[HO] Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

1, 2, 3, 4, 58
https://www.bloodlines2.com

Imagen

Después de algunas semanas de especulaciones y un ARG en forma de una aplicación de citas, Paradox finalmente hizo oficial en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco que está desarrollando Vampire: The Masquerades — Bloodlines 2. Para que quede perfectamente claro, Esto no es un remake o un remaster de Bloodlines de 2004, sino una secuela, desarrollada por Hardsuit Labs.

El juego de rol en primera persona se lleva a cabo años después de los eventos de Bloodlines y se desarrolla en una nueva ciudad para la serie: Seattle, Washington.

En Bloodlines 2, los jugadores habitarán en un vampiro incipiente y se enfrentarán a los diversos clanes de vampiros y facciones políticas que luchan por el control de la ciudad, mientras participan en el combate furtivo y en primera persona con varios poderes de vampiros.

Brian Mitsoda, diseñador y escritor de los Bloodlines originales, está de nuevo a bordo como el diseñador narrativo principal de Bloodlines 2. Creado por Hardsuit Labs / Publlicado por Paradox Interactive.

Vampire: The Masquerades — Bloodlines 2 no se lanzará hasta el 2020, ya que los pedidos anticipados ya están disponibles en GoG, Epic Store , Steam y Paradox Store. https://www.bloodlines2.com




Imagen

Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros.

    Conviértete en el vampiro definitivo

Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones. Usa tus disciplinas únicas para defenderte en nuestro trepidante sistema de combate centrado en peleas cuerpo a cuerpo. A medida que progreses, tu poder crecerá, pero no olvides respetar la Mascarada para preservar tu humanidad... o afronta las consecuencias.


ImagenImagen

    Adéntrate en el oscuro corazón de Seattle y sobrevive a la élite de los vampiros

Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de Seattle en el Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores presentes desde el nacimiento de la ciudad, y a la sangre nueva que con su dinero redefine la sociedad. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.


Imagen

    Entabla alianzas frágiles

    Elige un bando entre las facciones rivales, cada una con sus propias características y motivaciones, en la guerra por el comercio de sangre en Seattle. El mundo te juzgará por las compañías que frecuentes, pero recuerda que tarde o temprano tendrás que mancharte las manos.


    Disfruta de la historia

    Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, Vampire: The Masquerade® - Bloodlines™ 2 logra plasmar las ambiciones del primer juego y recupera a algunos de los personajes más queridos por los fans".





recopilación de lo conocido hasta ahora.

  • Brian Mitsoda es el escritor principal (al igual que el original) junto a Chris Avellone y Cara Ellison.
  • Rik Schaffer vuelve a componer.
  • Ubicado en Seattle ( puedes viajar a cada área desde el comienzo del juego, sin recorrido lineal obligatorio)
  • Dos zonas conocidas hasta ahora: Pier 57 (Muelle, una atracción turística con tiendas de regalos, atracciones turísticas y restaurantes) y (Pioneer Square, un barrio con edificios de finales del siglo XIX de estilo románico que alberga galerías de arte, cafeterías y bares)
  • Mundo en cuadriculas (distritos).
  • Múltiples zonas (similar a Deus Ex)

    Hemos optado por no tener un mundo abierto por temor a perder gran parte de los detalles que caracterizan al original. En cualquier caso, todas las grandes zonas (o centro) que conforman Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 son más extensos que los del capítulo anterior. Y están llenos de cosas que hacer. Queremos que los jugadores, cuando recorran nuestro mundo, no solo deban seguir la misión sino que también tengan cosas que ver, los encuentros aleatorios son interesantes y las misiones menores inesperadas. No es un mundo enorme pero es muy detallado

  • Secuela directa de Vampire 2004: The Masquerade - Bloodlines
  • Tiene lugar 15 años después de Bloodlines.

    El juego comienza con el Abrazo en Pioneer Square, donde el jugador se encuentra entre los nuevos vampiros nacidos del evento, eres capturado y llevado a un tribunal superior de vampiros renegados para contar los eventos del Abrazo antes de ser sentenciado a muerte, la corte es bombardeada y escapas, te introduces en Seattle para averiguar quién es el responsable.

