[HO] Valkyria Chronicles 4

16, 7, 8, 9, 10
fari escribió:Hecho de menos poder suspender la partida a mitad de una batalla.

A que te refieres? En mitad de la batalla guarda la partida, sal del juego y cierra la consola.
O simplemente dale menu home sin salir edl juego n inada y suspende la switch.
Se puede guardar partida en mitad de la batalla? Aún no lo he visto... *Facepalm*
Una pregunta, ¿sí soy fan de Fire Emblem me merece la pena este juego? ¿Y tiene voces en japonés? Jugué la demo y no me gustaban mucho las inglesas que traía aparte de que ese estilo de pantalla como borroso por los bordes no me convencía mucho...

¿Y el otro Valkyria está en español también?
Si, trae voces en ingles (tienes que descargarlas desde la eshop)

El Valkyria 1 no tiene textos en español (solo en PC e instalando un MOD de la comunidad)
Una duda, que ando mirando unboxings de la edición coleccionista y solo veo en alemán e ingles.
¿La versión española no tiene la caja exterior de cartón en castellano?
¿Y la caja del juego viene en castellano?
shin21 escribió:Una duda, que ando mirando unboxings de la edición coleccionista y solo veo en alemán e ingles.
¿La versión española no tiene la caja exterior de cartón en castellano?
¿Y la caja del juego viene en castellano?


A ver un momento...

No, no estan en español ninguna de las dos
fari escribió:
shin21 escribió:Una duda, que ando mirando unboxings de la edición coleccionista y solo veo en alemán e ingles.
¿La versión española no tiene la caja exterior de cartón en castellano?
¿Y la caja del juego viene en castellano?


A ver un momento...

No, no estan en español ninguna de las dos



Gracias señor. Entonces da igual que la compre aquí o que la importe.
Pos tiraremos de donde esté más barata.
he descubierto esta saga con esta entrega y estoy enganchado, pero tambien es verdad que me hago un poco de lio aun con el tema de habilidades y tal, a ver si poco a poco me aclaro jeje
@Burakku


En la version de switch creo que tienes que descargarte las voces en japones,en la de ps4 ya vienen en el disco.
Si has probado la demo ya deberias saber si te gusta o no. [fumando]


shin21 escribió:Una duda, que ando mirando unboxings de la edición coleccionista y solo veo en alemán e ingles.
¿La versión española no tiene la caja exterior de cartón en castellano?
¿Y la caja del juego viene en castellano?


Si,la coleccionista española viene con la contraportada en español,es como una pegatina gigante que viene pegada,si la compras de UK te vendra todo ingles,si es de Francia esa contraportada sera en frances.
Al menos es asi en la version coleccionista de ps4 que es la que tengo,creo que en switch sera igual.
Es asi la cosa:

Imagen

[beer]
La mia es del GAME y esta en ingles
Dark Kaim escribió:@Burakku


En la version de switch creo que tienes que descargarte las voces en japones,en la de ps4 ya vienen en el disco.
Si has probado la demo ya deberias saber si te gusta o no. [fumando]


shin21 escribió:Una duda, que ando mirando unboxings de la edición coleccionista y solo veo en alemán e ingles.
¿La versión española no tiene la caja exterior de cartón en castellano?
¿Y la caja del juego viene en castellano?


Si,la coleccionista española viene con la contraportada en español,es como una pegatina gigante que viene pegada,si la compras de UK te vendra todo ingles,si es de Francia esa contraportada sera en frances.
Al menos es asi en la version coleccionista de ps4 que es la que tengo,creo que en switch sera igual.
Es asi la cosa:

Imagen

[beer]


Bueno, me gusta más jugar en Switch que en PS4, el plus de poder jugar donde te de la gana y sobre todo, en una consola portátil es algo que mi PS4 no me puede ofrecer, y tengo una microSD de 128 GB en la consola asi que el tema de espacio no me es problema. Nunca entendí por qué los Valkyria tienen unos fondos bordeados como si de niebla se tratase, pero llamar me llama un poco...
Dark Kaim escribió:@Burakku


En la version de switch creo que tienes que descargarte las voces en japones,en la de ps4 ya vienen en el disco.
Si has probado la demo ya deberias saber si te gusta o no. [fumando]


shin21 escribió:Una duda, que ando mirando unboxings de la edición coleccionista y solo veo en alemán e ingles.
¿La versión española no tiene la caja exterior de cartón en castellano?
¿Y la caja del juego viene en castellano?


