[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Buenas a todos, soy nuevo en este tema, peor llevo siguiendolo hace meses.

Yo acabo de conseguir un Syphon Filter Dark Mirror de PS2 en excelente estado. El juego es muy bueno pero no se si se conseguirá a montones allá en España, ya que soy de Venezuela y aquí predominaba la piratería en los juegos de PS2, así que conseguir un juego original de PS2 es toda una odisea.

Adjuntos

devil_gustavo escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este tema, peor llevo siguiendolo hace meses.

Yo acabo de conseguir un Syphon Filter Dark Mirror de PS2 en excelente estado. El juego es muy bueno pero no se si se conseguirá a montones allá en España, ya que soy de Venezuela y aquí predominaba la piratería en los juegos de PS2, así que conseguir un juego original de PS2 es toda una odisea.


Buenas, enhorabuena por ese titulo [oki] . Ese Syphon Filter estuve jugandolo por primera vez este verano y lo deje a medias pero me sorprendió ya que esta muy bien el juego y luce muy bien, y el poder repetir las misiones y conseguir los objetos que te marcan para desbloquear armas esta bastante bien. A disfrutarlo. ;)
Compritas de este mes y de la mitad del mes pasado:

Imagen

Dos juegos a los que les tenía muchisimas ganas. Megaman una rareza rpg por turnos que tengo muchas ganas de probar y el Persona 3 uno de los juegos más esquivos a buen precio que he visto aun siendo una reedición.

Otras consolas:

Imagen

No me la quería comprar y al final piqué. 250 euros en una apertura de un Mediamarkt.

Imagen

Muchas ganas de tener ese Thunder Force IV, para mi uno de los mejores shmups de la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Varios must de la consola, Nioh y caladrius sobre todo.
Melchian escribió:Compritas de este mes y de la mitad del mes pasado:

Imagen


Dos juegos a los que les tenía muchisimas ganas. Megaman una rareza rpg por turnos que tengo muchas ganas de probar y el Persona 3 uno de los juegos más esquivos a buen precio que he visto aun siendo una reedición.

Otras consolas:

Imagen

No me la quería comprar y al final piqué. 250 euros en una apertura de un Mediamarkt.

Imagen

Muchas ganas de tener ese Thunder Force IV, para mi uno de los mejores shmups de la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Varios must de la consola, Nioh y caladrius sobre todo.


Muy buenas compras como siempre compañero ;) , ese Zelda lo vas a disfrutar de lo lindo, yo lo termine no hará mucho y me dejo muy sorprendido, el Nightmare II un juego que suele verse muy poco y del que tengo pendiente de jugar los dos de psx, y del Nioh y Ratchet dos juegos imprescindibles de ps4. Enhorabuena y a disfrutarlos y a darle caña a la Switch. [beer]
javinyl escribió:
Muy buenas compras como siempre compañero ;) , ese Zelda lo vas a disfrutar de lo lindo, yo lo termine no hará mucho y me dejo muy sorprendido, el Nightmare II un juego que suele verse muy poco y del que tengo pendiente de jugar los dos de psx, y del Nioh y Ratchet dos juegos imprescindibles de ps4. Enhorabuena y a disfrutarlos y a darle caña a la Switch. [beer]


Pues la verdad es que me costó cogerle el tino, pero cuando sales de la zona de "tutorial" el juego mejora enteros y me esta flipando, eso sí, no lo veo la obra maestra que pregona todo el mundo que es xD

Y el nightmare fue un golpe de suerte ya que lo tenían mal comprado en un cash, lo habían comprado por el primero que sale bastante más baratillo xD
hola que tal!!!

aquí las novedades de noviembre..
Imagen


Ha habido alguno que buscaba hace tiempo y cada vez cuesta mas conseguir los títulos buscados...un saludo
@dramas

Mola ese pack con ambos Taito Legends juntos.
Del resto que conozca, destacaría Black Buccaneer, que sería como una especie de Tomb Raider pero en modesto.
Neo Cortex escribió:Del resto que conozca, destacaría Black Buccaneer, que sería como una especie de Tomb Raider pero en modesto.

