[HO+TUTO] SafeHax @ Exploit para cargar CFWs solo hasta 11.3 @ NO funciona en 11.4!!!

@chechuch Para pasar del temporal al permanente sigue el tutorial del arm9loaderhax y si siguies los pasos bien el riesgo es 0, los bricks son por error humano.

Saludos
Buenas pues si tu cres que a si te va bien pues eso alla cada uno, yo creo que es mejor meter arm9loaderhax permanente y el tema de brickeas creo que a dia de hoy salvo casos muy muy extraños si brickeas suele ser culpa del usuario que realiza la modificacion por algun error que hace.
Ok, gracias a ambos.

La duda de actualizar... Me lo podéis aclarar? El tema del online es el único motivo para actualizar?

Gracias cracks!!!
Y para eshop creo que tambien pide
@chechuch Para poder acceder a la eshop jugar online y poder jugar a los juegos nuevos que requieran firmware superior necesitas actualizar.

Saludos
Vale, así que los juegos exigen firm actualizado, algunos. Bien, dudilla entonces. Tal y como lo tengo, con safehax, puedo actualizar a 11.2, no? Vamos, creo que sí. Sin miedo a que tenga que repetir... o tengo que repetir todo??

Thanks a ambos!
Si puedes pero creo que el otherap tendras que meter el de 11.2 aun que no estoy seguro por ahora estas usando el de 11.x o el que tengas
(mensaje borrado)
He probado los 3 SafeHAx y condistintos payloads (uso Soundax) y todos ellos me dan pantallazo negro después de cargar el Safehax.

-Nota: veo como el safehax hace varios intentos de cargar, carga con exito, desaparece todo el texto y... pantalla negra dónde nada ocurre. He probado hasta con juegos de DS, por que será?
Señores con este metodo de carga, se pueden seguir utilizando tarjetas R43DS para los archivos de DS?
Gracias por las respuestas.
eXeToR escribió:@draqen Haz lo que dije aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742961300 y después sigue en el paso 1.15 del MEGA-TUTO (http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tut ... ds_2162112).


Un saludo


Esto es la clave, recomiendo que se considere añadir al post inicial, gracias! ;)
grrr33 escribió:Señores con este metodo de carga, se pueden seguir utilizando tarjetas R43DS para los archivos de DS?
Gracias por las respuestas.

si
@momin No hace falta, el MEGA-TUTO está al día. Solo hay que empezar en el PASO 1 y todo va sobre ruedas.


Un saludo
@eXeToR El problema es que quien ve este hilo aparte como yo, puede querer empezar por este hilo por que se da a entender eso (y se da dicha indicación url incluida) lo edito y aclaro?
@momin Como quieras, también puedes incluir la información tú mismo para algo está el wiki :).


Un saludo
@eXeToR A eso mismo me refería, a editarlo yo si os parecía bien.
Hola, una pregunta. En la lista de consolas, hacks y cartuchos, si no tengo alguno, no puedo hacerlo?

Tengo una new XL 11.2.0-35E
Ya no se necesita nada de juegos, solo necesitas una sd y los archivos necesarios
Compañeros, alguien sabe porque la versión que no requiere cartucho no arranca nunca? Me dice: PM INITI FAILED.
Las otras dos arrancan sin problemas con cartucho dentro.
Buenas PM INITI FAILED. me paso a mi y es por que lanzaba antes safehax que fasthax, primero se lanza safehax y despues safehax nose si aqui sera igual pero a mi me paso en otro tutorial el mismo error y fue por eso
@igusi2000 Ah puede ser por eso, yo solo tengo safehax... donde puedo conseguir fasthax?
@Gengar82 Sigue el MEGA-TUTO a partir del PASO 1 y problema resuelto.


Un saludo
eXeToR escribió:@Gengar82 Sigue el MEGA-TUTO a partir del PASO 1 y problema resuelto.


Un saludo


Gracias compañero, ya no hace falta que me lleve el cartucho para iniciar luna.
Ahora a por el segundo paso, instalar el hax definitivamente y poder actualizar a 11.3 sin problemas.