Si,la coleccionista española viene con la contraportada en español,es como una pegatina gigante que viene pegada,si la compras de UK te vendra todo ingles,si es de Francia esa contraportada sera en frances.
Al menos es asi en la version coleccionista de ps4 que es la que tengo,creo que en switch sera igual.
Es asi la cosa:

Imagen

[beer]


Pues ahora me haces dudar.
Creo que la versión coleccionista de switch aquí en España era exclusiva de Game y no veo ninguna foto de la contraportada en castellano. (En versión switch me refiero.)
Fari, ¿tu coleccionista recuerdas si venía precintada? Si es la típica "hojita" que suelen pone como con el Hakuoki u otros del estilo igual se les cayó.
O igual en su versión switch ni se molestaron en ponerla y lo trajeron todo en inglés.
Lo que no entiendo es que el juego de dentro también tenga la caratula en inglés. Eso significaría que no hubo versión para españa. Simplemente importaron unas cuantas de Uk y listo.
Si, estaba precintada. Con un film transparente por toda la caja, no como otras que solo trae pegatina en la solapa donde se abre. Y si, ahora que lo dices, venia una hoja suelta con la contraportada en español pegada a ese plastico
@shin21

En teoria imagino que esa es la unica diferencia entre las diferentes ediciones europeas.

No fue exclusiva de game,la vendio tambien xtralife,no se si alguna tienda mas.

https://www.xtralife.es/switch/valkyria-chronicles-4-edicion-premium-memoirs-from-battle/25663

[beer]
hola!

En sud africa el Valkiria 1 esta por 15 EUR. La demo del 4 me gusto ( aunq tampoco me enamoro) y no lo pille por caro...en cambio el 1 esta por 15 EUR...ese precio me atrae mas...me recomendais empezar por ese?? el 4 es mucho mejor que el 1?? o hay mucha diferencia??

Gracias!
fari escribió:La mia es del GAME y esta en ingles


Pues yo tb compré la edición coleccionista en Game y como otros compañeros la contraportada tiene el papel ese pegado en español, eso si el juego de dentro la contraportada en inglés, la coleccionista que me vendieron estaba tb precintada con el plastico transparente por todo, por cierto el tanque una pasada.
cloud21 escribió:hola!

En sud africa el Valkiria 1 esta por 15 EUR. La demo del 4 me gusto ( aunq tampoco me enamoro) y no lo pille por caro...en cambio el 1 esta por 15 EUR...ese precio me atrae mas...me recomendais empezar por ese?? el 4 es mucho mejor que el 1?? o hay mucha diferencia??

Gracias!


No he jugado el 4, pero compré hace un par de días el Valkyria Chronicles 1 y los personajes principales tienen mucho carisma y jugablemente no noto diferencia respecto a la demo del 4. Por 15 euros es genial. Eso si, está en inglés con subtítulos, por si el idioma te parece un problema.
Ok genial. Ingles 0 problems...y lo veo bien de precio...pero al final ha caido el end is nigh x 4 eur y el ikaruga jejeje. A ver q hago...

Gracias!!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
cloud21 escribió:hola!

En sud africa el Valkiria 1 esta por 15 EUR. La demo del 4 me gusto ( aunq tampoco me enamoro) y no lo pille por caro...en cambio el 1 esta por 15 EUR...ese precio me atrae mas...me recomendais empezar por ese?? el 4 es mucho mejor que el 1?? o hay mucha diferencia??

Gracias!


estando el 1 a 15 euros es tonteria coger el 4, son muy muy parecidos, pillate el 1 y se quedas con ganas de mas, ya sabes.
cloud21 escribió:hola!

En sud africa el Valkiria 1 esta por 15 EUR. La demo del 4 me gusto ( aunq tampoco me enamoro) y no lo pille por caro...en cambio el 1 esta por 15 EUR...ese precio me atrae mas...me recomendais empezar por ese?? el 4 es mucho mejor que el 1?? o hay mucha diferencia??

