[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

1404, 405, 406, 407, 408
SVA
MegaAdicto!!!
1.852 mensajes
desde nov 2006
en mi mundo
egarrote escribió:@SVA Es por las DNS, puedes quitarlas y si quieres actualizar sin problema, que todo sigue funcionando en el último firmware.

Salu2!

Al final ni poniendo ni quitando las DNS. He entrado a loadiine.ovh y ya tengo el Haxchi instalado sobre el Brain Training, y he probado un backup y funciona. Gracias!
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Al final conseguí ejecutar loadline pero no siguiendo los pasos del tutorial, ya que estoy en 5.5.3 y los archivos aquí compartidos no son válidos para esta versión. Encontré por internet la url usploit.hacks.guide y con eso pude hacerlo. Sabéis que archivos habría que modificar en la carpeta wiiubrew para poder hacerlo mediante servidor? Más que nada por cambiar el enlace o añadir la url alternativa al tutorial.

Por otra parte qué diferencia esto de haxchi + mocha? El hecho de ejecutarlo directamente desde un canal o además de eso ofrece otras posibilidades? Porque no me molesta especialmente ejecutar el hombrew channel mediante el navegador cada vez. A priori son un par de pasos más que con el otro método.
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@Saryon Supongo que te valdrá con colocar el .mp4 del 5.5.3 en su correspondiente ubicación.

Salu2!
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
@egarrote gracias. He estado echando otro ojo al foro y creo que al final voy a meter mochacfw por el tema disco duro.

Gracias por la ayuda!
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 7/12/2018 - 22:53:39 por egarrote.
@Saryon Si, lo mejor es hacer el Mega-Tuto y cargar Mocha CFW desde el menú de inicio rápido:
wiki/Instalar_Mocha_CFW_y_Haxchi#ANEXO_I:_Cargar_Haxchi_y_Mocha_CFW_al_encender_la_consola

Salu2!
Dymblos
Adicto
478 mensajes
desde feb 2007
Puedes actualizar este tutorial con la version 5.5.3 como tambien los archivos en sus versiones actuales ?
mariasno
Adicto
123 mensajes
desde dic 2008
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@Dymblos @mariasno El caso es que este método está obsoleto y el tutorial no tiene sentido actualizarlo, utilizad Haxchi:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2!
mariasno
Adicto
123 mensajes
desde dic 2008
Pero hace falta un juego de DS de la store obligatorio SI o SI, yo hablo de seguir utilizando la pagina de loadiine para poder hacer uso del hbl y wup installer, que es lo que uso yo, sin tener que adquirir nada de la eshop.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.879 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
mariasno escribió:Pero hace falta un juego de DS de la store obligatorio SI o SI, yo hablo de seguir utilizando la pagina de loadiine para poder hacer uso del hbl y wup installer, que es lo que uso yo, sin tener que adquirir nada de la eshop.

Es mejor ese metodo, por que asi puedes hacerlo sin tener recurrir al navegador, que puede tardar en saltar el exploit, con el Haxchii es inmediato.
Un saludo.
1404, 405, 406, 407, 408