[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Gracias a ambos [beer]

Ahora me paso por el hilo, aunque no sé por qué, creo que se me va a hacer complicado irlas consiguiendo xD
Quizas el juego no sea muy bueno, pero el de N64 me flipo y le tenia muchas ganas, 6€ (perfecto estado y completo)

Imagen


A ver si le voy dando fuerte.

Ultimamente he bajado muchisimo el ritmo de compra, sigo visitando diariamente Games y Cex porque estan proximos a mi trabajo, pero no compro a menos que sea una ganga (veo bastante suikoden IV y V, por ejemplo, pero no bajan de los 30€ o 50€ respectivamente), mas que nada porque estoy preparando una boda, la mia para mas señas XD. Pero da gusto quitarse espinitas como esta por sorpresa
Oriotna escribió:Quizas el juego no sea muy bueno (...)

Sí que es un buen juego; lo que ocurre es que creo recordar que era corto.

En cuanto al a boda, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer? [facepalm] [beer]
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:Quizas el juego no sea muy bueno (...)

Sí que es un buen juego; lo que ocurre es que creo recordar que era corto.

En cuanto al a boda, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer? [facepalm] [beer]


Ver donde meter la coleccion de juegos de ps2 y eso en la nueva casa XD
@Oriotna

Por eso lo decía (bueno y por muchas otras cosas más); pero, vamos, o la parienta también es aficionada a los videojuegos (que sería lo ideal), o vas a estar "un pelín" jodido. Y como después vengan los hijos ya ni te cuento [mad]
Dejo esto por aquí por si alguien le interesa, en el Game de Montigala hay un Sly 2, Sly 3, Jak III y un Jak & Daxter: El Legado de los Precursores todos en sus versiones normales, desconozco si están completos pero menos el Sly 2 creo los demás están las caratulas y cajas en buen estado, iba a cogerlos pero ya los tengo así que los he dejado para algún afortunado que los busque, por lo menos esta tarde cuando he pasado estaban y algún Onimusha y Champions of Norrath también. :)
Acabo de volver de un viaje bastante fructifero y me he podido agenciar unos cuantos juegos que no conseguía ver por aquí completos y a un precio irrisorio:

Imagen

Con estos completo la saga midway, space invaders y summoner que les tenía ganas.

Imagen

El megami ni me lo pensé cuando lo vi, la primera vez que me lo encontraba físico, pal esp y recién desprecintado.

Imagen

Ni conocía la existencia del steel book de Area 51. Me encantan los steel books en ps2.

Compras de otras consolas:

PS4:
Imagen
Imagen
Imagen

Xbox:
Imagen

Psx:

Imagen

PS3:

Imagen
Melchian escribió:Acabo de volver de un viaje bastante fructifero y me he podido agenciar unos cuantos juegos que no conseguía ver por aquí completos y a un precio irrisorio:

Imagen

Con estos completo la saga midway, space invaders y summoner que les tenía ganas.

Imagen

El megami ni me lo pensé cuando lo vi, la primera vez que me lo encontraba físico, pal esp y recién desprecintado.

Imagen

Ni conocía la existencia del steel book de Area 51. Me encantan los steel books en ps2.

Compras de otras consolas:

PS4:
Imagen
Imagen
Imagen

Xbox:
Imagen

Psx:

Imagen

PS3:

Imagen



Caza Mayor. No se donde fue ese viaje pero ojalá lo pudiese hacer yo. Comprazas. Ha sido ver ese dodonpachi y se me cayó la baba. Muy buenas.
Zerolow escribió:Caza Mayor. No se donde fue ese viaje pero ojalá lo pudiese hacer yo. Comprazas. Ha sido ver ese dodonpachi y se me cayó la baba. Muy buenas.