Gracias!


Son independientes y creo que las historias son paralelas. Pilla el que mas rabia te de.

PD: Ayer empece con el DLC de los bañadores... es mas dificil de lo que pensaba. No esta mal.
Ok gracias a todos!

YA vere lo que hago...pero viendo que son parecidos seguramente caiga el 1! 15 EUR es buen precio!

Saludos
A mí el 1 me echa para atrás que esté únicamente en inglés, no me gusta apoyar juegos que no vengan traducidos. La demo del 4 tenía los textos en español.

P.D.: Y las voces en Japo también me gustan más.
Apoyar al 4 macrones que es el que está en español XD
Sabemos si el 1 trae tambien voces en japones? Igual lo pillo aprovechando que me hacen descuento por tener el 4
fari escribió:Sabemos si el 1 trae tambien voces en japones? Igual lo pillo aprovechando que me hacen descuento por tener el 4


La rebaja sólo la hacen si tienes el 4 en digital ¿no?
Poohdini escribió:
fari escribió:Sabemos si el 1 trae tambien voces en japones? Igual lo pillo aprovechando que me hacen descuento por tener el 4


La rebaja sólo la hacen si tienes el 4 en digital ¿no?


No se, la eshop no dice nada. Me pareceria una guarrada que no lo aplicasen al fisico
fari escribió:
Poohdini escribió:
fari escribió:Sabemos si el 1 trae tambien voces en japones? Igual lo pillo aprovechando que me hacen descuento por tener el 4


La rebaja sólo la hacen si tienes el 4 en digital ¿no?


No se, la eshop no dice nada. Me pareceria una guarrada que no lo aplicasen al fisico


Pues me parece a mí que sí, porque a mi teniendo el 4 físico me aparece para comprar a 19,90€
@Poohdini ¿Has registrado el juego?

Saludos
Raugo escribió:@Poohdini ¿Has registrado el juego?

Saludos


Si, lo tengo registrado. La verdad es que como sea así a mí también me parece una cerdada.

Un saludo
Raugo escribió:@Poohdini ¿Has registrado el juego?

Saludos

Yo tengo el 4 registrado y el 1 me salía a 20€. Es más, probé hasta con el cartucho del 4 metido a ver si colaba...pero no. Me parece una guarrada, pero bueno, lo compré igual que tenía muchas ganas de probarlo.

fari escribió:Sabemos si el 1 trae tambien voces en japones? Igual lo pillo aprovechando que me hacen descuento por tener el 4

El 1 trae las voces en japo ya instaladas.

PD: Me pasé el 4 y menudo juegazo. La localización es buenísima XD
CrixuzZ escribió:Yo tengo el 4 registrado y el 1 me salía a 20€. Es más, probé hasta con el cartucho del 4 metido a ver si colaba...pero no. Me parece una guarrada, pero bueno, lo compré igual que tenía muchas ganas de probarlo.


Si yo también probé lo del cartucho en la consola jejeje...a mí también me parece una guarrada pero en cuanto me pase el 4 que me está pareciendo un juegazo, me compraré el 1 también jejejeje

Un saludo
Buenas noches, acabo de conseguir la versión física del Chronicles 4 la edición que trae el Skin para los Joycon!

Yo estuve jugando la demo y quería saber si al jugar la versión final puedo continuar desde dónde lo dejé en la demo?
@RobbieArgentina si, puedes continuar la partida grabada en la demo.

Un saludo
@Poohdini excelente! Muchas gracias!
Este tipo de juegos me consumen el poco tiempo que tengo!
RobbieArgentina escribió:@Poohdini excelente! Muchas gracias!
Este tipo de juegos me consumen el poco tiempo que tengo!


De hecho te dan algo por pasar la partida de la demo al juego
Dangaioh escribió:De hecho te dan algo por pasar la partida de la demo al juego


Genial!
No logré terminar toda la demo, pero tuve la oportunidad de tener esta edición con el skin y no la dejé pasar!

