[HO] VIGOR - Survival extraction looter shooter - y a 60 fps

1, 2, 3
Buenas,

llevo unos días sin entrar, lo probaré.
Otra cosa, ¿vale la pena pillar el pase de temporada?

Un saludo.
Atxerit0 escribió:Buenas,

llevo unos días sin entrar, lo probaré.
Otra cosa, ¿vale la pena pillar el pase de temporada?

Un saludo.


Hola, para mi lo vale de sobra ya que los objetos que te van dando están bastante guapos pero sobre todo es que si el pase vale 690 monedas de oro, con el código que daban hasta el 1 de febrero te daban 500 y entre las cajas que te dan oro y el propio pase premium que te dan oro en bastantes niveles es que te sale gratis...
Perfecto, muchas gracias!
Atxerit0 escribió:Perfecto, muchas gracias!


Si que lo vale, hay cosas más o menos fáciles de pillar pero también hay cosas más difíciles de conseguir, como el plano de la Raffika.

Por cierto Dylandau y yo jugamos bastante en equipo, normalmente por la tarde, nos vendría bien un tercero que quiera jugar de buen rollo y al que no le importe morir que más o menos coincida con nosotros. Quién me vea jugando al Vigor que no dude en invitarme.
Se que me agregaron un par de aquí pero no los veo online o no los veo jugando al Vigor.
He actualizado el hilo con detalles de las novedades! El juego está en su momento álgido señores, no paseis de largo esta joya...

La novedad de las salidas le da mucha vida (puede haber salidas cerradas que necesitas pagar un minimo de recursos pero que te puede costar la vida si no las llevas), en la foto se pueden ver las cerradas con un candado, si alguien abre alguna queda abierta para el resto

Imagen
Dylandau escribió:He actualizado el hilo con detalles de las novedades! El juego está en su momento álgido señores, no paseis de largo esta joya...

¿Está a 60fps?
@Parallax Snake No, está capado a 30. Según ellos lo hacen para "tener una lucha justa".
https://vigorgame.com/news/Xbox-Series
snul9 escribió:@Parallax Snake No, está capado a 30. Según ellos lo hacen para "tener una lucha justa".
https://vigorgame.com/news/Xbox-Series


Como de momento es crossplay con Switch...pero al menos 4K y se vé de lujo. Los mapas en mi opinión son de lo mejor que he visto en juegos de este tipo, tanto gráficamente como de diseño.

Pero que no os eche para atrás lo de los fps, no es de esos que necesitan de 60fps si o si, no es un juego frenético como un call of duty y similares...
snul9 escribió:@Parallax Snake No, está capado a 30. Según ellos lo hacen para "tener una lucha justa".
https://vigorgame.com/news/Xbox-Series

Dylandau escribió:
snul9 escribió:@Parallax Snake No, está capado a 30. Según ellos lo hacen para "tener una lucha justa".
https://vigorgame.com/news/Xbox-Series


Como de momento es crossplay con Switch...pero al menos 4K y se vé de lujo. Los mapas en mi opinión son de lo mejor que he visto en juegos de este tipo, tanto gráficamente como de diseño.

Pero que no os eche para atrás lo de los fps, no es de esos que necesitan de 60fps si o si, no es un juego frenético como un call of duty y similares...

Verse se ve bien, nada mas que bien, aunque tiene cosas... que parecen de 360, los FPS si son importantes, sobretodo a la hora de transmitir fluidez, y el juego no es que vaya sobrado de ello, al final me ha dado por probarlo esta pasada noche y... si que serían necesarios los 60fps, esos 30fps son horribles, se emborrona todo cuando giras la camara, si, el diseño del mapeado o la propuesta del juego es buena e interesante, eso no lo discuto pero... vaya, creo que a este juego los 60fps no solo lo haría visualmente muchísimo mejor... sino que también mucho mas disfrutable, lo siento pero... pese a que su propuesta me ha gustado... su apartado técnico no lo ha hecho, y sin faltar a los que lo están jugando... el juego (en su conjunto y por culpa de los 30fps y otros detalles tecnicos), me parece una castaña, lo siento... pero no es para mi.
Pues seguimos a tope con este juego, dejo unas capturas.

