[HO] Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

1, 2, 3, 4, 58
@jhunt con un Malkavian sin duda, es toda una experiencia.
Unos avances de prensa

Varias formas de resolver cada situación, y que la frescura y variedad de éstas es generosa. Utilizando la agilidad máxima del personaje se puede rodear un hipotético obstáculo para colarse por un tejado, apostando por el combate cuerpo a cuerpo con la selección de objetos y, por supuesto, las habilidades especiales del protagonista como vampiro; o incluso en otras circunstancias el inclinarse por “resolver ciertos problemas hablando”. No hay una de esas clásicas opciones de terminar la historia sin matar a nadie, habrá combates obligatorios en determinados puntos, pero sí que la habilidad social está muy presente.

la idea es atraer la menor atención posible hacia las sociedades vampíricas. Por supuesto, si nos inclinamos más por una de las dos naturalezas que luchan en nuestro interior, la experiencia cambia mucho: desbloqueando habilidades diferentes o afectando incluso a nuestras habilidades para socializar. Hay otro aspecto curioso relacionado con los desbloqueos de destrezas, y es el del tipo de sangre. Si los humanos a los que chupamos la sangre están asustados, recibiremos sangre con un aroma de miedo. Si lo hacemos en combate, el plasma de éstos estará imbuido por la ira, por poner otro ejemplo. Al final si nos volcamos en una determinada clase de sangre, nuestro árbol de habilidades irá inclinándose hacia un lado u otro. Así que nos interesará saber si queremos una selección equilibrada, para ir alternando, o si queremos volcarnos más en el sigilo o el combate, por poner el caso, para que nuestra forma de jugar vaya determinando de forma natural el tipo de sangre que vamos consumiendo.

En una ciudad que promete cambiar y modificarse a través de nuestros designios y tomas de decisiones a lo largo de la aventura. La ley del silencio, la vida de la noche (puesto que sus responsables ya han matizado que no habrá ciclo de día y noche, y han explicado los motivos) y las relaciones políticas que se establecerán prometen darnos grandes alegrías.
Eso sí, nuestro vampiro protagonista sí podrá dormir así que sí habrá posibilidad de dejar pasar el tiempo.

"En términos de ciclo de día y noche, sencillamente ha sido un asunto en el que no hemos querido meternos", reconoce Martin Ka'ai Cluney, el director creativo del título de rol que están preparando para comienzos del año próximo. "No sentimos que haya suficiente beneficio en cuanto a darle soporte. Siempre vas a estar en la noche, no puedes hacer nada de día ni aunque quieras".

Eso sí, en el juego no siempre va a ser la misma hora y el tiempo puede avanzar si lo necesitamos. "Tenemos mecanismos para hacer avanzar el tiempo durante la historia. Puedes irte a dormir y, a veces, hay ciertas cosas que pasan mientras echas ese sueñecito", comentó el creativo. "En otras ocasiones, necesitarás dormir porque los vampiros también necesitan descansar. Así que no habrá ciclo de día y noche, pero sí vamos a hacer que el tiempo avance ya que puede que te permita avanzar en la propia historia".


tienen intención de conservar el espíritu de complejidad y profundidad jugable de su predecesor. La historia que se adapta a lo que hacemos y la versatilidad de posibilidades a la hora de superar cada situación vuelven a ser clave en esta ocasión, y la mencionada repetición de ciertos personajes secundarios garantizará ese aroma clásico que nos traerá a la memoria el juego original.


