[HO] Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
SolomonXxX escribió:Chavales yo no veo a ningún británico, kiwi o australiano quejarse de que tenga voces con acento americano y exigiendo que sea neutro, y con esto me refiero a muchas películas, series y videojuegos.
Es un cosa que solo nos quejamos los hispanohablantes tanto los de un lado del charco como los del otro y que no he visto nunca en el mundo anglosajón, deberíamos ver más material en español de america cómo el castellano para quitarnos esos prejuicios.
A quien no le guste tendrá que esperar a que alguien saque un mod con subtítulos en castellano o directamente al inglés, que nunca es tarde para aprender.


Eso de mandar lo que deberían o no querer o hacer los demás es de fascista de manual
Daedin escribió:A mi esto de los idiomas no deja de sorprenderme. Es un poco off-topic pero siempre me ha parecido curioso que se criticara el gasto de dinero en traducir películas del español al catalán (porque todos los catalanes entienden perfectamente el español) pero se vea natural gastarse pasta en pasar de español neutro a español de españa. Joder, si excepto el acento son casi idénticos.

Yo lo prefiero en inglés, pero no me molesta ver los subtítulos en español neutro.


Hombre no es lo mismo que una empresa publica se gaste dinero publico en una traducción innecesaria a todos los niveles (mas cuando hay cosas mas importantes) que una empresa privada se gaste su propio dinero en traducirlo al castellano para vender el juego en un país cuyo idioma oficial es el castellano.

Salu2 y perdon por el offtopic.

PD: Como sea una traducción tipo de la del halo 2 se lo pueden quedar ellos o directamente habrá que jugarlo en ingles y baratito.
@Tiburon Man yo no mando a nadie, solo opino lo que se debería hacer para que no haya tanto prejuicio, que luego lo quieres ver en japonés pues muy bien, cada uno es libre de elegir, ahora te digo, yo no he faltado el respeto a nadie dando mi opinión y tú sueltas gratuitamente "fascista de manual"
Que triste me perece tu comentario, ahí lo dejo.
SolomonXxX escribió:@Tiburon Man yo no mando a nadie, solo opino lo que se debería hacer para que no haya tanto prejuicio, que luego lo quieres ver en japonés pues muy bien, cada uno es libre de elegir, ahora te digo, yo no he faltado el respeto a nadie dando mi opinión y tú sueltas gratuitamente "fascista de manual"
Que triste me perece tu comentario, ahí lo dejo.


Muy bien. Si tu opinas sobre lo que deberíamos hacer, yo opino sobre lo que NO deberías decirnos lo que debemos hacer. ¿Como se te queda el cuerpo?

Pd: volviendo al hilo, no me sale de los huevos comerme el juego en hispano amerindio o en neutro que está en tierra de nadie.

Por esto con mi dinero que no cuenten
Tiburon Man escribió:
SolomonXxX escribió:@Tiburon Man yo no mando a nadie, solo opino lo que se debería hacer para que no haya tanto prejuicio, que luego lo quieres ver en japonés pues muy bien, cada uno es libre de elegir, ahora te digo, yo no he faltado el respeto a nadie dando mi opinión y tú sueltas gratuitamente "fascista de manual"
Que triste me perece tu comentario, ahí lo dejo.


Muy bien. Si tu opinas sobre lo que deberíamos hacer, yo opino sobre lo que NO deberías decirnos lo que debemos decir. ¿Como se te queda el cuerpo?

Pd: volviendo al hilo, no me sale de los huevos comerme el juego en hispano amerindio o en neutro que está en tierra de nadie.

Entre esto y lo de tener que comprarselo a los chinos de epic con mi dinero que no cuenten


Precisamente es de los pocos juegos que está disponible en todas las tiendas. Hasta en gog se puede reservar que es lo raro.
Tiburon Man escribió:
SolomonXxX escribió:@Tiburon Man yo no mando a nadie, solo opino lo que se debería hacer para que no haya tanto prejuicio, que luego lo quieres ver en japonés pues muy bien, cada uno es libre de elegir, ahora te digo, yo no he faltado el respeto a nadie dando mi opinión y tú sueltas gratuitamente "fascista de manual"
Que triste me perece tu comentario, ahí lo dejo.