Me ha dado por buscarlo en youtube, porque me ha llamado la atención lo que has dicho, pero es demasiado cutre, no? Por un par de vídeos que he visto tiene bastante mala pinta. [+risas]
Borrado por el autor.
hectortidus escribió:
Neo Cortex escribió:Del resto que conozca, destacaría Black Buccaneer, que sería como una especie de Tomb Raider pero en modesto.

Me ha dado por buscarlo en youtube, porque me ha llamado la atención lo que has dicho, pero es demasiado cutre, no? Por un par de vídeos que he visto tiene bastante mala pinta. [+risas]


Cutre no, lo siguiente ¬_¬ . Suelo darles tiempo a los juegos, pero con este no aguanté ni 30 minutos...
hectortidus escribió: Me ha dado por buscarlo en youtube, porque me ha llamado la atención lo que has dicho, pero es demasiado cutre, no?

Sí, ya dije que era modesto (por decirlo de una forma elegante), y está claro que entre lo modesto y lo cutre hay una delgada línea.
Tiene todos los defectos posibles (saltos imprecisos, popping, clipping, cámara porculera), pero, bueno, en plazas peores he toreado.
antoniokratos escribió:Este mes sólo ha caído un juego de PS2, pero bueno, dejo foto de las compras de noviembre. XD

Imagen


Muy buenas compras compañero! Esos dooms son canela fina, el mejor port del juego en consolas a mi parecer (sin contar las bfg y reñido con la versión de jaguar).

Por cierto, compras todo precintado? XD
Opiniones del Firefighter F.D.18 ?
Melchian escribió:
antoniokratos escribió:Borrado por el autor.

Muy buenas compras compañero! Esos dooms son canela fina, el mejor port del juego en consolas a mi parecer (sin contar las bfg y reñido con la versión de jaguar).

Por cierto, compras todo precintado? XD

Sí, y luego abro los precintos por debajo con un cúter de precisión y conservo los juegos con su precinto dentro de fundas PET con solapas y cierre de seguridad, pero así puedo jugarlos y pasarme todos. [carcajad]
@antoniokratos Espectaculares esas compras y muy curiosa tu forma de conservar precintados los juegos, pero a la vez poder disfrutar de ellos. Ese Final Doom de PSX no es muy común de ver, así que si encima va precintado se trata de una magnífica compra. Mi más sincera enhorabuena :)
Añado una comprita de hoy en GAME, hacia tiempo que no compraba nada y que no me pasaba por la tienda, pero tuve suerte porque los juegos están completos y en perfecto estado [amor]

No soy fan de Final Fantasy pero como estaba en muy buen estado y completo [+risas]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Añado una comprita de hoy en GAME, hacia tiempo que no compraba nada y que no me pasaba por la tienda, pero tuve suerte porque los juegos están completos y en perfecto estado [amor]

No soy fan de Final Fantasy pero como estaba en muy buen estado y completo [+risas]

Imagen


Buen 3X2 has pillado, y ese Silent Hill Origins buen fichaje [oki] a mi me gusto bastante cuando lo jugué en su día aunque no es mi preferido, pero tiene cosas muy buenas típicas de la saga. A disfrutarlos. [beer]
@javinyl Gracias compañero!! Solo me faltaba el origins para completar la saga [amor] . Por ahora solo e podido jugar al Silent hill 2 y me pareció increíble me gusto muchísimo, supongo que las demás partes seguirán con ese nivel o por el estilo [sonrisa]
Bartolomeo14 escribió:Añado una comprita de hoy en GAME, hacia tiempo que no compraba nada (...) pero tuve suerte porque los juegos están completos y en perfecto estado

Desde luego que tuviste suerte porque estos días me pasé por dos de los tres GAME de mi zona y sólo tenían morralla.
Pero al margen de que no haya juegos interesantes, los que tienen son los mismos de hace tiempo y están reventadísimos.
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:Añado una comprita de hoy en GAME, hacia tiempo que no compraba nada (...) pero tuve suerte porque los juegos están completos y en perfecto estado

Desde luego que tuviste suerte porque estos días me pasé por dos de los tres GAME de mi zona y sólo tenían morralla.
Pero al margen de que no haya juegos interesantes, los que tienen son los mismos de hace tiempo y están reventadísimos.


