[HO] Viaje a Japon

unkblog escribió:Mi novia y yo estamos pensando en ir a Japón en octubre por luna de miel. Ahora mismo estamos cuadrando números pero es una posibilidad. Llegaríamos 2-3 de octubre (depende de los vuelos, conexiones...) y tendríamos que volvernos el 11 del mismo mes lo más seguro. Para esa cantidad de días, y teniendo en cuenta que ella quiere pasar un día en Disney (bueno, en verdad quiere 2 pero estoy negociándolo [tomaaa] ), veis recomendable alejarnos mucho de Tokio e ir a Kioto y alrededores, o mejor quedarnos en la zona de Tokio y ya en otro viaje (si se da) dar más vueltas?

Si alguien tiene alguna sugerencia también será bienvenida, que estoy viendo mil ideas de itinerarios y menudo follón [+risas] Gracias!

No te lo recomiendo. Yo estuve 2 semanas en Tokio y alrededores y se me hizo demasiado, pero la primera semana no paré de ver cosas. Piensa que te ahorrarías los 400 pavazos por persona del JRPass, que no vale la pena si no haces viajes largos. Si no quieres complicarte, vete a Nikko y Kamakura. Yokohama si quieres y tienes tiempo también, que pilla de camino a Kamakura. El Fuji mola, pero suele estar muy petado y tienes que reservar plaza en los buses con antelación. En Tokio tienes el zoo de Ueno, varios miradores como el SkyTree o la torre de Tokio, varios museos, Asakusa, Odaiba, Shibuya, Akihabara... No te vas a aburrir. Si te mola comprar frikadas, visita Akiba pero no pierdas mucho tiempo allí, mucho mejor Nakano Broadway.
Hecrope escribió:Hola buenas! este verano haré un viaje a Japón, es mi primera visita allí. Lo tengo todo bastante preparado, bueno mi chica XD. Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre como esta el tema de aduanas para poder traer frikadas, figuras manga y ese tipo de cosas. Estoy un poco pez en ese aspecto, donde tendría que llevarlas, en maleta facturada o de mano? entran dos maletas facturadas por persona espacio no es problema. Hay limite que se pueda pasar presentando facturas? pensaba venir bastante cargado de frikadas! XD

Os lo agradecería si me echáis un cable con algún consejo, gracias!!!!



No hay más limite que la capacidad de tus maletas (y si lo hay estamos hablando de miles de euros), carga maletas a saco y ale. Enjoy.

Si te puedo decir que con British airways en mi último viaje nos permitian dos maletones de 23kg por pasajero y una de equipaje de mano. Ahí puedes meter mogollón. Y si no siempre tienes el servicio de correos o mensajería. Te mandas el paquete a casita.
unkblog escribió:Mi novia y yo estamos pensando en ir a Japón en octubre por luna de miel. Ahora mismo estamos cuadrando números pero es una posibilidad. Llegaríamos 2-3 de octubre (depende de los vuelos, conexiones...) y tendríamos que volvernos el 11 del mismo mes lo más seguro. Para esa cantidad de días, y teniendo en cuenta que ella quiere pasar un día en Disney (bueno, en verdad quiere 2 pero estoy negociándolo [tomaaa] ), veis recomendable alejarnos mucho de Tokio e ir a Kioto y alrededores, o mejor quedarnos en la zona de Tokio y ya en otro viaje (si se da) dar más vueltas?

Si alguien tiene alguna sugerencia también será bienvenida, que estoy viendo mil ideas de itinerarios y menudo follón [+risas] Gracias!

Yo también fui de luna de miel en octubre hace 2 años con la que hoy es mi mujer y la verdad es que una semana es poco para ver todo lo que ofrece Japón, yo no me alejaría mucho de Tokyo. Estuvimos 18 días y nos dejamos bastante por ver.

Nosotros también fuimos a Disney y nos encantaron los dos parques, por lo que te recomiendo ir al menos un día a cada uno. El parque DisneySea es único en el mundo y es el parque Disney que más nos ha gustado de todos a los que hemos ido hasta ahora. Ahora nos arrepentimos de no habernos quedado un tercer día, porque no nos dio tiempo a verlo todo, aunque también te digo que nosotros somos unos enamorados de Disney ;)
LordVegeta escribió:
Hecrope escribió:Hola buenas! este verano haré un viaje a Japón, es mi primera visita allí. Lo tengo todo bastante preparado, bueno mi chica XD. Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre como esta el tema de aduanas para poder traer frikadas, figuras manga y ese tipo de cosas. Estoy un poco pez en ese aspecto, donde tendría que llevarlas, en maleta facturada o de mano? entran dos maletas facturadas por persona espacio no es problema. Hay limite que se pueda pasar presentando facturas? pensaba venir bastante cargado de frikadas! XD

Os lo agradecería si me echáis un cable con algún consejo, gracias!!!!



