[HO] Vampyr

13, 4, 5, 6, 7
@yenter tira de Input Mapper (es el que uso yo las pocas veces que uso el mando) o DS4windows. En algunos aspectos le vas a sacar más partido al DS4. Por ejemplo: yo tengo configurada la luz del frontal del mando con cambio de colores para que me indique el nivel de la batería y demás. [beer]
@P3KaX

Lo tendre en cuenta, y mirare si tambien me sirve para jugar con juegos de uplay, o de la store de windons, por que con esos no funciona el mando, gracias. :)

Saludos.
yenter escribió:@P3KaX

Lo tendre en cuenta, y mirare si tambien me sirve para jugar con juegos de uplay, o de la store de windons, por que con esos no funciona el mando, gracias. :)

Saludos.


De la Windows Store no tengo ni idea, pero es 100% compatible con Uplay (recuerdo jugar al Rayman que regalaron hace unos años).

En principio no creo que tengas problemas con la WS, porque lo que hacen estos programas es, básicamente, reconocerlo como si fuera el mando de la 360.

[beer]
La parte de investigación bien, y es lo único bueno que le veo al juego. El sistema de combate es pésimo, la cámara horrible y cuando hay más de un enemigo se hace imposible coordinarse y estás muerto en un momento. Hacia tiempo que un juego no me ponía tan de mala hostia. Está hecho para mando y aún asi jugando con el de xbox360 se hace lioso.La ambientación de Londres en esa época bien pero está todo vacio y al final se hace muy lineal,vamos de rol tiene poco o nada. En fin tanto esperar a este juego para devolverlo a primeras de cambio. Una lástima
La ultima pista que me quedaba de
el de la cara quemada
la he perdido por una respuesta, ¿ya no puedo hacer nada con este personaje? Tengo 2/3 de pruebas y ya no se si matarlo o debo dejarlo vivo para que continue (si hay algo) relacionado con el
@baronrojo2 Realmente en lo único que marca la diferencia dejar a la gente viva o muerta es en conseguir el final bueno o malo, puedes apegarte al juramento hipocratico y por tanto no matar, con la consecuencia de que el desarrollo del juego sera más complicado, o dejarte perder ante la sed de sangre y que el juego sea un paseo.
El juego como tal siempre te va a animar a matar a la peña y ser un cabrón.
brago900 escribió:@baronrojo2 Realmente en lo único que marca la diferencia dejar a la gente viva o muerta es en conseguir el final bueno o malo, puedes apegarte al juramento hipocratico y por tanto no matar, con la consecuencia de que el desarrollo del juego sera más complicado, o dejarte perder ante la sed de sangre y que el juego sea un paseo.
El juego como tal siempre te va a animar a matar a la peña y ser un cabrón.


XD vale ,pensaba pasarlo dos veces, la primera que dure más y dificil (sin matar) y la segunda siendo un cabron XD ¿crees que vale la pena así, o directamente actuo como quiera y ya esta?

Tengo muchos objetos que los desmonto en lugar de venderlos, no se si estoy haciendo bien
@baronrojo2 Yo me lo he pasado sin matar gente y la verdad es que no tengo pensado volver a hacerlo matando a todo quisqui eso si me he quedado con ganas de hacer algunas cosas secundarias.
luismakina escribió:La parte de investigación bien, y es lo único bueno que le veo al juego. El sistema de combate es pésimo, la cámara horrible y cuando hay más de un enemigo se hace imposible coordinarse y estás muerto en un momento. Hacia tiempo que un juego no me ponía tan de mala hostia. Está hecho para mando y aún asi jugando con el de xbox360 se hace lioso.La ambientación de Londres en esa época bien pero está todo vacio y al final se hace muy lineal,vamos de rol tiene poco o nada. En fin tanto esperar a este juego para devolverlo a primeras de cambio. Una lástima


Creo que hemos jugado a juegos muy diferentes. 10 veces me han matado en las 56 horas que le he metido, y todas esas muertes han sido a causa del boss
hermana mary vampiresa
yo diria que es muy fácil excepto ese boss. Para nada lo vi lioso y si te encuentras con varios enemigos pues vas seleccionando al que quieras darle cera, y siempre con un uso de los poderes de forma inteligente para no quedarte nunca vendido.

