[HO+Tutorial] NTR CFW

1102, 103, 104, 105, 106
gothic_elise
Adicto
139 mensajes
desde oct 2014
en Pripyat
Gente una cuestión. Alguien ha probado conseguido usar cheats en el MH3U?. Es que he conseguido descargar el plg con los trucos (3 solo xD) técnicamente puedo activarlos desde el menú Select dentro del juego, pero luego no consigo que haga nada. El truco que quiero activar principalmente es el One Hit Kill para acabar con el Alatreon para asi poder concluir mi partida al MH3U. Se que no soy muy amante de los trucos, pero despues de tener una partida de más de 250 horas, me da mucho coraje no poder acabar el modo historia completamente y no conozco a nadie que me eche un cable con el Wyvern en cuestión, asi que por eso necesito tirar de la opción del plugin. Gracias de antemano!
umbjolt
Jolteon salvaje!
550 mensajes
desde sep 2016
Alguien tiene el .plg del Super Mario 3D Land?
El de la wiki (wiki/Cheats_para_NTR#S) está caido y los que he encontrado en internet (tanto el .plg eur como el de rosalina de sharkive) no me funcionan :-?

Saludos! [bye]
Hola, esta pregunta la hice hace 7 meses más o menos, y vuelvo a hacerla para ver si se encontró alguna manera mejor que la manera que me facilito el compañero, que funciona, pero no es muy cómoda, ¿ya hay algún parche como en pokemons anteriores para hacer Stream al PC desde NEW3DS?

Gracias de antemano
Buenas una consulta tengo un old 3ds y tengo el BootNTR y me sale el menu pero cuendo intento salir de este me dice que presione el inicio y elija le juego o b para salir si presiono B se queda congelado y si ingreso por el inicio(icono de la casa) y elijo el juego no me sale ninguna pantalla en verde ni menu para seleccionar cheats pero si me sale el menu del Boot con X+Y no se si es por los cheats esten mal o algo D: tengo de Fire emblem Awakening y Fates en Europa D:
Buenas tardes.

Es normal teniendo activado NTR selector en 3.6, poner un juego en sleep mode cerrando la consola, y al abrirla que no reaccione teniendo que forzar un apagado? Me ha pasado después de estar haciendo streaming de la consola al pc

Tengo una new2ds xl con luma 9.1 instalado
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.614 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Kuroneko93 Hasta donde sé, sí es normal eso. Ya había visto casos así reportados por otros usuarios. Saludos
Gracias por responder, me quedo más tranquilo
@fmkid Algunos trucos para Pokemon Mundo megamissterioso?
Los de Luma no me sirven ninguno...
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.614 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@gazapito Ni idea. Espera a ver si alguien más te contesta o busca por tu cuenta. Saludos
fmkid escribió:@gazapito Ni idea. Espera a ver si alguien más te contesta o busca por tu cuenta. Saludos

Buenas, ya he encontrado unos para instalar con NTR.
Super útiles!!
Gracias!!!
1102, 103, 104, 105, 106