No hay más limite que la capacidad de tus maletas (y si lo hay estamos hablando de miles de euros), carga maletas a saco y ale. Enjoy.

Si te puedo decir que con British airways en mi último viaje nos permitian dos maletones de 23kg por pasajero y una de equipaje de mano. Ahí puedes meter mogollón. Y si no siempre tienes el servicio de correos o mensajería. Te mandas el paquete a casita.


Pues ya me acabas de aclarar la dudas!XD nosotros vamos con Air China y nos dejan facturar dos maletas por persona a parte un equipaje de mano cada uno. Me reservo una para figuras :)

Tampoco habia pensado lo de mandarmelo directamente de alli, seria interesante tambien, lo tendre presente alli segun lo que vea.
Salgo a finales de agosto pra alli ya ire comentado todos esos temas como salen por si alguien tiene dudas.
Gracias!!
Hecrope escribió:Tampoco habia pensado lo de mandarmelo directamente de alli, seria interesante tambien, lo tendre presente alli segun lo que vea.
Salgo a finales de agosto pra alli ya ire comentado todos esos temas como salen por si alguien tiene dudas.
Gracias!!


Mucho cuidado con esto que desde hace un tiempo Correos/ADTPostales (son la misma empresa) tiene a mucha gente "contenta" con las importaciones, incluso aunque te lo mandes tu mismo

Puede salirte muy mal la cosa
vanaiach escribió:nadie cuenta el gasto en frikadas??? por que en mis dos ultimos viajes me salio todo muy barato, comida, vuelo, alojamiento... pero me traje dos maletas extra (que compré alli mismo en akihabara cuando vi que me habia pasado tres pueblos)


Joder yo me dejé 300 pavos en merchan que aquí cuesta tres veces más.
Hecrope escribió:
LordVegeta escribió:
Hecrope escribió:Hola buenas! este verano haré un viaje a Japón, es mi primera visita allí. Lo tengo todo bastante preparado, bueno mi chica XD. Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre como esta el tema de aduanas para poder traer frikadas, figuras manga y ese tipo de cosas. Estoy un poco pez en ese aspecto, donde tendría que llevarlas, en maleta facturada o de mano? entran dos maletas facturadas por persona espacio no es problema. Hay limite que se pueda pasar presentando facturas? pensaba venir bastante cargado de frikadas! XD

Os lo agradecería si me echáis un cable con algún consejo, gracias!!!!



No hay más limite que la capacidad de tus maletas (y si lo hay estamos hablando de miles de euros), carga maletas a saco y ale. Enjoy.

Si te puedo decir que con British airways en mi último viaje nos permitian dos maletones de 23kg por pasajero y una de equipaje de mano. Ahí puedes meter mogollón. Y si no siempre tienes el servicio de correos o mensajería. Te mandas el paquete a casita.


Pues ya me acabas de aclarar la dudas!XD nosotros vamos con Air China y nos dejan facturar dos maletas por persona a parte un equipaje de mano cada uno. Me reservo una para figuras :)

Tampoco habia pensado lo de mandarmelo directamente de alli, seria interesante tambien, lo tendre presente alli segun lo que vea.
Salgo a finales de agosto pra alli ya ire comentado todos esos temas como salen por si alguien tiene dudas.
Gracias!!

¿Que tal es AirChina?

Es la unica que estoy viendo que tenga un billete normalito para ir, sino ya me voy a mas de 700€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kron-ragnarok escribió:
Hecrope escribió:
LordVegeta escribió:

No hay más limite que la capacidad de tus maletas (y si lo hay estamos hablando de miles de euros), carga maletas a saco y ale. Enjoy.

Si te puedo decir que con British airways en mi último viaje nos permitian dos maletones de 23kg por pasajero y una de equipaje de mano. Ahí puedes meter mogollón. Y si no siempre tienes el servicio de correos o mensajería. Te mandas el paquete a casita.


Pues ya me acabas de aclarar la dudas!XD nosotros vamos con Air China y nos dejan facturar dos maletas por persona a parte un equipaje de mano cada uno. Me reservo una para figuras :)

Tampoco habia pensado lo de mandarmelo directamente de alli, seria interesante tambien, lo tendre presente alli segun lo que vea.
Salgo a finales de agosto pra alli ya ire comentado todos esos temas como salen por si alguien tiene dudas.
Gracias!!

¿Que tal es AirChina?