Pues la mayoría de los juegos de ps2 (excepto megami y un par mas) los compré en Londres a unos 50p cada uno. Allí tienen muy buenos precios. El RE Nemesis lo pille a unos 5 euros, por ejemplo. si no te importa tener juegos Pal uk y te defiendes en ingles es una mina de oro. Los midway que los llevaba buscando mucho tiempo en españa me salían a 20 euros los dos, allí me los agencié por algo más de 1 libra. Si la diferencia hubieran sido 3 o 4 euros los hubiera dejado, pero por ahorrarme 18 pavos me da igual que sean Uk xD
Melchian escribió:
Zerolow escribió:Caza Mayor. No se donde fue ese viaje pero ojalá lo pudiese hacer yo. Comprazas. Ha sido ver ese dodonpachi y se me cayó la baba. Muy buenas.


Pues la mayoría de los juegos de ps2 (excepto megami y un par mas) los compré en Londres a unos 50p cada uno. Allí tienen muy buenos precios. El RE Nemesis lo pille a unos 5 euros, por ejemplo. si no te importa tener juegos Pal uk y te defiendes en ingles es una mina de oro. Los midway que los llevaba buscando mucho tiempo en españa me salían a 20 euros los dos, allí me los agencié por algo más de 1 libra. Si la diferencia hubieran sido 3 o 4 euros los hubiera dejado, pero por ahorrarme 18 pavos me da igual que sean Uk xD


Algunas veces pedí a Irlanda, que pasa algo parecido, pero no siempre esta la logistica a mano para aprovechar eso. De uk si no es por conocidos que los traigan los portes ya te estropean el chollo.
Y también hay que tener cuidado con los juegos, ya que algunos son distintos en función del país.
Por ejemplo, cada edición de Deus Ex (francesa, inglesa, alemana, italiana, española) tiene sólo su idioma específico.
Zerolow escribió:Algunas veces pedí a Irlanda, que pasa algo parecido, pero no siempre esta la logistica a mano para aprovechar eso. De uk si no es por conocidos que los traigan los portes ya te estropean el chollo.


El problema es que muchas tiendas online no lo tienen tan barato y te tienes que ir a la tienda física a encontrar esos precios. Siempre que voy de viaje a algún sitio aprovecho para mirar en alguna tienda de videojuegos a ver si cae algo.

Neo Cortex escribió:Y también hay que tener cuidado con los juegos, ya que algunos son distintos en función del país.
Por ejemplo, cada edición de Deus Ex (francesa, inglesa, alemana, italiana, española) tiene sólo su idioma específico.


Exacto, muy común en epoca de ps2 y algo menos común en epoca de ps3. Por suerte en ps4 suelen venir casi todos en multi. Tengo la suerte de llevar el ingles mas o menos al día y no tengo problema en jugar a juegos en ese idioma por lo que no me afecta mucho ese problema.
Y bastante común también en la época de PSX (Soul Reaver, MGS, Klonoa: Door to Phantomile por poner algunos ejemplos).
@Melchian
Además, parece que están en un estado impecable :o

Aquí en Bélgica hay muchisimas tiendas de segunda mano pero yo no sé qué carajo hace la peña con los juegos que las caratulas estab destrozaditas (no me quiero imaginar cómo estarán los discos...)

Enhorabuenas por las compras. Me ha llamado especialmente la atención el "Masters of the Universe. HE-MAN : Defender of Grayskull" no sabía de su existencia siquiera... de chiquitito estaba enganchado a esos dibujos, merece la pena el juego?
nerjamartin escribió:@Melchian
Además, parece que están en un estado impecable :o

Aquí en Bélgica hay muchisimas tiendas de segunda mano pero yo no sé qué carajo hace la peña con los juegos que las caratulas estab destrozaditas (no me quiero imaginar cómo estarán los discos...)

Enhorabuenas por las compras. Me ha llamado especialmente la atención el "Masters of the Universe. HE-MAN : Defender of Grayskull" no sabía de su existencia siquiera... de chiquitito estaba enganchado a esos dibujos, merece la pena el juego?


