[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

A mi me pasa que me funciona un día. Y el día siguiente ni siquieres me conecta con el servidor local. Reviso las ips del telefono por si han cambiado...borro las cokies antes de hacerlo,,etc... y me cuesta varios intentos...sobre todo conincide si he copiado algún juego nuevo y se me ha quedado colgado... No se, a mi no me va muy estable este asunto.

¿que alternativa hay (que tenga facil acceso a roms compatible porque casi todo lo que veo es formato loaddine...) a loadinee?

Uso el loadinee ultimo y el firmare es 5.5.1
[Over] escribió:A mi me pasa que me funciona un día. Y el día siguiente ni siquieres me conecta con el servidor local. Reviso las ips del telefono por si han cambiado...borro las cokies antes de hacerlo,,etc... y me cuesta varios intentos...sobre todo conincide si he copiado algún juego nuevo y se me ha quedado colgado... No se, a mi no me va muy estable este asunto.

¿que alternativa hay (que tenga facil acceso a roms compatible porque casi todo lo que veo es formato loaddine...) a loadinee?

Uso el loadinee ultimo y el firmare es 5.5.1

La alternativa es instalar los backups en el Disco duro con el Exploit Brassilian.

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

No necesitas entrar en el navegador, ni nada de esos, además tienes online disponible y actualizaciones de juegos.
buenas, llevaba un par de días jugando y desde ayer directamente no me carga la web de loadiine en el navegador, estará caida? o alguna idea? he borrado datos del navegador y cookies pero sigue sin funcionar.
Alguno podría ayudarme con el lag en las cinemáticas del Bayonetta 2??

Ya he formateado la SD en 64 cluster y demás pero las CGI sigue yendo sonido e imagen a destiempo. El juego real no tengo ningún problema.

He leído por ahí algo de renombrar un archivo .prx pero no se muy bien a que se refiere.

Espero que podáis ayudarme. Un saludo!!
hola a todos

en una wiiu con loadiine, europea, le puedo poner juegos USA, aunque estén en idioma español?

Gracias
Buenas tengo una consulta, cuando me esta instalando un juego se corta en X % y vuelve al inicio donde debo elegir donde instalar, ya me paso con varios juegos en especial aquellos que superan los 10 gb, alguien sabe que puede ser? o que debo hacer?
lo intente instalar en la usb o en el interno de rigido y me pasa lo mismo.
A mí se me queda pillado en la carga de loadiine. Le doy al de mi versión (5.5.1) y se me queda la pantalla en negro, y el gamepad en negro también pero con una franja abajo del modo TV.

EDIT: Solucionado borrando cookies.
Buenas, ando perdidisimo porque hace más de un año que no enciendo mi WiiU pero me pica el nuevo Zelda...

Yo creo que me quedé en los primeros loadiine y creo recordar que lo cargaba a través de una web... Vamos que tengo la consola configurada para conectarse a internet...

Si la enchufo se me actualizaría automáticamente jodiendose todo el asunto??

Teniendo lo que había al principio cambia mucho el asunto para hacerlo ahora??

Gracias!!
Buenos días, soy nuevo. Estoy viendo aquí las instrucciones para hacerlo mediante servidor móvil. En internet he visto métodos sin servidor simplemente copiando los archivos en la sd y bloqueando las actualizaciones.

Cual es la diferencia y cual recomendais?

gracias de antemano.
@Torres Puedes actualizar a 5.5.1, Loadiine sigue funcionando en el último firmware.
@peorno Si tu mismo haces el servidor móvil no dependes de webs externas que pueden estar caídas o no funcionar correctamente, por eso es mas recomendable hacer el tutorial, pero lo ideal es usar Haxchi que es permanente, es decir no tienes que cargar una web cada vez, solo ejecutar un juego de la CV:
hilo_mega-tuto-instalar-iosuhax-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2!
Holaaa!! Tengo en el canal de wii de wii u el usb loader gx y utilizo un disco duro con fuente de alimentación y me gustaría saber si se puede compartir el disco duro con Loadiine o tendré que comprar otro disco duro mas o si tengo que sacar los juegos de wii y meterlos todos para el loadine (si es que se pueden jugar juegos de wii en el loadiine de wii u)

P.D. No se si me he explicado bien [+risas]

Muchas gracias de antemano [sonrisa]
Como hago para jugar ONLINE ??? Ya que el tutorial dice que con Loadiine no se puede jugar ONLINE.......
@Estudiante95 te has explicado fatal así que igual no te respondo lo que realmente te interesa:

-Loadiine sólo carga juegos de WiiU, de la eshop y la consola virtual. No carga juegos de Wii.