Convertirse en niebla nos permite pasar por cañerías y ventilación o ahogar los pulmones de nuestros enemigos, el mentalismo mueve objetos a distancia –desplazar obstáculos, atacar-, o quizás prefiramos el desplazamiento aéreo acompañado por un enjambre de murciélagos. Las situaciones se resolverán de manera diferente según nuestras ventajas y el entorno está diseñado para adaptarse a todos estos estilos de juego.
Me hallo en dicha desde el anuncio pero sólo hay una cosa que me perturba... el tema ese del ray tracing y las gráficas RTX, no se sabe si serán obligatorias o no, pero ya como que te empujan a usarlas, porque coñe, un juego mítico como éste lo quieres disfrutar con la configuración recomendada.... pero yo estoy muy contento con mi gtx y como que no está la cosa para ir tirando los billetes.
De hecho, la ultima vez que cambié la gpu fue por el arkham knight y aún con la gráfica calentita me comí la mierdérrima optimización de salida así que incluso menos me seduce la idea.
Qué manía con las pijaditas gráficas, si a éste juego no le hacen falta.
Rebanapanes escribió:Me hallo en dicha desde el anuncio pero sólo hay una cosa que me perturba... el tema ese del ray tracing y las gráficas RTX, no se sabe si serán obligatorias o no, pero ya como que te empujan a usarlas, porque coñe, un juego mítico como éste lo quieres disfrutar con la configuración recomendada.... pero yo estoy muy contento con mi gtx y como que no está la cosa para ir tirando los billetes.
De hecho, la ultima vez que cambié la gpu fue por el arkham knight y aún con la gráfica calentita me comí la mierdérrima optimización de salida así que incluso menos me seduce la idea.
Qué manía con las pijaditas gráficas, si a éste juego no le hacen falta.

Eso se llama vender humo
jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...

¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.


Con un Malkavian. Los diálogos son buenisimos y un descojono.

Edito: ya te habian contestado y con lo mismo. ¡Malkavian manda! [oki]
Puff, precomprada la versión tocha de cuidao en GoG. Ahora bien: Desde Rusia, eh. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el estreno, especialmente teniendo en cuenta que este verano voy a hacerle upgrade a mi Pc [angelito].

Mientras tanto, a aguantar el hype jugando Redemption (para mi sorpresa está MUY bien) y rejugar unas cuantas veces Bloodlines con mods.

jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...

¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.

Aparte de jugar Malkavian como ya mencionaron, también puedes echarle un ojo al mod Clan Quest, que añade misiones específicas para cada facción.
Cocotxo escribió:
jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...

¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.


Con un Malkavian. Los diálogos son buenisimos y un descojono.

Edito: ya te habian contestado y con lo mismo. ¡Malkavian manda! [oki]


Empezar con Malkavian es buena idea? En breves imagino que lo empiezo
baronrojo2 escribió:
Cocotxo escribió:
jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...

¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.


Con un Malkavian. Los diálogos son buenisimos y un descojono.

Edito: ya te habian contestado y con lo mismo. ¡Malkavian manda! [oki]


Empezar con Malkavian es buena idea? En breves imagino que lo empiezo

Ni de coña, tienen diálogos muy diferentes al resto de clases que puedes seleccionar. Ten en cuenta que la clase se caracteriza por estar locos de remate y las conversaciones pueden ser algo ambiguas, a veces.

Guárdate a los Malk para una segunda partida, lo vas a disfrutar más de esa forma [oki].
baronrojo2 escribió:
Cocotxo escribió:
jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...

¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.


Con un Malkavian. Los diálogos son buenisimos y un descojono.

Edito: ya te habian contestado y con lo mismo. ¡Malkavian manda! [oki]


Empezar con Malkavian es buena idea? En breves imagino que lo empiezo


Haz caso al colega @Narcisa que te ha aconsejado bien. [beer]
Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta XD

Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas
baronrojo2 escribió:Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta XD

Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas


Hace unos días me pasé la versión steam, con el unnofficial patch + la traducción de clandlan
lynks escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta XD

Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas


Hace unos días me pasé la versión steam, con el unnofficial patch + la traducción de clandlan


Sin problemas? Alguna mejora gráfica llevaba? No sé qué tal se verá hoy en dia
baronrojo2 escribió:Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta XD

Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas

Vete por GooooooG, que está baratete y es la mejor versión que hay ahí fuera de las dos. Además que ahora mismo ande de oferta a menos de 5 euretes XD.
baronrojo2 escribió:
lynks escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta XD

Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas


Hace unos días me pasé la versión steam, con el unnofficial patch + la traducción de clandlan


Sin problemas? Alguna mejora gráfica llevaba? No sé qué tal se verá hoy en dia


Lo suficientemente bien, seguro :D

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a los 30 minutos te olvidas de los gráficos, lo que no se olvida es la mierda de combates XD
Pillado en gog, puesta actualizacion de errores, algo de grafico y español

He hecho el test y me ha salido Nosferatu, ¿bien para empezar o es una mierda? XD

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NO te lo recomiendo porque no puedes ir por la ciudad a cara descubierta hasta que desbloquees el nivel 3 de disciplina ofuscacion y entonces puedes ir en plan invisible pero gastando sangre, mejor hazte un brujah o un ventrue para empezar que están más equilibrados y son una experiencia de juego más "normal". Con el nosferatu tienes que ir pillando atajos por las alcantarillas y todo xD.
Rebanapanes escribió:NO te lo recomiendo porque no puedes ir por la ciudad a cara descubierta hasta que desbloquees el nivel 3 de disciplina ofuscacion y entonces puedes ir en plan invisible pero gastando sangre, mejor hazte un brujah o un ventrue para empezar que están más equilibrados y son una experiencia de juego más "normal". Con el nosferatu tienes que ir pillando atajos por las alcantarillas y todo xD.


Pues si no es divertido...voy a ver otra

Ventrue y Tremere me han gustado más que los otros

Ventrue ha sido, lo de que me pueden hacer vomitar mendigos o prostitutas hay que verlo XD
Tengo el primero en GOG pero no parece funcionar la traducción de Clan DLAN. ¿Hay algún truco que se me escapa?
RaD3R escribió:Tengo el primero en GOG pero no parece funcionar la traducción de Clan DLAN. ¿Hay algún truco que se me escapa?

Creo que mientras sigas la información de la web, no debería haber problema.
Narcisa escribió:
RaD3R escribió:Tengo el primero en GOG pero no parece funcionar la traducción de Clan DLAN. ¿Hay algún truco que se me escapa?

Creo que mientras sigas la información de la web, no debería haber problema.

A mi esa no me funcionó, en GoG al menos, no se si por alguna actualización que ha habido más recientemente o qué.

Usé esta
pyrumano escribió:
Narcisa escribió:
RaD3R escribió:Tengo el primero en GOG pero no parece funcionar la traducción de Clan DLAN. ¿Hay algún truco que se me escapa?

Creo que mientras sigas la información de la web, no debería haber problema.

A mi esa no me funcionó, en GoG al menos, no se si por alguna actualización que ha habido más recientemente o qué.

Usé esta


Exacto. Esa es la que me funciona.
Hola

Para la version de steam hay algun pack que arregle los errores que tiene el juego y lo traduzca al castellano

Si es asi donde lo puedo encontrar

Saludos
newty escribió:Hola

Para la version de steam hay algun pack que arregle los errores que tiene el juego y lo traduzca al castellano

Si es asi donde lo puedo encontrar

Saludos

Para la versión de Steam encontré esta guía, bastante actualizada.
Hago una recopilación de lo conocido hasta ahora.

  • Brian Mitsoda es el escritor principal (al igual que el original) junto a Chris Avellone y Cara Ellison.
  • Rik Schaffer vuelve a componer.
  • Ubicado en Seattle ( puedes viajar a cada área desde el comienzo del juego, sin recorrido lineal obligatorio)
  • Dos zonas conocidas hasta ahora: Pier 57 (Muelle, una atracción turística con tiendas de regalos, atracciones turísticas y restaurantes) y (Pioneer Square, un barrio con edificios de finales del siglo XIX de estilo románico que alberga galerías de arte, cafeterías y bares)
  • Mundo en cuadriculas (distritos).
  • Múltiples zonas (similar a Deus Ex)

