[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

Cat_Volta
Habitual
33 mensajes
desde abr 2015
en Mexico
igusi2000 escribió:@Cat_Volta No hace faltq godmode, abre el fbi y vas a ctrnand y pegas alli el boot.firm

Ya esta muchas gracias
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Cat_Volta Es recomendable que de todos modos tengas disponible en tu consola el GodMode9. En el PASO 2 de este tutorial se explica cómo ponerlo. Saludos
ohtar
Adicto
366 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
fmkid escribió:@ohtar Debes buscar la actualización para dicha región por tu cuenta e instalarla manualmente. Saludos

Buenas. Me he saltado el EULA y ya no me aparece el error. Pero cuando intenta buscar contenido disponible para el juego no lo encuentra (cuando si lo hay). ¿Es porque he de instalar si o si la última actualización de la consola americana?
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@ohtar Posiblemente... Deberías probar y ver. Nada pierdes con ello

Saludos
ohtar
Adicto
366 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
fmkid escribió:@ohtar Posiblemente... Deberías probar y ver. Nada pierdes con ello

Saludos

Bueno, al final encontré una solución.

El juego es una version USA porque trae más merchandasing de regalo. Cuando intentaba bajar dlcs pues como imposible: consola europa, juego americano. Ñac Ñac

Me baje el cia con todos los DLC del juego y lo instalé. Previamente me instalé FBI porque hasta el momento no había
tenido la necesidad de instalar ninguna cia. Entre al juego. Ni rastro de los dlcs. Googleando encontré una solución. Mediante el LumaLocaleSwitcher puse el juego en region USA y languaje Enlish. Entre a la configuración de Luma (con el botón select apretado y enceder la consola) y le dí a la opción de "Enable Game Patching". Con esto ya funcionó. :)
djbart_
XBOX ONE
1.353 mensajes
desde feb 2001
en Madrid
buenas

tengo una new 2ds pokemon en 11.5.0-38E

Que metodo me recomendais

Gracias
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@djbart_ Buenas froogminer gratis pero un poco mas laborioso o freedminer mas facil pero para consola eur hay que comprar un juego dsiware, los hay creo por 2 euros
djbart_
XBOX ONE
1.353 mensajes
desde feb 2001
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/02/2019 - 17:42:58 por fmkid.
igusi2000 escribió:@djbart_ Buenas froogminer gratis pero un poco mas laborioso o freedminer mas facil pero para consola eur hay que comprar un juego dsiware, los hay creo por 2 euros

Gracias, ya lo he hecho con freedminer comprando un juego, 1,99€

*
Editado por fmkid. Razón: Mención innecesaria
Malicux
Novato
20 mensajes
desde dic 2018
Hay riesgo de que ocurra algún perjuicio a mi consola al instalar un cia de actualización de una región diferente al juego por accidente? Lo digo porque no estoy seguro de si la actualización que usaré sea la de la región correcta. Gracias.
RumbelBoss
Amenotejikara
2.008 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
@Malicux Lo peor que puede pasar es que el juego no la reconozca, o de error al iniciar. No habría ningún riesgo de brick para tu consola.