[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Las compras del último mes:

Imagen

Me he quitado unas cuantas espinitas clavadas.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
¿De que va el Glass Rose?
Es uno que me he cruzado un par de veces y nunca me decido a comprarlo.
nowan escribió:¿De que va el Glass Rose?
Es uno que me he cruzado un par de veces y nunca me decido a comprarlo.


Aventura grafica, lo malo que esta en Ingles.
Es un juego bastante rare, yo solo lo he visto una vez.
Grandes titulos Mel. Algunos me los he cruzado pocas veces
iDavid10 escribió:
nowan escribió:¿De que va el Glass Rose?
Es uno que me he cruzado un par de veces y nunca me decido a comprarlo.


Aventura grafica, lo malo que esta en Ingles.
Es un juego bastante rare, yo solo lo he visto una vez.


Gracias, me haré con él la próxima vez que se ponga a tiro.
nowan escribió:
iDavid10 escribió:
nowan escribió:¿De que va el Glass Rose?
Es uno que me he cruzado un par de veces y nunca me decido a comprarlo.


Aventura grafica, lo malo que esta en Ingles.
Es un juego bastante rare, yo solo lo he visto una vez.


Gracias, me haré con él la próxima vez que se ponga a tiro.


Y suerte con el precio, cuando se ve, suele salir de 35 para arriba (versión pal esp)... es uno de los tapados de PS2 y seguramente suba como el Rule of Rose...
madridista_123 está baneado por "game over"
https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... PoQNzMhXqA
suma y sigue a rule of rose a 120 € por lo menos pagan mas de 60 pavos por el xD
@madridista_123

He escaneado el código de barras de mi Rule of Rose con la aplicación del Game y creo que me dan algo menos [looco]

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
Un claro ejemplo de como esta este mundillo, cada vez esta peor la oferta y la demanda de X títulos. [facepalm]
madridista_123 escribió: suma y sigue a rule of rose a 120 € por lo menos pagan mas de 60 pavos por el

Bueno, un poco más "justo" para el vendedor sí que es, ya que antes lo vendían por 100 Eur y pagaban 20 Eur en efectivo.
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:Un claro ejemplo de como esta este mundillo, cada vez esta peor la oferta y la demanda de X títulos. [facepalm]

Es que ahora en Cex como compran hasta juegos pal uk pueden vender perfectamente esa version que supongo que estara mas barata que pal españa
Hola os cuento mi experiencia hoy en game:

Encontré estos títulos:

-resident evil outbreak file 2 (9,95€)
-dragon ball z budokai tenkaichi 2 (4,95€)
-capcom classics vol 2. (6,95€)

Entonces decidí hacer el 3x2 pero tanto el dragon ball como el capcom iban sin manual [+furioso]. Al final me lleve solo el resident evil y cuando entro al coche y lo miro con detenimiento me doy cuenta que lleva el manual del resident evil outbreak 1 y encima reventado ¬_¬

Volví a la tienda a los pocos minutos y me devolvió el dinero, en fin...hoy no pude pillar nada [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Bartolomeo14 escribió:Hola os cuento mi experiencia hoy en game:

Encontré estos títulos:

-resident evil outbreak file 2 (9,95€)
-dragon ball z budokai tenkaichi 2 (4,95€)
-capcom classics vol 2. (6,95€)

Entonces decidí hacer el 3x2 pero tanto el dragon ball como el capcom iban sin manual [+furioso]. Al final me lleve solo el resident evil y cuando entro al coche y lo miro con detenimiento me doy cuenta que lleva el manual del resident evil outbreak 1 y encima reventado ¬_¬

Volví a la tienda a los pocos minutos y me devolvió el dinero, en fin...hoy no pude pillar nada [buuuaaaa]

Los juegos de ps2 son una loteria
Intentar hacer un 3x2 en PS2 con la esperanza de que los juegos estarán completos y en buen estado es casi una misión imposible.