Muy bien. Si tu opinas sobre lo que deberíamos hacer, yo opino sobre lo que NO deberías decirnos lo que debemos decir. ¿Como se te queda el cuerpo?

Pd: volviendo al hilo, no me sale de los huevos comerme el juego en hispano amerindio o en neutro que está en tierra de nadie.

Entre esto y lo de tener que comprarselo a los chinos de epic con mi dinero que no cuenten

Pero si sale en todas las tiendas [+risas]

Edito: Lo dicho por @San Telmo 2
SolomonXxX escribió:@Tiburon Man yo no mando a nadie, solo opino lo que se debería hacer para que no haya tanto prejuicio, que luego lo quieres ver en japonés pues muy bien, cada uno es libre de elegir, ahora te digo, yo no he faltado el respeto a nadie dando mi opinión y tú sueltas gratuitamente "fascista de manual"
Que triste me perece tu comentario, ahí lo dejo.


Estas equivocado. De crio me trague un monton de dibujos animados en "neutro" (por ejemplo los de Hanna-Barbera, Los Picapiedra y demas) y los aborrecia porque se me hacia artificial y extraño. Y eso que no sabia que era doblaje amerindio.

Hoy en dia me sigue provocando el mismo rechazo y como ya he dicho, si este juego viene asi, no lo quiero.
Cocotxo escribió:
SolomonXxX escribió:@Tiburon Man yo no mando a nadie, solo opino lo que se debería hacer para que no haya tanto prejuicio, que luego lo quieres ver en japonés pues muy bien, cada uno es libre de elegir, ahora te digo, yo no he faltado el respeto a nadie dando mi opinión y tú sueltas gratuitamente "fascista de manual"
Que triste me perece tu comentario, ahí lo dejo.


Estas equivocado. De crio me trague un monton de dibujos animados en "neutro" (por ejemplo los de Hanna-Barbera, Los Picapiedra y demas) y los aborrecia porque se me hacia artificial y extraño. Y eso que no sabia que era doblaje amerindio.

Hoy en dia me sigue provocando el mismo rechazo y como ya he dicho, si este juego viene asi, no lo quiero.


Puto ascazo me daba, y eso que era un crío de 10 años o menos y en finales de los 80 un amerindio era un rara avis en España y no sabía que coño de idioma era ese que estaba escuchando en la tele pero me producía repulsión.
(mensaje borrado)
Hacer la pregunta en este hilo lo mismo desentona, el primero es recomendable o ha envejecido mal?
kechua escribió:Hacer la pregunta en este hilo lo mismo desentona, el primero es recomendable o ha envejecido mal?


Muy recomendable. De los mejores RPG de la historia.

De hecho, las animaciones faciales del primero siguen siendo TOP. No he visto ningún juego que pueda rivalizar, ni The Witcher 3 le llega a la suela de los zapatos en ese sentido.

Podría decirse que ha envejecido como el buen vino:

Imagen

Imagen

Ve a jugarlo ya, es una orden.

Una pena que el Bloodlines 2 no parece apostar demasiado por las animaciones faciales... Supongo que el Source Engine de Valve (que era el motor que utilizó el original, con algunos retoques y modificaciones hechos por Troika) era Dios y el Unreal Engine no tiene nada que hacer contra eso.
@JMSLionheart

Sus ordenes jefe. muchas gracias por la respuesta [beer]
A día de hoy sigue siendo jugable el bloodlines 1?
Duh, entiendo que la gente quite reserva porque el gameplay no le convence, ¿pero por cuestiones de acento? No van a hacer un doblaje/subtitulado hispano distinto para cada país hispanohablante que existe, de la misma forma que no van a hacer un doblaje/subtitulado al inglés distinto por cada país anglosajón que existe.

Cada cual hace con su dinero lo que quiera, pero joder: Si os horroriza vuestro propia idioma solo por que tiene un acento diferente o cambian dos modismos, nunca salgáis del pueblo/ciudad donde vivís.

