supongo que el segundo será bueno también. Ahora solo me queda adquirir la tercera parte [risita]


Has tenido suerte entonces en el rastro hoy [oki] , esta segunda parte yo creo que es más variada y un poco mejor para mi gusto que la primera que fue la que sentó las bases de esta gran saga, vas a disfrutarlo ya veras, ya que es un juegazo. ;)
@Bartolomeo14 Buena compra ese Sly 2.Es el único que me falta de la saga y no lo encuentro por ningún lado de los que frecuento jejeje. [enfado1]

La tercera entrega es la más habitual de ver, pronto seguro que te lo cruzas por algún GAME o rastro
Bartolomeo14 escribió:Compra en el rastro a 2€ completo y en bastante buen estado [360º]

Imagen


Buena caza, yo pagué 9€ por él jaja
@Rascapunk la verdad que las pocas veces que vi ese juego en Game estaba a 9'95€ y siempre sin manual o era la versión promocional de prensa...Cuando Game puso la oferta del 2x5€ vi la tercera entrega...no me preguntes porque lo deje allí [facepalm]

@incorruptible no es mal precio ya que es un juego que no suele verse demasiado a estas alturas y un titulo de calidad, si yo lo hubiera visto a 9€ completo y buen estado lo hubiera pillado también [oki]
Hola que tal!!!
aquí mis compras de marzo, cierro por fin el género shoot em up japonés(poniendo de lado la saga ages 2500 y la oretachi)y pongo los 5 exclusivos del género.

Imagen



aquí otros dos del mismo género pero para otras consolas

Imagen


un saludo
@dramas Me encanta la portada japonesa del Einhänder, aunque en mi caso la que tengo es la versión yanqui. Un verdadero juegazo, de lo mejorcito del género que apareció en PSX. Lo sorprendente es que sea de Squaresoft, que parece que solo se dedicaba a sacar joyas dentro del género de los RPG's.
@xopemorenitoh Quiero esos Fahrenheit y The Thing [mamaaaaa] [+risas]

Buenas compras!
Buenas compras! El magnacarta no es fácil de ver
xopemorenitoh escribió:Imagen

Ese ``The Thing´´ es un Survival Horror al que le tengo un gran aprecio, y creo que un juego muy infravalorado,pero que a mi me encanta.
Además tiene unas mecanicas de juego que en su tiempo fueron toda una innovación ,y que a día de hoy muchos juegos han bebido de ellas.
Gran compra [oki]
Jajaja me alegro que os hayan gustado las compras de estos ultimos meses :) :)

El magna carta cuando lo puse pffff menuda musica tiene me encantó muchisimo y fahrenheit pffff se mereceria un remake/remaster o lo que sea, porque es impresionante toda la historia y demas, cri-criminal jajaaj
Pues cuatro juegazos que te has apalancado, me falta el Harvest Moon de esos en mi ya avanzados imagen colección...

Edito con compras:

Imagen
@incorruptible Buenas compras, en especial ese Atelier Iris 2 precintado [Alaa!]

Por mi parte he comprado lo siguiente:

Imagen

No tenía intención de adquirir el Rayman Raving Rabbids pero encontrarlo precintado en este pack (desconocía totalmente su existencia, también he visto que hay distintas versiones del pack) y por 3€ me lo llevé pa'casa. [360º]
@incorruptible

Por fin has conseguido el tan ansiado Mr. Moskeeto [oki]

-----

@Creisi_

Ese WipEout Pulse, a pesar de pertener a la última etapa de PS2, no es fácil de ver a día de hoy. Y en su momento tampoco era fácil de conseguir a buen precio y éramos muchos los que estábamos siguiéndolo en la web de GAME para cazarlo en cuanto bajara de precio.
@incorruptible gran compra ese Mr. Moskeeto, es un juego que también quiero incorporarlo a la colección pero jamás lo he visto en ninguna tienda [buuuaaaa]

@Creisi_ buena compra ese Rayman muy buen precio al estar precintado y además lleva la figurita y cartas, yo también lo hubiera comprado [oki]
Imagen

A 2 euritos la unidad, le tenia ganas a un bust a move desde hace tiempo, pero son dificil de ver por las tiendas de segunda mano.
Las comrpas del mes de marzo:

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
@Melchian
Buenas compras! Especialmente el Lylat Wars (Star Fox 64) [amor] [amor]

A disfrutarlos!!
@mayhem muy buenas compras por ese precio!! [oki]

Por mi parte añado estos juegos pillados en el rastro ambos completos y en buen estado: el juego de ps2 a 2€ y el de ps1 a 1€ (este lo pille por el precio y para aprovechar la caja, ya que tiene pinta de ser morrallita de la buena [fumando] )

Imagen
Bartolomeo14 escribió:@mayhem muy buenas compras por ese precio!! [oki]

Por mi parte añado estos juegos pillados en el rastro ambos completos y en buen estado: el juego de ps2 a 2€ y el de ps1 a 1€ (este lo pille por el precio y para aprovechar la caja, ya que tiene pinta de ser morrallita de la buena [fumando] )

Imagen

Muy buenas adquisiciones, nada más que por la cajita del juego ese de psx ya merece la pena la compra ;)
Bartolomeo14 escribió:@mayhem muy buenas compras por ese precio!! [oki]

Por mi parte añado estos juegos pillados en el rastro ambos completos y en buen estado: el juego de ps2 a 2€ y el de ps1 a 1€ (este lo pille por el precio y para aprovechar la caja, ya que tiene pinta de ser morrallita de la buena [fumando] )

Imagen


De morralla nada, de hecho me parece un título recomendable por su originalidad y calidad en cualquier colección de PSX. Le ponen un 7,4 en Gamespot.

Por cierto, mirad el vídeo que he encontrado, me parece muy interesante (sobre los juegos mas cotizados en PS2). Eso sí, los precios como que están hinchadillos...

https://www.youtube.com/watch?v=6-ZnwZrkegY
@azulantares muchas gracias por ese precio ni me lo pensé demasiado [360º]

@incorruptible no tenia ni idea de que fuera un juego con puntuación de notable, de esa manera lo dejare en la colección un tiempo más [beer]
incorruptible escribió:Eso sí, los precios como que están hinchadillos...

Desde luego; por ejemplo, Gradius V 50 Eur, Rogue Galaxy 60/70 Eur, Mr. Moskeeto 70/150 Eur ¬_¬
13588 respuestas