-En la consola virtual hay juegos de Wii, esos sí te los cargaría. Pero tendrías que hacer un backup de estos, no de un disco original de Wii.

-WiiU usa totalmente los discos duros para sus datos. No puedes crear una partición para juegos de WiiU y otra para juegos de Wii. Pero con loadiine puedes tener backups de WiiU en el disco y también de Wii para cargar desde el modo vWii. No he probado, pero imagino que será tener una carpeta wbsf para los de Wii y otra carpeta para loadiine.

@Milton8842 pues más claro agua. No se puede jugar online con loadiine.
@Calculinho Muchas gracias, si me has respondido jajaja
Una pregunta para los que sepan en detalle del tema..¿Al cargar Loadiine para cargar backups, se modifica algo en la consola? ¿O puedo borrarlo/desinstalarlo de alguna forma? (Como borrando X archivos de la SD), sin que la "consola" se entere de nada, por decirlo de alguna forma, sin riesgo de ban, y todo lo demás.

Es simplemente por hacer la prueba a cargar un backup propio en mi consola 5.5.1 sin dejarlo permanente (si se puede)
ArkFantasy escribió:Una pregunta para los que sepan en detalle del tema..¿Al cargar Loadiine para cargar backups, se modifica algo en la consola? ¿O puedo borrarlo/desinstalarlo de alguna forma? (Como borrando X archivos de la SD), sin que la "consola" se entere de nada, por decirlo de alguna forma, sin riesgo de ban, y todo lo demás.

Es simplemente por hacer la prueba a cargar un backup propio en mi consola 5.5.1 sin dejarlo permanente (si se puede)


No hay nada que se quede permanente en la scene de wii u.

Con loadiine solo metes un archivo en la SD y usas un exploit del navegador para cargar loadiine, por lo tanto no modificas nada de la consola y con sacar la SD de la consola es suficiente.
@zekie
Una duda sobre lo que queda y no en la consola.
Yo tengo una wii con loadiine, haxchi y mocha.
Si tengo todo en el pen drive, juegos, mocha...y en la sd el loadiine y el haxchi
Y mi proposito es pasar todo a una wii u virgen....con meterle el pen y la sd ya valdria?

Por que voy a tener una wii u para tener en el pueblo y la otra se va a ir(la voy a vender). Y quería saber si con llevar al pueblo el usb y la sd de la mía ya valdría para tenerla igual que la otra.

Te dejo el post si me haces el favor

hilo_pasar-save-de-una-wii-u-a-otra-de-un-juego-instalado-mediante-wup-en-un-usb_2221412
zekie escribió:
ArkFantasy escribió:Una pregunta para los que sepan en detalle del tema..¿Al cargar Loadiine para cargar backups, se modifica algo en la consola? ¿O puedo borrarlo/desinstalarlo de alguna forma? (Como borrando X archivos de la SD), sin que la "consola" se entere de nada, por decirlo de alguna forma, sin riesgo de ban, y todo lo demás.

Es simplemente por hacer la prueba a cargar un backup propio en mi consola 5.5.1 sin dejarlo permanente (si se puede)


No hay nada que se quede permanente en la scene de wii u.

Con loadiine solo metes un archivo en la SD y usas un exploit del navegador para cargar loadiine, por lo tanto no modificas nada de la consola y con sacar la SD de la consola es suficiente.


Perfecto muchas gracias :)
Buenas tardes a todos, estoy un poco perdido en esto, no se si va a aquí, tan solo es una duda por si me podíais orientar. Sabéis que formato tienen que tener los backup para poder ser usados en el emulador de cemu de wii u?
Hola,

Hasta donde yo sé, mismo formato que Loadiine. Es decir, game, content y meta.

Un saludo.
Se puede jugar online ya con Loadiine sin posibles problemas?
He leido que mucha gente lo hace.
Chicos tengo un problema:

he seguido todos los pasos (tarjeta SD formateada, kws, carpeta wiiubrew, borrar cookies......)

pero al intentar acceder al loadiine se me congela en el video y me da el error 112-2600, y antes al meterme a la web mw dio el error FSGetMount o algo similar........

podeis echarme una mano?gracias
dragonsacred escribió:Chicos tengo un problema:

he seguido todos los pasos (tarjeta SD formateada, kws, carpeta wiiubrew, borrar cookies......)

pero al intentar acceder al loadiine se me congela en el video y me da el error 112-2600, y antes al meterme a la web mw dio el error FSGetMount o algo similar........