Está vacío porque se desarrolla de noche, en la epoca y contexto en el que se desarrolla, no es un mundo abierto, ni esta planificado como tal, es muy dark souls en ese sentido y en cuanto a rol, pues tiene mas que un Dark Souls, y menos que un the witcher, pero el rol ahí está.

Pero bueno, para gustos, colores. A mi me ha parecido una auténtica obra maestra y ya voy por mi segunda vuelta, donde por desgracia el combate se vuelve extremadamente sencillo al conocer ya al 100% las mecánicas.
merece la pena pagar 37€ por una key? llevo dias dandole vueltas ya que me atrae mucho la ambientacion y la historia.....saludos
Si te gusta muchísimos si, si estas indeciso, mi precio serian entre 15 y 20€. Para mi es 70% hablar y 30% luchar.
Una duda, los que habéis llegado a las alcantarillas, ¿como rompéis los barriles?

Edito: Nada, ya esta resuelto.
Muy poca actividad en este hilo.
Mebsajerodepa escribió:Muy poca actividad en este hilo.


Así es, para lo bueno que es el juego.

En el foro de play 4 es donde hay más actividad.
Cierto, me he pasado por el de PD4 y hay más movimiento.
Su principal queja de congelaciones y tiempos de carga yo no tengo nada de eso pero no se si es por la plataforma o por la combinación SSD+1080.

En cualquier caso el juego lo empece con recelo, muuuuucho texto con un ingles delicioso de escuchar (para el que le guste claro). Voy por el lado bueno y se hace lento la progresión del personaje pero se puede ir avanzando.
Eso si, a mitad, sobre el 4 capitulo la trama se está complicando y los distritos haciéndose más hostiles. Solo hecho en falta más EXP para poder tener más poderes pero me he tenido que especializar.

Por cierto, alguien que venda las empuñaduras esas de calidad necesarias para mejorar armas de nivel 4 o 5?? es que no las encuentro.
y otra pregunta, tengo todos los botones del mando llenos de poderes RT, RB etc si me creo un poder nuevo, por ej escudo de sangre, donde me lo asigna? o tengo que quitar uno para meter otro?

gracias a todos!
@Temu creo que solo puedes equipar 4 poderes y un "rematador " (creo que se llamaba asi)
@Mebsajerodepa El juego ya a salido a la venta que esperas, es un juego monojugador por lo que la gente simplemente lo juega y punto.
Hola gente, tengo una duda que el juego no me termina de explicar....

Supuestamente la "mentalidad" del juego es que si bebo sangre pierdo mi humanidad y eso se ve afectada en la gente y la ciudad....




...eso incluye a la gente que si o si tengo que matar en las peleas random que hay por las calles o solo a los npcs con los que puedes conversar??
@i3rk Los random dan igual con ellos puedes hacer lo que quieras como si los haces filetes y montas un restaurante para promover el canibalismo entre la alta sociedad inglesa.
A los random no pasa nada por morderlos y matarlos. Yo no he matado a ningun npc, solo he subido un poder de sangre y voy con estaca para aturdir e hincar el diente para recuperar sangre, de esta manera el combate se me está haciendo facil hasta con enemigos 8-10 niveles por encima del mío. Muy importante ir mejorando las armas para aumentar el daño, no es nada complicado subirlas al tope.
Pues estaba haciendo la segunda vuelta sin matar a nadie y, en una noche, en el distrito de los muelles, las dos chicas de abajo a la derecha (las hermanas, que ni había hablado con ellas) me salen con una X, imagino que muertas

lo u8nico que hice en esta run es dejar vivo a sean, e jefe del distrito


Ya no me dan el logro verdad? [+risas]
baronrojo2 escribió:Pues estaba haciendo la segunda vuelta sin matar a nadie y, en una noche, en el distrito de los muelles, las dos chicas de abajo a la derecha (las hermanas, que ni había hablado con ellas) me salen con una X, imagino que muertas

lo u8nico que hice en esta run es dejar vivo a sean, e jefe del distrito


Ya no me dan el logro verdad? [+risas]

Yo no recuerdo a ningunas hermanas en los muelles..
Motis escribió:
baronrojo2 escribió:Pues estaba haciendo la segunda vuelta sin matar a nadie y, en una noche, en el distrito de los muelles, las dos chicas de abajo a la derecha (las hermanas, que ni había hablado con ellas) me salen con una X, imagino que muertas

lo u8nico que hice en esta run es dejar vivo a sean, e jefe del distrito


Ya no me dan el logro verdad? [+risas]

Yo no recuerdo a ningunas hermanas en los muelles..