Si que estan en bastante buen estado y completos, que ya es decir mucho. Pues la verdad es que el juego es bastante cutrecillo, los controles son nefastos y sufre de unos bugs y muros invisibles un tanto molestos.
Una pregunta... el star ocean trae idioma en español ?? O solo es en inglés??
@xopemorenitoh

Sólo en inglés, mismo contenido para todas las ediciones PAL.
@Neo Cortex graciasss !!!

Esk me sonaba algo asi, que era integro en ingles
Regalillo de un colega. Es un título sencillo, pero no tenía ninguno de balontiro (o balón prisionero, como se le llama en otras zonas).

Imagen

Actualizo con el Dr. Muto para PS2... ¡Por 0,75€!

Imagen
Hacia tiempo que no pillaba nada de PS2, pero hoy he visto este Eternal Quest haber que tal esta :-? , aunque creo que no es nada del otro mundo por lo visto en gameplays.

Imagen
javinyl escribió:Hacia tiempo que no pillaba nada de PS2, pero hoy he visto este Eternal Quest haber que tal esta :-? , aunque creo que no es nada del otro mundo por lo visto en gameplays.

[img]
http://i63.tinypic.com/2z69qtx.jpg
[/img]


Infumable, pero vaya como subió de precio. Yo compré el mío en cex también, si no recuerdo mal 1,50 o 2 €
Duda rápida... ¿Qué símbolo raro es el del Dr. Muto en vez del PEGI normal? Muy en pequeñito pone "Australia", pero el texto de la contraportada es en castellano. No comprendo.

Además, en el lomo tiene otro código numérico debajo del SLES
incorruptible escribió:Duda rápida... ¿Qué símbolo raro es el del Dr. Muto en vez del PEGI normal? Muy en pequeñito pone "Australia", pero el texto de la contraportada es en castellano. No comprendo.

Además, en el lomo tiene otro código numérico debajo del SLES


Yo lo tengo y es todo igual como dices, una cosa muy rara la verdad y es la versión de aquí supuestamente. [sonrisa]

@Fenrisúlfr
Pues si que ha subido de precio ya que hace un año lo vi en un Cex y estaba sobre 2 o 3€ si no recuerdo mal pero hoy lo he visto y me lo he llevado ya que estaba en muy buen estado y no suele verse por aquí, mañana cuando lo pruebe veré si me atrae algo el juego o es todo una castaña. XD
incorruptible escribió: ¿Qué símbolo raro es el del Dr. Muto en vez del PEGI normal?

Es el Australian Classification Board, una clasificación por edades previa al aDeSe, que a su vez fue anterior al PEGI.

Quizá se trate de un copia-y-pega del becario de turno al maquetar las carátulas, porque ocurre con varios títulos de Midway como:
Heaven: Call Of The King, Mortal Kombat: Deadly Alliance, Shadow Hearts (en estos dos últimos casos, aparece MA15+)

Una explicación podría ser que Midway distribuyera antes los juegos PAL Australia y dejase el logo tal cual en la zona PAL Europa.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: ¿Qué símbolo raro es el del Dr. Muto en vez del PEGI normal?

Es el Australian Classification Board, una clasificación por edades previa al aDeSe, que a su vez fue anterior al PEGI.

Quizá se trate de un copia-y-pega del becario de turno al maquetar las carátulas, porque ocurre con varios títulos de Midway como:
Heaven: Call Of The King, Mortal Kombat: Deadly Alliance, Shadow Hearts (en estos dos últimos casos, aparece MA15+)

Una explicación podría ser que Midway distribuyera antes los juegos PAL Australia y dejase el logo tal cual en la zona PAL Europa.


Eres un tío muy sabio [tadoramo]
@incorruptible

No, hombre, tú que me ves con buenos ojos [ayay]
Lo que ocurre es que esta conversación ya surgió aquí y se habló de ello en los post siguientes.
javinyl escribió:Hacia tiempo que no pillaba nada de PS2, pero hoy he visto este Eternal Quest haber que tal esta :-? , aunque creo que no es nada del otro mundo por lo visto en gameplays.