Un tiro certero a la cabeza a un forastero que se le ocurrió subirse a una furgoneta:
Imagen

Y a veces te encuentras a alguien que viene de buenas buscando restos en el contenedor...no hay que acabar con todos siempre!
Imagen

Repito que este juego es uno de los grandes, le faltan los 60fps si, pero por temas de crossplay con switch de momento es lo que hay...y de verdad que es tan viciante que se le perdona de sobra...
Si ponen los 60 fps mejor, los acabarán poniendo, pero vamos que se juega muy bien a 30, el que no juegue por los fps está cometiendo un error.
Buenas, pues el juego me gusta mucho pero joder no consigo avanzar, juego solo y siempre me acaban culminando, tendré que practicar más.
Bueno menudo descubrimiento!!

Ayer jugue un par de partidas con mi cuñado y me recuerda a un tarkov Pugb salvando las difrencias por supuesto.

El unico fallo que veo es no poder estar con mis compañeros en el refugio, Ya podian poner todas las consolas con juego cruzado.

Esta noche le dare mas chicha que me mola
Cuando lo probé el manejo era muy brusco,han solucionado esto?
Bueno lo han actualizado y ahora por lo menos en series s va a 60 FPS, ahora sí es disfrutable.
En efecto, por fin con la Season 9 han llegado los 60fps a Series X/S y si el juego ya era adictivo ahora lo es aun más!
Si es que me cruzo gente con más de 10.000 muertes de vez en cuando, incluso más de 14.000...y yo llevo como 800 creo...
Si estáis cansados de FPS del tipo mata, muere, respawn...probadlo...cada uno puede jugar a su manera: sigilo, buscando emboscadas, más a saco...
Me lo apunto! Gracias.
Update 9.1 y legacy season 2: hunters ya disponible.

Mira que hay juegos en gamepass y le doy a este mas que a ningún otro...

Imagen
Update, nuevo pase de temporada (ahora se llaman Chronicles en vez de Seasons), esta se llama Vengeance.

Nuevo mapa exclusivo para tiroteo, mejoras varias en gameplay, nuevas armas y la granada cegadora...

Tengo que decir, que por mucho Halo, Battlefield...este juego sigue siendo (opinión personal) mucho más divertido y desafiante que cualquiera de ellos...solo hay que ver que siempre hay gente jugando, que la gente nueva se lo pasa igual de bien que los veteranos...no tienes que ser un master de los shooters para salir victorioso...no sé...LARGA VIDA A VIGOR!

Imagen
La verdad es que es un juego en el que puedes entrar a la partida sin nada y salir con todo, o jugar a ser una rata campeando las salidas, o en plan táctico looteando, en fin a mi me gusta mucho este juego. Espero que no lo dejen morir.
Yo lo jugué en su momento y me gusto mucho el gameplay, pero para mi tiene el tema de ser f2p y es que mucho contenido o lo pagas o lo pierdes y eso es una práctica que no me gusta en ningún f2p.

El juego como tal es una pasada, la ambientación, las diferentes maneras de jugar, lo original que resulta la temática y la base del propio juego.
djpits escribió:La verdad es que es un juego en el que puedes entrar a la partida sin nada y salir con todo, o jugar a ser una rata campeando las salidas, o en plan táctico looteando, en fin a mi me gusta mucho este juego. Espero que no lo dejen morir.


Últimamente siempre juego con la opción "Lobo solitario" activada, que te mete en partidas contra otras parejas o trios (u otros solitarios)...y la verdad es que son épicas: meterse en medio de un tiroteo entre ellos, pillar por sorpresa a alguna pareja, o tratar de salir vivo del típico trio pro que va a cazarte marcando tu posición con detectores de señales...
Si sales vivo ganas mas experiencia, asi como matar a otros forasteros también cuenta más...

eledupor2 escribió:Yo lo jugué en su momento y me gusto mucho el gameplay, pero para mi tiene el tema de ser f2p y es que mucho contenido o lo pagas o lo pierdes y eso es una práctica que no me gusta en ningún f2p.

