[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

¿Sabeis si se pueden modificar los juegos? Para traducir los textos por ejemplo, tengo el persona 4 y me gustaría saber si se puede poner en español
alfax está baneado por "troll"
Pocos títulos tiene la Vita, dicen algunos...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... %E2%80%93L)

lo que si que es verdad es que hay demasiada japonesada, el cual es el primer indicativo del estado actual de la consola.
Lo dije por lo que comentaba el compañero que me refiero que un catalogo muy amplio tampoco garantiz nada si no hay juegos realmente de calidad y ademas muchos juegos de japon
igusi2000 escribió:hay juegos realmente buenos?

igusi2000 escribió:Si ya solo con ver que hay muchos de japon se dice todo.


Imagen
alfax escribió:Pocos títulos tiene la Vita, dicen algunos...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... %E2%80%93L)

lo que si que es verdad es que hay demasiada japonesada, el cual es el primer indicativo del estado actual de la consola.


es cierto mucha japonesada , es que la empresa es de teruel , sony siempre ha sido una empresa que nunca ha sacado habitualmente juegos para ese mercado , es un mercado lejano y que no tiene nada que ver con ellos.... (aclarar mi ironia eh , que alguno habra que piense que lo digo en serio xD)


ais señor.... desde luego algunos parece que busqueis 3 pies al gato xdddddddddddddddd , que van a sacar si no , americanadas? para eso ya esta microsoft xd .
Muchos títulos seran, pero varios de esos son injugables, tantos por su calidad, barrera de idioma o simplemente gustos (no todos puede digerir una visual novel, menos aun un otome del cual, vita esta llleno).

A mi opinión lo mejor que tiene la Vita son los indies, y dejar de lado esa tontera de juegos occidentales y orientales que no tiene ni pies ni cabeza, Algunos llaman ¿Jrpg?, juegos que son puramente dungeon crawlers, genero que nació por lejos de Japón, solo por la imperiosa necesidad de decir, juegos Japos > Occidente.
Hola,

tengo una duda a la que llevo varios dias dandole vueltas pero mi precario tiempo libre me impide que pueda hacer la prueba en estos dias.

Os expongo el caso...

Tengo una cuenta de PSN (la buena) con bastantes juegos de VIta y varios de ellos los tengo descargados en una PS3 para hacer baclup con QCMA en mi equipo.

Querria saber si puedo descargar esos juegos desde la PS3 a una vita que tengo en 3.60 y configurada con cotra cuenta de PSN, pero no está activada (la guarrilla por si los baneos :D)

Si esto es posible, el otro paso a dar sería hacer dump con Vitamin y probar si funciona el backup ¿sería esto viable?

Gracias
ajoseab escribió:Hola,

tengo una duda a la que llevo varios dias dandole vueltas pero mi precario tiempo libre me impide que pueda hacer la prueba en estos dias.

Os expongo el caso...

Tengo una cuenta de PSN (la buena) con bastantes juegos de VIta y varios de ellos los tengo descargados en una PS3 para hacer baclup con QCMA en mi equipo.

Querria saber si puedo descargar esos juegos desde la PS3 a una vita que tengo en 3.60 y configurada con cotra cuenta de PSN, pero no está activada (la guarrilla por si los baneos :D)

Si esto es posible, el otro paso a dar sería hacer dump con Vitamin y probar si funciona el backup ¿sería esto viable?

Gracias


Una vez realizado el dump de tu juego puedes instalarlo en cualquier vita con henkaku.
humbertoPS1234 escribió:
ajoseab escribió:Hola,

tengo una duda a la que llevo varios dias dandole vueltas pero mi precario tiempo libre me impide que pueda hacer la prueba en estos dias.

Os expongo el caso...

Tengo una cuenta de PSN (la buena) con bastantes juegos de VIta y varios de ellos los tengo descargados en una PS3 para hacer baclup con QCMA en mi equipo.

Querria saber si puedo descargar esos juegos desde la PS3 a una vita que tengo en 3.60 y configurada con cotra cuenta de PSN, pero no está activada (la guarrilla por si los baneos :D)

Si esto es posible, el otro paso a dar sería hacer dump con Vitamin y probar si funciona el backup ¿sería esto viable?

Gracias


Una vez realizado el dump de tu juego puedes instalarlo en cualquier vita con henkaku.



Gracias por la respuesta. No te lo tomes a mal, pero eso ya lo sé. La cuestión, igual no me he explicado bien, es si puedo llegar a hacer el dump a partir de la casuística que indico.

1.- Pasando un juego de los que "prestan" en PSN+ en PS3 de una cuenta concreta a una Vita asociada a otra cuenta PSN distinta (aunque no activada)
2.- Si el punto 1 es viable, ¿se podría hacer el dump de un juego del plus que pertenece a una cuenta distinta a la configurada en la consola?