  • En el trailer, el vampiro de pelo rizado con la bolsa de sangre es Dale Talley, que es un recluso y es uno de los primeros personajes que conoces. Es responsable de introducir al personaje del jugador en el Mundo de la Oscuridad.
  • El jugador es un Caitiff de sangre débil al principio, luego puedes elegir un clan.
  • No hay marcadores de misiones.
  • Primera persona con acciones contextuales en tercera persona como Deus Ex: Human Revolution y Human Divided.
  • Los personajes favoritos de los fans de Bloodlines regresan.
  • Puedes usar la telequinesia, convertirte en niebla para atravesar las ventilaciones y deslizarte.
  • Puedes escalar edificios, hay un énfasis en la verticalidad.
  • El diseño de niveles recuerda mucho al Deus Ex original en el sentido de que se te ofrecen muchas vías diferentes para abordar un escenario particular
  • El protagonista no se expresa.
  • Muchos más diálogos que Bloodlines
  • Gran énfasis en la creación de personajes. Puedes elegir tu trasfondo, pronombre de género, historial de empleo, tipo de cuerpo y estilo de moda.
  • Los NPC pueden reaccionar en función de los antecedentes que hayas elegido para tu personaje en la creación de personajes.
  • Secretos y caminos ocultos para encontrar.
  • Seattle como un mundo central se describe como "muy activo", las multitudes se reúnen fuera de los clubes y los asaltantes se aprovechan de las víctimas, todo esto hecho a la perfección.
  • La línea de búsqueda secundaria principal consiste en cazar y encontrar a otros sangre débil creada a partir del Abrazo, cada una tendrá su propia historia, por ejemplo, puede que encuentres a una persona casada luchando por lidiar con sus nuevos poderes.

  • Si eliges los antepasados de "policía" y visitas una estación de policía, existe la posibilidad de que alguien del servicio te reconozca. Alternativamente, puedes seleccionar un tipo de trasfondo en el que nadie te recordará. El mundo es reactivo a tu personaje y a tus elecciones, dice el equipo, y los efectos de esas elecciones pueden ser consecuencias de gran alcance para la historia o algo tan simple como los NPC se dirijan a ti.
  • La Resonancia de Sangre de la 5ª edición aparecerá en este juego. Usando tus sentidos de vampiro mejorados, puedes ver cuando los PNJ están experimentando una emoción intensa como el miedo, el deseo, el dolor, la alegría y la ira. Los seres humanos emiten un aura brillante. Beber a una persona con una fuerte resonancia te dará una ventaja inmediata a cosas como el poder cuerpo a cuerpo o la seducción. Si bebes una resonancia particular constantemente, adquirirás un gusto por ella y esto te dará beneficios permanentes llamados "méritos".
  • Si continuamente extraes la sangre de las personas a plena vista del público, estarán más cautelosos de ir a esas áreas y verás menos ciudadanos vagando por las calles.
  • Énfasis en el combate fluido, usando la velocidad vampírica para deslizarse dentro y fuera del rango cuerpo a cuerpo, atacar a las personas y ejecutarlas con armas cuerpo a cuerpo. Puedes obtener cinemáticas de finishers especiales en combate cuando ejecutas personas a lo Deus Ex: Human Revolution.
  • Las armas solo son soluciones a corto plazo, Bloodlines 2 quiere enfatizar que la mejor arma en tu arsenal eres tú mismo.
  • Las armas existen pero se tratan como oportunidades temporales; las tomas (puede que directamente de las manos del enemigo gracias a tus poderes de telequinesia) y las usas hasta que tus municiones se gasten y puedas descartarlas".
  • No está confirmado si puedes o no llevar armas como en el original, las bonificaciones de precompra con armas apuntan a poder hacerlo.
  • El juego tiene soporte modding, disponible el día 1.
Ostia que buena! pensaba que anunciarian un nuevo juego de Vampiro, pero jamas pense que seria la segunda parte de este juegazo! De lanzamiento que compre el original, todavia recuerdo que el vendedor de Divertienda ni sabia que les habia llegado jajaja

Ese año aprobe ingles gracias a este juego XD XD XD
Ahora tengo que sobrevivir un año con esta ereccion que no baja. El puto bloodlines 2, increíble.
Han dicho algo de que motor grafico usaran?

