[HO] ● VaporwavE ●

1, 2, 3
Moonlight - S U R F I N G

Probablemente una de mis canciones favoritas de todo el género.
Captain Mick - Callaway Gold

Vamos muchachos que está esto un poco parado

Ace Buchannon - Timelines (feat. Noki)

Que paséis un buen finde [beer]
BRIANT escribió:Vamos muchachos que está esto un poco parado

Ace Buchannon - Timelines (feat. Noki)

Que paséis un buen finde [beer]


Buen fine Briant [beer]

Dreams West - Super Gran Turismo
Joder ! me alegro de encontrar un post de Vapor !!! hace un tiempo que ya no escucho este genero. Voy a ver si rescato un par de tracks que yo mismo produje sobre este genero a ver que os parece !
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@BRIANT hacen una música muy elegante con ese toque psicodélico que te deja atontao [sonrisa]

@OsoDeLasCavernas ahora escucho tu tema, qué buen rollo transmite ese sonido a mar [fumando]

A ver éste:

Trevor Something - Summer Love


Amor veraniego? Muy apropiado! [+risas] Que pasa hay alguna niña que te gusta o qué [chulito] que no me has dicho ná [sonrisa]. La canción me hace recordar un poco a los depeche mode, muy buena!

Maitro - Angels


Pues mucho vaporcito no hubo este verano. Maitro tiene un sonido muy groove XD

Macintosh Plus - リサフランク420 / 現代のコンピュ (ando Remix)
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@BRIANT hacen una música muy elegante con ese toque psicodélico que te deja atontao [sonrisa]

@OsoDeLasCavernas ahora escucho tu tema, qué buen rollo transmite ese sonido a mar [fumando]

A ver éste:

Trevor Something - Summer Love


Amor veraniego? Muy apropiado! [+risas] Que pasa hay alguna niña que te gusta o qué [chulito] que no me has dicho ná [sonrisa]. La canción me hace recordar un poco a los depeche mode, muy buena!

Maitro - Angels


Pues mucho vaporcito no hubo este verano. Maitro tiene un sonido muy groove XD

Macintosh Plus - リサフランク420 / 現代のコンピュ (ando Remix)


Jjajjaa pues no!. Las duchas frías es lo que tiene [sati] [beer]

Una alegría tenerte por aquí [buenazo]

Eco Virtual 大気研究音楽 - Clear Skies
@OsoDeLasCavernas Jaja, con lo bien que sientan en verano además, ahora en cambio nos duchamos mientras nos llueve en la calle sin posibilidad de usar el paraguas [carcajad] Igualmente, bro, un placer además seguir ampliando mis gustos musicales por estos mundos!! Relajante ese tema con ese sample del Rey del Pop [chulito]

Encontré este tema de Mac DeMarco, aunque tengo mis dudas sobre si es Vaporwave o más bien Smooth Jazz XD

Mac DeMarco - Honey Moon
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jaja, con lo bien que sientan en verano además, ahora en cambio nos duchamos mientras nos llueve en la calle sin posibilidad de usar el paraguas [carcajad] Igualmente, bro, un placer además seguir ampliando mis gustos musicales por estos mundos!! Relajante ese tema con ese sample del Rey del Pop [chulito]

Encontré este tema de Mac DeMarco, aunque tengo mis dudas sobre si es Vaporwave o más bien Smooth Jazz XD

Mac DeMarco - Honey Moon


Un tema elegante y relajante sí señor.

Elite Geographic - Pleiades
@OsoDeLasCavernas un tema muy onírico el de Pleiades, jeje!

Aquí otro que me dejé en el tintero...

Unknown Mortal Orchestra - Hunnybee
supongo que ya estará posteado, pero por si acaso... http://plaza.one
Hacía un tiempo que no me pasaba yo por el hilo a dejar nada.


Vamos a darle un poco de aire a esto por el año nuevo, que no me había fijado se había desarchivado



Feliz año gente !
De verdad tenía ganas de contribuir a este hilo.
Trataré de subir más cosas esperando que mas gente se una.

Creo esto es más estilo Mallsoft pero por lo pronto: ▼
Otra del mismo canal de YT, pero parce que tiene varias buenas.
Siento deseos de volver a ver el VHS de Over the Top... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, si sigue vivo este hilo.
Bueno, pues vamos a dejar por aqui una cosilla.

Tonight at 9 (single) - Sunset Inc.
Vamos a dejar por aquí otra joyita...

Mi tono del movil desde 2019...

140 respuestas
1, 2, 3