[HO+Tutorial] NTR CFW

Silaz escribió:¿Hay alguna manera de grabar en 2DS? tengo arm9


Solo se puede grabar en new 3ds/new 3ds xl
Silaz escribió:¿Hay alguna manera de grabar en 2DS? tengo arm9

No, solo con un capturador soldado a la consola.
¿Como le puedo meter los trucos? Ya tengo los cheat.plg pero cuando abro el ntr cfw no pasa nada, la pantalla tiene un flash verde y la pantalla muestra el cartel de 3DS pero no hace nada.

Dandole a X+Y me abre un menú, con unas opciones:

Hotkey
Take Screenshots

Entre otras, pero nada de cheats ni similar u.u

Agradezco mucho la ayuda

PD: Puse el bootntr y tampoco va u.u
Yue Toramaru escribió:¿Como le puedo meter los trucos? Ya tengo los cheat.plg pero cuando abro el ntr cfw no pasa nada, la pantalla tiene un flash verde y la pantalla muestra el cartel de 3DS pero no hace nada.

Dandole a X+Y me abre un menú, con unas opciones:

Hotkey
Take Screenshots

Entre otras, pero nada de cheats ni similar u.u

Agradezco mucho la ayuda

PD: Puse el bootntr y tampoco va u.u

Si aparece la pantalla verde y ves el menú de NTR es que el plugin se carga correctamente, el problema está en que debes necesitar alguna combinación de botones para que dé efecto.
Sí, pero no especifica cuáles. Ni en el Senran Kagura, ni en el que me bajé de aquí (El archivo cheat.plg del Persona Q) los especifica u.u
Yue Toramaru escribió:Sí, pero no especifica cuáles. Ni en el Senran Kagura, ni en el que me bajé de aquí (El archivo cheat.plg del Persona Q) los especifica u.u

¿Cómo que no? https://www.elotrolado.net/wiki/Cheats_para_NTR#P
@Jordi V.

Lo hago y no me funciona, además, siempre se me queda en la pantalla "3DS" y de ahí no pasa, y cuando lo hace me salta un error de que debo apagar la consola -.-U

Si pudiera, haría una captura para que lo veáis por si hay algo mal
Yue Toramaru escribió:@Jordi V.

Lo hago y no me funciona, además, siempre se me queda en la pantalla "3DS" y de ahí no pasa, y cuando lo hace me salta un error de que debo apagar la consola -.-U

Si pudiera, haría una captura para que lo veáis por si hay algo mal

Pero ¿llega a aparecer la pantalla verde en esos juegos?
Jordi V. escribió:
Yue Toramaru escribió:@Jordi V.

Lo hago y no me funciona, además, siempre se me queda en la pantalla "3DS" y de ahí no pasa, y cuando lo hace me salta un error de que debo apagar la consola -.-U

Si pudiera, haría una captura para que lo veáis por si hay algo mal

Pero ¿llega a aparecer la pantalla verde en esos juegos?


Sí, aparecen pero se queda en la pantalla de 3DS y de ahí no pasa, y cuando lo hace, en la pantalla inferior sale un mensaje de error y que debo apagar la consola
Yue Toramaru escribió:Sí, aparecen pero se queda en la pantalla de 3DS y de ahí no pasa, y cuando lo hace, en la pantalla inferior sale un mensaje de error y que debo apagar la consola

Entonces el problema debe de estar en el .plg, quizás no es compatible o no tienes la de tu región, pero es extraño... ¿Puedes probar con algún otro para ver si ese es el problema?
Lo intentaré, aunque es muy raro que falle en varios juegos, tanto virtuales como en cartuchos. Los seriales coinciden y todo. A ver si hallo el problema de una buena vez. Ya informaré sobre ello.

Edito 9-01-17, hora 09:58:

No, nada. No hay forma de hacerlo. No sale el dichoso menú de cheats. Algo estoy haciendo mal, o vete a saber [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno, yo soy de esos que no se rinden. Lo conseguiré, aunque haría falta un tutorial sobre el uso del Python y del Devkit u.u

También un uso de algo alternativo como Gateshark2NTR
Hola, alguien que con luma en 11.2 le vayan los streams de los juegos a bajos fps?, por mas que bajo la calidad siguen a esos fps, monster hunter generations (original) no pasa de 15 fps por ejemplo.