El juego como tal es una pasada, la ambientación, las diferentes maneras de jugar, lo original que resulta la temática y la base del propio juego.


Eso del contenido que o pagar o lo pierdes no te entiendo, a que te refieres?
Dylandau escribió:
djpits escribió:La verdad es que es un juego en el que puedes entrar a la partida sin nada y salir con todo, o jugar a ser una rata campeando las salidas, o en plan táctico looteando, en fin a mi me gusta mucho este juego. Espero que no lo dejen morir.


Últimamente siempre juego con la opción "Lobo solitario" activada, que te mete en partidas contra otras parejas o trios (u otros solitarios)...y la verdad es que son épicas: meterse en medio de un tiroteo entre ellos, pillar por sorpresa a alguna pareja, o tratar de salir vivo del típico trio pro que va a cazarte marcando tu posición con detectores de señales...
Si sales vivo ganas mas experiencia, asi como matar a otros forasteros también cuenta más...

eledupor2 escribió:Yo lo jugué en su momento y me gusto mucho el gameplay, pero para mi tiene el tema de ser f2p y es que mucho contenido o lo pagas o lo pierdes y eso es una práctica que no me gusta en ningún f2p.

El juego como tal es una pasada, la ambientación, las diferentes maneras de jugar, lo original que resulta la temática y la base del propio juego.


Eso del contenido que o pagar o lo pierdes no te entiendo, a que te refieres?



Me refiero a que la prsctica habitual en este modelo de negocio es ponerte contenido atractivo en la tienda sin posibilidad de conseguirlo si no es pagando, en apex, warzone o fortnitr por ejemplo es así, tienes el pass de batalla y luego además te ponen skins y demás en la tienda del propio juego.

No es algo que crítico ya que es un free to play y hay que ganar dinero, pero es algo que no me gusta.
eledupor2 escribió:
Dylandau escribió:
djpits escribió:La verdad es que es un juego en el que puedes entrar a la partida sin nada y salir con todo, o jugar a ser una rata campeando las salidas, o en plan táctico looteando, en fin a mi me gusta mucho este juego. Espero que no lo dejen morir.


Últimamente siempre juego con la opción "Lobo solitario" activada, que te mete en partidas contra otras parejas o trios (u otros solitarios)...y la verdad es que son épicas: meterse en medio de un tiroteo entre ellos, pillar por sorpresa a alguna pareja, o tratar de salir vivo del típico trio pro que va a cazarte marcando tu posición con detectores de señales...
Si sales vivo ganas mas experiencia, asi como matar a otros forasteros también cuenta más...

eledupor2 escribió:Yo lo jugué en su momento y me gusto mucho el gameplay, pero para mi tiene el tema de ser f2p y es que mucho contenido o lo pagas o lo pierdes y eso es una práctica que no me gusta en ningún f2p.

El juego como tal es una pasada, la ambientación, las diferentes maneras de jugar, lo original que resulta la temática y la base del propio juego.


Eso del contenido que o pagar o lo pierdes no te entiendo, a que te refieres?



Me refiero a que la prsctica habitual en este modelo de negocio es ponerte contenido atractivo en la tienda sin posibilidad de conseguirlo si no es pagando, en apex, warzone o fortnitr por ejemplo es así, tienes el pass de batalla y luego además te ponen skins y demás en la tienda del propio juego.

No es algo que crítico ya que es un free to play y hay que ganar dinero, pero es algo que no me gusta.


Ah ok, en ese sentido Vigor es así: no hay nada que se pueda comprar que sirva para ser mejor en ningún sentido, todo es temas estéticos. Muchos de esos elementos se van consiguiendo en cada pase de temporada que tiene su lado gratuito y el de pago, si quieres el que más elementos te da pues tiene un coste claro...

