[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@monda_cubers Si la consola no tiene sd no detecta el boot.firm de luma y no arranca , si quieres que arranque sin sd se hace el paso opcional y se mete el boot.firm dentro de ctrnand, asi si arrancaria la consola sin sd
igusi2000 escribió:@monda_cubers Si la consola no tiene sd no detecta el boot.firm de luma y no arranca , si quieres que arranque sin sd se hace el paso opcional y se mete el boot.firm dentro de ctrnand, asi si arrancaria la consola sin sd

Soy nuevo en este sistema.

Es recomendable hacer eso?
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@monda_cubers Bueno encender sin sd no aporta demasiado ya que sin ella no tienes nada pero esteticamente hay gente que le gusta que encienda sin sd
Hola, buenas noches
Tengo una new3ds con firm 11.9 que hackee con el métoido del Steel Diver: Sub Wars, instalando boot9strap con luma, fbi y demas.
Anoche estaba pasandole un cia a la consola a traves del Boop y a mitad del proceso se produjo un error que me cancelo la carga del juego y cuando sali al HOME no me leía ninguno de los juegos que ya tenia instalados, ni las apps cia (FBI, Checkpoint, etc).
La consola obviamente sigue flasheada y entrando al Modo Descarga con L + Abajo + Select puedo entrar al FBI , pero al querer lanzar un juego desde ahi, me tira error. Pude copiar los archivos a la PC y cuando quiero formatear la microsd me dice que no puede, por lo que supongo que ya se dañó

Ya tengo otra tarjeta en mi poder y queria saber bien que archivos/carpetas debo copiar, aunque sea lo indispensable y después vuelvo a instalar los juegos (los saves no importan). Porque no quiero copiar TODO el contenido y que algun archivo esté corrupto y vuelva a tener problemas.

Muchas gracias
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona