[HO] Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (El Desenlace Del Ladrón y El legado perdido)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eso de ver la historia en un vídeo posiblemente sea lo mejor para el que no los conoce, así no se dan cuenta que el Nathan Drake que se construyó con el 1 y 2 no tienda que ver con el del 3, además de que el Nathan del 4 es opuesto al del 3 y tampoco tiene que ver con el construido en las 2 primeras entregas; ya con eso el único defecto que verían es el del combate que es una coreografía
@ElUrce yo creo que el problema de Uncharted es que ha tenido tanto diferentes directores como escritores de guion. Y cada uno ha hecho lo que le ha dado la real gana cuando ha tenido las riendas del juego.
Normalmente eso no debería de haber problema, cada creativo tiene su visión y su toque. Cambiar la dirección de un proyecto con nuevas ideas creo que es positivo pero siempre que se respete el trabajo original y los personajes actúen acorde a anteriores entregas.

Esto da pie a momentos que para que cualquiera que esté un poco atento le dará la risa.
Por ejemplo:
Todos sabemos que Sullivan traiciona a Drake en Uncharted 1. Pues en Uncharted 3 creo recordar que literalmente dicen algo como que Sullivan NUNCA podría traccionar a Drake, por que es como un hijo para el... Cojonudo XD O por ejemplo Elena, que en unos juegos tiene una personalidad y en otros se la cambian. Dependiendo de si es la protagonista secundaria o no... Para mi que con Uncharted 3 se inspiraron demasiado en Indiana Jones, intentando recrear esa relación padre/hijo y se les fue de las manos


Vamos es lo mismito que le ha pasado a The Last of Us con la segunda entrega. Eso y que poco queda del equipo original y que a Neil Druckmann le ha comido el tarro Anita Sarkeesian y así le va de bien.
Interesante movimiento el de Sony con este juego, pero hasta que no saquen la saga al completo lo dejaré aparcado.
spartan2788 escribió:@ElUrce yo creo que el problema de Uncharted es que ha tenido tanto diferentes directores como escritores de guion. Y cada uno ha hecho lo que le ha dado la real gana cuando ha tenido las riendas del juego.
Normalmente eso no debería de haber problema, cada creativo tiene su visión y su toque. Cambiar la dirección de un proyecto con nuevas ideas creo que es positivo pero siempre que se respete el trabajo original y los personajes actúen acorde a anteriores entregas.

Esto da pie a momentos que para que cualquiera que esté un poco atento le dará la risa.
Por ejemplo:
Todos sabemos que Sullivan traiciona a Drake en Uncharted 1. Pues en Uncharted 3 creo recordar que literalmente dicen algo como que Sullivan NUNCA podría traccionar a Drake, por que es como un hijo para el... Cojonudo XD O por ejemplo Elena, que en unos juegos tiene una personalidad y en otros se la cambian. Dependiendo de si es la protagonista secundaria o no... Para mi que con Uncharted 3 se inspiraron demasiado en Indiana Jones, intentando recrear esa relación padre/hijo y se les fue de las manos


Vamos es lo mismito que le ha pasado a The Last of Us con la segunda entrega. Eso y que poco queda del equipo original y que a Neil Druckmann le ha comido el tarro Anita Sarkeesian y así le va de bien.


Sullivan no traiciona a Nate en el Uncharted 1. Elena y él le ven con Gabriel Román y piensan que les ha traicionado para luego demostrar que no, que Sulli le ha estado guiando mal para que perdiese el tiempo mientras que él descubría cosas para decirselas a Nate.
De todas formas yo creo que le estais dando demasiada importancia a la historia en esta saga, yo antes de darle al 4 en ps4 me pase los anteriores y más allá de pillarle algo de cariño al prota poca cosa más me importo, me parece perfectamente disfrutable el 4 sin haber tocado el resto de la saga.
ionesteraX escribió:De todas formas yo creo que le estais dando demasiada importancia a la historia en esta saga, yo antes de darle al 4 en ps4 me pase los anteriores y más allá de pillarle algo de cariño al prota poca cosa más me importo, me parece perfectamente disfrutable el 4 sin haber tocado el resto de la saga.