Eso al margen de que muchas veces son artículos que han pasado por tropecientas manos; de hecho, ya ni se molestan en quitar las pegatinas anteriores y podemos encontrar una de Cash Converters debajo de una de CeX debajo de una de Game.
Haceos a la idea que lo de pillar algún juegos interesante en Game, ya es una tarea casi imposible. Siempre nos quedará Internet :(
incorruptible escribió:Haceos a la idea que lo de pillar algún juegos interesante en Game, ya es una tarea casi imposible. Siempre nos quedará Internet :(


Nunca se sabe, la verdad es que escasea mucho ya, pero alguna vez aparece alguna cosa. Pasa lo mismo con los juegos de Wii. Y Wii U es la proxima candidata.
incorruptible escribió:Haceos a la idea que lo de pillar algún juegos interesante en Game, ya es una tarea casi imposible.

Pero no sólo en Game, en mi zona hace tiempo que no queda nada en ninguna otra tienda (Cash Converters, Nolotire!, TodoConsolas).
Porque al final esto depende de los usuarios que entregen sus juegos, y a medida que pasan los años, los que quisieron vender ya lo hicieron y el resto prefiere quedarse con sus colecciones.

En los grandes núcleos de población puede haber más movimiento, pero en las ciudades pequeñas, la PS2 está extinta.
Buenas tardes, hoy he comprado por wallapop un dragon quest el periplo del rey maldito por 4€ completo. Aunque la semana del 2x5€ vi también este juego en GAME pero el manual estaba hecho polvo y tenia hojas arrancadas y el cd no estaba para echar cohetes y lo deje pasar, en fin añado este para la colección [sonrisa]
@Bartolomeo14

Aunque no pudieras aprovechar la oferta de GAME, has hecho una excelente compra a un gran precio.
De hecho, a título personal, yo prefiero comprarle un juego usado a un particular que hacerlo en una tienda de segunda mano.
@Neo Cortex Muchas gracias, he visto ahora el cd y esta como nuevo, no soy fan de los juegos de rol pero leí por internet buenos comentarios y tiene una puntuación elevada, así que no dude en comprarlo, además me pillaba al lado de mi pueblo.
Bartolomeo14 escribió:(...) no soy fan de los juegos de rol pero leí por internet buenos comentarios y tiene una puntuación elevada (...)

Qué me vas a contar, si yo lo compré sólo por coleccionismo [facepalm]
Pero, vamos, objetivamente hablando es un gran juego; y en caso de que no te guste, la inversión tampoco fue elevada.
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:(...) no soy fan de los juegos de rol pero leí por internet buenos comentarios y tiene una puntuación elevada (...)

Qué me vas a contar, si yo lo compré sólo por coleccionismo [facepalm]
Pero, vamos, objetivamente hablando es un gran juego; y en caso de que no te guste, la inversión tampoco fue elevada.


Supongo que se quedara en la estantería un largo tiempo ya que me gustan bastante los juegos con gráficos cel shading, son mis preferidos y como el juego esta en buen estado y completo [risita] y como siempre esta la opción de volverlo a vender por internet en caso de que no me gustase en absoluto.
Bartolomeo14 escribió:Muchas gracias, le he podido regatear un poco


Claro que si guapi!
diskette escribió:
Bartolomeo14 escribió:Muchas gracias, le he podido regatear un poco


Claro que si guapi!


En GAME lo tienes por 4,95€, no te pongas celoso [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bartolomeo14 escribió: (...) me gustan bastante los juegos con gráficos cel shading, son mis preferidos (...)

A mí también me resultan atractivos; lo que ocurre es que tampoco hay demasiados.
Del mismo género destacaría Dark Chronicle y Rogue Galaxy; y luego de géneros variados: Sly Raccoon, Klonoa 2, Auto Modellista, Okami, Looney Tunes: Space Race, Viewtiful Joe, Dragon Ball Z y XIII.
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió: (...) me gustan bastante los juegos con gráficos cel shading, son mis preferidos (...)

A mí también me resultan atractivos; lo que ocurre es que tampoco hay demasiados.
Del mismo género destacaría Dark Chronicle y Rogue Galaxy; y luego de géneros variados: Sly Raccoon, Klonoa 2, Auto Modellista, Okami, Looney Tunes: Space Race, Viewtiful Joe, Dragon Ball Z y XIII.