    Hemos optado por no tener un mundo abierto por temor a perder gran parte de los detalles que caracterizan al original. En cualquier caso, todas las grandes zonas (o centro) que conforman Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 son más extensos que los del capítulo anterior. Y están llenos de cosas que hacer. Queremos que los jugadores, cuando recorran nuestro mundo, no solo deban seguir la misión sino que también tengan cosas que ver, los encuentros aleatorios son interesantes y las misiones menores inesperadas. No es un mundo enorme pero es muy detallado

  • Secuela directa de Vampire 2004: The Masquerade - Bloodlines
  • Tiene lugar 15 años después de Bloodlines.

    El juego comienza con el Abrazo en Pioneer Square, donde el jugador se encuentra entre los nuevos vampiros nacidos del evento, eres capturado y llevado a un tribunal superior de vampiros renegados para contar los eventos del Abrazo antes de ser sentenciado a muerte, la corte es bombardeada y escapas, te introduces en Seattle para averiguar quién es el responsable.

  • En el trailer, el vampiro de pelo rizado con la bolsa de sangre es Dale Talley, que es un recluso y es uno de los primeros personajes que conoces. Es responsable de introducir al personaje del jugador en el Mundo de la Oscuridad.
  • El jugador es un Caitiff de sangre débil al principio, luego puedes elegir un clan.
  • No hay marcadores de misiones.
  • Primera persona con acciones contextuales en tercera persona como Deus Ex: Human Revolution y Human Divided.
  • Los personajes favoritos de los fans de Bloodlines regresan.
  • Puedes usar la telequinesia, convertirte en niebla para atravesar las ventilaciones y deslizarte.
  • Puedes escalar edificios, hay un énfasis en la verticalidad.
  • El diseño de niveles recuerda mucho al Deus Ex original en el sentido de que se te ofrecen muchas vías diferentes para abordar un escenario particular
  • El protagonista no se expresa.
  • Muchos más diálogos que Bloodlines
  • Gran énfasis en la creación de personajes. Puedes elegir tu trasfondo, pronombre de género, historial de empleo, tipo de cuerpo y estilo de moda.
  • Los NPC pueden reaccionar en función de los antecedentes que hayas elegido para tu personaje en la creación de personajes.
  • Secretos y caminos ocultos para encontrar.
  • Seattle como un mundo central se describe como "muy activo", las multitudes se reúnen fuera de los clubes y los asaltantes se aprovechan de las víctimas, todo esto hecho a la perfección.
  • La línea de búsqueda secundaria principal consiste en cazar y encontrar a otros sangre débil creada a partir del Abrazo, cada una tendrá su propia historia, por ejemplo, puede que encuentres a una persona casada luchando por lidiar con sus nuevos poderes.

  • Si eliges los antepasados de "policía" y visitas una estación de policía, existe la posibilidad de que alguien del servicio te reconozca. Alternativamente, puedes seleccionar un tipo de trasfondo en el que nadie te recordará. El mundo es reactivo a tu personaje y a tus elecciones, dice el equipo, y los efectos de esas elecciones pueden ser consecuencias de gran alcance para la historia o algo tan simple como los NPC se dirijan a ti.
  • La Resonancia de Sangre de la 5ª edición aparecerá en este juego. Usando tus sentidos de vampiro mejorados, puedes ver cuando los PNJ están experimentando una emoción intensa como el miedo, el deseo, el dolor, la alegría y la ira. Los seres humanos emiten un aura brillante. Beber a una persona con una fuerte resonancia te dará una ventaja inmediata a cosas como el poder cuerpo a cuerpo o la seducción. Si bebes una resonancia particular constantemente, adquirirás un gusto por ella y esto te dará beneficios permanentes llamados "méritos".
  • Si continuamente extraes la sangre de las personas a plena vista del público, estarán más cautelosos de ir a esas áreas y verás menos ciudadanos vagando por las calles.
  • Énfasis en el combate fluido, usando la velocidad vampírica para deslizarse dentro y fuera del rango cuerpo a cuerpo, atacar a las personas y ejecutarlas con armas cuerpo a cuerpo. Puedes obtener cinemáticas de finishers especiales en combate cuando ejecutas personas a lo Deus Ex: Human Revolution.
  • Las armas solo son soluciones a corto plazo, Bloodlines 2 quiere enfatizar que la mejor arma en tu arsenal eres tú mismo.
  • Las armas existen pero se tratan como oportunidades temporales; las tomas (puede que directamente de las manos del enemigo gracias a tus poderes de telequinesia) y las usas hasta que tus municiones se gasten y puedas descartarlas".
  • No está confirmado si puedes o no llevar armas como en el original, las bonificaciones de precompra con armas apuntan a poder hacerlo.
  • El juego tiene soporte modding, disponible el día 1.
Gracias por la info, entre Cyberpunk y Vampiro espero volver a engancharme hasta la médula a un juego, porque llevo una rachita que me aburre todo.