Alguna ayuda para hacer que funcionen mejor?
Seguramente alguien habrá respondido ya esto, pero no consigo cargar el CFW, tengo Luma y A9LH instalados, y a la hora de cargar el .cia de NTR ya instalado, me salen muchos numeros y letras cargando para al final decirme que no se ha podido ejecutar ¿Alguna ayuda? Tengo el ntr.bin en la raiz de la SD.
@Iesedobleac Con el ntr.bin en la sd, buscate el BootNTR boot selector, ese es el que necesitas par hacer andar el ntr
@padi22 vi tu mensaje en las páginas anteriores hace un rato, aunque me costó jajaja gracias :)
Una pregunta que no he visto respondida en este hilo. Resulta que me carga bien el bootntr desde un cia instalado en una 11.2 New con arm9 luma, pero sólo si tengo conexión a internet. En caso de que ejecute el cia del bootntr sin tener internet activo en la consola aparentemente se carga el cfw pero luego en los juegos al darle a select no se carga el menu de cheats. Además tampoco aparece el pantallazo verde al iniciar el juego que sí sale si le doy a cargar el cfw con internet. ¿Alguna idea de por qué pasa eso?
(mensaje borrado)
Que version de fw soporta? tengo la ultima instalada con luma3ds y siempre me dice que no es valido... no carga y salen numeros cargando un volcado de memoria...
@Dany asegurate de usar el bootntr selector mas actualizado y usa luma3ds, yo uso el bootntr mas actual y me corre bien.
Ha salido por sorpresa una nueva versión de NTR CFW cuya función más destacada consiste en usar plugins "superpuestos", por ejemplo ya hay uno bastante interesante que coloca un pequeño reloj y un indicador de batería en la pantalla superior, la única pega es que éste no es universal sino que hay que copiarse en las carpetas del titleID del juego correspondiente.

Descarga
Fuente
Jordi V. escribió:Ha salido por sorpresa una nueva versión de NTR CFW cuya función más destacada consiste en usar plugins "superpuestos", por ejemplo ya hay uno bastante interesante que coloca un pequeño reloj y un indicador de batería en la pantalla superior, la única pega es que éste no es universal sino que hay que copiarse en las carpetas del titleID del juego correspondiente.

Descarga
Fuente


Al contrario, es universal, con poner el plugin en la carpeta /plugins/game el reloj se te pone en cualquier juego que inicies, yo ya lo he probado y la verdad es que es bastante interesante, aunque sería más cómodo que pudiera situarse en la parte superior de la pantalla inferior, la verdad :P
¿Si mi consola es Sys 11.2.0-35E funcionará esto?

Un saludo,
InF3RNo.
InF3RNo escribió:¿Si mi consola es Sys 11.2.0-35E funcionará esto?

Un saludo,
InF3RNo.

Si tienes algún CFW como Luma3DS instalado en la consola sí, sin problema.
joguersan escribió:
InF3RNo escribió:¿Si mi consola es Sys 11.2.0-35E funcionará esto?

Un saludo,
InF3RNo.

Si tienes algún CFW como Luma3DS instalado en la consola sí, sin problema.

Tengo este de aquí instalado

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Pero le meto el castellano de este cfw y me dice que versión incompatible.
joguersan escribió:Al contrario, es universal, con poner el plugin en la carpeta /plugins/game el reloj se te pone en cualquier juego que inicies, yo ya lo he probado y la verdad es que es bastante interesante, aunque sería más cómodo que pudiera situarse en la parte superior de la pantalla inferior, la verdad :P

Vaya, ya veo, gracias por el dato. ;)

Por lo visto han sacado otro plugin para contar los FPS...
@InF3RNo Por que la version traducida es antigua, usa la ultima version en ingles (para los 4 textos que sale da igual el idioma)

Saludos
Supongo que a menos que se actualice para dar soporte a plugins, no se pueden usar con Luma (?)
@fran2000 ¿El que no se puede usar con Luma? NTR funciona perfectamente en luma.

