[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Os traigo una gangaza que he conseguido, precintado por 10€ el Haunting Ground [oki] , en otras tiendas está de segunda mano a precio desorbitado. [facepalm]
Imagen



incorruptible escribió:Mirad los precios de este demente: http://www.ebay.es/itm/LOS-JUEGOS-MAS-BUSCADOS-DE-PLAYSTATION-2-PS2-LOTE-N-2-/282497795036?var=&hash=item41c62e43dc:m:mLtqz2NWrqC8xkZZysdkmbg
No tiene desperdicio, con juegos como un Formula One 2002 a más de 20€, el del Coche Fantástico a casi 40€, Gran Turismo 4 a 22€, Michigan Report o Glass Rose a más de 100€...

Vaya pedazo de retrasado mental.

Buff, si vieras en Wallapop, hay cada reventa que se le va mucho la olla. Desgraciadamente, hay gente que se deja engañar y paga esos precios o viene el típico sobrado de dinero y se lo compra sin preocuparse en buscarlo más barato. [+risas]
Menuda caza @CampiRock !! excelente compra y encima precintado [boing] Enhorabuena! yo ando detrás de él en versión pal España pero los precios son demasiado altos para mi gusto... :(
madridista_123 está baneado por "game over"
CampiRock escribió:Os traigo una gangaza que he conseguido, precintado por 10€ el Haunting Ground [oki] , en otras tiendas está de segunda mano a precio desorbitado. [facepalm]
Imagen



incorruptible escribió:Mirad los precios de este demente: http://www.ebay.es/itm/LOS-JUEGOS-MAS-BUSCADOS-DE-PLAYSTATION-2-PS2-LOTE-N-2-/282497795036?var=&hash=item41c62e43dc:m:mLtqz2NWrqC8xkZZysdkmbg
No tiene desperdicio, con juegos como un Formula One 2002 a más de 20€, el del Coche Fantástico a casi 40€, Gran Turismo 4 a 22€, Michigan Report o Glass Rose a más de 100€...

Vaya pedazo de retrasado mental.

Buff, si vieras en Wallapop, hay cada reventa que se le va mucho la olla. Desgraciadamente, hay gente que se deja engañar y paga esos precios o viene el típico sobrado de dinero y se lo compra sin preocuparse en buscarlo más barato. [+risas]

Que me vas a contar si he visto en Ebay a uno que vende el Que pasa neng precintado por 60 euros ? Pero estamos locos esa mierda de juego Oooh
Hola, la última de ayer en Wallap.
Un Marvel vs capcom 2 por 12 euretes. En tienda lo e visto por 40, de locos.
Os dejo una compra que he recibido hace un rato de importación y en estado como nuevo la verdad, una pena que este en japones pero solo por las ilustraciones y demás creo que merece la pena. :)


Imagen

Imagen

Imagen
Golfof1 escribió:Hola, la última de ayer en Wallap.
Un Marvel vs capcom 2 por 12 euretes. En tienda lo e visto por 40, de locos.


Marvel Vs Capcom 2 es realmente dificil de encontrar. 12 euros por ese juego es una ganga, literalmente.
@Golfof1

Esas ocasiones hay que aprovecharlas al momento porque como dudes, vuelan [oki]

-----

@javinyl

Parece que te estás "enganchando" a los libros de ilustraciones. La verdad es que éste también tiene una pintaza [looco]
Lástima que estas cosas no se publiquen aquí y haya que tirar de importación [buuuaaaa]
Neo Cortex escribió:
@javinyl

Parece que te estás "enganchando" a los libros de ilustraciones. La verdad es que éste también tiene una pintaza [looco]
Lástima que estas cosas no se publiquen aquí y haya que tirar de importación [buuuaaaa]


Si un poco últimamente [+risas] , tenia curiosidad por este libro de Resident Evil y el motivo realmente fue que lo vi a buen precio y me decidí a pillarlo, ya que suelen dispararse los precios en estas cosas a veces, esta muy bien lo malo que es un poco pequeño el libro un palmo de largo y esta en japones, pero por lo demás las ilustraciones que aparecen de la saga están bastante bien. XD
La verdad es que si, lo que no pensaba es que fuera algo tan "exclusivo" , pero investigando un poco vi que era buena ocasion si salía bien. Me alegro pues [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Zerolow escribió:
Golfof1 escribió:Hola, la última de ayer en Wallap.
Un Marvel vs capcom 2 por 12 euretes. En tienda lo e visto por 40, de locos.