Es la unica que estoy viendo que tenga un billete normalito para ir, sino ya me voy a mas de 700€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues nosotros lo cogimos con AirChina por precio como tu dices, nos entran dos maletas facturadas y una de mano por persona y por el tema de escalas, era la unica compañia que nos iba bien ya que hacemos escala en Shanghai que era un lugar que queriamos ver y estaremos 9 horas alli.
El resto de compañias no nos interesaba el lugar de escala y era mucho tiempo y el precio acompañaba. El como sera cuando volvamos lo podre valorar espero que sea para bien.
Hola compañeros, estoy pensando en un viaje a japón de unos 15-20 días y me gustaría que algún experto en el tema me pudiera recomendar una ruta y los sitios más recomendados, en principio mi idea es visitar al menos estos sitios:

- Tokio
- Kioto
- Nikko
- Kamakura
- Hakone
- Hiroshima
- Osaka

¿Me recomendáis quitar o añadir alguno de la lista?. ¿Alguna ruta recomendable?.

A ver si me podéis guiar un poco porque no tengo ni idea.

Gracias por adelantado.

Saludos.
eRgAlle escribió:Hola compañeros, estoy pensando en un viaje a japón de unos 15-20 días y me gustaría que algún experto en el tema me pudiera recomendar una ruta y los sitios más recomendados, en principio mi idea es visitar al menos estos sitios:

- Tokio
- Kioto
- Nikko
- Kamakura
- Hakone
- Hiroshima
- Osaka

¿Me recomendáis quitar o añadir alguno de la lista?. ¿Alguna ruta recomendable?.

A ver si me podéis guiar un poco porque no tengo ni idea.

Gracias por adelantado.

Saludos.


Enoshima (El mismo día que Kamakura)
Nara y Fushimi Inari (Estos dos se ven en el mismo dia)
Miyajima (El mismo día que Hiroshima)
Hola, me gustaría dar mi opinión en éste gran hilo;

He leido un poco por encima y puedo ver que una gran parte de usuarios quiere viajar a Japón para visitar las grandes ciudades.
Personalmente es lo que menos me gusta de Japón, una mezcla de la cultura oriental con la occidental que realmente es la que predomina, ni de lejos se puede apreciar la belleza del Japón más profundo y milenario en éstos lugares repletos de edificios, luces de neón, ruidos, contaminación, mareas humanas, etc...
Pero claro está, no todo el mundo va a lo mismo en Japón. Yo quiero recomendar algunos lugares tradicionales rebosantes de belleza, de historia, de paz y de sombra, con vuestro permiso, cuatro lugares mágicos para mi:
- Takayama.
- Shirakawa-go (Gifu).
- Gokayama (Ainokura)
- Magome

En éstos bellos lugares el turismo ha aumentado, pero ni mucho menos al nivel que lo ha hecho el de las grandes ciudades occidentalizadas, aún se puede sentir la historia en el ambiente.

Un saludo.
dejo caer la pregunta, Haneda o Narita? solo he ido al aeropuerto de Narita, pero veo que el de Haneda esta mucho mas cerca del centro de la ciudad, que opinais?
Hola chicos,

El cumple de la novia cae durante la estancia en Japón, y querría saber si el Disney sea vale la pena para pasar el día, o el otro parque de Disney. He leído que el Sea es único, para los que habéis estado, cual recomendáis.

Y si sabéis más sitios para celebrarlo, también me vale. Restaurantes, sitios para tomar algo...

Gracias!
MaKinorris escribió:dejo caer la pregunta, Haneda o Narita? solo he ido al aeropuerto de Narita, pero veo que el de Haneda esta mucho mas cerca del centro de la ciudad, que opinais?


Depende donde vayas a volar. Narita es muchísimo más completo que Haneda, y más nuevo. Con más servicios y más conexiones.

Yo siempre he usado HND para vuelos nacionales.
mjmbcn escribió:Hola chicos,

El cumple de la novia cae durante la estancia en Japón, y querría saber si el Disney sea vale la pena para pasar el día, o el otro parque de Disney. He leído que el Sea es único, para los que habéis estado, cual recomendáis.

Y si sabéis más sitios para celebrarlo, también me vale. Restaurantes, sitios para tomar algo...

Gracias!

Todo depende de vuestros gustos. Si os gusta la esencia Disney y no os importa que sea parecido a Disneyland Paris, id a Disneyland Tokyo. Pero si queréis ver algo más diferente y con otro tipo de atracciones, id a Disney Sea porque no vais a ver otro parque igual.