Yo lo compré hará un par de años y me costó creo que unos 50 céntimos. Para mi, es un juego muy truñaco [+risas]
(peor que el ¡Qué pasa, NENG! , no me gustó nada) me extraña que hayan inflado el precio de este juego.
CampiRock escribió:
javinyl escribió:Hacia tiempo que no pillaba nada de PS2, pero hoy he visto este Eternal Quest haber que tal esta :-? , aunque creo que no es nada del otro mundo por lo visto en gameplays.


Yo lo compré hará un par de años y me costó creo que unos 50 céntimos. Para mi, es un juego muy truñaco [+risas]
(peor que el ¡Qué pasa, NENG! , no me gustó nada) me extraña que hayan inflado el precio de este juego.



Buenas, si toda la razón un truñaco XD , lo probé al día siguiente de comprarlo y me pareció horrible el juego, ya que el sistema de combate por lo que yo probé es malo de narices y era imposible de jugarlo, y es que encima cualquier enemigo en dos toques te mata y a volver a empezar, y me dio ganas de llevarlo a la tienda y decirle que no me funcionaba a ver si me devolvían el dinero, pero al final me lo quede aunque seguramente acabe vendiéndolo.

Nunca suelo pillar juegos sin mirarlos antes y saber de que va, pero este dio la casualidad que lo vi y me arriesgue y salio mal la jugada. [facepalm]
Lo de acabar vendiéndolo... no sé, dudo alguien que lo quiera. Y lo de precio inflado, hoy en día se puede conseguir a 5€ sin demasiados problemas, no creo que pase nunca de los 10€.

Puede que haya gente que se interese por otros juegos discretos de tirada baja (como Michigan Report From Hell o Zombie Hunters), pero por Eternal Quest... lo dudo mucho.
Es de Midas. Si compráis para jugar, deberíais huir de ese nombre. Si es por otros motivos, como escasa tirada y tal, ya no me meto, pero en Playstation 2 Midas fue como el rey mitológico, sólo que al revés: todo lo que tocaron lo convirtieron en mierda.
Cleveland escribió:Es de Midas. Si compráis para jugar, deberíais huir de ese nombre. Si es por otros motivos, como escasa tirada y tal, ya no me meto, pero en Playstation 2 Midas fue como el rey mitológico, sólo que al revés: todo lo que tocaron lo convirtieron en mierda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin he conseguido el primer SpyHunter PAL España, completo, en buen estado y a un precio decente.

Imagen

Aunque es cierto que la saga tampoco es para echar cohetes, ahora ya tengo la trilogía completa [360º]
Imagen
@Neo Cortex Mira por donde yo no sabía que existían estos juegos en PS2. A disfrutarlos!

Después de un tiempo hoy he vuelto con 3 juegos más de PS2. Medal of Honor, Enter the Matrix (Que a pesar de llevarse palos en su día yo lo disfruté muchísimo) y God of War 2 (Me pasé el 1 en Ps2 y en PS3 pero el 2 siempre lo he tenido pendiente)

Imagen

Un saludo.
@Indianajones1982 Solo 2€ ese Frontline? Joder, yo quiero! xD. Yo el que acabé pillando es el Rising Sun, que creo que es el siguiente. Pero el Frontline lo tenía un amigo, y me gustaba mas por la parte de la 2ª Guerra Mundial que trata.
hectortidus escribió:@Indianajones1982 Solo 2€ ese Frontline? Joder, yo quiero! xD. Yo el que acabé pillando es el Rising Sun, que creo que es el siguiente. Pero el Frontline lo tenía un amigo, y me gustaba mas por la parte de la 2ª Guerra Mundial que trata.