Gracias
Hola compañeros.
Alguien tiene idea de por qué se me han borrado las partidas de todos los juegos? :S

He seguido las indicaciones de no poner en suspension (incluso configurado consola para k no lo haga sola).
El tema es que la ultima vez estuve jugando bastante bien (hace mas de una semana k no tocaba la consola). El caso es que al encender vi k no tenia partida en el juego con el que estaba jugando, pero al probar otros veo que me borró save de todos los juegos :S

He probado de todo. Volver a arrancar juego, apagar y encender, reconstruir base de datos....
Hice esto porque me dijeron que realmente cuando pasa esto no se borra si no que no tienes acceso T_T

Un saludo.
rafaelito24 escribió:Hola compañeros.
Alguien tiene idea de por qué se me han borrado las partidas de todos los juegos? :S

He seguido las indicaciones de no poner en suspension (incluso configurado consola para k no lo haga sola).
El tema es que la ultima vez estuve jugando bastante bien (hace mas de una semana k no tocaba la consola). El caso es que al encender vi k no tenia partida en el juego con el que estaba jugando, pero al probar otros veo que me borró save de todos los juegos :S

He probado de todo. Volver a arrancar juego, apagar y encender, reconstruir base de datos....
Hice esto porque me dijeron que realmente cuando pasa esto no se borra si no que no tienes acceso T_T

Un saludo.

Que raro, segun yo apagandola completamente y volviendo a iniciar ya te deberian de aparecer.
@cuervoxx Pues probé de todo y no aparecen :/
Hola, si quiero Copiar backups sin realizar la instalación completa, estoy obligado a utilizar si o si el filezilla?
Estoy probando una vez que logro el ejectuble en la vita, crear un zip con los archivos restantes, pero no me deja porque dice que es muy pesado. Alguna idea?
OliverQueen escribió:Hola, si quiero Copiar backups sin realizar la instalación completa, estoy obligado a utilizar si o si el filezilla?
Estoy probando una vez que logro el ejectuble en la vita, crear un zip con los archivos restantes, pero no me deja porque dice que es muy pesado. Alguna idea?

Si quieres volver a pasar el vpk a la Vita, usa Vita organizer, te lo hace todo con un clic.
rafaelito24 escribió:Hola compañeros.
Alguien tiene idea de por qué se me han borrado las partidas de todos los juegos? :S

He seguido las indicaciones de no poner en suspension (incluso configurado consola para k no lo haga sola).
El tema es que la ultima vez estuve jugando bastante bien (hace mas de una semana k no tocaba la consola). El caso es que al encender vi k no tenia partida en el juego con el que estaba jugando, pero al probar otros veo que me borró save de todos los juegos :S

He probado de todo. Volver a arrancar juego, apagar y encender, reconstruir base de datos....
Hice esto porque me dijeron que realmente cuando pasa esto no se borra si no que no tienes acceso T_T

Un saludo.

¿Has instalado el update de algún juego mediante vpk?
Puede ser eso.
OliverQueen escribió:como se hace eso?

haz el uso de la mención o no me entero.

Vita organizer es un programa, me parece cómodo porque es totalmente portable y solo gasta el java (portable también), así funciona igual en cualquier plataforma, en mi caso de estar con linux, me viene muy bien llevar la aplicación en un pendrive.
Vita Organizer

También puedes usar VPK Tool, es para lo mismo solo que para windows creo, de este tengo menos información, pero he leido que hay que instalar algo como .NET Framework, (que no se para que es exactamente [ayay] )
VPK Tool
Yo uso Vita organizer desde OSX, y como dice @jotax funciona de maravilla.

Evitas el tener doble espacio libre en la tarjeta para la instalación de una copia de seguridad.
Por cierto, ¿el tema de exportar las actualizaciones de los juegos en formato cartucho y luego instalarlas (deduzco que con los archivos descifrados) quedó en nada? Ahora que TheFlow se puso con lo de PSP... [tomaaa]
Ya no se que más hacer me sale el mismo error siempre al instalar un backup me pone Error 0xFFFFFFFF.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Queria hacer una pregunta
Alguien sabe porque da erro al dumpear una actualizacion?
El juego funciona bien sin actualziacion , bien dumpeado
pero al dumpear el Update sale error c- etc... , A que se puede deber?
Una cosa, es normal que jugando juegos dumpeados, se me 'joda' la partida? Osea, con uno, estuve a puntito de pasarmelo, y al entrar al juego es como si se hubiese reseteado. Tiene solución, o hay alguna manera de evitar eso? Es que el tema de las partidas guardadas me pasa con todos los dumps que he jugado xDD
ayoub_bb escribió:Una cosa, es normal que jugando juegos dumpeados, se me 'joda' la partida? Osea, con uno, estuve a puntito de pasarmelo, y al entrar al juego es como si se hubiese reseteado. Tiene solución, o hay alguna manera de evitar eso? Es que el tema de las partidas guardadas me pasa con todos los dumps que he jugado xDD


Yo cada día que juego, hago backup con qcma del juego con su save al pc. Ya tuve una mala experiencia con el tema en un juego de mucho farmeo... Ya no me pasa más xD
rafaelito24 escribió:
ayoub_bb escribió:Una cosa, es normal que jugando juegos dumpeados, se me 'joda' la partida? Osea, con uno, estuve a puntito de pasarmelo, y al entrar al juego es como si se hubiese reseteado. Tiene solución, o hay alguna manera de evitar eso? Es que el tema de las partidas guardadas me pasa con todos los dumps que he jugado xDD


Yo cada día que juego, hago backup con qcma del juego con su save al pc. Ya tuve una mala experiencia con el tema en un juego de mucho farmeo... Ya no me pasa más xD

Pues sí sí tío, voy a acabar haciendo eso.... Alguna pega tenía que tener el tema este de los dumpeos xDDDD
Eh tios, he farmeado demasiado en un juego sin guardar partida y ahora me salta eso de no hay ninguna tarjeta de memoria insertada.... Voy a morir xD
ayoub_bb escribió:Eh tios, he farmeado demasiado en un juego sin guardar partida y ahora me salta eso de no hay ninguna tarjeta de memoria insertada.... Voy a morir xD

lo material se puede reponer, una vida no
jotax escribió:
ayoub_bb escribió:Eh tios, he farmeado demasiado en un juego sin guardar partida y ahora me salta eso de no hay ninguna tarjeta de memoria insertada.... Voy a morir xD

lo material se puede reponer, una vida no


Eso es lo malo, le habran matado muchas vidas. ;)
Hola cuando por fin puedo hacer funcionar el world of final fantasy a las pocas horas de juego al llegar a una zona la consola se queda cargando y de ahi no pasa, se queda pillada, no se que lei por ahi de cambiar el formato del reloj de la vita a 12 horas y ahora incluso se me ha borrado la partida, alguien sabe que ha podido pasar y que debo hacer para que no me vuelva a pasar? porque si me llega a pasar con bastantes horas de juego me da que la vita sale volando! [+furioso]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hola buenas , queria meterle mano a la ps tv con 3.60 que tengo.

Que me recomendais? henkaku o vitamin? cual sea mas sencillo y completo.

gracias.
eR_pOty escribió:Hola buenas , queria meterle mano a la ps tv con 3.60 que tengo.

Que me recomendais? henkaku o vitamin? cual sea mas sencillo y completo.

gracias.
por relevancia
Taihen o Henkaku, sin estos no hay nada mas, ni Vitamin, Maidump o Adrenaline... etc
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jotax escribió:
eR_pOty escribió:Hola buenas , queria meterle mano a la ps tv con 3.60 que tengo.

Que me recomendais? henkaku o vitamin? cual sea mas sencillo y completo.

gracias.
por relevancia
Taihen o Henkaku, sin estos no hay nada mas, ni Vitamin, Maidump o Adrenaline... etc

gracias compi, ya llevo 1 hora empapandome y he visto que henkaku es el exploit y vitamin para hacer los dumps xD

asi que reformulo la pregunta, taihen o henkaku?

por otra para me he bajado lo del whitelist permanente pero no se muy bien como ni en que carpeta de vita meterlo

Edit: vale, ya he encontrado el whitelist (antiblacklist) en formato vpk, mucho mas facil de instalar.

en teoria ya lo tengo todo ,solo me falta backup y a probar xD
Sabeis porque me sale el siguiente mensaje al intentar dumpear un juego: "Failed to open the database: disk I/0 error"

No me deja dumpear y es mas, cuando abro vitamin no me detecta lo que tengo instalado en la tarjeta. Porque pasa esto?

Saludos
¿Sigue siendo viable usar Vitamin para realizar backups de mis juegos digitalizados?
¿Existe algún otro proceso?

No soy muy entendido en esto de la scene y con el revuelo de esta semana quizás alguien podría iluminarme
Me está costando la vida hacerme con el vitamin...
Algun alma caritativa podría compratirlo aunque fuera por privado? gracias
no recuerdo bien pero con el vitamin ,te pedia precionar un boton y te medio sacaba del progrma ,solo ay que regresarse sin salirse y empiesa adumpear,otra opcion es usar el MaiDumpTool_V233.2zEx_eng busca el post del mismo y ahi te dice como se usa ,me parece que es mas amigable el programa..
Elhaym escribió:Me está costando la vida hacerme con el vitamin...
Algun alma caritativa podría compratirlo aunque fuera por privado? gracias


Estoy igual que tu, si alguien por favor me puede pasar privado con la información se lo agradecería eternamente. La web esta caída.

Edito: Lo conseguí al final si alguien lo necesita que me diga.
el Vitamin 2.0 me daño un juego original ahora cuando meto el juego en mi psvita sale (no se ha podido instalar ha ocurrido un error c2-110520-8 y el juego no funciona en ninguna psvita alguna idea amigos...
Mira, no se nada del tema, pero vi un video de un chaval al que le pasaba con un juego en digital y lo soluciono con maildump. Prueba a ver con el fisico, por lo que se ve no tienes que perder.
989 respuestas
116, 17, 18, 19, 20