podeis echarme una mano?gracias

¿Usas movil para hacer de server local?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dragonsacred escribió:Chicos tengo un problema:

he seguido todos los pasos (tarjeta SD formateada, kws, carpeta wiiubrew, borrar cookies......)

pero al intentar acceder al loadiine se me congela en el video y me da el error 112-2600, y antes al meterme a la web mw dio el error FSGetMount o algo similar........

podeis echarme una mano?gracias

¿Usas movil para hacer de server local?
Un saludo.


si, un android de gama alta

pense que habia puesto mal la carpeta wiiubrew, pero al cambiarla me saltaba un aviso en el kws de que no existia la carpeta esa, y al volver a ponerla donde al principio ya dejaba de darla

lo raro es que me deja entrar en el wiiubrew, elegir firmware, pero al cargar el video es donde se congela, luego probare a descargarla de nuevo por si es eso

lo que tb me extraña es que tampoco me deja entrar via onilne con el error ese FSGetMountnoseque, que sale tras salir una pantalla blanca con el logo de wiiu abajo a la derecha

Edito: acabo de leer que lo del fsgetmountsource failed se puede deber a que la sd sea una microsd, lo del otro error tb? A ver si luego pruebo con una sd normal y me funciona
Prueba una micro Sd de buena marca, por que no todas valen para la WiiU, también puedes instalar el Cfw Mocha y el Ioshax, con eso olvidaos de server local, arranca directamente desde la consola sin necesidad de tener Internet.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba una micro Sd de buena marca, por que no todas valen para la WiiU, también puedes instalar el Cfw Mocha y el Ioshax, con eso olvidaos de server local, arranca directamente desde la consola sin necesidad de tener Internet.
Un saludo.


Una es kingston y otra transcendence, con ambas da el mismo problema, al final lo solucione entrando desde el navegador a la web loadiine.ovh y eligiendo la opción loadiine 0.3 sd

Con el mocha se puede usar la consola de manera normal?quiero seguir usándola con juegos originales para online y poder acceder a internet, ya que la uso para ver netflix en la tv

Sera una pregunta muy tonta, pero estoy muy pez jejeje
dragonsacred escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba una micro Sd de buena marca, por que no todas valen para la WiiU, también puedes instalar el Cfw Mocha y el Ioshax, con eso olvidaos de server local, arranca directamente desde la consola sin necesidad de tener Internet.
Un saludo.


Una es kingston y otra transcendence, con ambas da el mismo problema, al final lo solucione entrando desde el navegador a la web loadiine.ovh y eligiendo la opción loadiine 0.3 sd

Con el mocha se puede usar la consola de manera normal?quiero seguir usándola con juegos originales para online y poder acceder a internet, ya que la uso para ver netflix en la tv

Sera una pregunta muy tonta, pero estoy muy pez jejeje

Hasta donde yo se la puedes seguir usando para jugar online y juegos originales, lo bueno es que ya puedes cargar el Loadiine sin tener que usar server local, lo unico malo es que hay que comprar un juego en la ESHOP de Nintendo para virtual console de DS, para poder instalar el canal del CFW Mocha, el juego obviamente quedara inutilizado y tendras que gastar 7 pavos XD , pero bien invertidos [+risas] .
Un saludo.
@dragonsacred @Psmaniaco Aunque salgan 7€ al darle a comprar te pone que es gratis. Al menos eso le ha pasado a toda la gente a la cual le he explicado como instalar haxchi.
zekie escribió:@dragonsacred @Psmaniaco Aunque salgan 7€ al darle a comprar te pone que es gratis. Al menos eso le ha pasado a toda la gente a la cual le he explicado como instalar haxchi.


si el juego es el de "dr kawashima brain training: how old is your brain" lo tengo ya de algun dia que lo regalasen

luego tengo que mimrame lo del haxchi, pero para el poco uso que le voy a dar a la carga de backups no creo que me este en meterme en cfw y similares
dragonsacred escribió:
zekie escribió:@dragonsacred @Psmaniaco Aunque salgan 7€ al darle a comprar te pone que es gratis. Al menos eso le ha pasado a toda la gente a la cual le he explicado como instalar haxchi.


si el juego es el de "dr kawashima brain training: how old is your brain" lo tengo ya de algun dia que lo regalasen

luego tengo que mimrame lo del haxchi, pero para el poco uso que le voy a dar a la carga de backups no creo que me este en meterme en cfw y similares


Hazme caso, te conviene mas usar el metodo haxchi+mocha cfw que el de la web+loadiine...

