[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

1, 2, 3, 4, 5, 6149
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.055 mensajes
desde ene 2006
Lyserg07 escribió:"Aumentar velocidad CPU."

De 200mhz a 3.3Ghz, asi tiene la misma velocidad que mi pc y vuela [ayay]

Como cuanto aumentaria? puede correr emulador de nintendo 64 con el aumento? D:

El aumento de velocidad es solo para las new y aumenta hasta las 804mhz que es la velocidad real de la cpu de la New solo que en los juegos de old3DS se capa a la velocidad de la old.

Saludos
fmkid
Just another EOL guy
6.066 mensajes
desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 9/10/2015 - 17:14:14 por fmkid.

Raugo escribió:El aumento de velocidad es solo para las new y aumenta hasta las 804mhz que es la velocidad real de la cpu de la New solo que en los juegos de old3DS se capa a la velocidad de la old.

Decir, además, que la opción de aumento sólo se vería reflejada en los juegos originales (cartucho o digitales), hasta donde se puede ver en las imágenes... Pero, todo lo sabremos en realidad hasta que sea lanzado el r5 (o NH2.5, según Smea).

En cuanto a emuladores y homebrew, había leído a alguien en gbatemp que dice que, de hecho, ya se puede usar la velocidad de las N3DS a tope, pero no se si eso suceda realmente (tengo mis dudas). Y, con respecto a un emulador de N64, no creo que sea tan sencillo conseguirlo incluso con un aumento de velocidad de procesador (no es la única característica a tener en cuenta para una buena emulación). ¡Saludos!
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.055 mensajes
desde ene 2006
Si, con ninjhax 2.0 ya se usa la velocidad real de la CPU en las n3ds, de hecho ese es el aumento de rendimiento del que se hablaba al usar ninjhax 2.0 en new.

Saludos
fmkid
Just another EOL guy
6.066 mensajes
desde ago 2015
Raugo escribió:Si, con ninjhax 2.0 ya se usa la velocidad real de la CPU en las n3ds, de hecho ese es el aumento de rendimiento del que se hablaba al usar ninjhax 2.0 en new.

Saludos

Vale, gracias... ¡Interesante saberlo!
Lyserg07
Breath of the Wild
872 mensajes
desde nov 2010
en Argentina
Raugo escribió:

El aumento de velocidad es solo para las new y aumenta hasta las 804mhz que es la velocidad real de la cpu de la New solo que en los juegos de old3DS se capa a la velocidad de la old.

Saludos

Suena muy interesante, talvez solo me compraria una new para probar eso.
Si esto carga juegos modificados, ¿seria posible cargar el Neo XY?. Esto se parece a Riivolution, de Wii.
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
brandonohalloran123 escribió:Si esto carga juegos modificados, ¿seria posible cargar el Neo XY?. Esto se parece a Riivolution, de Wii.

lo unico que carga son parches que modifican la ROM a tiempo real (Ejemplo: Traducciones, cheats...) no se si podra cargarse Neo XY
fmkid
Just another EOL guy
6.066 mensajes
desde ago 2015
Darkcloud98 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Si esto carga juegos modificados, ¿seria posible cargar el Neo XY?. Esto se parece a Riivolution, de Wii.

lo unico que carga son parches que modifican la ROM a tiempo real (Ejemplo: Traducciones, cheats...) no se si podra cargarse Neo XY

A menos de que los archivos para parchear del Neo XY sean totalmente compatibles (o los hagan compatibles) con la opción que pondrá Smealum. Pero, de nuevo, eso sólo lo sabremos hasta que sea lanzado. ¡Saludos!
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:

A menos de que los archivos para parchear del Neo XY sean totalmente compatibles (o los hagan compatibles) con la opción que pondrá Smealum. Pero, de nuevo, eso sólo lo sabremos hasta que sea lanzado. ¡Saludos!

En teoria, si es 100% ROM hacking como explica smea, se puede, pero la cosa es hacerlo compatible como tu comentas [carcajad]
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
9.781 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
r5 tendrá acceso a 188MB de RAM en vez de los 128MB anunciados:
so turns out it seems like we accidentally have access to a total of 188MB of ram on hax 2.5 instead of 128MB as previously anounced. oops
Fuente

Salu2!
1, 2, 3, 4, 5, 6149