[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

eXeToR escribió:@alkimir ¿Y porqué no lo haces?

Un saludo

si ya lo hice y funciono de maravilla mi GW esta funcionando junto al luma jajaja gracias por la ayuda ^_^
Hola, anda el Region Free , para usar cartuchos de otras regiones en la 11.3 ??
esta programa lo veo muy distinto al de wii, es decir el de wii lo ponias como canal y no se veian muchos bug graficos raros, y sin embargo este de 3ds es raro... encima poniendolo bajo la aplicacion de sonido... nose yo... y para colmo pone que se puede brickear...
superjapo escribió:esta programa lo veo muy distinto al de wii, es decir el de wii lo ponias como canal y no se veian muchos bug graficos raros, y sin embargo este de 3ds es raro... encima poniendolo bajo la aplicacion de sonido... nose yo... y para colmo pone que se puede brickear...

Es que obviamente no son iguales porque no es la misma consola, y se puede brickear como la cagues con programas que no debes, porque no toca nada interno de la consola
hola, muy buenas.
Veran, estuve usando Gateway pero actualizé a 11.3, y la cagé.
Entonces metí el Luma y ya todo me iba bien..hasta que la volví a cagar metiendo de nuevo gateway cargando el LAUNCHER.DAT, y tras darle a aceptar a una pregunta que me salió en ingles ya perdí todo y no puedo volver a utilizar Luma. ¿Hay alguna forma de volver a tenerlo como antes?
gracias
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
21.873 mensajes
desde ene 2006
@casgiraldo Si tenias a9lh y eso lo hiciste en la sysnand no, no hay solucion ya que estarias en la version 11.3 oficial.

Saludos
@Raugo Si..tenia la a9lh..y creo que si que lo hize en la sysnad.
Entonces... ¿crees que habrá solución una vez que gateway saque un método para los que están en esa versión? o ya lo doy por perdido?
Gracias por responder
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
21.873 mensajes
desde ene 2006
@casgiraldo No, lo que gw va a sacar es para poder tener emunand en 11.3 o la sysnand si tiene a9lh pero tu has perdido el a9lh por lo que tendras que esperar un tiempo indefinido a que salga algo para esa version.

Saludos
El Braindump me genera un archivo cxi y no romfs o exefs. Un CXI no me sirve puesto que necesito el CTRTool, y esa herramienta es para Windows 64 bits y no existe para los Windows 32 bit. ¿Como puedo editar un juego sin necesidad del CTRTool?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
21.873 mensajes
desde ene 2006
@Xmortal ctrtool si que funciona con 32bits.

Saludos