Totalmente de acuerdo. Yo me pasé el 2 y 3 antes de jugar al 4 y a penas me acordaba de la historia.

Sólo hay que saber de Uncharted 4 que Nathan Drake, el protagonista, es un aventurero que viene de vivir 3 historias anteriores de arqueología extrema y que estaba a punto de retirarse viviéndo una vida acomodada.
yo jugue los anteriores en ps3, y si sale este ni me plateo rejugarlos XD XD
ionesteraX escribió:De todas formas yo creo que le estais dando demasiada importancia a la historia en esta saga, yo antes de darle al 4 en ps4 me pase los anteriores y más allá de pillarle algo de cariño al prota poca cosa más me importo, me parece perfectamente disfrutable el 4 sin haber tocado el resto de la saga.

Pienso lo mismo, la historia de cada juego no transciende mucho más del propio juego. Lo que queda es el interés de ver nuevas aventuras del personaje, pero poco más.
Precisamente lo estuve jugando hace poco en la ps5 y me estaba encantando. Lo dejé por los rumores de una versión de pc o update 60fps ps5. El juego tiene unos gráficos buenísimos, un doblaje al castellano muy correcto y en general unos valores de producción del COPÓN. Caerá de salida en pc si sacan un port en condiciones o directamente lo jugaré a 60fps en la ps5. Juego MUY divertido y simple. Quien busque mundos abiertos y una partida de 280 horas este no es su juego. Quién busque un juego divertido, con unos valores de producción ENORMES y una duración satisfactoria está de enhorabuena.
ionesteraX escribió:De todas formas yo creo que le estais dando demasiada importancia a la historia en esta saga, yo antes de darle al 4 en ps4 me pase los anteriores y más allá de pillarle algo de cariño al prota poca cosa más me importo, me parece perfectamente disfrutable el 4 sin haber tocado el resto de la saga.

así es, son historias completamente independientes que comparten los personajes y la ambientación,
tienen guiños y detalles que hacen referencia a juegos anteriores, pero para nada es algo que te vaya a afectar para la historia, son guiones muy simplones tipo indiana jones, para pasar un buen rato palomitero

la histeria de algunos porque no sacan los 3 primeros no tiene ni pies ni cabeza.

son dos juegazos, que los voy a disfrutar de nuevo en PC, con mejores gráficos y en mi monitor 1440p, los voy a disfrutar como un niño

estupenda noticia lo de los uncharted

esperando con los brazos abiertos estoy al god of war (el mejor juego de ps4); estoy convencido de que lo sacarán unos meses antes que el ragnarok, para calentarle el hocico a los PCeros
Para analizar serán los graficazos que tendrá este Uncharted 4 o el Lost Legacy sólo mejorando la resolución, un juego de 2016... Nos hace ver que la industria se ha quedado un poco estancada en ese sentido...
spiderrrboy escribió:Para analizar serán los graficazos que tendrá este Uncharted 4 o el Lost Legacy sólo mejorando la resolución, un juego de 2016... Nos hace ver que la industria se ha quedado un poco estancada en ese sentido...


Buahhh vengo de pasarme el last of us 2 en la ps5 a 60fps pffffffffffff BRUUUUTAL en todos los sentidos. Este juego en pc, 3840x2160 y fps desbloqueados ........ madre lo que sería eso!!!!!!!!!! Cuantas joyas de sony me había perdido por ser pecero cerrado. Es más, un ghost of tsushima o un ratchet en 4k .......... En fin. Ojalá sony saque más juegos en pc.
joserm escribió:Precisamente lo estuve jugando hace poco en la ps5 y me estaba encantando. Lo dejé por los rumores de una versión de pc o update 60fps ps5. El juego tiene unos gráficos buenísimos, un doblaje al castellano muy correcto y en general unos valores de producción del COPÓN. Caerá de salida en pc si sacan un port en condiciones o directamente lo jugaré a 60fps en la ps5. Juego MUY divertido y simple. Quien busque mundos abiertos y una partida de 280 horas este no es su juego. Quién busque un juego divertido, con unos valores de producción ENORMES y una duración satisfactoria está de enhorabuena.

Yo no lo he llegao a empezar pero estoy igual. Prefiero esperarme a ver si sacan parche de 60 FPS.
Aunque me da que no y que el que lo quiera va a tener que pasar por caja full price.
Si no veo noticias al respecto, le doy y fuera
@sandmannn

Uffff los 30fps de Uncharted 4 son INSUFRIBLES. Es una sensación permanente de jugar a 20fps... Es una experiencia que ensombrece la jugabilidad una barbaridad. Ahora que sabemos que lo tendremos en ps5 60fps y pc... Este juego no puede ser jugado en esas terribles condiciones.
Me alegre muho cuando lo anunciaron, es una saga que me encanta al igual que tomb raider ,

Me pase los 2 primeros,el tercero tengo que jugarlo, y ahora con estos ole
joserm escribió:@sandmannn

Uffff los 30fps de Uncharted 4 son INSUFRIBLES. Es una sensación permanente de jugar a 20fps... Es una experiencia que ensombrece la jugabilidad una barbaridad. Ahora que sabemos que lo tendremos en ps5 60fps y pc... Este juego no puede ser jugado en esas terribles condiciones.


Lo tendremos si, pero pasando por caja y eso ya no me mola. Ademas que el otro ya me lo pasé
Esto al final confirma lo que me temía, y es que sony no tiene interés alguno en sacar juegos de vieja hornada en PS4, solo se van a limitar a sacar lo ultimo en lanzamientos por una cuestión de marketing por un lado (supongo) y para afianzar lo que vendría siendo PS Studios, solo van a sacar titulos que estén bajo esta marca, así que olvidaos de ver la trilogía original de uncharted, el abismo de oro, The Orders, Drive Clubs, Killzones, Graviti Rush, Infamous o demases, incluso hasta pongo en duda que vayan a sacar Bloodborne

El lado bueno de todo esto, es que el emu de PS3 funciona de manera espectacular, lo he estado probando estos días y flipando en colores de lo bien que va, por otro lado, el emulador de PS4 ya esta en marcha y dando sus primeros pasos y emulando ya los primeros juegos, y por temas de que la consola funciona con una arquitectura x86 mas temas liquidez, patreon y demases no se va a tardar mucho en ver resultados gordos con juegos en 3D

todo se resume en mi frase de siempre, que saquen o no saquen ciertos juegos al final es irrelevante, por que los vamos a poder jugar igualmente, los únicos que dejan de ganar dinero son ellos y esto aplica tanto para sony como para nintendo
Ya han puesto la ficha en Steam, aunque sigue sin fecha

Probablemente cuando esté la fecha de publicación se podrá realizar la precompra del mismo... no me acuerdo cuanto tiempo duro por ejemplo Days Gone con la página creada y tal, sin fecha ni opción de compra.

Igual son grandísimas noticias, ya falta menos.


Finales de enero en consola, y sin fecha definitiva (solo 2022) para PC.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que raro que no lo saquén al mismo tiempo en PC no, siendo un juego que ya salio, supungo que de momento queran mantener esa apariencia de exclusivo temporal.
Que rabia me da eso, un juego del 2016 y se ponen en varas, patético. Tocará esperar ni modo.
Lo que mas me chirria a mi, es que el GOW lo anunciaron ya con fecha mas tarde que este Uncharted, que aun sigue sin fecha....

:-?
Desconozco si God of War se puede jugar por retrocompatibilidad en PS5 pero no tiene versión nativa, y en PC lo sacan y tal. Da la impresión de que no quieren chocar en sus propios lanzamientos. Es el único razonamiento que hallo.
Pero me han dicho que van a salir en pc los juegos de Sony xD.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
adri079 escribió:Pero me han dicho que van a salir en pc los juegos de Sony xD.