En fin. Por ahora me gusta lo que voy viendo. Me parece que han metido pocos clanes jugables, eso sí, pero sigo intrigada por ver que más nuevo van sacando. El gameplay no me pareció tan malo, aunque me hizo pensar en Vampyr durante un rato.
@JMSLionheart Joder, en animaciones faciales se mea en muchos juegos actuales.
Pensaba que estabais bromeando, pero, veo que no [+risas]

Era bueno para su epoca, y quitando las faciales el resto de animaciones...y el gameplay.... era bueno para 2004 pero creo que os habeis venido un poco arriba.

PD: Y respecto al idioma os recuerdo que el primero ni si quiera venia traducido al español. (hasta que los grandes de clandlan dijesen lo contrario).
Hey, ¿cómo véis las declaraciones de Paradox respecto a las ganancias que da Epic frente al resto? ¿Os huele la posibilidad de que se marquen un Metro Exodus con el Bloodlines 2? [mad]
@Narcisa Si lo hacen cono no comprar el juego solucionado, vamos la misma aplicación al problema de Borderlands 3.
Que miedo me da que promocionen tanto el soporte a RTX ... me recuerda a cuando los juegos que soportaban Physx capaban efectos aposta para que se notase mayor diferencia ...
Gameplay de Gamescom, parece algo más pulido.



Corresponde a la demo que ya hemos podido ver aunque con otra zona de la ciudad. Sigue siendo una versión pre-Alpha del juego para las demostraciones.
    Tras los Clanes Paradox ha publicado información sobre la primera de las cinco facciones en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con Los Pioneros.

    https://www.bloodlines2.com/en/the-pioneers

    En Seattle, cinco facciones principales - grupos de vampiros que se han unido bajo una sola bandera - están compitiendo por el control. Cada uno con su propia historia, características y motivaciones. Depende de ti decidir a quién unirse, cruzar o enfrentarse entre sí, pero sepas que tus elecciones tendrán consecuencias.

    A diferencia de un clan, una facción es un grupo de vampiros que se han unido bajo una sola bandera. Básicamente, son hermanos y hermanas de armas por una causa específica, un grupo más estricto. Las facciones son las que realmente intentan controlar la ciudad, y entre ellas están Los Pioneros.

    Imagen



  • Los pioneros fueron de los primeros en establecerse y gobernar Seattle. Dirigido por Lou Grand, el príncipe reinante más antiguo de la zona, su control sobre la ciudad se ha debilitado en los últimos años. Son una colección de individuos de diferentes clanes, unificados por una noción idealista de Seattle como la última frontera, una ciudad sin una estructura de poder centenaria y un lugar donde podrían dar forma a su propio futuro. Los pioneros son apasionados y tienen un fuerte espíritu independiente, pero se niegan a identificarse con los anarquistas. Mientras que los Pioneros sueñan con gobernar la ciudad nuevamente, se han visto obligados a aceptar las reglas de otros. A cambio, a los Pioneros restantes se les ha permitido mantener el control sobre algunas partes menores de Seattle.

  • Características

  • Glorias pasadas: habiendo construido la ciudad, muchos de los vampiros de Lou están enamorados de sus recuerdos de lo que alguna vez fue Seattle. Habiéndolo conocido durante mucho tiempo, son intensamente leales. Los pioneros luchan con uñas y dientes para preservar lo que queda de su viejo mundo, y el uno del otro.

  • The Insider's Club: El club de información privilegiada. Los pioneros mantuvieron Seattle durante la mayor parte de la existencia de la ciudad. Eso es casi inaudito en la costa oeste. Después de haber perdido tanto en los últimos 20 años, se han vuelto escépticos ante el mundo cambiante, incluido cualquier novato que quiera unirse.

  • Dinero antiguo: hay mucha riqueza en gobernar una ciudad durante más de un siglo. El dinero de los Pioneros ganaría mucha influencia en casi cualquier parte del mundo. Sin embargo, en la moderna ciudad en auge de Seattle, todo lo que parece permitirse es una caída más cómoda hacia la irrelevancia.

[bye]
Vamos con 3 facciones más y quedaría por revelar la última [360º]

  • La Camarilla:

    “Al contrario de lo que puedas pensar, me gusta tener enemigos. Me hace ... Cuidadoso, me mantiene creativo. No hay mucho futuro para los gobernantes complacientes ”.