Viendo las imagenes parece Unreal Engine 4, pero a saber
Revisando el correo al levantarme he visto el mail de Paradox anunciándolo y no me lo podía creer. El 1 es uno de mis juegos favoritos, recuerdo algunas de las misiones como de las mejores que he podido jugar en un videojuego. Lo malo los bugs que tiene, pero bueno, lo importante que ya tenemos segunda parte en camino, ahora a seguirle el rastro hasta su lanzamiento.
Buenísima noticia, espero que esté a la altura de su nombre :)

El Video tiene muy buena pinta... habrá que hibernar hasta Mayo del 2020 XD

El único "pero" es que según la ficha de Steam no trae Español... espero que no sea así y solo sea un pequeño fallo de la ficha o falta de información.
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias! Notición!
Darkcaptain escribió:Buenísima noticia, espero que esté a la altura de su nombre :)

El Video tiene muy buena pinta... habrá que hibernar hasta Mayo del 2020 XD

El único "pero" es que según la ficha de Steam no trae Español... espero que no sea así y solo sea un pequeño fallo de la ficha o falta de información.


Si "bajamos" un poco en la ficha de idiomas, aparece “Español- Hispanoamerica” entre los 7 idiomas incluidos, el asunto es que no entiendo porque se hace esa diferencia ¬_¬ . En mi caso tengo un año para ponerme con la 1º parte. No sera necesario, pero es un eterno pendiente y a ver si con esta excusa no ponemos con deberes.

Saludos

PD> Sigue sin gustarme un rpg en 1º persona :(
Pillada la blood moon, me voy al congelador hasta que salga.
Juer, mira que me esperaba un remake del 1, veia mas plausible que una secuela. Pero bueno, que gran nueva, la mejor que se podia dat la verdad, ademas sale en gog! Entre este y el cyberpunk se nos presenta un 2020 de puro placer.

Imagen
Otro por aquí que pillará la edición gorda, eso sí en GoG Rusia que está genial de precio.
Joder, me he puesto palotisimo. Anda que no echaba de menos al masquerade redemption y al bloodlines, que juegazos por dios.

Lo que.no me gusta es toda la ristra de extras segun la version que compres y los dlc de historia ya anunciados con su pase de temporada, eso me tocasm los huevos pero bueno.
Reap3r escribió:Joder, me he puesto palotisimo. Anda que no echaba de menos al masquerade redemption y al bloodlines, que juegazos por dios.

Lo que.no me gusta es toda la ristra de extras segun la version que compres y los dlc de historia ya anunciados con su pase de temporada, eso me tocasm los huevos pero bueno.


Sincera y personalmente, si nos van a meter prefiero que lo hagan por delante y sin filtros ni fingida modestia, que por detras.
El primero deja el liston muy alto. Esperemos que se lo curren. Siendo el primer juego de WOD que parece que van a sacar tiene que ser un blockbuster.

Aunque me da miedo despues de la autocensura que se hicieron tras la polemica del libro de V5. Espero que aqui sean capaces de mantener la tematica a la que estamos acostumbrados (vamos sin ningun tipo de filtro xD)

Saludos
La verdad es que bloodlines tenia burradas que en la actualidad no estarían muy bien vistas, esperemos que no se corten.
Tenía el primero en la wishlist desde hace tiempo. Hora de comprarlo [carcajad]
El primero ya es jugable? No he parado de leer a lo largo del tiempo los bugs, así que ahí lo tengo pendiente
baronrojo2 escribió:El primero ya es jugable? No he parado de leer a lo largo del tiempo los bugs, así que ahí lo tengo pendiente

El bloodlines? Yo me lo pase entero en steam.
Para mí es la noticia de la década. Uno de los juegos que más he disfrutado y que más he rejugado. Encima estando por ahí Mitsoda y Avellone.

Ahora bien, leo este artículo: https://www.rockpapershotgun.com/2019/0 ... 2-preview/ y hay cosas que me llaman la atención un poco para mal. Leyendo el tono general me da la sensación de que va a estar más enfocado al combate que el primero, que si bien la recta final es cierto que solo hacías que combatir una y otra vez, hasta entonces tenías varias opciones para encarar cada encuentro, los podías intimidar, seducir, pasar de ellos sigilosamente...