A ver también el Outer Worlds...
Con el hype que tengo me estoy jugando el 1 jajaja a ver que tal
personalmente jugué en su dia al lanzamiento de masquerade redemption y me encanto, lo acabe y vi los distintos finales.
Pero el bloodlines para muchos dicen que es el mejor, yo me quedo con el primero, me gusto mucho mas.
Espero que hagan un buen trabajo con este
Que ganas que sea ya 2020 :_)
pyrumano escribió:Los vampiros existen, corroborado.


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Desde el estudio de desarrollo, Hardsuit Labs, ha querido dar una aproximación de la duración. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 vendría a durar entre 25 y 30 horas.



Depende de tu estilo de juego, creemos que el tiempo promedio será de alrededor de 25-30 horas para una vuelta. Tenemos otras tareas interesantes en el mundo que merece la pena explorar y, por supuesto, estamos fomentando múltiples partidas a través de la narrativa ramificada y argumental (decisiones, secundarias, clanes, facciones) como el primero :)
Me place esa info, la duración en la línea del primero, Además según han confirmado será bastante moddeable, así que la aportación de la comunidad se prevee abundante...
@Rebanapanes Más vale calidad que abundancia, pero esperemos que haya un poco de ambas y veamos mods como los de su predecesor.

Cada vez aguanto menos con el hype, tener a un colega planeando campañas de rol para este verano no ayuda [qmparto].
La duración me parece más que correcta, al VTMB le di un run 30 horas de base, a lo que deben dar mayor profundidad es a los clanes y mantener su feeling para vivir realmente estilos de juego diferentes.

Además hay que tener en cuenta que ya esta anunciado el Season of The Wolf con dos pack de historia que seguramente sea una línea argumental no muy larga como suele ser habitual tipo dlc y una Expansion que tengo curiosidad por saber que enfoque le darán pero que le puede hacer justicia. Conociendo a Paradox y los dlc igual no se quedan solo ahí.
Delico escribió:personalmente jugué en su dia al lanzamiento de masquerade redemption y me encanto, lo acabe y vi los distintos finales.
Pero el bloodlines para muchos dicen que es el mejor, yo me quedo con el primero, me gusto mucho mas.
Espero que hagan un buen trabajo con este


Para mí Bloodlines ha aguantado muchísimo mejor el paso del tiempo,es más rápido y dinámico,mucho más que redemption donde la velocidad del juego es un auténtico sopor y una tortuga anda más rápido que tú.

Pero vaya,es algo personal y me pasa con varios juegos. Al New Vegas le tuve que meter un mod para sprintar porque de otra manera era imposible jugar.
Han realizado un directo en Twitch hace un rato:

Se ha revelado más información sobre los antecedentes y las disciplinas para los Thinbloods en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, con las que el jugador comenzará el juego.

Los Thinbloods son un grupo de vampiros de segunda clase que tienen habilidades más débiles que los de "grandes clanes". Aunque los jugadores comenzarán como un Thinblood recién adoptado, eventualmente tendrán la opción de unirse a uno de los cinco "clanes de Vástagos de sangre completa".