Imagen
¿Algun consejo para el capitulo 15? Llevo unos dias atascado en esa misión y no consigo pasármela y eso que hasta ahora no había tenido problemas con ninguna.

Saludos
Raugo escribió:¿Algun consejo para el capitulo 15? Llevo unos dias atascado en esa misión y no consigo pasármela y eso que hasta ahora no había tenido problemas con ninguna.

Saludos

¿La del tanque que parece imposible de vencer? Yo lo pude conseguir juntando a tres unidades (el Hafen, Gloria y una lancera) para que al atacar con uno atacasen los tres. Lo vencí de pura casualidad dándole un golpe crítico con una habilidad de la lancera (lo dejaba siempre a nada de vida pero no me daban los turnos por haber malgastado un par en hacer el imbécil [tomaaa] )
CrixuzZ escribió:
Raugo escribió:¿Algun consejo para el capitulo 15? Llevo unos dias atascado en esa misión y no consigo pasármela y eso que hasta ahora no había tenido problemas con ninguna.

Saludos

¿La del tanque que parece imposible de vencer? Yo lo pude conseguir juntando a tres unidades (el Hafen, Gloria y una lancera) para que al atacar con uno atacasen los tres. Lo vencí de pura casualidad dándole un golpe crítico con una habilidad de la lancera (lo dejaba siempre a nada de vida pero no me daban los turnos por haber malgastado un par en hacer el imbécil [tomaaa] )

yo puse a todos los lanceros juntos nada más empezar la partida frente al tanque con mi tanque de parapeto y un ingeniero para que surgiera de munición, cada vez que ataca uno le apoyan todos los lanceros y me duró no recuerdo si fueron dos o tres turnos
Jrcantelar escribió:
CrixuzZ escribió:
Raugo escribió:¿Algun consejo para el capitulo 15? Llevo unos dias atascado en esa misión y no consigo pasármela y eso que hasta ahora no había tenido problemas con ninguna.

Saludos

¿La del tanque que parece imposible de vencer? Yo lo pude conseguir juntando a tres unidades (el Hafen, Gloria y una lancera) para que al atacar con uno atacasen los tres. Lo vencí de pura casualidad dándole un golpe crítico con una habilidad de la lancera (lo dejaba siempre a nada de vida pero no me daban los turnos por haber malgastado un par en hacer el imbécil [tomaaa] )

yo puse a todos los lanceros juntos nada más empezar la partida frente al tanque con mi tanque de parapeto y un ingeniero para que surgiera de munición, cada vez que ataca uno le apoyan todos los lanceros y me duró no recuerdo si fueron dos o tres turnos

Sí, lo del ingeniero es indispensable. Otra forma de pasarse esa fase no se me ocurre, hay que ir a lo bestia xD
Dangaioh escribió:
RobbieArgentina escribió:@Poohdini excelente! Muchas gracias!
Este tipo de juegos me consumen el poco tiempo que tengo!


De hecho te dan algo por pasar la partida de la demo al juego

El que?
AAAAEEEE escribió:
Dangaioh escribió:
RobbieArgentina escribió:@Poohdini excelente! Muchas gracias!
Este tipo de juegos me consumen el poco tiempo que tengo!


De hecho te dan algo por pasar la partida de la demo al juego

El que?


no lo se XD porque solo he probado la demo un poco y el juego lo tengo precintado aun, del octopath me pase al alwa´s awekening y ahora estoy con el god wars y antes que el 4 me iré primero a por el 1
pero lo lei por aqui que daban algo, ya no se si será cosmetico,algun arma u objetos
@CrixuzZ @Jrcantelar gracias por los consejos, lo de los 3 lanceros ya lo probe pero me los acaba matando

La Valkyiria
probare de la otra forma a ver que tal.

@AAAAEEEE Un accesorio bastante malo, no lo he usado ni una vez creo.