Pero la clave es que en el propio pase vas consiguiendo la moneda del juego y llegando a un cierto nivel te das cuenta que te han dado suficientes monedas como para comprar el siguiente pase! Yo pagué por monedas una vez y no he vuelto a pagar nada...

A mi en este juego la verdad es que sí me gusta conseguir cosméticos y demás, primero porque ves a tu propio personaje al ser en tercera persona y ves a los otros jugadores... y siempre hay una "parrilla de salida" que da miedo jajaja:

Imagen
Después de bastante tiempo sin jugar he vuelto al redil aunque no jugaré tanto como antes si iré dándole de vez en cuando, la tensión que ofrece este juego está por encima de muchos otros.
@Dylandau Perdona que te cite, pero veo que controlas bastante [+risas]. Cuánto se tarda en subir el pase de temporada? Gracias!
neuroskuler escribió:@Dylandau Perdona que te cite, pero veo que controlas bastante [+risas]. Cuánto se tarda en subir el pase de temporada? Gracias!



No me has preguntado a mi pero intentaré serte de ayuda.

Lo primero que te diré es una obviedad, depende de cuánto juegues.
En una partida en la que no mueras puedes sacar de 1000 a 3000 puntos de experiencia, dependiendo de objetivos y materiales que saques. Si ya se te da muy bien puedes llegar a 5000.
También depende de si usas el pase premium o no, te diré que a la larga entre el pase y una torre de tu refugio que te va dando coronas sacas de sobra para los siguientes pases y cosillas cosméticas.
Si lo que quieres saber es si en lo que queda de temporada tienes tiempo suficiente para hacerlo pues si. Dependiendo claro de lo que juegues.
@Rauwlyng Muchas gracias! Claro, ya me imagino que es según el tiempo que juegues, quizá la pregunta debería ser si hay que jugar todos los días varias partidas de las que me dices de 3000xp, por ejemplo, o puedes jugar de forma más casual.

He estado mirando un poco por reddit y veo que hay algunos hilos de hace dos años donde se quejan de la cantidad de xp necesaria para llegar al nivel 50 (más de 1 millón de xp) y no sé si ahora es más fácil o no.
neuroskuler escribió:@Rauwlyng Muchas gracias! Claro, ya me imagino que es según el tiempo que juegues, quizá la pregunta debería ser si hay que jugar todos los días varias partidas de las que me dices de 3000xp, por ejemplo, o puedes jugar de forma más casual.

He estado mirando un poco por reddit y veo que hay algunos hilos de hace dos años donde se quejan de la cantidad de xp necesaria para llegar al nivel 50 (más de 1 millón de xp) y no sé si ahora es más fácil o no.



Después de bastantes meses sin jugar he vuelto al juego a falta de 36 días para que acabase la temporada y he subido 24 niveles, es cierto que cada nivel es más largo que el anterior y que apenas he jugado a otra cosa, añadir que no soy muy bueno pero si recuerdo bien los "secretos" o mecanicas del juego para sacar partida para contrarrestar mi falta de habilidad.
Si necesitas mi ayuda o algunas partidas en grupo para ver si es el juego que buscas o ver si te es factible puedes contar conmigo o con @Dylandau cuando estemos conectados.
Hola BertoElBardo, voy a añadirte para jugar algunas partidas contigo si no te importa. Llevo desde anoche que lo probé súper enganchado a esto [+risas]

Cualquiera q quiera unirse, soy Koski4114

Un saludo.
Koski84 escribió:Hola BertoElBardo, voy a añadirte para jugar algunas partidas contigo si no te importa. Llevo desde anoche que lo probé súper enganchado a esto [+risas]

Cualquiera q quiera unirse, soy Koski4114

Un saludo.