Paradox ha lanzado un tráiler animado que ofrece un vistazo de algunos de los conocimientos y los poderes que poseen los Thinbloods, y se revelarán más clanes en las próximas semanas.



Los Thinbloods pueden ser una variedad reciente y más débil de vampiros, pero el liderazgo de Seattle ha sido "inusualmente tolerante" con ellos. Seattle recientemente pasó a estar bajo el control de la Camarilla, y si bien los Thinbloods todavía tienen la oportunidad de "abrirse camino hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros", rara vez se les muestra el mismo nivel de respeto que los miembros del clan de sangre completa.

Cuando los jugadores comiencen Bloodlines 2 como Thinblood, podrán elegir una de las tres disciplinas: Chiropteran, Mentalismo o Nebulacion, que en realidad fueron adaptadas del RPG de papel y bolígrafo, y ofrecen habilidades únicas de combate y desarrollo que se pueden mejorar a lo largo del juego.

  • Quiróptero : fuerte afinidad por los murciélagos, que permite a los vampiros moverse por el aire y convocar a enjambres.

    Planear - primera potencia activa. Glide reduce en gran medida los pesos del esqueleto y la masa muscular del vampiro para permitirles flotar brevemente, alcanzando áreas de otro modo inaccesibles, abatir a los PNJ para derribarlos...

    Enjambre murcielago - segundo poder activo. El vampiro puede invocar a un pequeño enjambre de murciélagos para atacar a un NPC objetivo, aturdiendolo temporalmente e infligiendo poco daño. Este poder puede ser mejorado hasta que un verdadero remolino de alas coriáceas rodee al Vampiro, atormentando y dañando a aquellos que se acercan demasiado.

  • Mentalismo : utiliza la telequinesia para manipular objetos e incluso despojar las armas de las manos enemigas.

    Arrastrar - primera potencia activa. Manipula objetos inanimados utilizando la telequinesia, incluso armas en poder de los PNJ.

    Levitar - segunda potencia activa. Suspende un NPC vivo en el aire. Su fuerza puede mejorarse hasta que el vampiro pueda hacer levitar a todos en un área, y lanzar enemigos suspendidos alrededor como monigotes.

  • Nebulización: permite al vampiro convocar y controlar niebla.

    Cubierta de niebla - primera potencia activa. Invoca un velo de niebla que rodea al jugador durante un breve período. La cubierta amortigua el sonido de pasos y reduce el rango en el que se puede ver al jugador. Además, el jugador puede transformarse parcialmente en una nube de niebla para realizar un ataque de asfixia a un NPC o viajar a través de un espacio reducido, como un ventilador o un conducto.

    Envolver - segunda potencia activa. Crea una nube de niebla estacionaria y arremolinada sobre un objetivo que rodea, ciega y penetra con fuerza en los pulmones de los PNJ que toca.
Al final del video se ve una mijilla de gameplay que tiene pintaza [babas]
@JyL Gracias por el curro [beer]

A ver si enseñan gameplay pronto.
Que ganas por fin de ver un gameplay de este juego, también me alegra ver como van adaptando cosas del juego de papel y rol. ¡No puedo esperar a que saquen más información del resto de clanes! Wa, y a ver si meten la posibilidad de jugar como otros clanes anteriormente no jugables: Assamite, LaSombra, Tzicmisce... Aunque sea optando por un acercamiento anti-tribu, vaya.
Parece ser que soló podras jugar con 5 clanes, aun no han dicho cuales pero teniendo en cuenta que los Brujah y los Gangrel han abandonado la Camarilla... creo que está bastante claro cuales van a ser.
Bueno, dicen que el resto de clanes los irán incorporando gratuitamente post-lanzamiento.
  • Primer clan de sangre completa: Brujah

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Individualistas, locuaces y turbulentos.