Cuando
perdonas o sentencias a Sean, justo al salir hay un muerto, con el amuleto ese de la hermana y demás, pues en esa zona están las 2 hermanas pululando xD
baronrojo2 escribió:
Motis escribió:
baronrojo2 escribió:Pues estaba haciendo la segunda vuelta sin matar a nadie y, en una noche, en el distrito de los muelles, las dos chicas de abajo a la derecha (las hermanas, que ni había hablado con ellas) me salen con una X, imagino que muertas

lo u8nico que hice en esta run es dejar vivo a sean, e jefe del distrito


Ya no me dan el logro verdad? [+risas]

Yo no recuerdo a ningunas hermanas en los muelles..


Cuando
perdonas o sentencias a Sean, justo al salir hay un muerto, con el amuleto ese de la hermana y demás, pues en esa zona están las 2 hermanas pululando xD

Ah ya sé. Pero qué elección escogiste? te lo digo porque hay dos opciones para dejarlo vivo, en una le das de beber tu sangre y en la otra lo dejas que siga alimentándose de cadáveres o algo así, quizás con esta segunda mueran las hermanas.
Pregunta tonta... pero hay alguna forma de saltar lineas de dialogo de una en una? Actualmente cuando pulso la X me salta todos los subtitulos de ese interlocutor hasta el siguiente. (Es decir, si tiene más que decir y aún no ha aparecido en subtitulos se lo come)...

Lo digo por que soy muy cabezón y leo más rápido de lo que escucho y por norma general juego saltando linea a linea, solo leyendo y obviando las voces, pero si me salto dialogo no mola.
i3rk escribió:Pregunta tonta... pero hay alguna forma de saltar lineas de dialogo de una en una? Actualmente cuando pulso la X me salta todos los subtitulos de ese interlocutor hasta el siguiente. (Es decir, si tiene más que decir y aún no ha aparecido en subtitulos se lo come)...

Lo digo por que soy muy cabezón y leo más rápido de lo que escucho y por norma general juego saltando linea a linea, solo leyendo y obviando las voces, pero si me salto dialogo no mola.


A mí me pasa exactamente igual, soy muy ansias con el diálogo. No he encontrado manera de pasar que no sea con la X y saltando diálogo, así que nada... toca escucharlo todo.
Pucca_333 escribió:
i3rk escribió:Pregunta tonta... pero hay alguna forma de saltar lineas de dialogo de una en una? Actualmente cuando pulso la X me salta todos los subtitulos de ese interlocutor hasta el siguiente. (Es decir, si tiene más que decir y aún no ha aparecido en subtitulos se lo come)...

Lo digo por que soy muy cabezón y leo más rápido de lo que escucho y por norma general juego saltando linea a linea, solo leyendo y obviando las voces, pero si me salto dialogo no mola.


A mí me pasa exactamente igual, soy muy ansias con el diálogo. No he encontrado manera de pasar que no sea con la X y saltando diálogo, así que nada... toca escucharlo todo.


Jajajaja, pues si, por lo visto hay recochineo en los foros de steam por esto...

El juego está muy bien, pero lo que estoy jugando NO se corresponde a las notazas vistas por los análisis (Decisiones de diseño espeluznantes, expresiones faciales espantosas, personajes que parecen borrachos cuando les hablas por la forma en la que se mueven, y un larguísimo étc....)

Me lo pienso pasar tranquilamente y disfrutarlo, pero desde luego a Dontnd ha vuelto a cagarla en los mismo lados donde ya cagó con Remember Me y ha cometido unas decisiones desastrosas para el año en el que estamos.