    Seattle se ha convertido en una de las ciudades tecnológicas y comerciales más lucrativas del mundo. A la sombra de ese boom, ha surgido un nuevo tipo de Vástago en la ciudad: elegante, con mentalidad empresarial; listo para influir en la ciudad desde las salas de juntas del piso superior.

    Dirigido por Prince Cross y arraigado en el panorama corporativo de Seattle, Camarilla ha logrado convertir sus conexiones con multimillonarios tecnológicos y banqueros de inversión en el dominio sobre la Ciudad Esmeralda.

    Después de 20 años en la cima, cada miembro de la facción de Cross todavía es muy consciente de ser el objetivo más grande de la ciudad. Si bien Cross sabe que no todos los vampiros de la ciudad aceptan a la Camarilla, les ha dado el poder suficiente para no tener que preocuparse de que se organicen y se muevan contra él. La estabilidad, la prosperidad y la mascarada han sido los componentes clave de su política.

    Muy pocas ciudades cuentan con una élite vampiro tan rica como Seattle. En estos círculos refinados, su verdadero valor muestra cuánto control le ha comprado su dinero. Aquí en la parte superior, una existencia cómoda, sin tener que preocuparse por el acceso a la sangre y tener que cazar, está garantizada.

    Entre los familiares de Camarilla leales a Cross, encontrarás CEOs, magnates de software, banqueros, capitalistas de riesgo, políticos y otros miembros de la élite empresarial.

    Imagen


  • El Barón

    FUERA DE LA RED

    Es difícil saber cuántos vampiros juran lealtad al Barón de Aurora. En parte, eso se debe a que muy pocos de los Vástagos de Seattle lo han conocido. Actuando a través de sus lugartenientes, ha acogido a los indigentes, desafiantes y desesperados de la ciudad, convirtiéndolos en una fuerza despiadadamente disciplinada con manos en cada trato sombrío.

    Donde un hombre menos prudente podría convertir ese capital en una apuesta por Princedom, hasta ahora se ha contentado con quedarse en los callejones de su territorio, acumular favores y defender brutalmente sus intereses comerciales.

    MALDAD NECESARIA

    A nadie le gusta el barón y su gente, hasta que necesitan que se haga algo o se lo obtengan en silencio y rápidamente. Alguien jugará este papel, en cualquier ciudad. Muchos de los poderosos de Seattle se dicen a sí mismos que es mejor endeudarse aún más con el Diablo que conoces.


    No importa quién eres, no importa lo que hiciste, no importa de quién estés huyendo; El barón tiene un trabajo para ti. La promoción y el poder llegan rápidamente a su organización, si puede soportar el trabajo.


    PIEDRA ANGULAR

    El Barón no se hace ilusiones sobre su propia seguridad: si bien ahora parece inexpugnable, su fuerza permanecerá solo mientras se mantenga por delante de todos los competidores. Si alguna vez muestra debilidad o se vuelve poco confiable, toda su operación va a caer, comenzando por él.

    Imagen

  • Los recién llegados

    "Me doy cuenta de que hay muchos en seattle que te desanimarán de asociarte con nosotros. Somos una amenaza para su estabilidad, la presión inevitable que cambia la forma en que fluye la sangre de la ciudad".

    - Elif Parmak, mano derecha de Viktor Goga.

    PARIAS

    Los Tremere se han mantenido históricamente fuera de Seattle, hasta que Prince Cross de repente les permitió acceder al territorio del Distrito Universitario. Nadie parece saber exactamente qué llevó a los brujos a hacer el viaje desde Europa hasta el extremo de América. Dada la generosidad de la Camarilla, es probable que hayan pagado un alto precio para ingresar a la ciudad. Cuál era ese precio, nadie está muy seguro.


    LA PIRÁMIDE

    El líder carismático de la Facción, el "Profesor" Viktor Goga, ofrece a cualquier vampiro que se uniría a él un acceso seguro a la sangre en uno de los terrenos de caza más ricos de la ciudad, un lugar en una organización que progresa rápidamente y una promesa de algo más grande. Aquellos con talento pueden llegar a la cima rápidamente.

    Ya, el barón ve la operación de Goga como su competencia más peligrosa. Aunque el conflicto está en el horizonte, la estrella de los recién llegados sigue en ascenso. Atractivo, confiado, visionario; Ofrecen oportunidades y riesgos en igual medida.