Marvel Vs Capcom 2 es realmente dificil de encontrar. 12 euros por ese juego es una ganga, literalmente.

yo lo vi hace un par de años en Game cuando costaba 9,95 en esa tienda y veias alguno de vez en cuando a 15 o 20 euros
Yo hace mucho que no pillaba nada, me llegaron hoy con mucho retraso dos juegos que había pedido a un amigo cuando el famoso 2x5€ de GAME. Más vale tarde que nunca.

Imagen
Compras de esta semana: Completo la trilogía de Prince of Persia y empiezo con la trilogía de Devil May Cry (La E.E. de la tercera parte como nueva y completa)

Imagen

Un saludo
@Zerolow

Enhorabuena por haber conseguido ese Ruff Trigger, que no es precisamente fácil de ver, y menos a un bajo precio.
Veis algo interesante aquí? Los vende un vecino por 4 euros cada uno, pero justamente los que me pueden interesar son platinum. Por 4 euros, veis alguna ganga?
Imagen
Dependiendo de tus gustos, a ese precio hay varios juegos interesantes:
Dragon Ball Z: Budokai 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Brothers In Arms: Earned In Blood
Star Wars: Battlefront II
Ace Combat: The Belkan War
NFS Underground 2
Dog's Life
Beyond Good & Evil
La Leyenda De Spyro: La Noche Eterna
Harry Potter y El Prisionero De Azkaban
Transformers
Batman Begins
Ghost Rider
Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero
Final Fantasy XII

Y los Platinum son todos buenos títulos por ese precio.
@Juanivan79 Personalmente, de ahí me interesarían: alguno de los Budokai/Tenkaichi (si es que tienes ninguno, o quieres otro), Kingdom Hearts, Need for Speed Underground 2, Beyond Good & Evil, ESDLA: La Tercera Edad, GTA 3, Tekken 4/5, SD vs RAW 2008 (si no tienes ninguno, o eres fan), Prince of Persia 2, FFXII

De ahí ya filtraría los que mas me interesen, porque si no te acabarías gastando bastante. En mi caso, quitando los que ya tengo, o me interesan menos, me quedaría con: Beyond Good & Evil, ESDLA: La Tercera Edad, Tekken 5 y FFXII.
Estoy por pillar el Tekken 5, kingdom hearts y poco más. El resto,o son bastante malillos o ya los tengo.
Veis alguno que sea un poco más dificil o raro de conseguir habitualmente?
Juanivan79 escribió:Estoy por pillar el Tekken 5, kingdom hearts y poco más. El resto,o son bastante malillos o ya los tengo.
Veis alguno que sea un poco más dificil o raro de conseguir habitualmente?


La verdad es que no.
Juanivan79 escribió:Veis alguno que sea un poco más dificil o raro de conseguir habitualmente?

En ese lote no hay ningún título especialmente raro o difícil de conseguir, pero si los juegos están completos y en buen estado, y considerando que el precio es bueno, es una excelente oportunidad para completar tu colección.

Muchas veces hemos dejado pasar títulos en principio accesibles que luego hemos sudado tinta para volverlos a ver.
Neo Cortex escribió:
Juanivan79 escribió:Veis alguno que sea un poco más dificil o raro de conseguir habitualmente?

En ese lote no hay ningún título especialmente raro o difícil de conseguir, pero si los juegos están completos y en buen estado, y considerando que el precio es bueno, es una excelente oportunidad para completar tu colección.

Muchas veces hemos dejado pasar títulos en principio accesibles que luego hemos sudado tinta para volverlos a ver.

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que a ese precio, aunque no sean rarezas, está muy bien para conseguir algunos clásicos. No tenía noticias de ese Super Dragon Ball Z...
Hola buenas, unas compritas de hoy en Wallapop a 5€ unidad completos. Hacía muchísimo tiempo que estaba buscando el primero, le tenia ganas pero los precios eran muy elevados, aunque e tenido que hacer el viaje y no ha sido muy corto [+risas]

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9751203img20170612225135.jpg
A la espera de hacerme con un pack de 13 juegos, ayer me cogí este por 3,50€

Imagen
Imagen
Gracias @CampiRock, la verdad que me ha costado sudor y sangre encontrar el Pesadilla por ese precio ya que por internet siempre ronda los 20-30€, así que muy contento por esta compra [amor]
@Bartolomeo14

El Pesadilla Antes De Navidad merece la pena, pero el Crash Twinsanity es un mojón.
Gracias @Neo Cortex
El chaval además tenia un Wild Arms 4 pero la caratula era fotocopiada y un Shadow of the colossus pero le faltaba el manual :( así que opte por ese crash , ya que hice el viaje y no tenía idea de como sería...Por cierto es el primer crash de ps2 que he comprado [ayay]
Hola yo compre un half life con manual por 2e
Neo Cortex escribió:El Pesadilla Antes De Navidad merece la pena, pero el Crash Twinsanity es un mojón.