Además, el primero cambia muchísimo dependiendo de la estirpe que escojas. No se juega igual ni remotamente con un Brujah que con un Toreador, además de tener un clan como los Nosferatu en el que nadie te puede ver en el hub principal y te obliga a ir por las alcantarillas, o elegir un Malkavian y... bueno, eso lo dejo para que lo descubra el que quiera jugar por primera vez.
No les veo capaces de replicar eso.

Además, por otro lado, está este párrafo:
"She also said that they’re trying to broaden Bloodlines 2 from the more masculine power fantasy of the original, so that it appeals to way more people this time."

Eso significa que no vamos a ver personajes como VV?

No sé, me fascina esta noticia y a la vez me da un miedo atroz.
baronrojo2 escribió:El primero ya es jugable? No he parado de leer a lo largo del tiempo los bugs, así que ahí lo tengo pendiente

Aun con el Unofficial Patch 10.3 que salió hace poco siguen habiendo bugs que joden la partida. Al final es un poco lotería y puede que nunca te encuentres con ninguno.
Tzopo escribió:Juer, mira que me esperaba un remake del 1, veia mas plausible que una secuela. Pero bueno, que gran nueva, la mejor que se podia dat la verdad, ademas sale en gog! Entre este y el cyberpunk se nos presenta un 2020 de puro placer.


Reap3r escribió:Joder, me he puesto palotisimo. Anda que no echaba de menos al masquerade redemption y al bloodlines, que juegazos por dios.

Lo que.no me gusta es toda la ristra de extras segun la version que compres y los dlc de historia ya anunciados con su pase de temporada, eso me tocasm los huevos pero bueno.


Yo terminé de "enfainarme" cuando vi que Chris Avellone (Fallouts originales, Fallout new vegas, Icewind Dale, Baldur's Gate, Kotor2, Wasteland 2, Pillars of eternity etc etc) confirmó su participación en el proyecto:

https://twitter.com/ChrisAvellone/statu ... 1794650113

Estoy que no puedo esperar más y eso que aun tengo el primero en el backlog pero se perfectamente lo que ofrece y las posibilidades y no puedo esperar a ver que enfoquen moderno le van a aportar a la saga.
@KLaiN pues ya estas tardando en jugar al primero, de echo deberias de irte ahora mismo a casa para a empazrlo. [rtfm]

Y si, la nueva de avellone currando en el juego te la pone a un mas ...si es posible.

@xecollons en mitsoda y avellone confiar debes.
Casualidad la semana pasada me pasé el juego or primera vez, me gustó mucho la historia. Estaba pensando en comprarme algún libro para entender mejor el mundo los clanes etc.

recomendáis alguno de los libros como lectura? no para jugar al juego de papel y lápiz
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Soy el único de este foro que no jugó al primero...de que va mas o menos? En cuanto a mecanicas digo...es un rpg clasico?
Me he envenenao al ver el trailer de esta segunda parte y me he comprado el primero para jugarlo.

No tenía conocimiento de la existencia de este juego.... ¿Porqué? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El primeros e puede hacer dura (cansina) la parte de peleas, pero la história está muy bien, tened en cuenta que el juego es de 2004
Pintaza que tiene y solo habrá que esperar un año aunque lamentablemente por lo que pone en Steam han vuelto a olvidarse de la existencia del Español. Ya se ira mirando donde caen las ofertas y como acaba el precio.
melocotonera escribió:Me he envenenao al ver el trailer de esta segunda parte y me he comprado el primero para jugarlo.

No tenía conocimiento de la existencia de este juego.... ¿Porqué? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿A cual te refieres con el primero?. ¿Al bloodline 1?. Lo digo porque ese no es el primero de la saga es el Redemption

https://www.gog.com/game/vampire_the_ma ... redemption
ihavenonick escribió:Soy el único de este foro que no jugó al primero...de que va mas o menos? En cuanto a mecanicas digo...es un rpg clasico?