    ACADÉMICA

    Se dice que el clan Tremere sabe más sobre el verdadero potencial de la sangre de los Vástagos que cualquier otro. Fundados por magos de sangre, reclutando y cazando en la Universidad, los recién llegados son fácilmente la facción de Vástagos más eruditos de Seattle. Últimamente sus filas se han incrementado con ocultistas, académicos, estudiantes universitarios, fugitivos y más de unos pocos desertores de las otras facciones.

    Imagen

[bye]
Las facciones suenan a morralla buena que se pasa el lore de vampiro por el forro, cada vez pinta peor esto.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Saliendo el TLOU2 en febrero y Cyberpunk en abril, este lo tiene muuy jodido en ventas saliendo en marzo.

Le va a pasar mucha factura me parece a mi.
Me gusta la parte visual y estética. Pero como juego ya es otra historia. Los gameplay de momento son muy ortopédicos, pero mucho. Mucho tienen que mejorar lo visto hasta ahora. El combate es de lo peor visto en años, si queda así. Voy a tener la esperanza de que mejore y mucho, pero no me fío ni un pelo.
Se retrasa sin fecha estipulada.



Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 se lanzará más tarde de lo planeado en 2020. En pocas palabras, creemos que la calidad es más importante que el lanzamiento en el primer trimestre.


A todos los fans de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado arduamente para traer un sucesor digno de Bloodlines 1. Para nosotros, eso significaba no solo cumplir con las ambiciones de este notable juego, sino también el deber de asegurarnos de que no repite sus errores. Hoy, tenemos que decir que necesitamos más tiempo para conseguir el juego que estabas esperando. Aunque Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se lanzará en 2020, hemos decidido valorar la calidad antes que la ventana de lanzamiento Q1.

Hay algunas cosas que queríamos alcanzar en todas las circunstancias cuando nos propusimos seguir los pasos de Bloodlines: una historia profunda y ramificada; personajes fascinantes y asombrosamente actuados; El rico universo del Mundo de las Tinieblas. Creemos firmemente que estamos en el camino correcto para obtener todo esto.

Por otro lado, existe la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaron el primer juego, que se lanzó muy pronto. En los últimos meses, quedó claro que seguir nuestra fecha original correría el riesgo de repetir ese error. No haremos eso. Al final, todos los que trabajan en este juego quieren ofrecerte el mejor Bloodlines 2 que podamos.

Esto no ha sido fácil ni nuestra primera opción. A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y haciendo crecer nuestros equipos, sin embargo, pronto quedó claro que esto solo no nos permitirá ofrecer la calidad que queremos en la fecha que prometimos.

Vuestros comentarios fueron invaluables en esto. Queremos agradeceros y esperamos que nos apoyeis en la decisión que se derive de ella.

Muchos de nosotros en Hardsuit Labs estaremos en Berlín para PDXCON. ¡esperamos veros allí! Compartiremos ideas sobre el desarrollo de Bloodlines 2 junto con otros pasos que hemos tomado para fortalecer nuestro equipo de desarrollo para hacer realidad nuestras ambiciones para Bloodlines 2.

Para aquellos que no estarán allí, compartiremos más sobre esto durante la transmisión del anuncio PDXCON el sábado 21.

Gracias.


Los hijos de Caín son llamados “los Condenados”, y ninguno lo demuestra tanto como los Nosferatu. Este clan soporta una antigua y terrible maldición, pues ya no están hechos a la imagen y semejanza de Dios; la Transformación retuerce sus formas, convirtiéndoles en abominaciones a los ojos de hombres y ángeles. Parias de la sociedad humana y de la vampírica, estos horrores deformes se esconden en catacumbas, ruinas y otros lugares ocultos

INADVERTIDOS

Seattle ha sido una ciudad de vagabundos y sin hogar durante casi el tiempo que ha existido. En general, las personas simplemente miran para otro lado. Los Condenados caminan entre estos desafortunados, ocultos a la vista de vampiros y humanos por igual.

