[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@monda_cubers Si la consola no tiene sd no detecta el boot.firm de luma y no arranca , si quieres que arranque sin sd se hace el paso opcional y se mete el boot.firm dentro de ctrnand, asi si arrancaria la consola sin sd
igusi2000 escribió:@monda_cubers Si la consola no tiene sd no detecta el boot.firm de luma y no arranca , si quieres que arranque sin sd se hace el paso opcional y se mete el boot.firm dentro de ctrnand, asi si arrancaria la consola sin sd

Soy nuevo en este sistema.

Es recomendable hacer eso?
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@monda_cubers Bueno encender sin sd no aporta demasiado ya que sin ella no tienes nada pero esteticamente hay gente que le gusta que encienda sin sd
Hola, buenas noches
Tengo una new3ds con firm 11.9 que hackee con el métoido del Steel Diver: Sub Wars, instalando boot9strap con luma, fbi y demas.
Anoche estaba pasandole un cia a la consola a traves del Boop y a mitad del proceso se produjo un error que me cancelo la carga del juego y cuando sali al HOME no me leía ninguno de los juegos que ya tenia instalados, ni las apps cia (FBI, Checkpoint, etc).
La consola obviamente sigue flasheada y entrando al Modo Descarga con L + Abajo + Select puedo entrar al FBI , pero al querer lanzar un juego desde ahi, me tira error. Pude copiar los archivos a la PC y cuando quiero formatear la microsd me dice que no puede, por lo que supongo que ya se dañó

Ya tengo otra tarjeta en mi poder y queria saber bien que archivos/carpetas debo copiar, aunque sea lo indispensable y después vuelvo a instalar los juegos (los saves no importan). Porque no quiero copiar TODO el contenido y que algun archivo esté corrupto y vuelva a tener problemas.

Muchas gracias
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@nachi23 Los archivos del paso 2 de sighax y cfw luma que vendrian a ser carpeta luma, carpeta 3ds, boot.firm, boot.3dsx
RumbelBoss
Amenotejikara
1.999 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
@nachi23 Y no te olvides de formatear la memoria en FAT32 porque si es nueva, normalmente vienen en exFAT, formato que la consola no soporta.
Hola, yo hace algunos meses que actualice de ar9 a sighax pero quiero activar la opcion de encender sin tarjeta sd y no logro entrar al godmode, alguien sabe a que se deba y como puedo arreglarlo?
Saludos
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 13:33:47 por igusi2000.
ohtar
Adicto
366 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 01:57:02 por ohtar.
Una pregunta. Tengo instalado sighax + luma vía frogminer. Estoy jugando un juego americano en mi consola europea. Hay alguna forma de poderme bajar contenido dentro del juego? Me sale el error: 003-0399. Dice que en opciones vaya a la configuración de internet, información adicional, contrato de uso y dentro de ahí acepte los términos. Pero claro, es porque estoy jugando un juego de otra región. Alguna forma de saltarme este error?

Saludos y gracias! [beer]
.ohtar
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.624 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@ohtar Debes buscar la actualización para dicha región por tu cuenta e instalarla manualmente. Saludos