Es un rpg, sí. En cuanto mecánicas de combate es muy sencillote realmente, la chicha está en la historia y lo curiosísimo de algunas misiones y personajes. Si te animas empieza con Ventrue o Brujah que diría que es lo más fácil para pasárselo por primera vez, ya tendrás tiempo de jugar con los demás si te ha gustado.
San Telmo 2 escribió:
melocotonera escribió:Me he envenenao al ver el trailer de esta segunda parte y me he comprado el primero para jugarlo.

No tenía conocimiento de la existencia de este juego.... ¿Porqué? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿A cual te refieres con el primero?. ¿Al bloodline 1?. Lo digo porque ese no es el primero de la saga es el Redemption

https://www.gog.com/game/vampire_the_ma ... redemption


El primeri es el Bloodlines, el Redemption no tiene nada que ver salvo que está ambientado en el MdT.

Es como decir que Baldur's y Icewind Dale son la misma saga por estar ambientados en D&D.
20€ la versión Gold (con todos los DLC) en GoG Rusia, cuando le pregunté a mi hermano el precio me lo dijo a la vez que "por ese dinero ya lo he comprado nada más verlo" xD
No tengo palabras. Por fin un sueño se cumple.
Tras el hype inicial de la noticia, y tras leer las primeras informaciones estoy al 50/50 con este juego. Volver a jugar a Bloodlines es un sueño, pero cosas como que no haya que escoger clan al crear el personaje, que las disciplinas sean globales, ... y viendo el nivel de acción del vídeo me parece que van a casualizar el juego al máximo para nuevas audiencias.

Esperare más información y vídeos de verdadero gameplay, pero de momento voy a intentar mantenerme sin mucho hype, no quiero llevarme el palo luego.
Elixxx escribió:Tras el hype inicial de la noticia, y tras leer las primeras informaciones estoy al 50/50 con este juego. Volver a jugar a Bloodlines es un sueño, pero cosas como que no haya que escoger clan al crear el personaje, que las disciplinas sean globales, ... y viendo el nivel de acción del vídeo me parece que van a casualizar el juego al máximo para nuevas audiencias.

Esperare más información y vídeos de verdadero gameplay, pero de momento voy a intentar mantenerme sin mucho hype, no quiero llevarme el palo luego.

Hay dos creadores de personajes. Primero creas tu yo "humano", que incluye tu apariencia, tu tipo de cuerpo, tus pronombres, tu estilo de moda, tu ocupación pasada (esta última también cambia la forma en que ciertos PNJ interactúan contigo, (si eres un policía en tu vida pasada es posible que algunos NPC policías te reconozcan) aunque también hay una configuración predeterminada para aquellos que desean crear PJ sin reconocimientos de ningun tipo.

Más adelante en el juego, puedes pasar por el creador del personaje "vampiro", que ocurre luego de manera narrativa debido a algunos sucesos traumaticos, y es en ese momento cuando te presentan un poco a cada uno de los clanes para tomar una decisión "informada". :p

Voy a ver si termino la wiki porque de la entrevista tampoco se puede extraer mucho de lo que dijeron, fueron muy parcos en palabras.

Echad un ojo a esta entrevista, va a dar que hablar y es posible que cambie la percepcion que tenemos del juego de aqui a un año, yo espero que recapaciten sobre lo fieles que pretenden ser a las raices a pesar del mundo en el que nos movemos actualmente...

https://www.oneangrygamer.net/2019/03/v ... ion/80691/
@JyL Eso no es exactamente lo que yo he leido, lo que he visto es que :

Empiezas como vampiro, como un Thin-blooded, con una selección de disciplinas básicas, y luego usando un sistema de méritos con los distintos clanes, eliges uno al que unirte. No se mucho del juego de mesa, pero eso de unirte a un clan a elección suena a cuento de hadas :p


De todas maneras, como digo, aún queda mucho por saber, pero ante la duda mantendré el hype bajo control.
Elixxx escribió:@JyL Eso no es exactamente lo que yo he leido, lo que he visto es que :

Empiezas como vampiro, como un Thin-blooded, con una selección de disciplinas básicas, y luego usando un sistema de méritos con los distintos clanes, eliges uno al que unirte. No se mucho del juego de mesa, pero eso de unirte a un clan a elección suena a cuento de hadas :p


De todas maneras, como digo, aún queda mucho por saber, pero ante la duda mantendré el hype bajo control.