Estan saliendo.
La propia Sony no se quiere echar piedras sobre su tejado o ellos piensan eso, ven que sacando sus exclusivos en pc sacan más ventas, pero a su vez,no son "leales" a los fanáticos de Sony, es la única explicación que veo que no se tiren a la piscina de una vez,de lo contrario, sacarían todos sus exclusivos en pc, como BB y compañia, algo raro hay que no se lanzan del todo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Supungo que es cuestión de imagen y sus usuarios, Sony creo una imagen bastante fuerte entorno a los juegos exclusivos, votarla de un plumazo no creo que sea lo mejor en marketing y luego tenemos que Sony formo una base pequeña tanto de usuarios como de medios fieles al lema exclusivos, tal vez en cuanto a dinero no sean un problema, pero actualmente con el internet se puede crear rápidamente una bola pequeña que se hace grande de marketing negativo, asi que pueden ser una mala imagen hacia la marca.

Viendo el ritmo de Sony desde que inició el tema del PC, creo van ir poco a poco, una vez la gente se costumbre comenzara a saco, por ejemplo en los state of play anteriores no habia anunciado ningun juego de PC, esta vez anuncio el Uncharted, la gente se molesto, pero poco a poco se a costumbraran y ya no haran tanto escandalo.
Micropagos escribió:Supungo que es cuestión de imagen y sus usuarios, Sony creo una imagen bastante fuerte entorno a los juegos exclusivos, votarla de un plumazo no creo que sea lo mejor en marketing y luego tenemos que Sony formo una base pequeña tanto de usuarios como de medios fieles al lema exclusivos, tal vez en cuanto a dinero no sean un problema, pero actualmente con el internet se puede crear rápidamente una bola pequeña que se hace grande de marketing negativo, asi que pueden ser una mala imagen hacia la marca.

Viendo el ritmo de Sony desde que inició el tema del PC, creo van ir poco a poco, una vez la gente se costumbre comenzara a saco, por ejemplo en los state of play anteriores no habia anunciado ningun juego de PC, esta vez anuncio el Uncharted, la gente se molesto, pero poco a poco se a costumbraran y ya no haran tanto escandalo.

Creo que es eso,hablando mal,le han metido la puntita a los fanboys para que se vayan acostumbrando,en cuanto pase algo de tiempo y ya empiece a ser una cosa mas normal el sacar exclusivos en pc a la par que en la pley,se la meteran del todo.
También hay que ser "mala persona" por no decir gilipollas, para enfadarse por que una compañía de VIDEOJUEGOS saque sus VIDEOJUEGOS en mas plataformas para que puedan vender mas y poder seguir haciendo aun mas VIDEOJUEGOS ademas de poder llegar a mas gente para que disfruten de los mismos.

Nunca lo entendere.
fluzo escribió:También hay que ser "mala persona" por no decir gilipollas, para enfadarse por que una compañía de VIDEOJUEGOS saque sus VIDEOJUEGOS en mas plataformas para que puedan vender mas y poder seguir haciendo aun mas VIDEOJUEGOS ademas de poder llegar a mas gente para que disfruten de los mismos.

Nunca lo entendere.


Porque son gente que en realidad le gustan más las empresas que los juegos. Y su consola es como si fuese su equipo de futbol. Pero vamos, que dentro del PC pasa tres cuartas partes de lo mismo.
Puede haber otros motivos que no son ni las marcas ni las empresas ni las plataformas... sino los juegos xD
No se si en la versión de PC pero en la de Playstation 5 (tanto comprándolo entero como actualizando la versión de PS4) te dan una entrada para ver la película de Uncharted. Al comprarlo nuevo no lo veo demasiado incentivo pero si se actualiza ni tan mal.

Saludos
Pero en PC seguimos sin fecha.no?
fluzo escribió:Pero en PC seguimos sin fecha.no?

No me jodas! Yo venia a preguntar porq habia visto fotos en insta de gente jugandolo en 21:9! a ver que podia ser una foto y ya o no se si la PS5 tira en ultrawide [carcajad]
Me sabe fatal hacer un reflote de este nivel, pero... ¿cuando narices sale a la venta?
Lo anunciaron antes de que saliera la Master System al mercado y estamos a mitad de Marzo sin noticias.
Me interesa, jugué una vez a casa de un colega y me gusto mucho. Le voy a echar un ojo a este hilo!
Esperemos que no se retrase mucho!
Valhan escribió:Me sabe fatal hacer un reflote de este nivel, pero... ¿cuando narices sale a la venta?
Lo anunciaron antes de que saliera la Master System al mercado y estamos a mitad de Marzo sin noticias.