Saludos
Buenas, he probado el BootNTR.cia y ntr.bin pero nada, me da este fallo:

Imagen
InF3RNo escribió:Buenas, he probado el BootNTR.cia y ntr.bin pero nada, me da este fallo:

Imagen


Instala el Boot NTR Selector desde la sección TitleDB del FBI
joguersan escribió:
InF3RNo escribió:Buenas, he probado el BootNTR.cia y ntr.bin pero nada, me da este fallo:

Imagen


Instala el Boot NTR Selector desde la sección TitleDB del FBI

Se me queda trabado en una pantalla de cuadraditos azules la pantalla tactil, la de arriba en negro.

Vale, en vez del selector he instalado el que es a secas, el Boot NTR, y le he metido el bin del primer post, todo arrancado y funcionando, ahora a aprender a mandar la imagen a tiempo real al ordenador para aprender a hacer vídeos para Youtube en calidad Source.

¿Alguna idea de cómo es eso?
InF3RNo escribió:
joguersan escribió:
InF3RNo escribió:Buenas, he probado el BootNTR.cia y ntr.bin pero nada, me da este fallo:

Imagen


Instala el Boot NTR Selector desde la sección TitleDB del FBI

Se me queda trabado en una pantalla de cuadraditos azules la pantalla tactil, la de arriba en negro.

Vale, en vez del selector he instalado el que es a secas, el Boot NTR, y le he metido el bin del primer post, todo arrancado y funcionando, ahora a aprender a mandar la imagen a tiempo real al ordenador para aprender a hacer vídeos para Youtube en calidad Source.

¿Alguna idea de cómo es eso?

Prueba esto; ten en cuenta que necesitas el NTR CFW más reciente o bien BootNTR Selector, y el del primer mensaje no lo es.
Ya pude ponerlo todo a funcionar en la WiFi de casa, el problema es que el router está abajo y tengo el portatil arriba por WiFi y la 3DS también por WiFi y va de pena el stream hacia PC.

He estado pensando, si monto una red local sin internet, pero que emita WiFi, conecto el portatil al router sin internet y también por WiFi a esa misma red sin internet la 3DS, al estar en la misma red local, la velocidad de transmisión ¿subirá bastante no?

¿O un requisito para que esto funcione es tener internet?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
InF3RNo escribió:Ya pude ponerlo todo a funcionar en la WiFi de casa, el problema es que el router está abajo y tengo el portatil arriba por WiFi y la 3DS también por WiFi y va de pena el stream hacia PC.

He estado pensando, si monto una red local sin internet, pero que emita WiFi, conecto el portatil al router sin internet y también por WiFi a esa misma red sin internet la 3DS, al estar en la misma red local, la velocidad de transmisión ¿subirá bastante no?

¿O un requisito para que esto funcione es tener internet?



No necesita internet, va por red local



Que por cierto, ya está la versión 2.5 que da soporte para la 11.3
Al conectarlo a un router sin internet me da fallo en el test de conexion, y no se si al no prestar internet el router se mantiene la 3DS conectada de forma que pueda acceder por IP a la consola para el stream.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
InF3RNo escribió:Al conectarlo a un router sin internet me da fallo en el test de conexion, y no se si al no prestar internet el router se mantiene la 3DS conectada de forma que pueda acceder por IP a la consola para el stream.



Cierto, me he confundido explicandolo.
La 3DS si necesita internet ya que si no tiene, no se conecta al router.

Lo que si puedes hacer es conectar el portatil a router que tiene internet y desde el portatil hacer de punto de acceso para que se conecte la 3DS y así la perdida de paquetes entre el pc y la 3DS sería inexistente.

http://es.gizmodo.com/como-convertir-un ... 1724793991
Sionis escribió:
InF3RNo escribió:Al conectarlo a un router sin internet me da fallo en el test de conexion, y no se si al no prestar internet el router se mantiene la 3DS conectada de forma que pueda acceder por IP a la consola para el stream.



Cierto, me he confundido explicandolo.
La 3DS si necesita internet ya que si no tiene, no se conecta al router.

Lo que si puedes hacer es conectar el portatil a router que tiene internet y desde el portatil hacer de punto de acceso para que se conecte la 3DS y así la perdida de paquetes entre el pc y la 3DS sería inexistente.

http://es.gizmodo.com/como-convertir-un ... 1724793991

Esto es MUY interesante, mira que soy técnico de sistemas y redes, pues no tenía ni idea, vaya mierda técnico estoy hecho xD.