Del Pesadilla antes de Navidad he visto vídeos y si se ve que merece la pena.

El Twinsanity fue el juego que me hizo abandonar la saga, cuando en PS1 era una de mas favoritas. Con eso está dicho todo xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
enanoc69 escribió:A la espera de hacerme con un pack de 13 juegos, ayer me cogí este por 3,50€

Imagen
Imagen

Bueno por ese precio esta muy bien
enanoc69 escribió:A la espera de hacerme con un pack de 13 juegos, ayer me cogí este por 3,50€

Imagen
Imagen

Ese me venia a mi en un pack de la xbox 360. Es entretenido, si te gustan los de tenis.
@amoremorte Me gustan y cuando lo vi lo cogí sin pensarlo jejejeje ^^
hectortidus escribió: El Twinsanity fue el juego que me hizo abandonar la saga, cuando en PS1 era una de mas favoritas.

En PS2, lo más parecido al estilo de los Crash Bandicoot de PSX sería La Venganza De Cortex.
Y, bueno, Lucha De Titanes y Guerra Al Coco-Maníaco, aunque alejados del estilo de la franquicia, tampoco están mal.
Pero es que el Twinsanity está hecho a mala fe, con una cámara nefasta y una jugabilidad penosa.
@Neo Cortex La Venganza de Cortex es el último que disfruté plenamente (mi primer juego de PS2). El Nitro Kart también estaba bien, si no lo recuerdo mal, pero era mucho peor que CTR. Y ya tras Twinsanity, como dije, no toqué ninguno mas. Por lo menos lo probé alquilándolo, así que tampoco perdí mucho xD.
Ultimos fichajes [risita]

Imagen

Con esto doy por cerrada mi cole por decimoquinta vez [carcajad]
@iDavid10
Muy buena compra!
Ahi hay varios que no son baratos precisamente.
El Suikoden III dificil de pillar por estos lares
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes [risita]

Imagen

Con esto doy por cerrada mi cole por decimoquinta vez [carcajad]


Increibles fichajes compañero. Hace poco que me aficioné a los shmups y estoy viendo que alcanzan unos precios bastante astronómicos.

Las compritas en lo que llevo de mes:

Imagen

Muchas ganas de ese contra.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
@Melchian

El Neo Contra me dio la lata cuanto quiso hasta que fui capaz de conseguirlo.
La verdad es que no es un juego barato ni fácil de ver; al margen de que muchas veces me lo crucé incompleto.

El Defender ya es más fácil y barato de conseguir, aunque a mí nunca me acabó de convencer.

Buenas compras [oki]
@rupepe

Bueno en general Ps2 ha subido bastante, esta dificil conseguir cualquier juego top a un precio decente [+risas]
Pues si una pena lo del Suikoden 3 que solo salio en Usa, pero bueno al menos salio en fisico :)



@Melchian

Igualmente compi pedazo fichajes, sobre todo ese Contra [oki]
Los shmups se han puesto de moda y han pegado buen subidon el Tengai, Gigawing Generations.. los de 505 para no variar.
A mi me faltarian el Raiden 3 y Dragon Blaze pero paso de pagar 50-80€ por un juego de Ps2, mejor quedarme con lo que tengo XD
iDavid10 escribió:@Melchian

Igualmente compi pedazo fichajes, sobre todo ese Contra [oki]
Los shmups se han puesto de moda y han pegado buen subidon el Tengai, Gigawing Generations.. los de 505 para no variar.
A mi me faltarian el Raiden 3 y Dragon Blaze pero paso de pagar 50-80€ por un juego de Ps2, mejor quedarme con lo que tengo XD


La verdad es que si, he preferido centrarme en otros sistemas por los precios que alcanzaban en ps2. La verdad es que ya voy encontrado pocos títulos en tiendas físicas que me intereses de esta plataforma y voy a tener que tirar de internet, lo cual no me gusta mucho.