En cuanto a restaurantes, te recomiendo una serie de ellos que están basados en Alicia en el país de las maravilla. Son alucinantes, la decoración está genial y la comida buenísima.
No sabia que existia este hilo ... me ire a Japon a mediados de septiembre ... ya lo tengo todo mas o menos organizado con el CI ... me leere todo el hilo para sugerencias y demas si tengo alguna duda os preguntare
Piscolina escribió:No sabia que existia este hilo ... me ire a Japon a mediados de septiembre ... ya lo tengo todo mas o menos organizado con el CI ... me leere todo el hilo para sugerencias y demas si tengo alguna duda os preguntare



Pues lástima, si nos hubieses visto antes te habrías ahorrado una pasta gansa
@Piscolina yo voy en noviembre, de momento solo tengo los vuelos, así que ya nos darás tus impresiones del viaje y así te copio algo, jejejeje
Pues señores otro que se.va en octubre a Japon 15 dias. Esta vez sera diferente ya que he alquilado una casa en vez de ir al hotel.
Me sale mas economico que una habitacion de hotel compartida.
sirhass escribió:Pues señores otro que se.va en octubre a Japon 15 dias. Esta vez sera diferente ya que he alquilado una casa en vez de ir al hotel.
Me sale mas economico que una habitacion de hotel compartida.

Alquilada por Airbnb?
MaKinorris escribió:
sirhass escribió:Pues señores otro que se.va en octubre a Japon 15 dias. Esta vez sera diferente ya que he alquilado una casa en vez de ir al hotel.
Me sale mas economico que una habitacion de hotel compartida.

Alquilada por Airbnb?


Yo personalmente uso HomeAway,ya llevo varios alquileres y sin ningun problema.Pero eso es buscar la plataforma que mas te guste/convenga.
Yo empece con esa y como me ha ido siempre bien ......pues eso.
mjmbcn escribió:Hola chicos,

El cumple de la novia cae durante la estancia en Japón, y querría saber si el Disney sea vale la pena para pasar el día, o el otro parque de Disney. He leído que el Sea es único, para los que habéis estado, cual recomendáis.

Y si sabéis más sitios para celebrarlo, también me vale. Restaurantes, sitios para tomar algo...

Gracias!


Hola, el de Disney es casi idéntico al de París, mi mujer es muy fanàtica de los parques de atracciones y siempre que viajamos me hace ir a alguno xD
Si no habéis ido a París aprovechar la ocasión.
Sin embargo prefiero el Universal de Osaka y más desde que han puesto la parte de Harry Poter.
Saludos
Uchiha Madara escribió:Hola, me gustaría dar mi opinión en éste gran hilo;

He leido un poco por encima y puedo ver que una gran parte de usuarios quiere viajar a Japón para visitar las grandes ciudades.
Personalmente es lo que menos me gusta de Japón, una mezcla de la cultura oriental con la occidental que realmente es la que predomina, ni de lejos se puede apreciar la belleza del Japón más profundo y milenario en éstos lugares repletos de edificios, luces de neón, ruidos, contaminación, mareas humanas, etc...
Pero claro está, no todo el mundo va a lo mismo en Japón. Yo quiero recomendar algunos lugares tradicionales rebosantes de belleza, de historia, de paz y de sombra, con vuestro permiso, cuatro lugares mágicos para mi:
- Takayama.
- Shirakawa-go (Gifu).
- Gokayama (Ainokura)
- Magome

En éstos bellos lugares el turismo ha aumentado, pero ni mucho menos al nivel que lo ha hecho el de las grandes ciudades occidentalizadas, aún se puede sentir la historia en el ambiente.

Un saludo.



Muchas gracias por el aporte. Estos lugares quedan apuntados para la próxima vez que vaya.
Como bien dices, no todo el mundo va a lo mismo a Japón, una vez pasada la fase de "las grandes ciudades" lo que pega es visitar lugares como los que has puesto y sentir de lleno el Japón tradicional.

Un saludo
sirhass escribió:
MaKinorris escribió:
sirhass escribió:Pues señores otro que se.va en octubre a Japon 15 dias. Esta vez sera diferente ya que he alquilado una casa en vez de ir al hotel.
Me sale mas economico que una habitacion de hotel compartida.

Alquilada por Airbnb?


Yo personalmente uso HomeAway,ya llevo varios alquileres y sin ningun problema.Pero eso es buscar la plataforma que mas te guste/convenga.
Yo empece con esa y como me ha ido siempre bien ......pues eso.