Si lo malo es que hay poca cantidad, por ahora he jugado a los Viewtiful joe (me gusto más el primer juego), al Sly racoon (me faltan aún la segunda y tercera parte), el Automodellista es corto pero esta ok y por ultimo el Okami, buen juego pero en inglés :(
Recuerdo que compre el Okami hace muchos años en GAMESTOP por 19,95€ pero me lo vendieron desprecintado por precio de nuevo [+furioso]
Aún me faltan grandes títulos como Rogue galaxy, Klonoa, Dark chronicle etc [buuuaaaa]
Bartolomeo14 escribió: (...) y por ultimo el Okami, buen juego pero en inglés

Si dominas el francés, también incluye este idioma; bueno y el alemán [mad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejo una compra recibida esta mañana, después de un mes de espera al fin llego, eso si como nueva y en buen estado ha llegado XD , después de abrir la bolsa sin protección con la que venía la guía, me sorprendo cada vez más como pueden mandar la gente cosas así. cawento


Imagen
@javinyl

Otra buena compra [oki]
Por cierto, de esta saga Piggyback sólo publicó guías del 2 y del 3, ¿verdad?
Y si no me equivoco, en español sólo nos llegó la de Jak II.
Buena compra Javi. No se ven muchas guias de este tipo de esa época.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Otra buena compra [oki]
Por cierto, de esta saga Piggyback sólo publicó guías del 2 y del 3, ¿verdad?
Y si no me equivoco, en español sólo nos llegó la de Jak II.


Gracias compañero, si correcto solo salieron la del 2 y 3 por Piggyback (la del 2 en español el resto en inglés), la del primero salio por Prima Games ya que la estuve buscando también, pero la deje por que se iba de precio esa guía. [sonrisa]

@diskette
Gracias compañero, la verdad es que no suelen verse mucho y menos por aquí y hay que tirar de importación, pero quería tener estas guías por nostalgia y coleccionismo de esta gran saga, y junto con la de Silent Hill ya las doy por cerradas, a espera de que pille barata algún día la del primer Jak & Daxter. [angelito]
@javinyl

Otra opción es conseguirlas en formato PDF, que no es lo mismo, pero tampoco ocupan tanto.

Y hablando de guías, aunque de otra índole, también son interesantes las miniguías de PlayManía que estaban muy bien hechas y tenían la ventaja de poder guardarse dentro de la caja de los juegos; aunque si el juego ya tenía un manual grueso, la caja no cerraba y había que guardarlas aparte.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Otra opción es conseguirlas en formato PDF, que no es lo mismo, pero tampoco ocupan tanto.

Y hablando de guías, aunque de otra índole, también son interesantes las miniguías de PlayManía que estaban muy bien hechas y tenían la ventaja de poder guardarse dentro de la caja de los juegos; aunque si el juego ya tenía un manual grueso, la caja no cerraba y había que guardarlas aparte.


Si bueno en pdf tengo algunas XD, pero no es lo mismo como bien dices, el poder conservarlas en papel en su formato original es lo interesante de tenerlas y coleccionarlas, aunque tengo otras más actuales como la de Skyrim por ejemplo que esas si que son tochas con más de 1000 páginas y esas si que ocupan sitio. [+risas]

Y lo de las mini-guías de Playmanía yo aún tengo bastantes y las conservo en las cajas de los juegos como las de los Jak & Daxter, Silent Hill, Ghosthunter, Devil May Cry, etc. la verdad que iban muy bien para pasarse el juego en cuestión o si te quedabas atascado, la última que conseguí fue la Horizon Zero que dieron hace poco y me pille la revista, pero no suelo comprar hoy en día revistas de videojuegos, antes si cuando la época de la PS2 que salio al mercado y tal me pillaba cada mes la Playmanía o la Hobbyconsolas y era diferente, hoy en día con internet lo tienes todo al alcance y las cosas cambian. :)
Os traigo una de mis comprillas, este Dark Chronicle lo pillé hoy a 4€ en Wallapop [oki]

Está impoluto, disco sin ninguna rallada y manual en muy buen estado [tadoramo]

Imagen
Enhorabuena @CampiRock gran juego a gran precio y encima completo y nuevo, yo voy detrás de él también pero no se deja ver a buen precio, disfrútalo [beer]
@CampiRock

Vaya ganga que has pillado [oki]
A mí el que me quedó pendiente por conseguir y acabé descartando por imposible fue la primera entrega, Dark Cloud.