Motis escribió:
baronrojo2 escribió:
Motis escribió:Yo no recuerdo a ningunas hermanas en los muelles..


Cuando
perdonas o sentencias a Sean, justo al salir hay un muerto, con el amuleto ese de la hermana y demás, pues en esa zona están las 2 hermanas pululando xD

Ah ya sé. Pero qué elección escogiste? te lo digo porque hay dos opciones para dejarlo vivo, en una le das de beber tu sangre y en la otra lo dejas que siga alimentándose de cadáveres o algo así, quizás con esta segunda mueran las hermanas.


Espero ayudar

Si PERDONAS a Sean, en lo que duermas el barrio se vuelve loco y el tio se dedica a comerse a todo el mundo, una de las hermanas se convierte en Skal y la otra se va con los cazadores... Si lo matas jodes el logro, pero al menos tienes el otro camino.

Lo que te toca hacer es la tercera opción, que es encantarlo y convertirlo en vampiro (Para ello debes haber hablado sobre Sean con el "cazador de vampiros" que te da la misión de poner carteles y Tom, el barman). De esa forma nadie muere y el barrio mejora.
@i3rk Si algo he aprendido de ese juego es que si una opción te cuesta experiencia es la buena XD Lo que ya no se es cual era la ideal con la enfermera de whitchapel
brago900 escribió:@i3rk Si algo he aprendido de ese juego es que si una opción te cuesta experiencia es la buena XD Lo que ya no se es cual era la ideal con la enfermera de whitchapel


Si te refieres a la anterior decisión

La de la enfermera que chantajea a la vampiresa para costearse su propio hospital de campaña, ahí era dejarla con vida.


Yo voy poco más adelante, aún ando viendo como cierro el siguiente capi.
Voy a postear una idiotez porque probablemente si no con toda seguridad sé la respuesta que me daréis. .

La cosa es que me "agobié" en un jefe y tiré de un trainer para pasarme ese "boss". Conclusión, en el punto del juego en el que estoy, que he dicho arriba, como resultante de ese "trainer" estoy con todo a tope y 50 de experiencia, o sea, invencible. Me da por pensar... bueno, pues soy un super vampiro de una estirpe especial y si soy tan especial, adelante y a disfrutar de la historia. Pero claro, me he cargado parte de la supuesta experiencia del juego.

Dado el punto en el que estoy, con todas las conversaciones hechas y tal, debería empezar otra partida? Seguiríais hasta el final así? Qué haríais? Gracias.
Lo primero meter en spoiler lo que estás diciendo porque vas a enfadar a más de uno

Segundo, así no tiene ninguna gracia pasarte el juego, entiendo que si hagas así la segunda vuelta pero la primera es cargarte por completo la experiencia
i3rk escribió:
brago900 escribió:@i3rk Si algo he aprendido de ese juego es que si una opción te cuesta experiencia es la buena XD Lo que ya no se es cual era la ideal con la enfermera de whitchapel


Si te refieres a la anterior decisión

La de la enfermera que chantajea a la vampiresa para costearse su propio hospital de campaña, ahí era dejarla con vida.


Yo voy poco más adelante, aún ando viendo como cierro el siguiente capi.

Si, pero solo una de las 3 opciones la deja con vida.

@brago900 aquí tienes la solución https://www.eliteguias.com/guias/v/vpr/vampyr-p9.php
@Motis Yo la cautive en su momento y
bueno técnicamente no la mate solo la deje vegetal XD
baronrojo2 escribió:Lo primero meter en spoiler lo que estás diciendo porque vas a enfadar a más de uno

Segundo, así no tiene ninguna gracia pasarte el juego, entiendo que si hagas así la segunda vuelta pero la primera es cargarte por completo la experiencia


O sea, a volver a empezar no? Pues muchas gracias por la info y lo del spoiler a ver si lo arreglo si. Gracias.
Actualización de 8gb, a ver que han hecho.
Para empezar han hecho algo muy importante al menos para mí y es que se puede caminar sin tener apretado el botón, lo cual lo hace mucho más inmersivo. Han añadido por lo que he leído una función de "toggle walk".
Vuelvo al foro aunque no sé si podréis resolver mi duda. Me ha salido una cabeza blanca que se supone que es una misión de ciudadano. Capítulo 5. Pero me señala hacia arriba y no sé qué es porque en el menú de misiones no me sale nada. Solo me señala la cabeza hacia arriba y cuando entro en casa de la madre de Jonathan Reid desaparece la cabeza pero no sé qué hacer.