La verdad que si que tuve algo de suerte en ese GAME suelo pillar muchísimo desde hace años y siempre aparece algo interesante, por ejemplo ayer recuerdo que había títulos como Jak X, Code Veronica X platinum, Ninja Assault...etc, por supuesto que también hay muchísima morralla pero títulos normalitos también hay [sonrisa]
Fenrisúlfr escribió:Opiniones del Firefighter F.D.18 ?


Buen juego, una idea muy original y divertida. Aunque se les va la pinza con los enemigos en el último tercio del juego. Muy recomendable.
Buenas a todos , tras unos añitos disfrutando de la generacion actual y viendo hacia donde va dicho mercado he vuelto a recuperar algunos juegos de PS2, por wallapop 5€ cada uno :

Imagen
sheanix escribió:Buenas a todos , tras unos añitos disfrutando de la generacion actual y viendo hacia donde va dicho mercado he vuelto a recuperar algunos juegos de PS2, por wallapop 5€ cada uno :

Imagen


Muy buenos clásicos [oki] a disfrutarlos. Por cierto yo estoy igual que tú ya que pienso que la generación actual en vez de innovar e ir hacia delante es como si estuviera estancada y sin ideas. Aunque yo eso si de vez en cuando empiezo juegos por ejemplo de ps2 que no jugué en su día y ahora los estoy jugando, precisamente ahora estoy con el Destroy All Humans 2 que lo pille para ps4 y me esta encantando el juego, muy recomendable y Crypto el personaje muy cachondo. XD
Pues nada, cuatro títulos más, estaban tirados de precio y en muy buenas condiciones... Son de "gama media" total, pero coño... que mola xD

Imagen
Ese Gladiator es un juego que me gustó mucho, tanto por la ambientación como por la propia historia.
Siempre que surge este título, me acuerdo de Rygar: The Legendary Adventure, Shadow of Rome y Spartan: Total Warrior.

El que me decepcionó bastante fue Altered Beast, del que me esperaba bastante más.

Buena caza [oki]
Neo Cortex escribió:Ese Gladiator es un juego que me gustó mucho, tanto por la ambientación como por la propia historia.
Siempre que surge este título, me acuerdo de Rygar: The Legendary Adventure, Shadow of Rome y Spartan: Total Warrior.

El que me decepcionó bastante fue Altered Beast, del que me esperaba bastante más.

Buena caza [oki]


El Altered Beast lo he pillado porque me apetecía tener un título ligado a otro tan mítico del pasado, aunque no tengan demasiado que ver [+risas]

Vamos, lo mismo que con Rygar.
Ese ``Chaos Legion´´ es una joyita que no mucha gente conoce, y que yo siempre recomiendo a toda la gente que se hagan con él, ya que es un juego muy pero que muy bueno,claro está en su género.
Yo lo denominaria un Hack and Slash a lo Devil May Cry, y lo de las legiones es un punto muy a favor ya que le da otro toque más especial si cabe.

Mucha gente lo puso a parir cuando salió en su tiempo y creo que toda esa gente no llegó a completar el juego,ya que en su tiempo tenía una dificultad un poco elevada,o es porqué se esperaban un juego igual o parecido al primer Devil May Cry.Recoger todos los Chips de Thanatos (Legión más poderosa de las 7) hace si cabe que el juego te enganche más a completarlo al 100%.