Muchas Gracias, viajo en Noviembre, y estoy mirando casas por Airbnb, pero no conocia HomeAway, voy a mirar a ver si encuentro algo, muchas gracias de nuevo compañero.
Me he topado con esta promoción y me ha parecido interesante compartirla:
https://www.turismo-japon.es/promocion/ ... 20=17esAIR

La verdad es que sale bien de precio, encima con vuelos dentro de Japón. Lástima que la fecha límite para viajar sea junio del año que viene, yo iré como muy pronto en otoño.
Bueno chicos uno que desde osaka, pasado mañana vuelve a españa :-(((((((( escribo solo para recomendar en kyoto una guest house que se llama "oumi guesthouse" , no he tenido un trato mejor en ningun sitio, es pequeñita y al lado de la estacion de Nijo, si la buscais y veis comentarios vereis un 99% positivos

No quiero volveeeeeeeeeeer!!!!!
Buenas, mi pareja y yo iremos para Japón a mediados de octubre, tenemos muchas ganas y algunas dudas con el viaje, una de ellas sobre el cambio de moneda, ¿sabéis cuál es la mejor manera de hacer el cambio euro-yen? Si cambiar la divisa en España, hacerlo en el aeropuerto, locales por allí...

Un saludo.
Spender escribió:Buenas, mi pareja y yo iremos para Japón a mediados de octubre para allá, tenemos muchas ganas y algunas dudas con el viaje, una de ellas sobre el cambio de moneda ¿ sabéis cuál es la mejor manera de hacer el cambio euro-yen? Si cambiar la divisa en España, hacerlo en el aeropuerto, locales por allí...

Un saludo.

Yo te recomiendo Revolut. Es algo parecido a PayPal pero puedes tener una tarjeta prepago desde la que puedes pagar y sacar dinero de cajeros en cualquier divisa. Hoy por hoy es lo mejor tipo de cambio ofrece.
Anzel escribió:
Spender escribió:Buenas, mi pareja y yo iremos para Japón a mediados de octubre para allá, tenemos muchas ganas y algunas dudas con el viaje, una de ellas sobre el cambio de moneda ¿ sabéis cuál es la mejor manera de hacer el cambio euro-yen? Si cambiar la divisa en España, hacerlo en el aeropuerto, locales por allí...

Un saludo.

Yo te recomiendo Revolut. Es algo parecido a PayPal pero puedes tener una tarjeta prepago desde la que puedes pagar y sacar dinero de cajeros en cualquier divisa. Hoy por hoy es lo mejor tipo de cambio ofrece.


Gracias por la recomendación, ni se nos había ocurrido que hubiese algo así.
Bueno chicos mi 3 viajes en 1 año y medio a JAPON
La suerte es que hice amigos y amigas y mis hospedaje es gartuito es un problema menos y la verdad se agradece.
Alguien que viaje en Septiembre x esos maravillosos lugares?
buenas a tod@s!! yo voy con un amigo el 11 de octubre hasta el 21 de octubre, fuimos a una agencia y eso. La verdad no sé si nos ha salido caro o no, ha sido ya un viaje de estos ya montados, en el cuál hay metidos 5 hoteles que están repartidos un poco por japón para poder ir viéndolo poco a poco. Tenemos un itinerario hecho, pero claro hay que ver que sitios podemos visitar y eso. Estamos 4 dias en Tokio, 1 en Hakone, 1 en Takayama, 1 Kanazawa, 2 Kioto y 1 Osaka. Hempos cogido también el Japan Rail para 14 días, aunque nos sobran 4, y nada todo nos ha costado 3100 euros cada uno. Tengo pensaso llevarme 1000 euros para esos 10-11 días para comer y eso y para gastarme en comprar cosas allí.¿encontráis que es mucho?¿lo cambio en moneda de allí?¿qué sitios me recomendais para ir? rutas e tinerarios .. el monte fuji quiero ir si o si la verdad, y bueno tiendas de esto de manga, dragon ball, retro. por supuesto .. que me encanta ese tema.

gracias y un saludo.
Me parece algo caro, la verdad. La última vez que fui en esos 3100€ pagamos viaje y alojamiento dos personas. Fueron 1600 los dos billetes de avión y 1500 la estancia de 14 días entre Osaka y Tokyo. Dos hoteles, nos salían a unos 750€ cada uno. Todo organizado por mi, nunca viajo por agencia.

Claro que tienes un estacazo importante con los dos JR de 14 días y tanto cambio de hotel. Es que cinco hoteles para 10 días de los que 4 los pasas en Tokyo, en fin. Yo antes de sacar el JR saco cuentas y la última vez ni lo saqué. No lo hubiera amortizado. Seguramente con el de 7 días activado el día del primer desplazamiento largo y caro te sobraría. Si vuelves a ir ya te irás quedando con el funcionamiento.