El Noroeste del Pacifico tiene una larga historia para atraer a los marginados, aquellos que buscan mantener cierto nivel de anonimato e independencia. Los Brujah nunca han sido una gran parte de la comunidad de Vástagos de Seattle, pero cuando se presentan a una fiesta, hacen que su presencia sea conocida de inmediato. Muchos de los Brujah de Seattle son restos de movimientos anarquistas fallidos en el siglo pasado, la mayoría de los cuales optan por permanecer sin afiliación o afiliados a las facciones políticas de la ciudad, o al menos, les gusta afirmar eso.




https://www.bloodlines2.com/en/brujah

Son considerados los guerreros de la Familia, y es el clan que contiene más elementos físicos. Cualquier personalidad, desde los nazis hasta los ecologistas tienen cabida en este clan. Los Brujah son auténticos anarquistas, y también los guerreros más poderosos de toda la familia de clanes, pero su anarquía hace que el resto de clanes los mire con cierto recelo, e incluso algunos los consideran como una entidad no perteneciente a la Camarilla. Los Brujah han sido apodados "The Rabble"(La Chusma). Las disciplinas del Clan se basa en la fuerza bruta e incluyen Celeridad, Potencia y Presencia. Están en guerra con los clanes Lasombra y Tremere.

El Clan de pensadores y líderes sociales que fueron en el pasado ha ido degenerando hasta dar lugar a un grupo idealista, pero violento; luchador, pero en ocasiones salvaje. En las noches actuales son provocadores, gamberros y camorristas en su mayor parte. Siguen luchando contra el orden establecido, buscando alcanzar sus ideales de una sociedad más justa. Pero esa lucha ahora tiene tintes paramilitares en algunos lugares del mundo.

No hay muchos Brujah en Seattle, y la mayoría de ellos son lo que queda de los movimientos anarquistas fallidos. Los Anarcas rechazan el establecimiento de vampiros. Eso significa que no están afiliados a las facciones políticas chupasangre de Seattle, por lo que podrían ser una buena elección de clan si quieres ser un poco salvaje. También les encanta una buena pelea, e incluso albergan clubes de lucha de no-muertos. Sus poderes de vampiro también reflejan esta inclinación por el pugilismo.

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Entre los vampiros, los poderes de los Brujahs son tan abrumadores como sus convicciones. Para el jugador que elige unirse a la Rabble, dos nuevas Disciplinas antiguas están disponibles además de sus poderes individuales de su pasado "Sangre Debil".

  • Potencia

    El Puño de Caine – Lanza un golpe devastador que convierte las paredes en escombros y lanza a los enemigos por el aire. Las mejoras del Puño de Caín perfeccionan aún más sus efectos devastadores.

    Terremoto – aplasta el suelo con una fuerza titánica creando una onda de choque alrededor del jugar que daña y derriba cualquiera que se atreva a acercarse demasiado. La mejora de Earthshock hace que el ataque del Brujah envíe fisuras dañando a cualquiera que se quede atrapado por el cataclismo.

  • Celeridad

    Tormenta invisible – Corre en cualquier dirección con tal velocidad que desapareces momentáneamente de la vista, permitiéndote realizar ataques, esquivar a los enemigos o alejarte antes de que el polvo se asiente. Las mejoras aumentan aún más los efectos de la Tormenta Invisible.

    Accelerar – Muévete tan rápido que el resto del mundo parece desacelerarse hasta detenerse. Los asaltantes parecen quedarse congelados en sus ataques, los coches avanzan lentamente, las balas se mueven perezosas y el vampiro puede realizar acrobacias que, con un sintetizador de los años 1980 de fondo, crearían una increíble escena cinematográfica. Las actualizaciones mejoran aún más los efectos de la aceleración.

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Segundo clan de sangre completa: Tremere

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Usurpadores, Brujos, Herméticos, Taumaturgos, Transgresores, El Clan Roto, Brujas de Sangre.