Para mí es un juego de 8/10 y te lo dice uno que se ha pasado el juego varias veces completando siempre al 100%.

Muy buena compra [oki]
Yo también pienso que el Chaos Legion, sin ser un juegazo, estuvo peor considerado en su momento de lo que se merecía realmente. Buena compra. compañero :)
AhuraMazda escribió:Yo también pienso que el Chaos Legion, sin ser un juegazo, estuvo peor considerado en su momento de lo que se merecía realmente. Buena compra. compañero :)


Pues yo lo recuerdo como tremendo juegazo! Sera por opiniones jajajja
Hacía tiempo que tenía un poco descuidada mi colección de PS2, pero en las últimas semanas han caído algunas piezas que me han resultado interesantes. Hoy pongo la primera de ellas:

Imagen
@AhuraMazda Es el RE principal que menos he jugado (quitando el 7, al que aún no he llegado). Aunque no porque no quiera, o no me guste; simplemente es así, hasta que le ponga remedio xD.

Además lo tuve que comprar 2 veces. Primero lo adquirí en Game en un 3x2 hace unos 4 años, pero venía con el sonido jodido, no se muy bien por qué. Pero no se escuchan algunos efectos del juego (disparos, zombies, y cosas así). Por lo que es muy molesto jugarlo. Seguro que el que lo vendiese lo hizo por ese motivo. Por suerte, no mucho después lo encontré en el mercadillo, Pal UK eso si. Pero vi que venía en español, y lo cogí. Eso si, la copia con el sonido roto aún la tengo aquí. Game me pilla demasiado lejos como para ir a cambiarlo xD.
Vamos con otra compra que tenía pendiente de publicar. Llevaba muchos años detrás de él, pero siempre que aparecía o estaba hecho polvo o estaba incompleto. No obstante, la perseverancia tiene su recompensa y ahora ya luce en mi colección junto a su tercera entrega, que poseo desde hace años:

Imagen
Lástima que en las nuevas teles (aunque ya ocurría en las de tubo de 100 Hz) las pistolas tradicionales hayan quedado sin uso :(
Neo Cortex escribió:Lástima que en las nuevas teles (aunque ya ocurría en las de tubo de 100 Hz) las pistolas tradicionales hayan quedado sin uso :(


Es cierto pero.....me dijeron que había un modelo nuevo compatible con las modernas y PS2 a la vez,alguien sabe cuál es??
@dramas

Hasta donde yo sé, hay dos.
Una es la TopGun III, que admite todo tipo de televisores (CRT, LED, plasma, proyectores) y es compatible con PC/PS2/PS3/XBOX.
Link: Pistola EMS TopGun III en Play-Asia por 51'05 Eur

Y la otra es la Ultimarc AimTrak Arcade Light Gun
Dos bizarradas para PS2, el último DQ que tenía pendiente, y uno de PSX al que guardaba mucho cariño hace pila de años :)

Imagen
Recuerdo que en su momento estuve valorando ese Fire Heroes, pero al final preferí el Firefighter F.D.18 de Konami.
Supongo que el mayor aliciente del Fire Heroes será que fue publicado por 505 Games, con todo lo que ello supone.
Pues yo tengo ambas bomberadas compradas por cuatro duros en su día en un Daily Price. Aprovecho de paso para compartir una nueva compra con todos vosotros. Aún me falta la primera entrega, que se deja ver mucho menos:

Imagen
AhuraMazda escribió:Aún me falta la primera entrega, que se deja ver mucho menos

Ya lo he comentado alguna vez (incluso puede ser que fuera a ti), pero me sorprende esa forma de adquirir juegos de cualquier consola en la que no se da preferencia a los juegos mejor valorados. No tengo nada en contra de ello, pero siempre pensé que lo habitual era incorporar en primer lugar aquellos títulos con mejores notas o posiciones más altas en los rankings.
Para mí es importante hacerme con títulos que me llaman o que sé que me gustan. Si son los mejores de la plataforma mejor, pero no pongo trabas a ningún juego, salvo que no sea de mi agrado o sea un verdadero truño. En esta ocasión, aprovecho para publicar otra compra más:

Imagen
AhuraMazda escribió:Para mí es importante hacerme con títulos que me llaman o que sé que me gustan.