Un saludo
benru82 escribió:buenas a tod@s!! yo voy con un amigo el 11 de octubre hasta el 21 de octubre, fuimos a una agencia y eso. La verdad no sé si nos ha salido caro o no, ha sido ya un viaje de estos ya montados, en el cuál hay metidos 5 hoteles que están repartidos un poco por japón para poder ir viéndolo poco a poco. Tenemos un itinerario hecho, pero claro hay que ver que sitios podemos visitar y eso. Estamos 4 dias en Tokio, 1 en Hakone, 1 en Takayama, 1 Kanazawa, 2 Kioto y 1 Osaka. Hempos cogido también el Japan Rail para 14 días, aunque nos sobran 4, y nada todo nos ha costado 3100 euros cada uno. Tengo pensaso llevarme 1000 euros para esos 10-11 días para comer y eso y para gastarme en comprar cosas allí.¿encontráis que es mucho?¿lo cambio en moneda de allí?¿qué sitios me recomendais para ir? rutas e tinerarios .. el monte fuji quiero ir si o si la verdad, y bueno tiendas de esto de manga, dragon ball, retro. por supuesto .. que me encanta ese tema.

gracias y un saludo.


En mi primer vieje a Japon en el 2006 me fui al ECI y me pille un viaje casi parecido al tuyo(14 dias,los mismos sitios que tu practicamente mas alguno mas Hiroshima,MIyajima y monte Fuji) y pague 7200€.Si es caro lo se pero al ser el primer viaje no queria problems,me llevaron a todos sitios y con guia en español.
En mi segundo viaje en el 2012 pille una oferta que colgo un forero y fuimos por 350€ ida y vuelta mas 550 del hotel.

En octubre me vuelvo a ir 15 dias,650 billete mas 1000 de alquilar una casa(entre 2).

He viajado de todos los modos y todos los precios asi que.....
Tu viaje yo personalmente para ser el primero y que te lleven y te traigan no lo veo caro, la comodidad se paga.Pero ya veras como aprendes muchas cosas para el proximo que hagas........que lo haras.
En cuanto a dinero yo me llevo lo justo y prefiero cambiar alli,las dos veces estaba mejoralli que aqui,no mucho pero mejor y si al cambio ganas 5000 yenes pues tienes el gasto de un dia.Si eres friki y te gusta comer yo lo veo justo,lo vas a querer todo y no es plan de privarse de nada o casi nada y mas en tu primer viaje.
Hombre yo la verdad el desplazamiento y todo me lo tengo que montar yo; y los sitios que quiero visitar. Supongo que será ir mirando por los alrededores lo que me piya más cerca. ¿ qúe lugares me aconsejáis de visitar? Sitios así tiñicos y eso. Lo demla excursion del monte Fuji se puede hacer por cuenta ajena!!??
El día 10 salgo para allá, los que hayáis estado, vale algo la pena comprar allí? Ropa, electrónica, segunda mano.
mjmbcn escribió:El día 10 salgo para allá, los que hayáis estado, vale algo la pena comprar allí? Ropa, electrónica, segunda mano.


Hombre, si te mola el merchandaising como a mi fliparás, yo traje 4-5 figuras muy guapas de Dragon Ball y a un amigo un par de Saint Seiya.
Traje algun juego retro de dreamcast y mega drive.
Y mi mujer me regaló la ps4 que al cambio le costó 290€ y hablo hace 2 veranos, lo de la ps4 fue en den den town Osaka que vi la electrónica más barata que en Tokio y tal...
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:El día 10 salgo para allá, los que hayáis estado, vale algo la pena comprar allí? Ropa, electrónica, segunda mano.


Hombre, si te mola el merchandaising como a mi fliparás, yo traje 4-5 figuras muy guapas de Dragon Ball y a un amigo un par de Saint Seiya.
Traje algun juego retro de dreamcast y mega drive.
Y mi mujer me regaló la ps4 que al cambio le costó 290€ y hablo hace 2 veranos, lo de la ps4 fue en den den town Osaka que vi la electrónica más barata que en Tokio y tal...


Hola Xavi,

Tomo nota, muchas gracias [oki]

Pd: hala Madrid [hallow]
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:El día 10 salgo para allá, los que hayáis estado, vale algo la pena comprar allí? Ropa, electrónica, segunda mano.


Hombre, si te mola el merchandaising como a mi fliparás, yo traje 4-5 figuras muy guapas de Dragon Ball y a un amigo un par de Saint Seiya.
Traje algun juego retro de dreamcast y mega drive.
Y mi mujer me regaló la ps4 que al cambio le costó 290€ y hablo hace 2 veranos, lo de la ps4 fue en den den town Osaka que vi la electrónica más barata que en Tokio y tal...