Tremere fue un mago Hermético de Rumanía en el siglo VIII, el líder de una cábala de practicantes de la magia temidos por su obsesión por el conocimiento y el poder. Capaz de prolongar su vida de forma antinatural durante siglos, finalmente sus poderes se debilitaron y su juventud eterna se desestabilizó. Incapaz o indispuesto a aceptar la mortalidad, Tremere puso sus ojos en el secreto oculto de la inmortalidad. En su ambición, el mago provocó los experimentos mágicos más terribles jamás realizados, condenándose a sí mismo y a sus seguidores a un infierno de su propia creación. Miles de mortales fueron asesinados y cientos de Vástagos viviseccionados y drenados en círculos rituales antes de que Tremere y sus cultistas creyeran que habían descubierto el elixir de la vida eterna. En su lugar descubrieron que habían descubierto la maldición de Caín. Aterrorizados, murieron y despertaron en la no vida y el hambre eternas, separados del arte de la magia.

La magia de la sangre de Tremere viene en dos formas:

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    Uno es Auspex, que proporciona una mayor conciencia y la capacidad de separar la propia conciencia de su cuerpo. Paradox reveló dos poderes:

  • Auspex:

  • Sentido del aura: esto permite al vampiro detectar PNJ incluso a través de las paredes, observar multitudes de un vistazo y marcar a individuos para mantenerlos a la vista en largas distancias. También permite al vampiro detectar las debilidades en el ataque y defensa de un NPC marcado.

  • Proyección psíquica: Esto separa la mente del vampiro de su cuerpo. Sin ataduras, pueden explorar el área en forma astral, quedando libres de usar Sentido del Aura para marcar cualquier personaje que vean. Más allá de eso, el dominio de los vampiros de sus propios sentidos ha crecido hasta tal punto que pueden abrumar telepáticamente los sentidos de los demás por un corto tiempo.

    Auspex concede al vampiro unas sorprendentes capacidades sensoriales. Aunque aumenta significativamente todos los sentidos, no se trata más que del comienzo. A medida que se gana poder el Vástago podrá percibir las auras psíquicas que fluyen a su alrededor, e incluso proyectar su mente dentro de los pensamientos de otros.

    Estas capacidades dan al vampiro una clara ventaja sobre los mortales, e incluso sobre otras criaturas sobrenaturales. Ya sirva para permitir vigilar un refugio lejano, conocer el humor de un príncipe o descubrir los secretos de un Vástago rival, Auspex es siempre una poderosa herramienta.

    Las habilidades de Auspex están permitidas dentro de la "Mascarada", las reglas que exigen que los vampiros se oculten entre la humanidad.

    Pero los Tremere también tienen acceso a Taumaturgia, o magia de sangre destructiva. El uso de estas habilidades en vista de los testigos viola la Mascarada.

  • Taumaturgia:

    La Brujería usa sangre para destruir. Usarlo frente a testigos está terminantemente prohibido en el universo de los vampiros, violando las reglas de la Mascarada (en la que los vampiros se esconden entre los humanos, haciendo todo lo posible por no revelarse). Tres de sus poderes son:

  • Pincho: esto lanza una pequeña porción de la sangre del vampiro a los pies de sus enemigos, donde estalla en una serie de puntas afiladas. Una vez que se disuelven, una corriente de sangre fluye de regreso al lanzador.
  • Purga: Esto permite al vampiro hacer que sus víctimas vomiten sangre, dañándolas gravemente. Una corriente de sangre fluye de regreso al lanzador.
  • Hervor de sangre: un maestro de taumaturgia puede lanzar Purga por segunda vez en un PNJ afectado, lo que provoca que la sangre en todas sus venas se queme. El desgraciado explota en unos instantes; Los afectados en un área grande son dañados. La sangre de cada víctima regresa al lanzador.

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Tiene muy buena pinta...
A ver cuando salen los Gangrel XD No se por qué son los que mas me gustaban [+risas]
Que metan los nosferatus!!
367 respuestas
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