Durante más de un siglo, los Condenados han sido dirigidos por el Consejo de los Tres. Ayudaron a su gente a sobrevivir entre los indigentes y los solitarios de la ciudad. Mientras que el resto de los vampiros de Seattle se esforzaron por ignorarlos, estos Condenados se convirtieron en una facción, comenzaron a intercambiar secretos ... Y rencores.

Imagen


DIFUSORES DE INFORMACIÓN

Suelen salvarse recurriendo al tráfico de información. Su habilidad para esconderse y relacionarse con las bestias, y su constante necesidad de viajar de un feudo a otro les proporciona acceso a datos inalcanzables para sus congéneres. Incluso los Nosferatu establecidos en una ciudad se percatan de que su elección de refugios y presas puede mantenerlos al tanto de información que a los clanes más encumbrados les resulta imposible conocer.

Los Nosferatu han aprendido que incluso el más refinado príncipe Ventrue está dispuesto a contener su asco, taparse la nariz y renunciar a un mendigo o dos a cambio de información sobre su rival Lasombra en el ducado próximo…

Hoy, el Consejo ha dejado gran parte de la operación de Nosferatu a vampiros más jóvenes y más expertos en reunir información en la noche. Donde los Condenados solían estar compuesto por ladrones, fraudes y personas sin hogar, ahora también incluyen periodistas, ingenieros y hackers.

Los Condenados han estado aquí por mucho tiempo y lo ven todo. Saben lo que hiciste, por qué estás tratando de ocultarlo y a quién pagará para averiguarlo. El grupo sería un poderoso aliado para los vampiros de cualquier otra facción de Seattle, si se pueden encontrar.

Ninguna otra facción de vampiros en Seattle cuida a los suyos como los Nosferatu. ¿Qué más puedes hacer si nadie más te mira?

Los miembros deformes del clan Nosferatu nunca tuvieron la oportunidad de encajar. Se les alentó a permanecer fuera de la vista: en las afueras, en las sombras y, a medida que la ciudad crecía, en el subsuelo.

Imagen
Más allá de que pueda ser verdad la excusa... era muy mala fecha con el lanzamiento de 2 monstruos tan cerca.
Lo compré justo el otro día en Gog. Pero entre que coincidía con CP2077 y que esos meses van a ser ajetreados, la verdad es que no me importa si se lo curran en mejorar el juego.
Yo creo que es buena noticia el retraso, es evidente que hacía falta mejorar algunas cosas, pero la base está ahí. Saldrá un juegazo, al tiempo.
A los que atrás recomendaban el 1º y decían que había envejecido bien señalando las expresiones faciales... yo lo jugué en su momento y me encantó, pero al volver a probarlo más recientemente... no ha envejecido tan bien, los gráficos no me importan tanto, la historia sigue molando, pero el sistema de combate ha envejecido mal mal mal, bueno, aunque la verdad es que recuerdo que ya chirriaba cuando el juego salió.
Moreno_vk escribió:A los que atrás recomendaban el 1º y decían que había envejecido bien señalando las expresiones faciales... yo lo jugué en su momento y me encantó, pero al volver a probarlo más recientemente... no ha envejecido tan bien, los gráficos no me importan tanto, la historia sigue molando, pero el sistema de combate ha envejecido mal mal mal, bueno, aunque la verdad es que recuerdo que ya chirriaba cuando el juego salió.


Me ha pasado lo mismo. Lo instalé (de GoG, la mejor versión dicen) y joder con la jugabilidad... está tan por debajo de los estándares de hoy en día (normal, por otro lado) que se me hace imposible. Además de que tiene bastante microcongelaciones. En fin, creo que me espero a probar el segundo.

P.D. Menos mal que lo han retrasado. Se veían muy buenas maneras pero creo que le faltaba mucho desarrollo aún.
La jugabilidad ya era regulera en su momento, y el juego antes de que salieran varios parches... ufff.
Eso sí, la traducción de Dlan me acuerdo que era cojonuda.
Shotdie escribió:A mi si tiene ambientación y roleo de calidad ya me lo han vendido y de momento en eso pinta de puta madre.

+1 [buenazo]
@JyL Ya estas tardando en agregar los demas teasers del inside [rtfm]

PD: Espero que hayan solucionado un poquito el tema del combate y tal [+risas]
JyL escribió:

¿Se sabe fecha de salida?