Hola Xavi,

Tomo nota, muchas gracias [oki]

Pd: hala Madrid [hallow]


Hasta el final xD
Ya estarás por allá, disfrútalo porque fue uno de los viajes que me marcó, impresionante.
Saludos
ocihc escribió:
Uchiha Madara escribió:Hola, me gustaría dar mi opinión en éste gran hilo;

He leido un poco por encima y puedo ver que una gran parte de usuarios quiere viajar a Japón para visitar las grandes ciudades.
Personalmente es lo que menos me gusta de Japón, una mezcla de la cultura oriental con la occidental que realmente es la que predomina, ni de lejos se puede apreciar la belleza del Japón más profundo y milenario en éstos lugares repletos de edificios, luces de neón, ruidos, contaminación, mareas humanas, etc...
Pero claro está, no todo el mundo va a lo mismo en Japón. Yo quiero recomendar algunos lugares tradicionales rebosantes de belleza, de historia, de paz y de sombra, con vuestro permiso, cuatro lugares mágicos para mi:
- Takayama.
- Shirakawa-go (Gifu).
- Gokayama (Ainokura)
- Magome

En éstos bellos lugares el turismo ha aumentado, pero ni mucho menos al nivel que lo ha hecho el de las grandes ciudades occidentalizadas, aún se puede sentir la historia en el ambiente.

Un saludo.



Muchas gracias por el aporte. Estos lugares quedan apuntados para la próxima vez que vaya.
Como bien dices, no todo el mundo va a lo mismo a Japón, una vez pasada la fase de "las grandes ciudades" lo que pega es visitar lugares como los que has puesto y sentir de lleno el Japón tradicional.

Un saludo

Te aseguro que no te arrepentirás, es algo indescriptible. Ahora estoy lejos de aquellos lugares, pero cada vez que necesito relajarme mi mente viaja allí y vuelvo a recordar la abundante sensación de paz y de calma.

Son sitios que se pueden visitar en cualquier época del año, siempre rebosantes de belleza.

Un saludo.
Me pica la curiosidad algo... Fasedos (El que sale en los videos de Kira) en su dia comento que se fue a Japon a trabajar sin ni siquiera saber japones.

Alguno aqui ha hecho lo mismo? Podria contarnos su experiencia?
xavi sima escribió:Hasta el final xD
Ya estarás por allá, disfrútalo porque fue uno de los viajes que me marcó, impresionante.
Saludos


Si, aquí estoy hasta el 26. Brutal, nada tiene que ver con lo visto.

Uchiha Madara escribió:
ocihc escribió:
Uchiha Madara escribió:Hola, me gustaría dar mi opinión en éste gran hilo;

He leido un poco por encima y puedo ver que una gran parte de usuarios quiere viajar a Japón para visitar las grandes ciudades.
Personalmente es lo que menos me gusta de Japón, una mezcla de la cultura oriental con la occidental que realmente es la que predomina, ni de lejos se puede apreciar la belleza del Japón más profundo y milenario en éstos lugares repletos de edificios, luces de neón, ruidos, contaminación, mareas humanas, etc...
Pero claro está, no todo el mundo va a lo mismo en Japón. Yo quiero recomendar algunos lugares tradicionales rebosantes de belleza, de historia, de paz y de sombra, con vuestro permiso, cuatro lugares mágicos para mi:
- Takayama.
- Shirakawa-go (Gifu).
- Gokayama (Ainokura)
- Magome

En éstos bellos lugares el turismo ha aumentado, pero ni mucho menos al nivel que lo ha hecho el de las grandes ciudades occidentalizadas, aún se puede sentir la historia en el ambiente.

Un saludo.



Muchas gracias por el aporte. Estos lugares quedan apuntados para la próxima vez que vaya.
Como bien dices, no todo el mundo va a lo mismo a Japón, una vez pasada la fase de "las grandes ciudades" lo que pega es visitar lugares como los que has puesto y sentir de lleno el Japón tradicional.

Un saludo

Te aseguro que no te arrepentirás, es algo indescriptible. Ahora estoy lejos de aquellos lugares, pero cada vez que necesito relajarme mi mente viaja allí y vuelvo a recordar la abundante sensación de paz y de calma.

Son sitios que se pueden visitar en cualquier época del año, siempre rebosantes de belleza.

Un saludo.


Escribo ahora mismo desde Shirakawago y ayer estuve en Takayama, (por los otros dos no paso) y la verdad es que son muy bonitos. Mañana camino a Tokyo.
Compañeros, algún karaoke recomendable por la zona de Shinjuku?
Buenas! Estoy planteándome el hacer un viaje a Japón el año que viene, el problema es que las fechas que mejor nos vienen coinciden parcialmente con la Golden week (el viaje sería en principio las 2 primeras semanas de Mayo). ¿Hay mucho problema con eso o es simplemente más lío de gente durante los días de fiesta?

Haber si hay alguien con conocimiento de primera mano por aquí!

