[HO] VitaShell: Administrador de archivos para PS Vita

141, 42, 43, 44, 45
Desmond
MegaAdicto!!!
2.850 mensajes
desde jul 2002
Tengo Vitashell 1.81 .... Cómo actualizo a la última versión ????
Me descargo el VPK , pero al instalarlo desde el propio vistashell .... Me da un error ... :-(
Desmond escribió:Tengo Vitashell 1.81 .... Cómo actualizo a la última versión ????
Me descargo el VPK , pero al instalarlo desde el propio vistashell .... Me da un error ... :-(

A mi me pasa igual, como se soluciona?
Instalenlo desde molecular shell
Lit
Robacobre
12.042 mensajes
desde mar 2003
en 401st TFW
Editado 5 veces. Última: 26/11/2018 - 20:11:36 por Lit.
Buenas tardes, os comento un problema que tengo, he buscado la solucion pero no la encuentro....el hilo es enorme y seguramente se me haya pasado algo por alto.

Ahora mismo tengo en la vita (3.65) instalado unicamente el henkaku (tengo que ejecutarlo cada vez que apago la consola) y el vitashell 1.97.
Consola con la tarjeta se memoria recien formateada y la consola restaurada. Vamos se supone que limpia del todo.
Por casualidades la vida, el PC tiene instalado el SO desde ayer.

Dentro de las opciones de Henkaku tengo activado el homebrew inseguro y en el PC la opcion de mostrar carpetas ocultas.

Pues bien, cuando conecto por usb mediante Vitashell al PC unicamente me aparecen las carpetas:

calendar (Vacia)
Data (Vacia)
mms
Vitashell

El resto de las carpetas de ux0 no me aparecen en el PC, si en vitashell.....¿Alguien sabe que puede estar pasando?, porque me estoy volviendo loco.

EDITO: Solucionado, espero no haber dado la chapa a nadie. Por si a alguien le ocurre lo mismo, el SO me tenia ocultas las carpetas del sistema operativo. Desmarcar y punto.
Supongo que será algo obvio, pero soy totalmente novato en esto.....por ponerme a enredar XD
alfax
MegaAdicta!!!
3.116 mensajes
desde oct 2007
alguien sabe como actualizar vitashell a mano, o sea, sin conexión a inet, la máquina está hackeada con h-encore de forma no permanente.
(mensaje borrado)
Taim
Adicto
235 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Yo para instalar la actualizacion he tenido que instalar molecular shell desde vitashell (vitashell modificado)

https://github.com/henkaku/VitaShell/releases

de ahi, luego desde molecularshell he instalado la actualizacion de vitashell y todo correcto.
Heins
Habitual
95 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 26/01/2019 - 20:06:23 por Heins.
Alguien tiene problemas al pasar los vpk tanto por cable y por wifi? sobre todo los que ocupan mas de 1,5gb acaban dando error, comprobado en varios equipos y acaba dando error, vi un video en youtube que se tenia que activar una opcion que ponia enable unsafe homebrew y ya no pasaba esto pero no aperece esta opcion con la actualizacion de vitashell, tambien se quedan corruptos y no deja borrarlos ni desde el pc ni desde vitashell.
josete2k
Abonado
25.585 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Heins escribió:Alguien tiene problemas al pasar los vpk tanto por cable y por wifi? sobre todo los que ocupan mas de 1,5gb acaban dando error, comprobado en varios equipos y acaba dando error, vi un video en youtube que se tenia que activar una opcion que ponia enable unsafe homebrew y ya no pasaba esto pero no aperece esta opcion con la actualizacion de vitashell, tambien se quedan corruptos y no deja borrarlos ni desde el pc ni desde vitashell.

El enable unsafe se activa en ajustes de henkaku.
141, 42, 43, 44, 45