Valkyria Chronicles 4 - 25/09/2018

1, 2, 3, 4, 57
...
Gracias por el hilo ^^ Mi hype esta por la nubes.
Narcyl escribió:Gracias por el hilo ^^ Mi hype esta por la nubes.


El mio por las estrellas xD
@Khazar Esperemos que Sega esta vez se porte bien y no la lie mucho xD
Con que no se retrase me sirve! Qué buena noticia para acabar el año.
Misma estética e interfaz que Chronicles.

Pinta bien la cosa
Confirmado que esta vez el juego vendrá localizado al castellano ;-)

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7268827136
Space Monkey escribió:Confirmado que esta vez el juego vendrá localizado al castellano ;-)

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7268827136


Estupenda noticia ^^ Asi en el hilo solo se hablara del juego y todo el mundo puede disfrutarlo.
¿En castellano? viene de salida para mi casa ya...que ilusion. [amor]
Saludos
Narcyl escribió:
Space Monkey escribió:Confirmado que esta vez el juego vendrá localizado al castellano ;-)

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7268827136


Estupenda noticia ^^ Asi en el hilo solo se hablara del juego y todo el mundo puede disfrutarlo.


[qmparto] [qmparto] Me pregunto porqué dirás eso.
Buena noticia, a ver si con esto se demuestra que los juegos localizados venden más y se anima a las compañías a arriesgar a traer localizaciones.
Pues nada Sega, el proximo en traducir que sea Yakuza 6 [rtfm]
Lo esperaba en ingles y me he llevado una sorpresa con la noticia, compra asegurada.
Como me alegro de esta noticia, A veces compro los juegos estando en inglés porque los considero demasiado buenos como para no jugarlos por culpa de un idioma (que te defiendes algo) (no como por si vinieran en japonés, que no habría manera) pero ni punto de comparación que venga en tu idioma. Es posible incluso que caiga de salida, como apoyo.


ryo hazuki escribió:Pues nada Sega, el proximo en traducir que sea Yakuza 6 [rtfm]


El 6 ya imposible, pero ojalá los próximos.
Me encantó el Chronicles cuando lo jugué en PS4, me gusta que no sea una continuaión directa porque así al no poder jugar ni al 2 ni al 3 no me pierdo nada de la historia.
El Revolution no lo jugué por haberse alejado del tipo de juego que eran los anteriores
Buenisima noticia que venga en español, nunca he probado la saga tan solo la demo del uno y ahora ya es buen momento.
Parece que la mecanica y jugabilidad vuelve a la de la primera entrega cosa que tambien me alegra por que el tercero parecia demasiada accion mas casual.
Goro-Raiden escribió:
ryo hazuki escribió:Pues nada Sega, el proximo en traducir que sea Yakuza 6 [rtfm]

El 6 ya imposible, pero ojalá los próximos.


Les cuesta traducir al ingles los Yakuza, como para traducirlos también al castellano xD.
En el OP pone que llevan más de 2 años programandolo

Veremos a ver qué tal.

Sin duda una buena noticia su traducción al castellano
Yo he flipado tambien con lo de que llegara en castellano, y no es el unico con el que me sorprendido por esto, no me lo esperaba tampoco para el The Seven Deadly Sins por ejemplo... a ver si la tonica es que lleguen mas en castellano :) Yo me defiendo y me los juegos en ingles si hace falta pero esta claro que es mucho mas comodo leer en nuestro idioma.
En espera de este gran juego, soy amante de la primera entrega la cual platinie con gusto. Tambien le saque el platino al Valkyria Revolution pero no me gusto para nada muy facil y la historia muy sosa. :(
hikarushindou escribió:En espera de este gran juego, soy amante de la primera entrega la cual platinie con gusto. Tambien le saque el platino al Valkyria Revolution pero no me gusto para nada muy facil y la historia muy sosa. :(


Que contradictorio sacarle el platino a algo que no te gusta, yo trato de entenderos pero a veces me resulta imposible la verdad.
Sobre la noticia la verdad me da igual,ya estoy acostumbrado al ingles y probablemente sea el único y el ultimo que venga en el idioma porque todos sabemos que se la va a pegar en ventas por estos lares.
Pues para favoritos el hilo :). Tengo ganas de ver por donde irá este juego. Sobre todo teniendo en cuenta que es el primer juego de atlus-sega en castellano desde Catherine si no recuerdo mal, que alguien me corrija.
¿Este si que va a ser como el primero verdad? Es que la cagaron al pasar el juego al action RPG.
Me quedé con ganas de jugar de nuevo el primero con la remasterización pero tengo ya varios juegos acumulados por pasar.
Que desde su anuncio esté confirmado en castellano es una buenísima noticia.
@Sethep

Lo tienes a 9 pavos en la store!!

No te vas a arrepentir
Nuevas capturas , cada vez tiene mejor pinta
http://regionps.com/nuevas-capturas-y-m ... onicles-4/

Yo recomiendo la version de pc del primero que tiene traduccion al castellano

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... Chronicles

Lo teneis aqui por 7€

https://www.instant-gaming.com/es/732-c ... urce=igext

Salu2
Que bien le sienta el efecto acuarela, la sensación es la misma que con el primero. [Ooooo]
Sethep escribió:Que bien le sienta el efecto acuarela, la sensación es la misma que con el primero. [Ooooo]


+100000 millones
Tiene buena pintqa, espero que valga la pena, como viene en catellano, le daré una oportunidad, no precisamente a mi mismo.
Ufff genial! Ahora si que se ve que el desarrollo será como el primero. Volvemos al despliegue de unidades eligiendo que tipos queremos y juego por turnos.
Me encantan los diseños de los personajes mostrados.
Que hype tengo con el juego^^
Narcyl escribió:Que hype tengo con el juego^^


No eres la única
Me pille el 1 en la Store a 10€
Y tengo el 2 y 3 en la psp
Y ya espero esté para ayer mismo
Aunque yo lo iba a comprar igual....
Veremos si se nota en ventas que venga subtitulado... aunque la mia la tenían de igual manera...
Buena noticia, los subtítulos en castellano!!