Me gustaba el Rising Sun, pero acabé harto de perderme en algunos escenarios xD

No sabía por dónde seguir y no avistaba el objetivo que me pedían :(
@incorruptible Yo si no recuerdo mal me lo pasé en la época, pero no estoy seguro. Al menos se que avancé mucho. Desde entonces cuando juego es al modo batalla, este que podías hacer 4vs4. La última vez que lo hice me di cuenta de lo que mejoraron los shooters en consola en la siguiente generación, resulta super arcaico xD. Y en su tiempo eran una pasada.
Acabo de ver cerca de mi curro que estan vendiendo de segunda zarpa un monton de "collection" de ps2 (de midway, de dreamcast)... pero nunca me acuerdo cuales son los buenos y cuales los malos de estos recopilatorios XD.

Por otro lado, tambien he visto un juego que me intereso en su epoca, pero que he visto poco por ahi, el auto modellista, un juego de carreras de coches, pero hecho en cell shading, que por 10 lereles estoy pensando en pillar, mas que nada para probarlo
@Oriotna

El Auto Modellista no es mal juego, aunque a mí no me acabó de convencer la sensación de velocidad y el hecho de que parece que el coche "flota" sobre la superficie. Pero, como has apuntado, lo de usar el cell shading es poco habitual en un juego de carreras, así que como curiosidad no es mala compra; ademas, el precio es bueno.

Sobre los recopilatorios, si se trata de los Midway Arcade Treasures, creo que los recomendables son los 2 primeros.
Midway Arcade Treasures incluye los siguientes 24 títulos:
720°
Blaster
Bubbles
Defender
Defender II (A.K.A. Stargate)
Gauntlet
Joust
Joust 2: Survival Of The Fittest
Klax
Marble Madness
Paperboy
Rampage
Rampart
Roadblasters
Robotron: 2084
Root Beer Tapper
Satan's Hollow
Sinistar
Smash TV
Splat!
SpyHunter
Super Sprint
Toobin'
Vindicators


Midway Arcade Treasures 2 incluye los siguientes 20 títulos:
APB
Arch Rivals
Championship Sprint
Cyberball 2072
Gauntlet II
Hard Drivin'
Kozmik Krooz'r
Mortal Kombat II
Mortal Kombat 3
NARC
Pit Fighter
Primal Rage
Rampage World Tour
SpyHunter II
Timber
Total Carnage
Wacko
Wizard of Wor
Xenophobe
Xybots


Midway Arcade Treasures 3 está orientado a juegos de carreras con distintos vehículos y sólo incluye 8 juegos:
Badlands
Hydro Thunder
Off Road Thunder
Race Drivin'
S.T.U.N. Runner
San Francisco Rush 2049
San Francisco Rush: The Rock Alcatraz Edition
Super Off Road
Neo Cortex escribió:@Oriotna

El Auto Modellista no es mal juego, aunque a mí no me acabó de convencer la sensación de velocidad y el hecho de que parece que el coche "flota" sobre la superficie. Pero, como has apuntado, lo de usar el cell shading es poco habitual en un juego de carreras, así que como curiosidad no es mala compra; ademas, el precio es bueno.

Sobre los recopilatorios, si se trata de los Midway Arcade Treasures, creo que los recomendables son los 2 primeros.
Midway Arcade Treasures incluye los siguientes 24 títulos:
720°
Blaster
Bubbles
Defender
Defender II (A.K.A. Stargate)
Gauntlet
Joust
Joust 2: Survival Of The Fittest
Klax
Marble Madness
Paperboy
Rampage
Rampart
Roadblasters
Robotron: 2084
Root Beer Tapper
Satan's Hollow
Sinistar
Smash TV
Splat!
SpyHunter
Super Sprint
Toobin'
Vindicators


Midway Arcade Treasures 2 incluye los siguientes 20 títulos:
APB
Arch Rivals
Championship Sprint
Cyberball 2072
Gauntlet II
Hard Drivin'
Kozmik Krooz'r
Mortal Kombat II
Mortal Kombat 3
NARC
Pit Fighter
Primal Rage
Rampage World Tour
SpyHunter II
Timber
Total Carnage
Wacko
Wizard of Wor
Xenophobe
Xybots