Saludos
Estoy pensando si comprar la edición estándar de Amazon que la venden a 55 € o la limitada a 104 €. ¿Cuál sería mejor opción? No sé por qué pero como que me llama un poco más la limitada por eso de que tenga su valor y que la estándar en nada no valga ni 4 duros, no sé... Aparte decir que aquí tengo un dilema, estoy mirando en Amazon España y la estándar de 55 € es de España, pero la limitada que venden aunque la venda también Amazon España aclara ser importación inglesa y supongo que si compro esta última no estaría apoyando esta franquicia... ¿Qué hago? Y por cierto, ¿si me gusta el anime y Fire Emblem es mi saga de videojuegos favorita, me gustaría este juego?
Si te gusta el anime y Fire emblem, este es tu juego. FE y VC son bastante parecidos, solo que uno se mueve por cuadriculas y el otro libre, pero en el fondo, es estrategia por turnos. Y el anime... pues los personajes son bastante estereotipicos, pero se hacen querer.

En cuanto a si comprar la edicion estandar o la coleccionista. Si vas a por la edicion tocha, es por los extras, el libro de arte (No lo leas hasta acabar el juego o te comeras SPOILERS) y el diorama del tanque. Comprala donde quieras, siempre que sea a una tienda y no a un particular. Si la de importacion inglesa la vende la propia amazon y no una tienda random, a por ella. Vas a apoyar igual a la franquicia.

Si al final decides no comprar la edicion coleccionista y vas a por la estandar, esperate un poco al Black Friday, a ver si le cae algun descuento
fari escribió:Si te gusta el anime y Fire emblem, este es tu juego. FE y VC son bastante parecidos, solo que uno se mueve por cuadriculas y el otro libre, pero en el fondo, es estrategia por turnos. Y el anime... pues los personajes son bastante estereotipicos, pero se hacen querer.

En cuanto a si comprar la edicion estandar o la coleccionista. Si vas a por la edicion tocha, es por los extras, el libro de arte (No lo leas hasta acabar el juego o te comeras SPOILERS) y el diorama del tanque. Comprala donde quieras, siempre que sea a una tienda y no a un particular. Si la de importacion inglesa la vende la propia amazon y no una tienda random, a por ella. Vas a apoyar igual a la franquicia.

Si al final decides no comprar la edicion coleccionista y vas a por la estandar, esperate un poco al Black Friday, a ver si le cae algun descuento


Más que apoyar a la franquicia, es por apoyar la traducción... Quiero la limitada porque me gusta el arte de los personajes https://www.amazon.es/gp/product/B07D9T ... UTF8&psc=1

Pone que es vendido y enviado por Amazon y me llega mañana, pero, ¿cómo es posible que me llegue mañana si pone que es de importación inglesa? Y lo que te digo, ¿al ser de importación inglesa no estoy apoyando la traducción INGLESA y no la española? Que ahí está mi miedo, que mi venta cuente para otro país por mucho que lo gestione y venda Amazon España y luego en las cifras de ventas se vea que no ha rentado nada en España.
Ahh, no te preocupes, el juego europeo trae varios idiomas, incluido el español. Yo la compre en GAME y la caja externa y la del juego no estan en español. Lo malo que el libro de arte no existe en español

PD: Te llegara mañana por que ya la habran importado y estara en España esperando un comprador
fari escribió:Ahh, no te preocupes, el juego europeo trae varios idiomas, incluido el español. Yo la compre en GAME y la caja externa y la del juego no estan en español. Lo malo que el libro de arte no existe en español

PD: Te llegara mañana por que ya la habran importado y estara en España esperando un comprador


Tiene sentido lo que dices, pero como te digo, me preocupaba que la importación restara ventas a España, que es a donde quería llegar...
Burakku escribió:
fari escribió:Ahh, no te preocupes, el juego europeo trae varios idiomas, incluido el español. Yo la compre en GAME y la caja externa y la del juego no estan en español. Lo malo que el libro de arte no existe en español

PD: Te llegara mañana por que ya la habran importado y estara en España esperando un comprador


Tiene sentido lo que dices, pero como te digo, me preocupaba que la importación restara ventas a España, que es a donde quería llegar...


El problema es que las ediciones "especiales" casi nunca vienen en español (la caja).

Me pasó con Xenoblade 2, comprada en Game.
Y con este, comprada en Xtralife
ademas, si en España ya esta agotada (que no lo se), te va a tocar comprarla fuera, quieras apoyar o no
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10