Hoy en dia el metodo es seguro 100% siempre y cuando no instales aplicaciones que no debas. Además, los juegos instalados cargan mas rapido y tienes disponible todas las funciones online.
zekie escribió:
dragonsacred escribió:
zekie escribió:@dragonsacred @Psmaniaco Aunque salgan 7€ al darle a comprar te pone que es gratis. Al menos eso le ha pasado a toda la gente a la cual le he explicado como instalar haxchi.


si el juego es el de "dr kawashima brain training: how old is your brain" lo tengo ya de algun dia que lo regalasen

luego tengo que mimrame lo del haxchi, pero para el poco uso que le voy a dar a la carga de backups no creo que me este en meterme en cfw y similares


Hazme caso, te conviene mas usar el metodo haxchi+mocha cfw que el de la web+loadiine...

Hoy en dia el metodo es seguro 100% siempre y cuando no instales aplicaciones que no debas. Además, los juegos instalados cargan mas rapido y tienes disponible todas las funciones online.


con el haxchi ese se pueden instalar juegos en un disco externo?pues entonces mañana me lio a mirarlo, que el zelda breath of the wild me da unos "tirones" en los tiempos de carga muy bestias.........
@dragonsacred Se pueden instalar juegos en un HDD externo/pendrive sin necesidad de haxchi.

Haxchi es la modificacion del juego original de DS para cargar el exploit sin tener que entrar al navegador y desde ahi poder lanzar todo tipo de aplicaciones desde un canal en el menú de WiiU.
zekie escribió:@dragonsacred @Psmaniaco Aunque salgan 7€ al darle a comprar te pone que es gratis. Al menos eso le ha pasado a toda la gente a la cual le he explicado como instalar haxchi.

Pues yo tuve que comprarlo por que no hubo manera de instalarlo a un compañero de aqui del foro, al final recargar 10 euros en la Eshop y comprar el jueguecito para poder poner el canal del Mocha.
Un saludo.
Ando mucho tiempo despegado de la Scene de Wii U ¿actualmente con Loadiine se pueden ya cargar DLCs? La última se podía pero teniendo el Smash Bros original o no se que otro juego..
Juancafr escribió:Ando mucho tiempo despegado de la Scene de Wii U ¿actualmente con Loadiine se pueden ya cargar DLCs? La última se podía pero teniendo el Smash Bros original o no se que otro juego..


Con loadiine no, con haxchi + mocha cfw si, pasate por el hilo correspondiente para que te expliquen mejor como se hace, ya te digo que instalarlo es bastante simple, no hacen falta ni juegos ni nada (bueno, para el haxchi si, xo con el brain training de la ds que regalaban tiempo atras sirve)
dragonsacred escribió:
Juancafr escribió:Ando mucho tiempo despegado de la Scene de Wii U ¿actualmente con Loadiine se pueden ya cargar DLCs? La última se podía pero teniendo el Smash Bros original o no se que otro juego..


Con loadiine no, con haxchi + mocha cfw si, pasate por el hilo correspondiente para que te expliquen mejor como se hace, ya te digo que instalarlo es bastante simple, no hacen falta ni juegos ni nada (bueno, para el haxchi si, xo con el brain training de la ds que regalaban tiempo atras sirve)


Con eso se si que se puede, pero como tengo una SD de 128GB para aprovecharla para apps, los juegos de Wii U, Wii, etc..
Juancafr escribió:
dragonsacred escribió:
Juancafr escribió:Ando mucho tiempo despegado de la Scene de Wii U ¿actualmente con Loadiine se pueden ya cargar DLCs? La última se podía pero teniendo el Smash Bros original o no se que otro juego..


Con loadiine no, con haxchi + mocha cfw si, pasate por el hilo correspondiente para que te expliquen mejor como se hace, ya te digo que instalarlo es bastante simple, no hacen falta ni juegos ni nada (bueno, para el haxchi si, xo con el brain training de la ds que regalaban tiempo atras sirve)


Con eso se si que se puede, pero como tengo una SD de 128GB para aprovecharla para apps, los juegos de Wii U, Wii, etc..


La SD la vas a aprovechar... ya que para instalar los juegos en el HDD/pendrive necesitas primero tener el juego en la SD, asi que mientras mas tamaño tenga dicha SD, mejor.
Juancafr escribió:
dragonsacred escribió:
Juancafr escribió:Ando mucho tiempo despegado de la Scene de Wii U ¿actualmente con Loadiine se pueden ya cargar DLCs? La última se podía pero teniendo el Smash Bros original o no se que otro juego..