Haces bien.

https://www.vg247.com/2019/03/21/vampir ... r-creator/

It’s not just politics where Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 takes a progressive approach. The character creator, which players get to use twice – once at the start to define your human aspects and then a second time later in the game to flesh out your vampire – goes way beyond basic male and female models. Body type, gender pronouns, employment history and fashion can all be toyed with for a very modular build.

“In the first game you start out by picking the clan. With Bloodlines 2 because you’re starting as a ‘thin blood’ we give you some backgrounds to what your human self was before being embraced. They don’t so much have a direct influence on gameplay, there are a few minor influences like dialogue options, but we were really interested in following the progression and having the roleplay experience for the player to get a handle on that side of the game before they get a handle on the political clan-oriented side of it. The gameplay becomes very different later in the game [because you’ve chosen a clan]. You grow into it and consciously choose your clan after you’ve explored them. So it’s an informed decision.”


Añadida la wiki.
Lo comprare de salida, pero tengo la impresión que no va a llegar al nivel del anterior. Ojala me equivoque.

Devil Crown escribió:La verdad es que bloodlines tenia burradas que en la actualidad no estarían muy bien vistas, esperemos que no se corten.


Por lo que se lee por ahi, ya se han cortado y mucho. Va a llegar políticamente correcto no, correctisimo. [facepalm]

Al menos parece que vuelve Jeannette, un gran personaje para cosplayers:

Imagen

[jaja]
No jodas, yo quiero mi esclava humana/ghoul, que te traía dinero como si fueras su chulo y se vestía a tu gusto [hallow]
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 admitirá el Ray Tracing, DLSS y mods.

https://www.pcgamer.com/uk/vampire-the- ... -and-mods/



Rik Schaffer vuelve como compositor de la banda sonora original de Bloodlines.





He añadido algo de info a la wiki sobre los origenes, clanes y la base de MdT y VtM.

wiki/Vampire%3A_The_Masquerade_-_Bloodlines_2
Devil Crown escribió:No jodas, yo quiero mi esclava humana/ghoul, que te traía dinero como si fueras su chulo y se vestía a tu gusto [hallow]

Y tambien te traia la cena, no lo olvides [+risas] .
esa no es de las que a la talla 38 le aprieta el chocho XD
YA hice preorder en GOG; ahoro solo queda esperar [angelito] [angelito]
¿A cuanto lo estais pillando?

En otra web un usuario colgo que le salia la version tocha en gog por 10$, a ese precio hasta yo lo reservo y soy contrario a hacerlo.
Llevo todo el finde recordando fragmentos del anterior juego y la verdad es que tenia momentazos...
cuando ivas al hotel a acabar con el "poltergeist", la relacion de jeannete y su "hermana", cuando te dejaban suelto en los angeles en la segunda mision, esos lugares que a mi me acojonaban, por que estaban llenos de monstruos, o cosas peores, cuando le das de beber tu sangre a un paciente en el hospital y ya tienes tu esclavo/a a tu servicio, cuando te secuestra una corporacion humana que sabe de la existencia de tu raza, y quiere ver de que eres capaz, me acuerdo del protocolo van hellsing, que era un tipo con un crucifijo, a ver si eso te afectaba XD
.
Con que tenga la mitad de buenos momentos que el anterior juego, para mi seria un bombazo.
@Reap3r

¿10 dólares? Joder.. A mi me ha costado 23€ la tocha.
La versión tocha me salio en 23.83 dólares americanos en GOG Rusia.
@pyrumano

No se si era un fake pero no tenia motivos para serlo. Por eso pregunto, 23€ bien esta pero 10$, joder.
@Reap3r

No creo que sea posible, si me dijeras otra Store en la que hay giftcards y ha comprado las giftcards muy baratas o algo así... Aún así 23€ vs los 90€ de España...

En mi caso creo que nunca había reservado un juego con tanta antelación, pero Vampiro me puede.
@pyrumano yo pienso igual. Tambien estoy tentado por lo mismo, muchos años queriendo algo parecido y ni por asomo pensando que volveria esta franquicia.

Ojala salga un gran juego y se establezca entre tanto juego.
Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...

¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58