Por mí ok pero te advierto que soy un puretilla y no soy muy bueno y que te proporciocionare más muertes de las que puedas soportar. Por lo demás encantado de que pueda echarle la culpa a alguien que no sea yo XD. Luego te agrego.
Rauwlyng escribió:
Koski84 escribió:Hola BertoElBardo, voy a añadirte para jugar algunas partidas contigo si no te importa. Llevo desde anoche que lo probé súper enganchado a esto [+risas]

Cualquiera q quiera unirse, soy Koski4114

Un saludo.


Por mí ok pero te advierto que soy un puretilla y no soy muy bueno y que te proporciocionare más muertes de las que puedas soportar. Por lo demás encantado de que pueda echarle la culpa a alguien que no sea yo XD. Luego te agrego.


Puretilla soy yo también 🤣

Y sobre el nivel.. Bueno, intentaremos hacerlo lo mejor posible. No worries. Yo llevo un día jugando, no puedo ser demasiado bueno tampoco.. 😂

(por si acaso no iniciare con un loot muy valioso 🤣)
Rauwlyng escribió:
neuroskuler escribió:@Rauwlyng Muchas gracias! Claro, ya me imagino que es según el tiempo que juegues, quizá la pregunta debería ser si hay que jugar todos los días varias partidas de las que me dices de 3000xp, por ejemplo, o puedes jugar de forma más casual.

He estado mirando un poco por reddit y veo que hay algunos hilos de hace dos años donde se quejan de la cantidad de xp necesaria para llegar al nivel 50 (más de 1 millón de xp) y no sé si ahora es más fácil o no.



Después de bastantes meses sin jugar he vuelto al juego a falta de 36 días para que acabase la temporada y he subido 24 niveles, es cierto que cada nivel es más largo que el anterior y que apenas he jugado a otra cosa, añadir que no soy muy bueno pero si recuerdo bien los "secretos" o mecanicas del juego para sacar partida para contrarrestar mi falta de habilidad.
Si necesitas mi ayuda o algunas partidas en grupo para ver si es el juego que buscas o ver si te es factible puedes contar conmigo o con @Dylandau cuando estemos conectados.


Muchas gracias por la respuesta. He jugado un par de días como lobo solitario únicamente (no he tenido mucho tiempo así que tampoco os he querido decir nada porque tengo un horario difícil estos días), Tengo un par de dudas respecto a algunas cosas:

- ¿De qué sirve utilizar las cabinas de teléfono? Alguna vez he llamado yo y otras he cogido el teléfono, pero no me ha pasado nada (igual he tenido suerte).
- ¿Cuando hay un teléfono rojo parpadeando en la brújula qué quiere decir?

En cuanto a la xp del pase de temporada creo (no lo he podido comprobar) que está algo más equilibrada respecto a lo que leí en reddit, no he echado números, pero parece que aunque vaya aumentando no llega a las cifras que comentaban en reddit hace años.
@neuroskuler

El teléfono es una especie de duelo, el que llama y el que descuelga tienen una especie de duelo y ambos aparecéis en el mapa. Por eso te sale en la brújula una marca, el que sobreviva del duelo gana experiencia extra. Lo que no se es que si alguien fuera del duelo mata a uno de los dos el que sobreviva también gana ese extra.
Gente,somos unos cuantos que jugamos vigor y pensábamos en crear un grupo de Telegram para quedar para jugar y todo lo relacionado con vigor...

Si queréis avisadme y os añado.
LOW777 escribió:Gente,somos unos cuantos que jugamos vigor y pensábamos en crear un grupo de Telegram para quedar para jugar y todo lo relacionado con vigor...

Si queréis avisadme y os añado.

Me apunto,le estoy dando bastante
@Powi aquí tienes el enlace,es nuevo así que vamos a ver si entre todos hacemos una buena comunidad de vigor.

Enlace del grupo de vigor en Telegram : https://t.me/+fIAsYMdY3AQ4MWI8
Rauwlyng escribió:@neuroskuler

El teléfono es una especie de duelo, el que llama y el que descuelga tienen una especie de duelo y ambos aparecéis en el mapa. Por eso te sale en la brújula una marca, el que sobreviva del duelo gana experiencia extra. Lo que no se es que si alguien fuera del duelo mata a uno de los dos el que sobreviva también gana ese extra.