Con loadiine no, con haxchi + mocha cfw si, pasate por el hilo correspondiente para que te expliquen mejor como se hace, ya te digo que instalarlo es bastante simple, no hacen falta ni juegos ni nada (bueno, para el haxchi si, xo con el brain training de la ds que regalaban tiempo atras sirve)


Con eso se si que se puede, pero como tengo una SD de 128GB para aprovecharla para apps, los juegos de Wii U, Wii, etc..


yo solo he probado con el zelda, y te comento mi experiencia:

via loadiine con sd(marca transcend clase 10 300mb/s): se tiraba de 10 a 15 minutos para cargar la 1a escena (la de link despertando), y casi 1 minuto para salir del santuario de la vida, que no hay ni que cambiar de escenario

via pendrive (nisiquiera hdd): la 1a escena carga de manera instantanea, y la salida de los santuarios la transicion apenas un par de segundos

para jugar a juegos pesados, mejor instalarlos
Hace tiempo que deje de usar loadiine.

En alguna revision o ya se puede cargar desde hdd o sigue siendo tan solo desde sd?
apisonador escribió:Hace tiempo que deje de usar loadiine.

En alguna revision o ya se puede cargar desde hdd o sigue siendo tan solo desde sd?

Se puede cargar desde el disco duro usando la ultima, aparte que ya no necesitas el servidor local, con el CFW Mocha carga directamente sin tener que hacer el follon del navegador.
Un saludo.
Si tengo mocha ya instalado y uso wupinstaler

Más que nada era curiosidad ya que tengo algún respaldo de cuando lo usaba.

Que número de versión es la última ?

La que está enlazada aquí es?

Edit : entiendo que hablas de la apliacacion, yo me refiero a los respaldos si puede cargarlos desde el hdd o solo desde la sd como antes
apisonador escribió:Si tengo mocha ya instalado y uso wupinstaler

Más que nada era curiosidad ya que tengo algún respaldo de cuando lo usaba.

Que número de versión es la última ?

La que está enlazada aquí es?

Edit : entiendo que hablas de la apliacacion, yo me refiero a los respaldos si puede cargarlos desde el hdd o solo desde la sd como antes

Deberia de poder cargarlos, la ultima es la GX2.
Un saludo.
Buenas

Pues resulta que cuando estoy instalando un juego y empieza a instalar despues de un rato instalando me sale al menu de Wii U y se queda ahi la consola sin hacer nada

Otras ocaciones empiexa a instalar y me da un error 0x

Existe alguna otra forma de pasar los backups al HDD externo de la consola que no sea por Loadiine???
@_PaPaUpA_ Vuelve a crear tu backup para Loadiine, tiene toda la pinta de estar defectuoso:
hilo_ho-ddd-herramienta-para-realizar-backups-de-wiiu_2159117
Pero tambien puedes hacerlo así para usar el método brasileño:
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

Salu2!
egarrote escribió:@_PaPaUpA_ Vuelve a crear tu backup para Loadiine, tiene toda la pinta de estar defectuoso:
hilo_ho-ddd-herramienta-para-realizar-backups-de-wiiu_2159117
Pero tambien puedes hacerlo así para usar el método brasileño:
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

Salu2!


despues de mucho probar era el disco usb que tenia sectores defectuosos y por esto impedia que se instalaran

gracias por tu ayuda
Es muy sencillo el tuto, en un momento hecho. No me resulta molesto lo de usar el móvil para cargarlo, es rápido, de todas formas para jugar lo veo inútil porque los tiempos de carga son larguísimos (no sé si fueron como 5-10 minutos en pantalla blanca sólo para iniciar el Zelda). Así que instalaré las otras cosas para cargar desde usb y un hdd, si no fuese por las cargas a mí me valía de sobra jugar desde la SD ya que será para pasar 3-4 juegos sólo.
@Dauragon85 Los tiempos de carga es algo que depende de la SD que uses, pero sí, para el Zelda es mejor hacer tu backup para el método brasileño.

Salu2!
egarrote escribió:@Dauragon85 Los tiempos de carga es algo que depende de la SD que uses, pero sí, para el Zelda es mejor hacer tu backup para el método brasileño.

Salu2!


Es una Samsung clase 10 de 32 gb recién comprada, pero aún así tarda demasiado el Zelda al menos. Probé el Yoshi y ya parecían cargas normales, pero el Zelda es demasiado.
La nueva actualización no afecta a este método estando en 5.5.1 no?
(mensaje borrado)
4111 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83