Queria ver si con car-httpwn podría por lo menos conectarme a los servicios de ninty, pero creo que aun no se puede desde 11.2, así que me veo acorralado para iniciar mi éxodo por los peligrosos caminos del hax definitivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gengar82 haces el tuto de arm9loaderhax y una vez ya lo tengas actualizas online y ya esta 11.3,
Hola chicos, tengo una duda con este metodo...queria probarlo en mi 2ds, que tiene Mario Kart 7 Preinstalado, pero no se si al hacer el exploit voy a perder los mii, paneles, partidas, dlc, juegos preinstalados etc...
Y luego, podria actualizar normalmente? No tengo nada de idea sobre todo esto ^^U
Buenas el juego preinstalado creo que viene en la sd entero, osa si quitas la sd el juego desaparece, Por lo tanto el proceso hazlo con otra sd y ya esta, la sd del juego preinstalado la guardas,

El problema es que yo quise a ver si podia una vez echo todo portar el juego preinstalado de la sd original a la otra sd y me salia el juego pero me lanzaba error, supongo que alguien te podra decir como hacerlo,
frangrafix escribió:Hola chicos, tengo una duda con este metodo...queria probarlo en mi 2ds, que tiene Mario Kart 7 Preinstalado, pero no se si al hacer el exploit voy a perder los mii, paneles, partidas, dlc, juegos preinstalados etc...
Y luego, podria actualizar normalmente? No tengo nada de idea sobre todo esto ^^U

No tienes por qué perder nada, y después podrás actualizar como siempre.
Ya pero si utiliza la sd con el juego preinsgalado sera de 4gb y es muy poco, si luego mete otra sd y vuelca todo le seguira funcionando el juego preinstalado?

Yo probe a mover un juego preinstalado a otra sd y a mi me daba error
El preinstalado no lo podria volver a descargar de la eshop?
Si tienes nnid asociado creo que si pero no estoy seguro, pero igualmente las partidas las tendras en la otra sd
igusi2000 escribió:Ya pero si utiliza la sd con el juego preinsgalado sera de 4gb y es muy poco, si luego mete otra sd y vuelca todo le seguira funcionando el juego preinstalado?

Yo probe a mover un juego preinstalado a otra sd y a mi me daba error


Yo en la 2DS de Pokémon Sol lo pasé todo a una Samsung de 32GB antes de hacer todo y sin problema.

Un saludo.
Pues quizas si lo pasas de inicio si va, yo lo hice despues y me dio error no se quizas hice algo mal
Hace falta un cartucho dentro de la consola si o si para cargar el safehax?Porque no hay manera..Se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola
Salu2!!
urameshi escribió:Hace falta un cartucho dentro de la consola si o si para cargar el safehax?Porque no hay manera..Se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola
Salu2!!

No hace falta ningún cartucho. Que versión de sistema tienes?
@djlogan83
11.2,lo cargo todo bien pero cuando estoy en el menú y cargo el safehax,me salen las letras blancas y luego se queda la pantalla en negro.(Con cartucho insertado me carga a la primera)
Salu2!!
urameshi escribió:@djlogan83
11.2,lo cargo todo bien pero cuando estoy en el menú y cargo el safehax,me salen las letras blancas y luego se queda la pantalla en negro.(Con cartucho insertado me carga a la primera)
Salu2!!

Lo que pone en el tutorial es que a veces hacen falta varios intentos. Y también pone que es mas facil con cartucho, pero yo siempre lo he hecho sin cartucho y a la primera.
Yo siempre uso este https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r19
djlogan83 escribió:
urameshi escribió:@djlogan83
11.2,lo cargo todo bien pero cuando estoy en el menú y cargo el safehax,me salen las letras blancas y luego se queda la pantalla en negro.(Con cartucho insertado me carga a la primera)
Salu2!!

Lo que pone en el tutorial es que a veces hacen falta varios intentos. Y también pone que es mas facil con cartucho, pero yo siempre lo he hecho sin cartucho y a la primera.
Yo siempre uso este https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r19

Probare a ver que tal funciona XD
Gracias!!
Salu2!!
hola buenas expertos tengo una duda.