Como lo quería sólo por coleccionismo (no me gustan los RPG), y se mueve en precios altos, pasé de él, pero tengo la espinita clavada.
@Neo Cortex yo conseguí hace unos años en Game el Dark cloud por 5€ completo pero acabe vendiéndolo, ahora me arrepiento [+furioso]

Edito foto con mis ultimas compras:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9730645img20170430145229.jpg
Ambos Astérix & Obélix XXL son buenos plataformas, al igual que ese Maximo (cuidadín con su dificultad old-school).
Y el NAMCO Museum 50th Anniversary me llevó bastante tiempo conseguirlo; de hecho fue una de mis últimas incorporaciones.

Buen ritmo que llevas.
Neo Cortex escribió:
Ambos Astérix & Obélix XXL son buenos plataformas, al igual que ese Maximo (cuidadín con su dificultad old-school).


Me percate de la dificultad del Maximo simplemente con el primer nivel y además me resulto casi imposible guardar partida porque simplemente no sabía como, al final lo descubrí leyendo el manual [+risas]
@Bartolomeo14

Lo del guardado creo que lo hemos sufrido todos al ir de "sobrados" y empezar a jugar directamente sin leer las instrucciones.
Aunque, bueno, también hay que reconocer que se trata de una forma bastante rebuscada de guardar una partida.

En cualquier caso, lo primordial en el juego es no malgastar las monedas en los guardados y mejorar las armas/habilidades, porque de lo contrario estás fastidiado. Pero, vamos, incluso con sus defectos, se trata de una excelente revisión de un clásico llevado a las 3D.
Buena compra ese Namco. Bastante rarete de ver bajo mi experiencia.
@Neo Cortex @Bartolomeo14

Gracias, la verdad es que lo daba por perdido, pero fue encontrarlo en Wallapop y menuda triunfada [beer]

Me la he jugado un poco, porque el anuncio no se veía el estado del disco ni nada, simplemente una foto con un montón de juegos y encima con una pésima calidad de imagen [+risas] Según me explicó el vendedor, lo usó un par de veces y luego lo guardó en la estantería durante todo este tiempo.
CampiRock escribió:@Neo Cortex @Bartolomeo14

Gracias, la verdad es que lo daba por perdido, pero fue encontrarlo en Wallapop y menuda triunfada [beer]

Me la he jugado un poco, porque el anuncio no se veía el estado del disco ni nada, simplemente una foto con un montón de juegos y encima con una pésima calidad de imagen [+risas] Según me explicó el vendedor, lo usó un par de veces y luego lo guardó en la estantería durante todo este tiempo.


O no lo compro nuevo o en algún momento en ese par de usos le cambio la caja... ;)
No sabía donde había puesto las mini guías de Play Mania, ha sido un descubrimiento. A ver si un día consigo las que me falten al menos de PS2... ¿alguien tiene un listado de todas las que han salido? Porque no soy capaz de encontrarlo por Google :(

Imagen
Imagen
incorruptible escribió:No sabía donde había puesto las mini guías de Play Mania, ha sido un descubrimiento. A ver si un día consigo las que me falten al menos de PS2... ¿alguien tiene un listado de todas las que han salido? Porque no soy capaz de encontrarlo por Google :(

Imagen
Imagen


Enhorabuena por el descubrimiento de esas mini-guías [beer] , yo tengo algunas de la Play Mania si quieres te digo las que tengo y no salen en las fotos por si te sirviera de ayuda, y luego tengo otras en pdf creo XD, ya que un listado de ellas creo que seria complicado encontrarlo ya que en la página web de ellos no sale nada creo.
@incorruptible | @javinyl

Listado "oficial" no creo que haya, pero podemos hacer uno nosotros con las que tengamos; no es lo mismo, pero ayuda.
He creado un hilo para que vayamos posteando: Listado Oficial de miniguías PlayManía / Play2Manía

A ver si tiene éxito la iniciativa.
13587 respuestas