Saludos!
Es un poco fuerte que no haya fecha, más teniendo en cuenta que tenía que haber salido hace 2 meses.
Llevo esperando tanto una continuación de bloodlines que mientras salga bien me da un poco igual lo que tarden, esperando con la precompra :D
Aluccar escribió:
JyL escribió:

¿Se sabe fecha de salida?

Saludos!

No, cuando anunciaron el retraso especificaron que para finales de 2020, ponle de Octubre a Diciembre, si nada se complica, andan trabajando como pueden ahora mismo.

http://www.bloodlines2.com/?t=news&i=61&l=en
Brutal el trailer del Inside, espero con muchas ganas este juego XD XD
Ufff [babas]
Que ganas. Solo espero que no decepcione. El primero me encantó en su día.
Tiene buena pinta, pero sospecho que el original tenia una magia/locura que salió por casualidad y a todos nos sorprendió y va a ser imposible repetir.

Es un poco como recordar la primera vez que viste el sexto sentido si saber de que iba y flipaste, ya un sexto sentido 2, o volver a ver el sexto sentido, no tendría el mismo efecto.

Aun así caerá y ojalá me de la mitad de sorpresas que el original, con lo que me cuesta encontrar algún juego que me enganche...

PD: el VTMB me lo recomendó un forero en 2011 (yo tenia otra cuenta) y aun teniendo ya unos años, en una de estas crisis existenciales jugonas.
Anfitrión escribió:Tiene buena pinta, pero sospecho que el original tenia una magia/locura que salió por casualidad y a todos nos sorprendió y va a ser imposible repetir.

Es un poco como recordar la primera vez que viste el sexto sentido si saber de que iba y flipaste, ya un sexto sentido 2, o volver a ver el sexto sentido, no tendría el mismo efecto.

Aun así caerá y ojalá me de la mitad de sorpresas que el original, con lo que me cuesta encontrar algún juego que me enganche...

PD: el VTMB me lo recomendó un forero en 2011 (yo tenia otra cuenta) y aun teniendo ya unos años, en una de estas crisis existenciales jugonas.


Lastima que el primero saliera solo en pc, ya podrian hacer un remastered para esta gen.
Normalmente los juegos de hoy en dia hay que esperar 6-24 meses para poder disfrutarlos bien (sin bugs serios y/o con expansiones o updates que le meten contenido interesante), pero con Paradox esto son de 2 a +5 años (Europa Universalis, Hearts of Iron, Stellaris, Cities Skylines... etc).

No creo que compre este de salida, mirare en un par de años como va de DLCs (Europa Universalis 4 tiene +250€ en DLCs), pero pocas ganas no le tengo precisamente, pinta muy bien.
@Pequadt es cierto que en esos juegos hay muchos dlc pero a este juego no le veo en esa trayectoria la verdad. No es como uno de estrategia en el que vayas metiendo tantas mecánicas nuevas.
Igual luego me equivoco...

De todas formas a mi no me parece mal que le den 10 años de soporte a los juegos... claro, después de 10 años tienes la pila de DLC pero tienes un juego que es la bomba.
Prefiero eso a que en 10 años te saquen 3 veces el mismo juego pero lo llamen Assassins 1, 2 y 3 no se si me explico. Mejor tener un Assassins 1 pero redondo.

Pero insisto, este tipo de juegos no se brindan tanto a añadir cosas a la experiencia jugable mediante dlc, creo. Aunque ya verás que me voy a comer mis palabras en 3, 2, 1... [qmparto]
Ni un mísero gameplay, ni fecha, ni nada. No sé cuándo diablos va a salir esto.
¡Vaya eventos hemos tenido hoy!
Pues si, sin fecha de lanzamiento a estas alturas... sólo muestran una breve cinemática con un rediseño feote de Damsel ... entras en su web y enseguida ves un anuncio de "se necesita personal"... muy mal pinta esto para salir este año, la verdad.
¿What? Madre mía... Muy rápido sacaron preorders me parece a mí. Capaz de que se metan en 2021.
Ese es el nivel de la industria actual. Como para pillarse la edición de 90 pavos o la coleccionista de 170...
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68