Neo Cortex escribió:@Melchian

El Neo Contra me dio la lata cuanto quiso hasta que fui capaz de conseguirlo.
La verdad es que no es un juego barato ni fácil de ver; al margen de que muchas veces me lo crucé incompleto.

El Defender ya es más fácil y barato de conseguir, aunque a mí nunca me acabó de convencer.

Buenas compras [oki]


Al contra le tengo muchas ganas y es el siguiente al que voy a jugar en cuanto me pase el Rule. El defender es del monton, pero desde que vi un par de gameplays me quise hacer con el y solo me lo he cruzado dos veces y una de ellas sin manual.
Menuda burbuja se está montando con algunos juegos de Ps2. Ahora mismo haciendo tiempo mientras espero a que termine el coche en el taller me he dado una vuelta por la segunda mano y es la risa. En Todoconsolas un Budokai Tenkaichi 2 a 15 pavos. 50 metros mas adelante en un Cash Converters el mismo juego a 7,95.

Alguna gente piensa que por tener títulos medianamente conocidos de Ps2 ya se tiran a la piscina pidiendo cantidades absurdas. Para muestra MilAnuncios ahora mismo... en fin, no quiero ni imaginar lo que pedirán dentro de 15 años por ese Budokai en Todoconsolas XD
Hola buenas, una comprita ahora en Wallapop 6€ (el disco presenta rayas pero va completo)

PD: el juego llevaba una pegatina de chollo games [+risas]

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9754511img201706191722501.jpg
Bartolomeo14 escribió:(...) el juego llevaba una pegatina de chollo games

Si la pegatina está en el disco (creo que eran rectangulares, pequeñas y con el fondo blanco) no intentes quitarla porque lo más probable es que te lleves parte de la serigrafía. Eran unas pegatinas realizadas en un material "raro", que no se dejaban despegar ni se ablandaban con gasolina de mechero ni aceite WD-40.

Ellos decían que era su "garantía" de los juegos usados, para saber si los compraste allí y cambiártelos en caso de problemas.
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:(...) el juego llevaba una pegatina de chollo games

Si la pegatina está en el disco (creo que eran rectangulares, pequeñas y con el fondo blanco) no intentes quitarla porque lo más probable es que te lleves parte de la serigrafía. Eran unas pegatinas realizadas en un material "raro", que no se dejaban despegar ni se ablandaban con gasolina de mechero ni aceite WD-40


Correcto @Neo_Cortex la pegatina es muy pequeña, cuadrada de color blanco. Sí que va pegada al disco pero he conseguido quitarla rascando un rato con las uñas, me ha costado un poco pero al final no se ha llevado ni la pintura ni nada [+risas]. La verdad que sí era un poco rara porque se iba deshaciendo poco a poco.

PD: creo que he conseguido una hazaña quitándola así de simple [+risas] [+risas]
@Bartolomeo14

Pues has tenido una suerte del copón, ya que precisamente la serigrafía de ese juego es muy decorada y tenías todas las papeletas para cargártela. Yo logré quitar alguna de discos como el de Gran Turismo 3, que coincidieron en la parte sin decorar; pero en otros casos, en vez de la pegatina de CholloGames, dejé un bonito desconchado.
@Neo Cortex la verdad que he tenido bastante suerte de quitarla sin ocasionar ningún desperfecto ya que no molan los cd's con esos desperfectos quedan feos a simple vista. La pegatina estaba ubicada en el fondo blanco del cd quizás era una buena posición [+risas] . Ayer quite además una pegatina circular que tenia mi juego I-ninja que era de Game stop y quedo bien, pero el juego Vampire night lleva otra gris circular y creo que la dejare donde esta porque lo intente y parecía que en ese si que se iba un poco de la serigrafía [+furioso]
Aquí mis adquisiciones del último mes y medio. Me lo tomo con calma, pero poco a poco voy consiguiendo los juegos que me interesan. :)

Imagen
@-Iskandar- Todos los títulos son recomendables e imprescindibles! Magnifica compra! enhorabuena [sonrisa]
@-Iskandar-

Buenas compras [plas]
Por cierto, hacía tiempo que no veía un Devil May Cry 2; y aunque ése no sea PAL España, el contenido es el mismo.
Buenas, unas compritas de ayer en Wallapop tirados de precio completos [amor]

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9755943img20170622091631.jpg
Muy buenas adquisiciones las de los dos packs recientes :)

La verdad es que todos merecen la pena para una buena colección.
13587 respuestas