No hay ninguna indicación de ningún tipo. Agradecería cualquier idea porque no me apetece tener ahí la cabeza y no sé cómo resolverlo.
Una duda con respecto al final del capítulo 2:

la muerte de la persona en el "ambulatorio" de la enfermera que chantajea a la vampiresa es inevitable? Va con la historia o puedes salvarlo?


Gracias de antemano!
No soy capaz de equipar otras armas, llevo desde el primer nivel hasta la morgue antigua con el jodido machete, voy al inventario y no encuentro la manera de equipar otras armas, ¿sabeis que tecla es?.
polnuman escribió:No soy capaz de equipar otras armas, llevo desde el primer nivel hasta la morgue antigua con el jodido machete, voy al inventario y no encuentro la manera de equipar otras armas, ¿sabeis que tecla es?.

Trata de equiparlo desde el panel de Personaje no desde inventario.
@JyL joder era eso, pues gracias de nuevo guaje, para flipar lo de este juego que no se pueda equipar desde inventario a la vez que mejoras cosas, pero no, primero inventario pa mejorar armas y luego a personaje para equipar, que jodidamente lioso lo hacen todo.

saludo.s
Buenas,
Estoy jugando este juego porque tengo un mes gratis de Origin access.
Mi pregunta es, puedo pasar de hacer las misiones secundarias?
Es que si me entretengo mucho igual no me da tiempo en un mes porque tengo poco tiempo para jugar.
Por eso necesito saber que si no hago secundarias si será muy difícil el juego.
sandmannn escribió:Buenas,
Estoy jugando este juego porque tengo un mes gratis de Origin access.
Mi pregunta es, puedo pasar de hacer las misiones secundarias?
Es que si me entretengo mucho igual no me da tiempo en un mes porque tengo poco tiempo para jugar.
Por eso necesito saber que si no hago secundarias si será muy difícil el juego.


Por poder puedes, pero entonces vas a tener que ser "más vampiro" y menos humano. Te vas a perder varias historias muy chulas mientras investigas los pormenores de cada personaje, y vas a dejar sin visitar zonas a a las que la trama principal no te lleva. Yo hice bastantes secundarias y me duró unas 30 horas.
sandmannn escribió:Buenas,
Estoy jugando este juego porque tengo un mes gratis de Origin access.
Mi pregunta es, puedo pasar de hacer las misiones secundarias?
Es que si me entretengo mucho igual no me da tiempo en un mes porque tengo poco tiempo para jugar.
Por eso necesito saber que si no hago secundarias si será muy difícil el juego.

Por poder puedes pero te vas a tener que merendar a media ciudad para compensar XD
Yo en su momento lo hice sin muertes y saque el final bueno haciendo todas las secundarias y administrando muy bien los recursos que obtenía y llegue casi a cero de recursos al final del juego XD Por lo que si vas saltándote cosas vas a tener que ser bastante mal bicho para compensar.
gracias por las respuestas

Pues me acabo de merendar al 1ero que me dan a escoger jeje

Iré haciendo a ver....
Pues voy por el capitulo 2 (una rata en el hospital) y me estoy enfrentando a la bestia esa de las cloacas.

La verdad que me esperaba otro tipo de juego, la verdad. Lo veo como una aventura gráfica con algun momento de lucha y ya... no sé... igual es que solo estoy al principio
@sandmannn Si te acabas merendando a todo quisqui ya te digo yo que la calma te durara poco XD
Es una buena historia de vampiros pero en la jugabilidad deja mucho que desear y muy lejos de como lo vendieron.
Lo probe cuando dieron origin acces. No lo termine, pero me gustaron los personajes del juego, los dialogos, la historia tambien parecia buena, pero tenia algo que no me metia dentro del juego. Creo que era la jugabilidad o no lo se. Pero como le faltaba algo.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7