Tengo una 2DS en version 11.0.0.33U. No hice ningún paso aun pero al intentar acceder al navegador me dice que debo actualizar. voy a tener el mismo problema cuando realice el paso de acceder al navegador?

muchas gracias.
Buenas no, una vez estes en 2.1 ya te deja poner url lo comento un usuario el otro dia
urameshi escribió:
djlogan83 escribió:
urameshi escribió:@djlogan83
11.2,lo cargo todo bien pero cuando estoy en el menú y cargo el safehax,me salen las letras blancas y luego se queda la pantalla en negro.(Con cartucho insertado me carga a la primera)
Salu2!!

Lo que pone en el tutorial es que a veces hacen falta varios intentos. Y también pone que es mas facil con cartucho, pero yo siempre lo he hecho sin cartucho y a la primera.
Yo siempre uso este https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r19

Probare a ver que tal funciona XD
Gracias!!
Salu2!!

De nada compañero, cualquier cosa ya nos dices!!
Hola, lo primero gracias por el tutorial. Tengo una duda a la hora de descargar otherapp, el caso es que la version de mi consola es 11.1.0-4E pero a la hora de descargar ese número antes de la E no tento la opción del 4, porque está del 7 hacia arriba. ¿Alguien puede ayudarme?
@ledzeppelin1974 El último número en este caso no debería de influir, puedes elegir el que quieras.

Eso te ha pasado por haber actualizado mediante cartucho y no por Internet.
Que tal gran familia de EOL, utilizo este método casi desde que salio, por necesidad de activar un backup conecte a Internet la consola, y pues se descargo la actualización 11.3, cada que inicio la consola me avisa, y pues me da algo de pánico prestarla y que alguien sin querer la actualice y pierda el exploid, y bueno la pregunta es ¿como puedo borrar los archivos de actualización para que ya no me aparezca el aviso? espero alguien me pueda ayudar, las gracias de antemano. Saludos desde México
UNERKANNT escribió:Que tal gran familia de EOL, utilizo este método casi desde que salio, por necesidad de activar un backup conecte a Internet la consola, y pues se descargo la actualización 11.3, cada que inicio la consola me avisa, y pues me da algo de pánico prestarla y que alguien sin querer la actualice y pierda el exploid, y bueno la pregunta es ¿como puedo borrar los archivos de actualización para que ya no me aparezca el aviso? espero alguien me pueda ayudar, las gracias de antemano. Saludos desde México

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
UNERKANNT escribió:Que tal gran familia de EOL, utilizo este método casi desde que salio, por necesidad de activar un backup conecte a Internet la consola, y pues se descargo la actualización 11.3, cada que inicio la consola me avisa, y pues me da algo de pánico prestarla y que alguien sin querer la actualice y pierda el exploid, y bueno la pregunta es ¿como puedo borrar los archivos de actualización para que ya no me aparezca el aviso? espero alguien me pueda ayudar, las gracias de antemano. Saludos desde México

Haz el tutorial e instala luma + a9hl asi no tendras problemas de que se actualice
Buenas, tengo una Old 3D XL y he realizado el soundHax, accedido al Homebrew pero cuando realizo el Safehax, me sale una ristra de código blanco que a veces tarda mas que otras pero nada, desparece y pantallazo negro, no me accede al Luma pese a tenerlo puesto en la Sd en los directorios Pertinentes. Algun Consejo? He probado ya 15 veces, asi que a intentos no es...

Y como cojones puedo jugar de una vez a los juegos de la 3ds? Estoy harto de verme 50000 tipos de hackeo y que ninguno funcione, cada cual con sus archivos, versiones y millones de cosas. ALGUN TUTORIAL PARA TONTOS?

Gracias :S :o
@CejoConejo Sigue este tutorial desde el Paso 1, que a la larga te va a salir mejor: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
Esto no funciona para versiones inferiores a la 11? de tener una 9.2 que debería hacer
@virusxd Eso funciona en todas las versiones, hasta 11.2.
@Jordi V.
@djlogan83

En verdad muchas gracias por la información, procederé a eliminar la actualización y después haré el hack permanente, les aviso cuando quede solucionado [tadoramo]
1603 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33