Es bastante raro que a estas alturas no hayan dicho nada, tras remaster en PS5 y tirón de la peli no sé a qué esperan la verdad para sacar el dichoso port a PC.
Por lo que tengo entendido, Sony esta sacando sus juegos en PC con una diferencia de 7/8 meses, según recuerdo, cuando se lanzo Horizon, Days gone salio 8 meses despues y God of War 7 meses despues, haciendo el mismo calculo podríamos asumir que esta colección de Uncharted saldrá mas o menos por agosto/septiembre de este año y el siguiente lanzamiento por Abril/mayo

A mi el único que me falta por jugar es el legado perdido, pero uncharted 4 me gusto tan poco que ni siquiera me ha motivado a pillarlo, honestamente, estoy mas interesado en lo que va a salir después de esto, estaría bien que se motiven con Ghost of tsushima o Spiderman, aunque preferiría mil veces que saquen de una vez el puto bloodborne
aquí pone una fecha como rumor, no sé que veracidad tendrá
15 de julio
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -ya-fecha/
Esta en SteamDB https://steamdb.info/app/1659420/history/

" Added Store API Release Date (may be wrong) – 15 July 2022 – 21:00:00 UTC (1657918800)"
_revan_ escribió:Por lo que tengo entendido, Sony esta sacando sus juegos en PC con una diferencia de 7/8 meses, según recuerdo, cuando se lanzo Horizon, Days gone salio 8 meses despues y God of War 7 meses despues, haciendo el mismo calculo podríamos asumir que esta colección de Uncharted saldrá mas o menos por agosto/septiembre de este año y el siguiente lanzamiento por Abril/mayo



El Horizon Zero Dawn en PS4 el 28 de febrero de 2017. En PC el 7 de agosto de 2020.
Days Gone el 26 de abril de 2019 en PS4, el 18 de mayo de 2021 en PC.
God of War sale para Ps4 el 20 de abril de 2018 y la conversión para PC es publicada el 14 de enero de 2022.
Eso no son 7 meses. ;DD
Habla de espacio de tiempo entre nuevos lanzamientos en pc
Gromber escribió:Habla de espacio de tiempo entre nuevos lanzamientos en pc


Exactamente, no hay que ser muy avispado para saber de lo que estaba hablando, incluso no tiene ningún sentido comparar las fechas de los lanzamientos iniciales, por que ni en el 2017, ni en el 2018 ni en el 2019 sony estaba sacando sus exclusivos en PC, de hecho hablar algo semejante en esos años era considerado ciencia ficción, como cambian las cosas [qmparto]

Si asumimos que el leak del lanzamiento en julio es real, nos damos cuenta que el espacio entre lanzamientos disminuye en un mes respecto a los anteriores : Horizon 8 meses, Days gone 7 meses, God of War 6 meses, uncharted 5 meses, quizás no sea descabellado ver otro lanzamiento mas antes de fin de año, por diciembre en las épocas navideñas, perfectamente podría caer Ghost of tsushima por esas fechas, ya veremos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Compra dia uno!
Valkog escribió:fecha de salida 20 de junio
Imagen
https://store.epicgames.com/en-US/news/ ... es-of-2022


Donde dije digo, digo Diego...

Imagen

Parece que habrá que esperar un poco más.
este cae fijísimo... siempre me encantó, me parece más cool que tomb raider en los diálogos (lástima que el prota de Castle no haya hecho el papel en la peli, pero si es calcao no jodas, no sé los motivos principales del por qué no) con un sistema de combate bastante idéntico que es canela en rama!! [beer]
A mí me interesan saber los requisitos. Espero que hayan hecho un buen Port y no se flipen.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No falta nada!!!!

y ojala que el prox sea Spiderman !!! [amor]
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611