Claro, claro; por eso digo que incorporar un Kingdom Hearts II a estas alturas, a mí me resulta sorprendente.

Ese RE: Dead Aim ¿será el último juego del año para PS2?
Pues verás, compi de foros XD En su día pude porbar el primer Kingdom Hearts en un Media Markt y me gustó bastante, pero al final no recuerdo el motivo, lo fui dejando, lo fui dejando, lo fui dejando... y se convirtió en una saga de la que pasé. Llevaba ya mucho tiempo detrás de ella, pero quería hacerme primero con el capítulo inicial y luego su segunda parte, pero como la primera solo la veo en formato Platinum o incompleta, al final me he decidido a hacerme con el segundo no vaya a ser que pase eso de que, por no cogerlo en su momento, al final cuando lo quieres ya no lo encuentras :(

¿Última compra del año? Déjame que mire a ver... [sonrisa]
AhuraMazda escribió:Llevaba ya mucho tiempo detrás de ella, pero quería hacerme primero con el capítulo inicial y luego su segunda parte, pero como la primera solo la veo en formato Platinum o incompleta (...)

Si alguna saga merece comprarla en primera edición es Kingdom Hearts, ya que las Platinum pierden el efecto brillante de la carátula.

No sé por qué, pero intuyo que es bastante probable que no sea la última compra del año de PS2 [carcajad]
Neo Cortex escribió:No sé por qué, pero intuyo que es bastante probable que no sea la última compra del año de PS2 [carcajad]


Buena intuición, compañero [carcajad]

Imagen
AhuraMazda escribió:
Neo Cortex escribió:No sé por qué, pero intuyo que es bastante probable que no sea la última compra del año de PS2 [carcajad]


Buena intuición, compañero [carcajad]

Imagen


Gran recopilatorio, si señor.
incorruptible escribió:Gran recopilatorio, si señor.


Sí, lástima que falten los Streets of Rage. No se puede tener todo XD
AhuraMazda escribió:Sí, lástima que falten los Streets of Rage. No se puede tener todo

Es cierto que faltan algunos títulos y quizá sobran otros (sobre todo tantas entregas de algunas sagas), pero en general es un recopilatorio bastante recomendable y con un número generoso de juegos retro. Además, tampoco es demasiado fácil de conseguir a estas alturas.

Buena compra [oki]
Tengo un gran dílema con el recopilatorio de Sega MegaDrive,quiero añadirlo a mi colección de PS2 y es que lo tengo en una tienda de Videojuegos cerca de casa,(No es ninguna Franquicia) pero el vendedor lo tiene precintado con el precinto original de los juegos de PS2 y lo tiene a 28.50€, he intentado comprarlo e intentado sacárselo a un precio un poquito inferior y no hay manera, no se baja de los 28.50€ que tiene marcado actualmente.(Hace como 3 meses recuerdo que lo tenía a 30€).

A mí se me hace un poco caro,pero ¿Creeís que merece la pena pagar los 28.50€, estando precintado?
@Rascapunk

¿Y por qué tiene que ser precintado? Si lo buscas usado será más fácil de conseguir a un precio inferior.
Neo Cortex escribió:@Rascapunk

¿Y por qué tiene que ser precintado? Si lo buscas usado será más fácil de conseguir a un precio inferior.


Esa es otra, que usado o de segunda mano no lo veo por ningún sitio por la zona donde vivo.

Tendría que tirar de Internet, con lo que ello conlleva ( Que venga incompleto, en mal estado, caja reventada , etc etc etc).
13587 respuestas