Midway Arcade Treasures 3 está orientado a juegos de carreras con distintos vehículos y sólo incluye 8 juegos:
Badlands
Hydro Thunder
Off Road Thunder
Race Drivin'
S.T.U.N. Runner
San Francisco Rush 2049
San Francisco Rush: The Rock Alcatraz Edition
Super Off Road


Los Midway Arcade Treasures 1 y 2 son bastante más complicados de conseguir que su tercera parte... al final me encontré con el Midway Arcade Origins de 360, y viendo que incluía un gran porcentaje de títulos de las dos primeras partes, ni me lo pensé. Y eso que es complicado de conseguir, lo deben tener cuatro gatos. De momento soy la tercera mejor puntuación mundial del Arch Rivals entre más de 2000 jugadores xD
@incorruptible

Sí, los dos primeros son complicadetes de conseguir baratos; y si además los quieres PAL España, entonces todavía es más difícil.
El tercero, al incluir únicamente 8 títulos, reduce considerablemente su posible interés.

De todos modos, yo no tengo ninguno porque no me acaban de convencer estos recopilatorios de Midway.

Por cierto, enhorabuena por esa puntuación en el ránking mundial de Arch Rivals [plas]
hola de nuevo!!!
perdonad mi larga desconexión pero ya estoy por aquí, de paso hice lo que prometí, colgar mi colección actualizada.

aquí os dejo el enlace

https://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-dramas-476-titulos-ps2_2232601#p1743784360


admito sugerencias, un saludo
También estaban los de capcom creo recordar, me llamaba la atención por el Ghost n goblins... Peor andaban sobre los 15€, un poco caros ya
Oriotna escribió:También estaban los de capcom creo recordar (...)

A título personal, yo prefiero los recopilatorios de Capcom frente a los de Midas; pero eso ya depende de los gustos de cada cual.

Hablando de PS2 y de recopilatorios retro, sin contar los específicos de lucha, mis favoritos son Capcom Classics Collection 1 y 2, SEGA MegaDrive Collection, SNK Arcade Classics Collection Vol. 1 (no existe ninguna entrega posterior) y Taito Legens 1 y 2. Luego también estaría Namco Museum 50th Anniversary, que lo compré más por nostalgia y por su dificultad para conseguirlo que por el contenido que ofrece.
Hoy ha caido el Onimusha dawn of dreams a 10€ completo con manual y los 2 discos, que me faltaba.

De los recopilatorios, he visto el de namco, pero a 30€ ni loco pago eso XD.

Y he dejado en la estanteria un jorge el curioso porque no tenia manual...
Oriotna escribió:De los recopilatorios, he visto el de namco, pero a 30€ ni loco pago eso
Creo que el precio "normal" se mueve alrededor de los 20 Eur (el mío costó un poco más); pero, vamos, 30 Eur ni loco.


Y he dejado en la estanteria un jorge el curioso porque no tenia manual...
Tampoco te pierdes nada. Yo lo compré para mi hija cuando emitían la serie en TV y la verdad es que como Plataformas deja bastante que desear, principalmente por la cámara, que es horrible.
Hola buenas, hoy el comprado el juego We love katamari completo pal España por 5€ por Wallapop [sonrisa] . Lo malo es que me ha pillado lejos... [+risas]. Pero bueno un juego rarete que se suma a la colección.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9742141img20170525224342.jpg
@Bartolomeo14

Creo que ese precio bien merecía el paseo.
Es un título difícil de conseguir (de hecho, siempre lo fue), y diferente a cualquier otro juego del catálogo de PS2.
Enhorabuena y a disfrutarlo [beer]
true_kiat escribió:Imagen


Muy buena compra ese Ape Escape 3. [beer]
Muchas gracias @Neo Cortex

Lo que más me gusto al verlo fue su manual, grande y encima a color, una maravilla para mi [amor] . Lo pille porque no lo había visto aún en ninguna tienda y en CEX tiene un precio de 30€ [boing]
13587 respuestas