Un saludo!
@McQuein De verdad, no vayas en la Golden Week. Si no tienes otra opción, pues poco puedes hacer. Pero si puedes, en serio... no vayas.

Está todo cogido siempre, todo LLENÍSIMO, y las pocas plazas que quedan (si hay) son el doble de caras.
Siempre puedes tirar por Airbnb.
Bueno, yo he ido en plena golden week, y la verdad... que es lo mejor que he podido hacer.

Eso sí... He estado en Kyoto y excursiones hasta el día antes de que empezara y ahí nos fuimos a Tokyo. Si lo haces al revés estás jodido, si lo haces como hice yo... Me parece una opción cojonuda para evitar las aglomeraciones.
Yo tambien estuve hace 3 años en plena golden week,justo dos semanas y ningun problema.Un poco mas de gente pero nada que te impida disfrutar a tope.
Golondrino escribió:De verdad, no vayas en la Golden Week. Si no tienes otra opción, pues poco puedes hacer. Pero si puedes, en serio... no vayas.

Está todo cogido siempre, todo LLENÍSIMO, y las pocas plazas que quedan (si hay) son el doble de caras.


El problema es que usaríamos los puntos de una compañía aerea para los billetes y por trabajo son las únicas fechas disponibles en las que podemos ir y coincide que hay billetes libres pagando con puntos. Es eso o dejarlo para otro año XD

Por lo que he estado leyendo, las opiniones coinciden con lo que dice @Varox, si los días de la Golden week estamos en Tokyo no debería ser tan traumático. Lo único que supongo que habrá bastantes sitios que cierren durante esas vacaciones (cito a @sirhass también que ha estado en esa fecha), no?

En principio llegaríamos a Tokyo el día 1 de Mayo o nos volveríamos desde allí el 8 de Mayo. Sin las dos opciones de vuelos disponibles. Pero en ambas pilla Golden week (3-6 Mayo).

Un saludo!
McQuein escribió:
Golondrino escribió:De verdad, no vayas en la Golden Week. Si no tienes otra opción, pues poco puedes hacer. Pero si puedes, en serio... no vayas.

Está todo cogido siempre, todo LLENÍSIMO, y las pocas plazas que quedan (si hay) son el doble de caras.


El problema es que usaríamos los puntos de una compañía aerea para los billetes y por trabajo son las únicas fechas disponibles en las que podemos ir y coincide que hay billetes libres pagando con puntos. Es eso o dejarlo para otro año XD

Por lo que he estado leyendo, las opiniones coinciden con lo que dice @Varox, si los días de la Golden week estamos en Tokyo no debería ser tan traumático. Lo único que supongo que habrá bastantes sitios que cierren durante esas vacaciones (cito a @sirhass también que ha estado en esa fecha), no?

En principio llegaríamos a Tokyo el día 1 de Mayo o nos volveríamos desde allí el 8 de Mayo. Sin las dos opciones de vuelos disponibles. Pero en ambas pilla Golden week (3-6 Mayo).

Un saludo!


No vas a tener problemas de nada cerrado,al contrario Tokio en esa fecha esta llena de eventos por todas partes y todo abierto incluso domingos.Si te pilla alguno alli pasate por Akihabara que esta cortada al trafico rodado creo que hasta las 4 o 6 de la tardey es una pasada.
Me quedan 3 semanas......
McQuein escribió:
Golondrino escribió:De verdad, no vayas en la Golden Week. Si no tienes otra opción, pues poco puedes hacer. Pero si puedes, en serio... no vayas.

Está todo cogido siempre, todo LLENÍSIMO, y las pocas plazas que quedan (si hay) son el doble de caras.


El problema es que usaríamos los puntos de una compañía aerea para los billetes y por trabajo son las únicas fechas disponibles en las que podemos ir y coincide que hay billetes libres pagando con puntos. Es eso o dejarlo para otro año XD

Por lo que he estado leyendo, las opiniones coinciden con lo que dice @Varox, si los días de la Golden week estamos en Tokyo no debería ser tan traumático. Lo único que supongo que habrá bastantes sitios que cierren durante esas vacaciones (cito a @sirhass también que ha estado en esa fecha), no?

En principio llegaríamos a Tokyo el día 1 de Mayo o nos volveríamos desde allí el 8 de Mayo. Sin las dos opciones de vuelos disponibles. Pero en ambas pilla Golden week (3-6 Mayo).

Un saludo!


Exacto! Ningún problema. Yo estuve la golden week entera en Tokyo y no me quedé sin ver nada, todo abierto a lo que quise ir. Y lo bueno es que baja la masificación de Tokyo, así que en el metro los empujadores no tuvieron curro [+risas]
5831 respuestas