Listo, ya lo he conseguido.

Ahora mi pregunta es: ¿Puedo hacer este stream de vídeo hacia el ordenador mientras juego una partida online?

He estado probando y en Mario Kart 7 no me encuentra jugadores, y en Pokemon Luna no me conecta ni para combate ni para intercambiar.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
InF3RNo escribió:
Sionis escribió:
InF3RNo escribió:Al conectarlo a un router sin internet me da fallo en el test de conexion, y no se si al no prestar internet el router se mantiene la 3DS conectada de forma que pueda acceder por IP a la consola para el stream.



Cierto, me he confundido explicandolo.
La 3DS si necesita internet ya que si no tiene, no se conecta al router.

Lo que si puedes hacer es conectar el portatil a router que tiene internet y desde el portatil hacer de punto de acceso para que se conecte la 3DS y así la perdida de paquetes entre el pc y la 3DS sería inexistente.

http://es.gizmodo.com/como-convertir-un ... 1724793991

Esto es MUY interesante, mira que soy técnico de sistemas y redes, pues no tenía ni idea, vaya mierda técnico estoy hecho xD.

Listo, ya lo he conseguido.

Ahora mi pregunta es: ¿Puedo hacer este stream de vídeo hacia el ordenador mientras juego una partida online?

He estado probando y en Mario Kart 7 no me encuentra jugadores, y en Pokemon Luna no me conecta ni para combate ni para intercambiar.



Para poder jugar online, antes de iniciar la transmision tienes que dar a "Send memeory patch" del Nitro Stream
(mensaje borrado)
Sionis escribió:Para poder jugar online, antes de iniciar la transmision tienes que dar a "Send memeory patch" del Nitro Stream

Buenas, resulta que cuando aplico el parche de memoria dice OK Connected, pero al darle a connect pone: No se puede establecer datos de enla conexión de transporte: WSACancelBlockingCall
Una pregunta, perdonad por si se ha hablado y no lo he visto, he leido bastante pero no las 80 y pico de paginas y no he encontrado nada. Que necesitaria para hacer streaming desde new3ds a iMac? He visto algo en gbatemp creo pero mi ingles es very malo y ni papa
@ftgalan84 creo que no se puede ya que las herramientas para hacer el streaming son hechas en el ambiente de Windows, tendrás que usar o un xbox one, un smartphone o una pc para hacer streaming, ya que para Mac es mas dificil crear estas herramientas pero puede que en un futuro lo hagan.
Tengo Luma con arm9 en la ultima version (tanto el firmware como luma)
Hay alguna manera de utilizar NTR sin perder luma?
@Lord_Glace a que te refieres? Ntr trabaja bien sobre luma, no se pierde ninguno de los dos.
DarkValkirion escribió:@Lord_Glace a que te refieres? Ntr trabaja bien sobre luma, no se pierde ninguno de los dos.


Es que aun no entiendo muy bien esto, entonces: Solo tengo que instalar la cia correcta y tratarlo cual aplicacion?
(Con el archivo .bin correspondiente me refiero)
@Lord_Glace aunque ntr sea un "cfw" se maneja más como una aplicación que como un cfw en si.
Solo debes instalar el cía de bootntr o el bootntr selector y poner el ntr.bin en la raiz de la sd y ya con eso debería ir bien.
No consigo que me cargue, me dice que ha habido un error y que pulse home. Subo ahora una foto.

Captura 1
Captura 2
No me deja adjuntar imagenes
@Lord_Glace Descarga la versión más reciente de bootntr y del ntr.bin
Hola.

Utilizo luma y he instalado el NTR.

Para arrancarlo utilizo el NTR CFW Selector.

He puesto los cheats de algunos juegos en la carpeta plugin y no consigo
que me funcione ninguno. Ni siquiera me aparece una opción de menú para
los que la tienen como los cheats del Xenoblade Chronicles.

¿Es quizá porque estoy en firm 11.3?
@zarkon Te lo he unido al hilo del NTR que es su sitio, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1057 respuestas