Así si.
Que gustazo ha sido ver ese gameplay al estilo del primero, y las novedades que trae este respetando su linea, mas y mejor Valkyria Chronicles, perfecto [amor]
Viniendo traducido es obligatorio pillárselo. El 1, aunque podría haber estado mejor aprovechado en cuanto a historia y personajes es una joyita medio oculta y una maravilla a nivel jugable.
xavillin escribió:Viniendo traducido es obligatorio pillárselo. El 1, aunque podría haber estado mejor aprovechado en cuanto a historia y personajes es una joyita medio oculta y una maravilla a nivel jugable.


El 1 es uno que está muchas veces rebajado en la store? Que es por turnos y como ambientado en la 1a Guerra mundial? Que el prota lleva un perro... No sé si me confundo. Es que lo he visto mil veces rebajado y no sé si merece la pena pillarlo.
davidi76 escribió:
xavillin escribió:Viniendo traducido es obligatorio pillárselo. El 1, aunque podría haber estado mejor aprovechado en cuanto a historia y personajes es una joyita medio oculta y una maravilla a nivel jugable.


El 1 es uno que está muchas veces rebajado en la store? Que es por turnos y como ambientado en la 1a Guerra mundial? Que el prota lleva un perro... No sé si me confundo. Es que lo he visto mil veces rebajado y no sé si merece la pena pillarlo.


No, creo que estás pensando en este:
Imagen

Cuando el primero es este:
Imagen
Sega anuncia la demo para el 26 de febrero en la store japonesa
https://gematsu.com/2018/02/valkyria-chronicles-4-ps4-demo-launches-february-26-japan

Asi que ya sabeis
Imagen
a crearos una cuenta en la store japonesa para tenerla lista para el lunes , menuda caña le voy a dar a la demo cuando salga [looco]

Salu2
Le tengo muchas ganas, en mi caso seguramente va a caer para la Switch.

La única cosa que no me convence de siempre es el sonido de las armas que parece que disparen balas de corcho. [+risas]

Muy contento de que nos venga traducido. Totalmente inesperado.

A la espera de impresiones de la demo.

Salduos.
Viendo los vídeos que hay por el momento parece que van a hacer lo típico de reciclar un motón de cosas del primer Valkyria y no me gusta nada. Se ve la misma interfaz, sistema de juego, gráficos que no parecen adaptados a una nueva generación y hasta la canción de batalla es la misma. Esperemos que traiga novedades...

Para mi el primer Valkyria fue un juego 9/10, me encantó, pero me da por lo que se puede ver que va a ser muy parecido al primero.
Sin duda parece una continuación directa de los 2 primeros y puede que sea continuista en su planteamiento y jugabilidad pero creo que es lo que la saga necesita. La fórmula ya era muy buena y añadiendo algunas cosas nuevas, tipos de tropas y habilidades, seguro que queda un juego muy bueno, nada del otro mundo pero si un juegazo.
Que maravilla viene traducido, este cae el primer dia, se deberia vender mucho mas para que se diesen cuenta que la traduccion es importante y con eso suben las ventas.
Saludos
He leído esta noticia en la ps4 me da muy malas vibraciones.

La Ps4: Valkyria Chronicles 4 registra muy pocas ventas en Japón.

Parece ser que no ha tenido muy buenas ventas, lo que me preocupa es que etso pueda echar para atrás su lanzamiento en Europa. Aunque sí mal no recuerdo, se anunció su lanzamiento a USA y Europa. A mí ya me preocupa que puedan decidir dar marcha atrás a su lanzamiento fuera de Japón.



Un Saludo.
Dinch escribió:Viendo los vídeos que hay por el momento parece que van a hacer lo típico de reciclar un motón de cosas del primer Valkyria y no me gusta nada. Se ve la misma interfaz, sistema de juego, gráficos que no parecen adaptados a una nueva generación y hasta la canción de batalla es la misma.


No solo graficamente parece igual, sino que encima va a 30fps en la Pro, cuando el remaster va a 60 incluso en la normal.

Funcionario DEVA escribió:He leído esta noticia en la ps4 me da muy malas vibraciones.

La Ps4: Valkyria Chronicles 4 registra muy pocas ventas en Japón.

Parece ser que no ha tenido muy buenas ventas, lo que me preocupa es que etso pueda echar para atrás su lanzamiento en Europa. Aunque sí mal no recuerdo, se anunció su lanzamiento a USA y Europa. A mí ya me preocupa que puedan decidir dar marcha atrás a su lanzamiento fuera de Japón.

Un Saludo.


El primero vendió 78.000 unidades la primera semana en Japón, y no llegaron a sacar nunca edición digital, este probablemente con las digitales debe andar por el estilo. Son los de PSP los que vendieron muy bien allí. No van a dar marcha atrás, básicamente porque esta saga vende mas en occidente. Lo que no descartaría es que decidan sacarlo solo en ingles, y no en multi como anunciaron, aunque dudo que a estas alturas ya les compense.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57