Bueno que de gente nueva interesada! si es que es un juegazo!

El tema del teléfono como bien dice Rauwlyng es para establecer un duelo, si llamas tu y alguien lo coge o eres tu el que descuelgas uno que esté sonando, te aparecerá la posición en el mapa del otro.

En el caso que el otro muera (da igual que seas tu quien le mate o no) pues recibirás en extra de experiencia. Cuando juegas en todos contra todos pues si es "bueno" aceptar duelos, pero en modo Lobo Solitario no tanto!
Alguno sabe en qué se basa el juego para realizar los emparejamientos? Tiene en cuenta los encuentros jugados, el nivel o el botín? Lo digo porque ayer en una partida estaba con gente con 12k muertes y niveles 50.

Por cierto, como decís por arriba, la tensión que ofrece este juego me parece que está por encima del resto. Yo no sé si me pasa sólo a mí, pero me suelo poner bastante nervioso cuando juego [+risas].
neuroskuler escribió:Alguno sabe en qué se basa el juego para realizar los emparejamientos? Tiene en cuenta los encuentros jugados, el nivel o el botín? Lo digo porque ayer en una partida estaba con gente con 12k muertes y niveles 50.

Por cierto, como decís por arriba, la tensión que ofrece este juego me parece que está por encima del resto. Yo no sé si me pasa sólo a mí, pero me suelo poner bastante nervioso cuando juego [+risas].



Nah eso es sólo las primeras 50000 partidas, luego te acostumbras a morir y ya como que te da igual.
En cuanto al Matchmaking creo que solo es las 10 primeras partidas en las que te salen jugadores más novatos. Luego te sale Poupi y ya se lía.
A mi me a veces me da la impresión que si voy equipado con placa de protección y algún arma de clase amarilla me emparejan con gente de nivel...

@neuroskuler no se si te has fijado que también juega gente de switch, si te fijas no tienen el logo de xbox en la pantalla previa al encuentro...y sí, este juego tiene una atmósfera de tensión como muy pocos...

Tip: en las opciones de sonido puedes deshabilitar la voz de la mujer que te habla cuando va a llegar la entrega aérea o te conviertes en amenaza, que a veces si te pilla en un momento tenso dejas de oir bien los ruidos de otros jugadores...
Desconocía totalmente este juego y hoy me he comprado la Series S. Si alguien juega con novatos, que me agregue y me avisen que son de EOL. Voy a probar a ver qué tal. Hace tiempo que no juego online , hoy probé el nuevo Halo y me encantó, vamos a ver este. Loas tenso que he jugado yo en mi vida es Scape FromTarkov y Pubg me ponía bastante nervioso también jajajja
LOW777 escribió:@Elunicoo Enlace del grupo de vigor en Telegram : https://t.me/+fIAsYMdY3AQ4MWI8

Gracias
sabeis como construir el generador eléctrico y el generador eolico?
tengo suficientes materiales pero no me deja.
xjavinhox escribió:sabeis como construir el generador eléctrico y el generador eolico?
tengo suficientes materiales pero no me deja.

Yo estoy igual
djpits escribió:
xjavinhox escribió:sabeis como construir el generador eléctrico y el generador eolico?
tengo suficientes materiales pero no me deja.

Yo estoy igual

ya lo he descubierto,hay que hacer primero el generador eléctrico y luego ya se podrá el eolico.
si te fijas hay una línea gris que une los 2.
para el eléctrico hace falta:
394 productos electrónicos
237 combustible
4616 piezas de metal
Dylandau escribió:A mi me a veces me da la impresión que si voy equipado con placa de protección y algún arma de clase amarilla me emparejan con gente de nivel...

Esto está comprobadísimo. No hace falta más que darle a la X y mirar el equipo de todos para darse cuenta que cada vez que sales con pechera y arma decente, te mezcla con gente que está también bien equipada.
102 respuestas
1, 2, 3